Rueda de prensa sobre la grada de animación

Registro: 18/04/2019

Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 47.186
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 669 respuestas

Respuesta #61
el 12 de febrero a las 12:44
Vaya, vaya con el socio de ICHH que la lió el día del Leganés con coacciones e implicado en otras cosas.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #62
Muy bien el presidente
Mi apoyo total tienen el Presi y su junta

Zu zara nagusia…

Respuesta #63
Cita de TWIR:
ahora Si les esta dando caña

No habiamos quedado que el tipo que intento coaccionar por animar no tenia nada que ver con ellos? y resulta que lo defendieron en la asamblea?

Y resulta que testificaron a su favor en el procedimiento administrativo
Respuesta #64
el 12 de febrero a las 12:45
Cita de txurfer:
Ni una pregunta todavía sobre las multas administrativas de la Ertzaintza y los vetos para los elementos de animación. Nada sobre Athleticzaleak 1898, sobre los incidentes con las chicas que movían banderas que contó ICHH...

Pues algo sobre ello está comentando.
Respuesta #65
el 12 de febrero a las 12:45
No se qué expectativas tienen para la reunión ICHH pero Jon les va a decir a todo que NO.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #66
el 12 de febrero a las 12:46
Pues...el hacha...apareció
Respuesta #67
el 12 de febrero a las 12:46
Me quedo con algo que sabiamos muchos y ha dicho Uriarte: La ICHH dice medias verdades.

https://freeimage.host/i/3fgQsQR

Respuesta #68
el 12 de febrero a las 12:48
igual me equivoco pero ICHH cuando habla de represión se refiere sobre todo a la Ertzaintza, no? Uriarte habla de que el Club no reprime a nadie y que no se les puede acusar de ello.

Luego que diga que no ha habido ninguna intervención violenta en San Mames es directamente mentira, lo del partido del Real Madrid fue violento. Me parece un error no aceptar eso.
Respuesta #69
Editada el 12 de febrero a las 12:49
Que presidente tenemos, yo no le vote, no me gustaba su perfil pero como me ha cambiado la opinión con hechos, que presidente, que JD! casi todo lo hacen de 10.

No se esconde en NADA! que diferencia con Elizegi que hablaba 2 horas y no habia dicho nada.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #70
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Que comió ayer?
Papel higiénico de una o dos capas?

Pregunto por una promesa electoral de esta junta que es lo que los socios VOTAMOS.

La respuesta a esto es, reventar un post por parte de gente que ha demostrado en el foro que tiene cuentas ideológicas pendientes con un sector político de la grada. Demostrando que hacen lo mismo que critican. Comentarios despectivos por tu parte sin aportar absolutamente nada al debate más que enfangar que es lo que buscan.

Esto es lo que pasa cuando llegan unas elecciones del athletic y el debate no es el programa de las diferentes planchas, sino qué entrenador traen, con que sector ideológico simpatizan y si tengo un primo que van a enchufar.

¿Se votó sin leer los programas que presentaron los candidatos? Al final pasa lo que pasa. Lo de siempre.

Comisión permanente que vigila el desarrollo e implantación de la grada de animación fue una promesa electoral de Uriarte, tenemos un problema en la grada de animación y pregunto por ello, porque no sé si se ha llevado a cabo.

Si tienes algo que decir con fundamento dilo y si no agradecería que no molestaras.

Somos cuarenta y pico mil socios. Jamás le hubiese dejado de votar or esa minucia.
Respuesta #71
el 12 de febrero a las 12:49
Cita de txurfer:
igual me equivoco pero ICHH cuando habla de represión se refiere sobre todo a la Ertzaintza, no? Uriarte habla de que el Club no reprime a nadie y que no se les puede acusar de ello.

Luego que diga que no ha habido ninguna intervención violenta en San Mames es directamente mentira, lo del partido del Real Madrid fue violento. Me parece un error no aceptar eso.

Por parte de la seguridad privada que es lo que ellos pueden controlar.
Respuesta #72
Editada el 12 de febrero a las 12:50
Cita de Tokio blues:
Qué gran presidente tenemos, lo fácil sería ceder como hacen otros clubes con este tipo de personas.

No es por hacer de menos a Uriarte pero en otros clubes se encuentran con organizaciones cuasi mafiosas.
Delitos de agresiones graves, homicidios,tráfico de drogas,tenencia de armas, lucha por el poder de la organización etc.

Estos son un pequeño grupo con pequeñas infracciones administrativas, quizás algún delito menor.

Respuesta #73
Qué pesadilla con los extremistas...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #74
Lo que estaba claro, Elizegi se pasaba por el forro de los huevos la normativa del club

Judge Elizegi....
Respuesta #75
Y salio el GORDO, que no se quieren reunir con los mandos de la Ertzaintza

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso