Rueda de prensa sobre la grada de animación
Registro: 18/04/2019
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Rueda de Prensa

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 669 respuestas
el 12 de febrero a las 13:24
Cita de Guti Lehoi:Cita:
pedir al club que medie con alguien con el que no se quieren reunir, me parece del top cosas mas jeta que he visto en mi vida.
yo creo que demasiada voz y repercusión esta teniendo gente con ese comportamiento antisocial y antidialogo....
el Athletic no puede hacer nada con los odios que la gente trae de sus casas
No sé porque me da, pero en el comunicado ICHH va a decir que lo de que no se quiere reunir con la Ertzaintza es mentira.
Ya lo de los otros grupos puede que sea así.
Igual también dicen que es mentira.
te sorprende que asi sea?
a mi no me cabe duda que no quieren.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 12 de febrero a las 13:24
Cita de antontxu79:Cita de e_unoto:
Cuarenta individuos manipulan a cuatromil?![]()
![]()
O el diagnóstico es erróneo o el resto de esa Grada muy cobarde.
La gente normal no quiere líos, tu te enfrentarías ante 40 tíos violentos?? Ha funcionado así toda la vida.
Así es. La gente normal y corriente no quiere problemas, y menos con gentuza que como ha dicho Uriarte, alguno llegó incluso a pegar una patada a un Ertzaina que entró a petición de la Seguridad Privada del Club porque estos vigilantes sintieron miedo por insultos y coacciones de este grupito pseudomafioso.
Tras escuchar hoy a la Junta Directiva, haber leído manifiestos y exigencias de la ICHH, tengo claro que la única solución es la expulsión inmediata de esos 40 o el número que lo compongan y que sean los otros grupos de animación los que lleven el peso de la animación. A día de hoy ICHH sobra totalmente.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
el 12 de febrero a las 13:25
Cita de txurfer:Pues eso, reconocen que ellos no estuvieron bien.
Sobre Athleticzaleak 1898, dice una de las representantes que si se disolvió fue por que no llegaron a unn acuerdo entre ICHH y este grupo. No es lo que tengo yo entendido por parte de Athleticzaleak 1898. Más bien criticaban que esta junta directiva no les hacía caso, les quitaba material etc. Raro porque incluso había personas que participaban en ICHH y Athleticzaleak.
Seguido Berasategi dice que entiende que se enfadaran por que el Club pidió que animaran a otro grupo en lugar de a ellos. En qué quedamos? Se enfadaron por A o por B? Creo que ha patinado ahí un poco la directora del Área Social.
Cita de Camaro75:Cita:
No sé porque me da, pero en el comunicado ICHH va a decir que lo de que no se quiere reunir con la Ertzaintza es mentira.
Ya lo de los otros grupos puede que sea así.
Igual también dicen que es mentira.
Solo estoy imaginando lo que van a decir en el comunicado que creo que sacarán.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Cita de txitxarra:
No se gestionó bien por parte del club el tema de animación del femenino, dixit Berasategi
Claro que el tema de la animación del femenino se gestionó mal desde el club, como está pasando con otros asuntos del área social desde que llegó esta directiva. Mal rollo también con la Agrupación de Peñas Norte y con las peñas de fuera de Euskadi. Desde luego en el área social se están luciendo.

el 12 de febrero a las 13:27
Editada el 12 de febrero a las 13:27
Cita de rastamintxo:Cita de el latigo:
Yo espero que no se llegue a un acuerdo con esta gentuza, no aman el Athletic, solo se aman a ellos mismo, son cuatros mierdas que se creen que ellos son lo importante. Los que le entre por un oído les saldrá por el otro, y seguiremos en las mismas.
Fuera de San Mamés.
Confiaremos en ti para la animación, entonces...
Lo peor sobre ese asunto que SOLO ELLOS, pueden hacer la animacion posible, como si otro grupo no se puede organizar para animar san mames, creerse dueño de algo que en realidad no es tuyo, es peligroso.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

el 12 de febrero a las 13:29
Más de 5 MILLONES le cuesta al club el movimiento de los socios que había ahí para implantar la HH.
Pérdidas a costa de una grada para animar, para que ahora 40-60 intoxiquen para que esa grada no cumplan su cometido.
Es vergonzosa y lamentable la forma de proceder de ese grupo.
AUPA ATHLETIC...poco más.
el 12 de febrero a las 13:29
Cita de TWIR:Cita de Guti Lehoi:
Bueno...
Ahora supongo que habrá comunicado de la ICHH...
disolviéndose y entregando el micrófono? porque tras lo expuesto por el presidente solo los mas fanaticos les van a seguir riendo las gracias. pobrecitos que la ertzaintza carga contra ellos y ahora resulta que fueron ellos los agresores...
Twir, han dejado claro que es la versión de la Ertzaintza y que les ha dejado explicarlo en RDP. Los que estuvimos allí, no vimos eso que se ha comentado, hubo quejas a una identificación, quejas, nada de amenazas ni nada por el estilo y directamente entraron a ostia limpia. El que me niegue esto, o no estuvo o miente. Tiene cámaras el Club, que saque las imágenes.
el 12 de febrero a las 13:30
Cita de antontxu79:Cita de e_unoto:
Cuarenta individuos manipulan a cuatromil?![]()
![]()
O el diagnóstico es erróneo o el resto de esa Grada muy cobarde.
La gente normal no quiere líos, tu te enfrentarías ante 40 tíos violentos?? Ha funcionado así toda la vida.
Así es. La gente normal y corriente no quiere problemas, y menos con gentuza que como ha dicho Uriarte, alguno llegó incluso a pegar una patada a un Ertzaina que entró a petición de la Seguridad Privada del Club porque estos vigilantes sintieron miedo por insultos y coacciones de este grupito pseudomafioso.
Tras escuchar hoy a la Junta Directiva, haber leído manifiestos y exigencias de la ICHH, tengo claro que la única solución es la expulsión inmediata de esos 40 o el número que lo compongan y que sean los otros grupos de animación los que lleven el peso de la animación. A día de hoy ICHH sobra totalmente.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
el 12 de febrero a las 13:30
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Solo estoy imaginando lo que van a decir en el comunicado que creo que sacarán.
Ni vaya semanita es capaz de crear un guion imaginando una reunión de la Ertzaintza con ICHH....que tenemos una edad ya, y sabemos lo que hay de sobra, para que nos cuenten peliculas.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 12 de febrero a las 13:31
Cita de txitxarra:Cita de txurfer:Pues eso, reconocen que ellos no estuvieron bien.
Sobre Athleticzaleak 1898, dice una de las representantes que si se disolvió fue por que no llegaron a unn acuerdo entre ICHH y este grupo. No es lo que tengo yo entendido por parte de Athleticzaleak 1898. Más bien criticaban que esta junta directiva no les hacía caso, les quitaba material etc. Raro porque incluso había personas que participaban en ICHH y Athleticzaleak.
Seguido Berasategi dice que entiende que se enfadaran por que el Club pidió que animaran a otro grupo en lugar de a ellos. En qué quedamos? Se enfadaron por A o por B? Creo que ha patinado ahí un poco la directora del Área Social.
Si si , si Berasategi ha estado bien pero Johana diciendo que ellos no tienen nada que ver me ha parecido un error.
el 12 de febrero a las 13:31
Cita de txurfer:Cita:
disolviéndose y entregando el micrófono? porque tras lo expuesto por el presidente solo los mas fanaticos les van a seguir riendo las gracias. pobrecitos que la ertzaintza carga contra ellos y ahora resulta que fueron ellos los agresores...
Twir, han dejado claro que es la versión de la Ertzaintza y que les ha dejado explicarlo en RDP. Los que estuvimos allí, no vimos eso que se ha comentado, hubo quejas a una identificación, quejas, nada de amenazas ni nada por el estilo y directamente entraron a ostia limpia. El que me niegue esto, o no estuvo o miente. Tiene cámaras el Club, que saque las imágenes.
Habla de gente de IMQ, trabajadores de ambigus, gazte abonos, trabajadores de seguridad...tambien
el 12 de febrero a las 13:34
Cita de txitxarra:Cita:
Habla de gente de IMQ, trabajadores de ambigus, gazte abonos, trabajadores de seguridad...tambien
Sera que tambien mienten.....a mi me han quedado muchisimas cosas claras, y si la JD ha dado toda la información que ha dado sera que la pueden demostrar.
el 12 de febrero a las 13:35
Cita de txitxarra:Cita:
Tal cual, la versión de club parece apoyada en múltiples testimonios, la otra versión solo apoyada en ellos mismos.
Cuanto menos han contado solo una parte de la historia y han tergiversado la otra: que la ertzainza entró y no habían hecho nada…
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

el 12 de febrero a las 13:35
Editada el 12 de febrero a las 13:36
Cita de txurfer:Cita:
Pues eso, reconocen que ellos no estuvieron bien.
Si si , si Berasategi ha estado bien pero Johana diciendo que ellos no tienen nada que ver me ha parecido un error.
Han dicho 200 cosas sobre la ICHH y incidences en san mames y estais hablando de 1 cosa que ni es sobre lo que se habla en la rueda de prensa.
EStais tan en la B en defensa de la ICHH que teneis que recurrir a focalizar cosas del femenino que no son el tema de hoy. Pues si, la verdad que esta ganando claramente el relato