Rueda de prensa sobre la grada de animación
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 57.578
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa
Rueda de Prensa

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 660 respuestas
Respuesta #211
el 12 de febrero a las 15:00
el 12 de febrero a las 15:00
Cita de e_unoto:
Cuarenta individuos manipulan a cuatromil?![]()
![]()
O el diagnóstico es erróneo o el resto de esa Grada muy cobarde.
Lenguaje carcelario.
La gente normal no va a partirse la cara.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #212
el 12 de febrero a las 15:01
Cita de txitxarra:Cita:
Bueno, de momento, parece que reunir se van a reunir la semana que viene.
Bueno, se les ha emplazado para el domingo en san mmaes, a que animen al femenino.
Eso también pero lo de la reunión no depende de que vayan o no, no?
Es más, se les ha pedido que envién sus exigencias y compromisos y por lo que he entendido Euskal Lions e ICHH ya lo han hecho.
Respuesta #213
Editada el 12 de febrero a las 15:04
Editada el 12 de febrero a las 15:04
Cita de Gorbeialdea:
Alguno de los de "todo es politica" me puede dar el origen de la filosofia de nuestro club? Cual es la razon politica de que tengamos esta filosofia?
El concepto de Euskal Herria sí que lo es.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #214
Cita de trumoie:Cita:
disolviéndose y entregando el micrófono? porque tras lo expuesto por el presidente solo los mas fanaticos les van a seguir riendo las gracias. pobrecitos que la ertzaintza carga contra ellos y ahora resulta que fueron ellos los agresores...
Yo no he podido seguir toda la nota de prensa, pero, lo que está claro es que siempre hay que tener ambas versiones. Y no está siendo el caso.
Una parte comunica bien y la otra no. No sé si por falta de experiencia o porque los argumentos no son suficientemente sólidos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #215
el 12 de febrero a las 15:04
el 12 de febrero a las 15:04
He escuchado toda la rueda de prensa. Me parece que los medios de comunicación NO hacen verdaderamente su trabajo. Y tengo preguntas.
Los insultos SOLO se dan en la Herri Harmaila?
Solo se identifican socios en la Herri Harmaila?
Porque si solo se identifican socios en la Herri Harmaila si me parece que hay persecución a esos colectivos. En los partidos contra R,Madrid, At. Madrid se insulta por todo el estadio.
Porque si solo se identifican socios en la Herri Harmaila si me parece que hay persecución a esos colectivos. En los partidos contra R,Madrid, At. Madrid se insulta por todo el estadio.
Respuesta #216
el 12 de febrero a las 15:05
El principio de la RDP es demoledor, tortazo tras tortazo, punto a punto poniendo las cosas en su sitio.
Que tremendo presidente tenemos, Jon por favor, sigue 4 años mas por lo menos.
Que tremendo presidente tenemos, Jon por favor, sigue 4 años mas por lo menos.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #217
Cita de Guti Lehoi:Cita de Gorbeialdea:
Alguno de los de "todo es politica" me puede dar el origen de la filosofia de nuestro club? Cual es la razon politica de que tengamos esta filosofia?
No me contestes manzanas traigo

Respuesta #218
Cita de meatzari_80:Cita:
Bueno, se les ha emplazado para el domingo en san mmaes, a que animen al femenino.
Lo del femenino no me ha quedado claro:
Van a "obligar" a la Herri Harmaila a que anime al femenino?
No.
Respuesta #219
el 12 de febrero a las 15:06
el 12 de febrero a las 15:06
Cita de meatzari_80:Cita:
Lo del femenino no me ha quedado claro:
Van a "obligar" a la Herri Harmaila a que anime al femenino?
No, les animan a hacerlo, inclusivos...
Respuesta #220
el 12 de febrero a las 15:07
el 12 de febrero a las 15:07
Cita de durango1977:
He escuchado toda la rueda de prensa. Me parece que los medios de comunicación NO hacen verdaderamente su trabajo. Y tengo preguntas.
Te han dicho que se identifica a quien claramente hace por que se den. Es decir, el cabecilla. Claramente han dicho que son corales, pero que se identifica a quien los inicia activamente y reiteradamente. De hecho el que sea coral es uno de los motivos por los que dicen que las multas (que esas si van al club) no podrian ser repercutidas individualmente a los identificados.
Vamos, que esas multas las pagamos todos, por mucho que identifiquen a alguien
Respuesta #221
el 12 de febrero a las 15:09
el 12 de febrero a las 15:09
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Quizás esa pregunta no es ni para el Presidente del Athletic Club, ni para su Junta Directiva, y quizás sí para el Consejero de Seguridad del Gobierno Vasco ¿no?
En mi casa me gusta saber qué ocurre.
Tu casa no es propiedad a partes iguales de entes públicos y tuya, ni se congregan en ella 50.000 personas para ver un espectáculo.
Forero Mindundi: Yo creo que debió jugar un 5 4 1 con:
Peitx
Peitx Peitx Peitx Peitx Peitx
Peitx Peitx
Peitx Peitx
Peitx
Respuesta #222
el 12 de febrero a las 15:13
Cita de Gorbeialdea:Cita:
No me contestes manzanas traigo![]()
Por qué se ha elegido ese concepto y no el concepto España, por ejemplo?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #223
Cita de durango1977:
Bueno, eso creo que lo sabemos todos. En otras zonas nunca hay identificaciones. Y la Liga en sus denuncias siempre señala a ese grupo y deja claro que las demás partes del estadio ha tenido un comportamiento ejemplar. Que a veces piede ser cierto eh, pero con ciertos cánticos no es verdad.
Respuesta #224
el 12 de febrero a las 15:14
el 12 de febrero a las 15:14
Cita de Gorbeialdea:Cita de durango1977:
Te han dicho que se identifica a quien claramente hace por que se den. Es decir, el cabecilla. Claramente han dicho que son corales, pero que se identifica a quien los inicia activamente y reiteradamente. De hecho el que sea coral es uno de los motivos por los que dicen que las multas (que esas si van al club) no podrian ser repercutidas individualmente a los identificados.
Vamos, que esas multas las pagamos todos, por mucho que identifiquen a alguien
Y siempre esta en la herri harmaila?
porque PUTA MADRID fue en coro por todo el estadio

Respuesta #225
el 12 de febrero a las 15:17
el 12 de febrero a las 15:17
Cita de Bidaurreta:
Tiene que haber una reunión entre el club y la ICHH.
Más que nada para tratar de darle una salida airosa a los que han montado este pifostio. Algo a lo que agarrarse para tratar de vendérselo a la opinión pública.
Esta es precisamente la temporada (y el tramo de la misma) en la que, sí o sí, deberíamos remar todos juntos.
San Mamés tiene que ser un fortín. Nos jugamos mucho.
Esta es mi postura también.
No he visto la rueda de prensa, la veré más tarde. Pero lo que leo aquí, es descorazonador. Revanchismo, venganza, trinchera, pisoteo.....
Pobre Athletic.
Denbora da poligrafo bakarra