Rueda de prensa sobre la grada de animación

Registro: 18/04/2019

Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 50.511
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 669 respuestas

Respuesta #211
el 12 de febrero a las 14:55
Editada el 12 de febrero a las 14:59
Cita de DinamoSanJua:
Cita de txurfer:
Lo que espero ahora es que se dejen todos de comunicados y que se sienten la semana que viene y lleguen a una solución.

Yo creo que si se protege de alguna manera a personas con elementos de animación ante multas sin sentido como la de subirse a la barandilla para animar a la gente o del estilo se puede llegar a un acuerdo.

Y habrá que ver que se hace con cánticos sancionables que surjan espontáneamente (sin ser dirigidos). Pedir al speaker que haga un poco de aita y pida que no se cante eso (esto ya ha pasado en algún partido), que tape ese cántico empezando otra cántico o no se que se os ocurre.

También digo una cosa, creo que hay cánticos y cánticos. Decir “tonto, tonto” no puede ser sancionable. Espero que el Athletic y los Clubes ahí metan cera en La Liga.

Pues espera sentado.....

Bueno, de momento, parece que reunir se van a reunir la semana que viene.
Y de momento el Club va a llevar una serie de compromisos y exigencias y se ha pedido a los grupos que lo hagan también. ICHH y Euskal Lions ya les han enviado el documento y según lo que han dicho en la RDP piden cosas parecidas. Piratak todavía no ha enviado nada.
Respuesta #212
el 12 de febrero a las 14:55
Alguno de los de "todo es politica" me puede dar el origen de la filosofia de nuestro club? Cual es la razon politica de que tengamos esta filosofia?
Respuesta #213
el 12 de febrero a las 14:57
Cita de antontxu79:
Viendo la rueda de prensa queda muy clarito que el club va con transparencia total. Y eso es la peor noticia para los que no quieren separar política de futbol. El 80,2% de los socios no quieren temas políticos en San Mames. Solo animación.

La grada de Animación es del Club, de los socios. No de 4 gatos.

La otra parte va con oscurantismo, mintiendo claramente, queriendo gestionar la información (Mas bien la desinformación) y sin dejar participar a otros grupos de animación en reuniones... tampoco quieren sentarse con la Ertzaintza y el club en una mesa a llegar a consensos.... Lo esperado vamos, en su linea democrática que siempre han tenido.

Todo mi apoyo a esta directiva.

Todavía sigue la rueda de prensa, ahora viene con el tema cánticos ofensivos e identificaciones.... Amenazas al equipo de seguridad del club, riesgo de su integridad física... Acabaron pidiendo ayuda a la Ertzaintza y ahi sabemos todos lo que paso..... Lo que me flipa es ir de victima cuando claramente eres un agresor.

Me encanta como está todo sobre la mesa y desenmascarando a todos estos impresentables.

Definitorio.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #214
el 12 de febrero a las 14:58
Cita de txurfer:
Cita:

Pues espera sentado.....

Bueno, se les ha emplazado para el domingo en san mmaes, a que animen al femenino.
Respuesta #215
el 12 de febrero a las 15:00
Cita de txurfer:
Cita:

Pues espera sentado.....

Si es un paso, pero no soy optimista. A mí que no estén dispuestos a reunirse con otros grupos con los que comparten grada, ni con representantes de la Ertzaintza..... me da mala espina.
Ojalá me equivoque y puedan llegar a consenso.
Respuesta #216
el 12 de febrero a las 15:00
Cita de e_unoto:
Cuarenta individuos manipulan a cuatromil?    
O el diagnóstico es erróneo o el resto de esa Grada muy cobarde.

Lenguaje carcelario.
La gente normal no va a partirse la cara.

Respuesta #217
el 12 de febrero a las 15:01
Cita de txitxarra:
Cita:

Bueno, se les ha emplazado para el domingo en san mmaes, a que animen al femenino.

Eso también pero lo de la reunión no depende de que vayan o no, no?
Es más, se les ha pedido que envién sus exigencias y compromisos y por lo que he entendido Euskal Lions e ICHH ya lo han hecho.
Respuesta #218
Editada el 12 de febrero a las 15:04
Cita de Gorbeialdea:
Alguno de los de "todo es politica" me puede dar el origen de la filosofia de nuestro club? Cual es la razon politica de que tengamos esta filosofia?

El concepto de Euskal Herria sí que lo es.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #219
Cita de txitxarra:
Cita:

Lo del femenino no me ha quedado claro:

Van a "obligar" a la Herri Harmaila a que anime al femenino?

Aupa Athletic !!!

Respuesta #220
Cita de trumoie:
Cita:

disolviéndose y entregando el micrófono? porque tras lo expuesto por el presidente solo los mas fanaticos les van a seguir riendo las gracias. pobrecitos que la ertzaintza carga contra ellos y ahora resulta que fueron ellos los agresores...

Yo no he podido seguir toda la nota de prensa, pero, lo que está claro es que siempre hay que tener ambas versiones. Y no está siendo el caso.

Una parte comunica bien y la otra no. No sé si por falta de experiencia o porque los argumentos no son suficientemente sólidos.

Respuesta #221
el 12 de febrero a las 15:04
He escuchado toda la rueda de prensa. Me parece que los medios de comunicación NO hacen verdaderamente su trabajo. Y tengo preguntas.

Los insultos SOLO se dan en la Herri Harmaila?
Solo se identifican socios en la Herri Harmaila?

Porque si solo se identifican socios en la Herri Harmaila si me parece que hay persecución a esos colectivos. En los partidos contra R,Madrid, At. Madrid se insulta por todo el estadio.
Respuesta #222
el 12 de febrero a las 15:05
El principio de la RDP es demoledor, tortazo tras tortazo, punto a punto poniendo las cosas en su sitio.

Que tremendo presidente tenemos, Jon por favor, sigue 4 años mas por lo menos.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #223
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Gorbeialdea:

El concepto de Euskal Herria sí que lo es.

No me contestes manzanas traigo
Respuesta #224
Cita de meatzari_80:
Cita:

No.
Respuesta #225
el 12 de febrero a las 15:06
Cita de meatzari_80:
Cita:

No, les animan a hacerlo, inclusivos...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso