RRSS sorpaso, ejemplo y lección

Registro: 04/04/2021

Publicado hace 7 horas y 54 minutos
Leído: 6.271
AupA Erreala.

Quuiero contar algo serio. La gente del Athletic no sabe lo que la victotia de la real supone. Los que vivimos en Donostialdea los sabemos pero los del gran (pequeño y cada vex más micro) Bilbao no lo entenedèsis.,,,

Punto 1: MEJOR EQUIPO VASCO
Por poner las cosas en orden:
En los útimos 5 años, La Real ha ganado 2 finales de copa !!!
El AC ha ganado 1 ( y gracias, al Mallorca, verdad Valverde?)

La RRSS es el mejor equipo vasco en la actualidad. APUNTAD ESTE DATO PLEASE!
No puedo convencer a mi hija lo contrario ( me temo, que tarde o temprano se hará de la real, porq es el equipo guay), a pesar de los pesares y del maltrato psicologico que ha sufrido por ir con al camiseta de AC.

Punto 2; Hermanamiento:
Los del hermanaiemnto: Mis cojones! Vivo en Donostialdea, y mi hija ha sufrido con 5 años lo que no está escrito por ir con al camiseta del AC..Varias faltas de respeto de adultos a los que he tuve que llamar la atención.Siendo justos también erreales tubieron un comportamiento ejemplar, aunq ese efecto es más para mi q q para mi hija, que aprendio claramene el mensaje: AC MAL, REAL BIEN.

Es que del Barca y el Madrid Ok, pero si vas con la del AC es un infierno. Y es la PUTA VERDAD.
A ver, quiero la opinión de los del "hemanamiento", de lo de "vasquismoo ""( jeje),

Punto 3: FILOSOFIA:
Quiero que respondan todos esos tontolabas que hablan del hermanamiento, de que somos todos vascos etc. Imbéciles q no tienen una hija a la que han humillado por llevar una camisetat6a del AC. Algo que en Bilbao JAMAS pasaría si una niña lleva la de la REAL ( y si ha pasado me parecería un puta mierda porq lo que está mal está mal y ni el AC ni el papa benditolo justificaría ). Yo solo constato la realidad de aquí.
NO NO SOMOS IGUALES; PEO YO ESTOY CANSADO DE SER EÑ TONTo!
El Pressing social brutal. No lo entédis. Y cuando lo hagaís (lo buenistas de l AC) serám demasiado tarde.

Obviamente en la actualidad, el mejor equipo vasco es la RRSS. De LARGO!!!!
Lo digo porque estoy cansado de la filofía si es como este año.
Aupa Matarazzo. Lo digo porque esta claro que un entrenador hace milagros en unas misma tempOrada!. (Uriarte, algo que pensar?

Y si decidimos no seguir con la filosofia?

Tengom MUUUUCHAS DUDAS. Jamás lo hubiera dicho pero creo que es el momemto de cambiarlo y de admitir que los quijotes no ganan. Creeis que los de la real está pensando que solo 4 de 11 son jugadores del equipo inicial son vascos?
Cada vez lo tengo más claro. Sin la limitación de la filosofia seríamos EL EQUIPO VASCO. Actualmete somos el 2 equipo vasco (hay alguien que lo discute?). Y cuanto más tardemos en darnos cuenta más daño nos vamos a autoinflingir.

PUNTo 4 PARANOIA POLITICA:

Para los que mezclan politica con futbol. Sabéis que si hubiera un patido politico del AC ganaría las alecciones? Lo digo poruqe en la actualidad el PNV es un mingafría, y Bildu muy PRO Real?. Necesitamps 00, para poner las coasas en su sitio.
Si sugiera un oartido poltico AC yo le votaria....Puede parecer una tontería pero creeme que algono empezaría a tener las orejas tiesas,,,,

Ahora me caerán ostias, pero la verdad es la puta verdad. No me he caído de un guindo. Repito para los de BILDU y el PNV: la Real 4/11 vascos ( por lo de el equipo vasco y tal...).No hace falta hacerlo, pero si alguein tubiera los 00 de anunciar un partido poltico relacioanado al AC.BILBAO...ALGUNO MORÍA DEL SUSTO----Bilbao, despierta!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 117 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 26 minutos
Gestión de la frustración.
Algún psicólogo en el foro?
Madre mía
Respuesta #92
hace 1 hora y 24 minutos
Para mí no se puede hablar de sorpaso.
En un malísimo año nuestro, van un poco por delante, no jugando tampoco nada. Teniendo un equipo con 50% no vascos, ni haciendo trampas, tienen un equipo mucho peor que en años anteriores, y también mucho peor que el Athletic de los últimos 4 o 5 años. Que sí que es el mismo que el horrible equipo de este año.
Llevan 3 meses, solo 3 meses, de más resultado que juego, sin más.
Si el año que viene continuará esta tendencia ya hablaríamos de otra cosa.
Respuesta #93
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Science4Ever:
Ni ere harro nago, baina horrek ez du esan nahi beste taldeak ez direnik euskadunak.
Hori da mamia.Galdetu erreazalei, edo osasunazalei....Eta esan behar det, orain zalatza asko sortu zitzaizkidala.

Cita de pimpollo:
Futbola oso aldakorra da, denboraldi hau bukatu barik dago eta datorren denboraldia hasi barik; ikusiko dugu zer gertatzen den.

Filosofia aldatzea da kontua? Ez dut uste, eguneratzea bai ostera. Gaur egun, esaterako, mundua globalizatuta dagoela kontutan hartzea zentzua dauka. Diaspora, beraz, Euskal Herria da arlo emozionalean.

Athletic Euskal Herriko taldea da, badago Euskal Herrian talde hobeagoak? Tira, baliteke, baina talde horiek Euskal Herriko taldeak ez dira, plantilan atzerritaz josita daudelako.

Horregatik Athleticzalea naiz eta harro nago.

Realak ona duen bakarra gipuzkoar asko dituela da. Horrek nortasuna ematen dio nahiz eta aldi berean atzerritar asko eduki. Ez da Baskonia saskibaloian bezala adibidez.

Baina Athletic ezin da beste taldeekin alderatu. Errealak Zaragozak, Espanyolek edo Deportivok lortutako antzeko tituluak dauzka arzerritarrak dituenetik. Ez zait sekulako arrakasta iruditzen. Hori bai, proiektu interesgarria daukate etorkizunera begira Valentzia eta Sevillaren egungo egoera ekonomikoa ikusita.
Respuesta #94
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Jokin14:
Me parece increíble que prefiráis una victoria del Atlético de Madrid que una de la Real. Por favor hombre, con la Real hay pique y en ocasiones mucho y malo pero hasta ahí, por favor, con los colchoneros es otra película, que yo he ido a ver al Athletic al Calderon y sé de qué hablo, lo pasé fatal y dije que no volvía más a ese campo y hasta hoy.

Si había una remota opcion de jugar en Europa eso pasaba por que ganase el Atletico; no entender esto, algo que beneficia deportivamente al Athletic, si que me parece increíble.
PD: yo tambien he estado en Anoeta y no voy a volver ni de visita.
Respuesta #95
hace 1 hora y 10 minutos
A mi que gane la real sin más, felicitarles y punto. No creo que de eso tengamos que sacar más lecciones en cuanto a filosofías,sorpasos, equipos de moda...
La real juega la competición y tiene opciones de ganarla como la hemos tenido nosotros.

Para mí la única lección que saco es que a veces los cambios son necesarios y surten efecto. El americano cogió el equipo en descenso y sin alma y lo ha llevado a ganar un título, lograr plaza europea y la oportunidad de ir a la Supercopa.
Nosotros hemos ido a lo nuestro, siendo más papistas que el papa,y hemos perdido una semifinal, Europa se nos pone en arameo,y ya veremos si ahí queda.
Para mí esta es la verdadera lección,que esto es deporte de élite donde se juega mucho dinero,y el romanticismo más allá de nuestra filosofía es un lujo asiático que nos hace perder muchas oportunidades.
Hacía tiempo que a Ernesto se le veía superado por esta situación y se demandaba un cambio.Es más creo que él tampoco hubiera hecho muchos ascos a un acuerdo hace meses. Mientras tanto aquí en Bilbao la vida sigue igual.
Para mí es el debe de esta directiva que en general lo ha hecho bien, pero luego está la parte desagradable de tomar decisiones de gerencia pura y dura,y ahí se le ha visto débil.
Esperemos que no termine demasiado mal nuestro año.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #96
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Tatín:
Cita de Jokin14:
Me parece increíble que prefiráis una victoria del Atlético de Madrid que una de la Real. Por favor hombre, con la Real hay pique y en ocasiones mucho y malo pero hasta ahí, por favor, con los colchoneros es otra película, que yo he ido a ver al Athletic al Calderon y sé de qué hablo, lo pasé fatal y dije que no volvía más a ese campo y hasta hoy.

Si había una remota opcion de jugar en Europa eso pasaba por que ganase el Atletico; no entender esto, algo que beneficia deportivamente al Athletic, si que me parece increíble.
PD: yo tambien he estado en Anoeta y no voy a volver ni de visita.
Sí, porque la Real ya está de Vacaciones y probablemente no va a ocupar plaza Europea en Liga.
Respuesta #97
hace 1 hora y 6 minutos
Lo de podéis haceros de la Real o de benganito sobra.
Como mucho amáis al Athletic como yo, no más. Basta de vendedores de carnet.
Al final el Quijote se cayó de su caballo. Y sí, es muy bonito, lo compro, pero cada vez veo más cerca la caída. Ojalá que, por mi edad, ya no la vea. Pero las generaciones venideras? Pensamos en ellas?

Cita de gallego:
Cita de Metalhead:

Quizá ya tienes delabte de ti ese equipo euskaldun que cuida la cantera pero que añade al equipo fichajes internacionales para paliar lo que no le llega del fútbol base. Quizá esto es una señal para todos los que dudais de eso que nos hace únicos en el mundo. Podéis haceros de la Real.

Yo tengo claro que prefiero ser un paria que ser como el resto. Tengo claro que cada año es más difícil y complicado luchar con estas limitaciones que nos autoponemos pero cada año estoy más orgulloso de participar así en este circo.
Y es por eso que 1 millón de personas salen a ver una gabarra con 23 jugadores, porque la mayoría saben que jugamos en desventaja y cada título sabe a gloria.

Impepinable.
Respuesta #98
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Ander10.:
Gestión de la frustración.
Algún psicólogo en el foro?
Madre mía

Muy importante lo que dices
Por ellos mismos y por el efecto contagio que pueden tener en otros.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #99
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Science4Ever:

En efecto. Cada vez tengo más claro que, más pronto que tarde, tendremos que dejar de ser los quijotes del futbol.

Cita de andoni20:
La filosofía solo vale para poner excusas para no competir muy bonita muy emotiva pero a la gente joven dale éxitos y títulos o se te desconectan de esto .

Pues que tarde, porque es una cuestión de valores.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #100
hace 1 hora y 2 minutos
sorpaso? ni de cerca

pero si tengo que reconocer mi envidia enorme a "algo" que tienen ellos, en lo que nos superan totalmente... y les hace inflarse, subir puestos, lograr copas, sumar puntos y ese "algo" es un potra descomunal... veo aparte del Athletic... otros partidos, otras ligas y el nivel de suerte en todos los estamentos de la Real Sociedad me asombra... ejemplos

La dirección de la Real Sociedad deciden poner un entrenador del filial sin experiencia y que resulta ser un desastre... parece una temporada condenada al fracaso, incluso ven peligro de descenso y de repente esos mismos que decidieron poner a ese entrenador... fichan a otro entrenador totalmente desconocido... y desde el minuto 1 les ha dado un rendimiento en puntos descomunal, resucita a muertos futbolisticos como guedes o soler... y esa subida para arriba, se les une el mayor desplome visto en las últimas decadas de los puestos "europeos" equipos del 5 al 10 justo en esa resurección de la real... nos hundimos completamentes y athletic, betis, espanyol y hasta ahora celta nos hundimos no ganando casi ningún partido en meses... sin ese 1 más 1 deberían estar en tierra de nadie

Y llegán a la final de copa y no les toca el barcelona que ha ganado casi todas las copas en los últimos 20 años, les toca el atleco de madrid justo después de una eliminatoria durisima de champions y con la opción de ganar esa competición en las próximas semanas... y encima en la jornada anterior descansando todos sus jugadores importantes... aparte de jugar contra nosotros una semifinal con toda la columna vertebral lesionada y con jugadores del filial... de escar casi eliminados con el alaves...

2 finales de copa... y 2 penaltis a favor... con 2 errores tremendos uno el nuestro que encima acaboó en expulsión o el de ayer del portero... que encima no siempre pitan penaltis en mismas situaciones... esas cagadas descomunales pasan en 1 de cada 12 o 15 finales... a ellos en 2 de 2... y encima teniendo a uno de los mejores lanzadores de penaltis de la historia

Es como el Sevilla de las Europa League... ves el 90 por cien de sus rivales y los comparas con los nuestros de las 2 o 3 opciones que hemos tenido de ganarlas... y dan ganas de llorar... porque se trata de la putisima "Suerte" y en eso nos superan totalmente

Respuesta #101
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Science4Ever:
Al final el Quijote se cayó de su caballo. Y sí, es muy bonito, lo compro, pero cada vez veo más cerca la caída. Ojalá que, por mi edad, ya no la vea. Pero las generaciones venideras? Pensamos en ellas?

Cita:

Impepinable.

Cambiar la filosofía después de que en los últimos años hemos ganado títulos y hemos ido muchas veces a europa ?
Algo se me escapa tío.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #102
hace 1 hora
Cita de Science4Ever:

Cita:

Impepinable.

Desde el respeto, el post que has abierto no tiene sentido alguno.

Tú mismo.

Si el título conseguido ayer por la Real Sociedad te hace dudar, hace que se tambaleen tus ideales, quiere decir mucho. Encuentra la respuesta y decide.
Respuesta #103
hace 56 minutos
Cita de Science4Ever:

Voy a darte una información: hace unas décadas había un club cerca de donde habitas que compartió nuestro modo de competir, pero lo abandonó porque lo vieron limitante y abocado al descenso. Ese club acabó por descender, por caer, el nuestro no y hemos tenido, por encima, más momentos de gloria.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #104
hace 56 minutos
Cita de Science4Ever:
AupA Erreala.

Quuiero contar algo serio. La gente del Athletic no sabe lo que la victotia de la real supone. Los que vivimos en Donostialdea los sabemos pero los del gran (pequeño y cada vex más micro) Bilbao no lo entenedèsis.,,,

Punto 1: MEJOR EQUIPO VASCO
Por poner las cosas en orden:
En los útimos 5 años, La Real ha ganado 2 finales de copa !!!
El AC ha ganado 1 ( y gracias, al Mallorca, verdad Valverde?)

La RRSS es el mejor equipo vasco en la actualidad. APUNTAD ESTE DATO PLEASE!
No puedo convencer a mi hija lo contrario ( me temo, que tarde o temprano se hará de la real, porq es el equipo guay), a pesar de los pesares y del maltrato psicologico que ha sufrido por ir con al camiseta de AC.

Punto 2; Hermanamiento:
Los del hermanaiemnto: Mis cojones! Vivo en Donostialdea, y mi hija ha sufrido con 5 años lo que no está escrito por ir con al camiseta del AC..Varias faltas de respeto de adultos a los que he tuve que llamar la atención.Siendo justos también erreales tubieron un comportamiento ejemplar, aunq ese efecto es más para mi q q para mi hija, que aprendio claramene el mensaje: AC MAL, REAL BIEN.

Es que del Barca y el Madrid Ok, pero si vas con la del AC es un infierno. Y es la PUTA VERDAD.
A ver, quiero la opinión de los del "hemanamiento", de lo de "vasquismoo ""( jeje),

Punto 3: FILOSOFIA:
Quiero que respondan todos esos tontolabas que hablan del hermanamiento, de que somos todos vascos etc. Imbéciles q no tienen una hija a la que han humillado por llevar una camisetat6a del AC. Algo que en Bilbao JAMAS pasaría si una niña lleva la de la REAL ( y si ha pasado me parecería un puta mierda porq lo que está mal está mal y ni el AC ni el papa benditolo justificaría ). Yo solo constato la realidad de aquí.
NO NO SOMOS IGUALES; PEO YO ESTOY CANSADO DE SER EÑ TONTo!
El Pressing social brutal. No lo entédis. Y cuando lo hagaís (lo buenistas de l AC) serám demasiado tarde.

Obviamente en la actualidad, el mejor equipo vasco es la RRSS. De LARGO!!!!
Lo digo porque estoy cansado de la filofía si es como este año.
Aupa Matarazzo. Lo digo porque esta claro que un entrenador hace milagros en unas misma tempOrada!. (Uriarte, algo que pensar?

Y si decidimos no seguir con la filosofia?

Tengom MUUUUCHAS DUDAS. Jamás lo hubiera dicho pero creo que es el momemto de cambiarlo y de admitir que los quijotes no ganan. Creeis que los de la real está pensando que solo 4 de 11 son jugadores del equipo inicial son vascos?
Cada vez lo tengo más claro. Sin la limitación de la filosofia seríamos EL EQUIPO VASCO. Actualmete somos el 2 equipo vasco (hay alguien que lo discute?). Y cuanto más tardemos en darnos cuenta más daño nos vamos a autoinflingir.

PUNTo 4 PARANOIA POLITICA:

Para los que mezclan politica con futbol. Sabéis que si hubiera un patido politico del AC ganaría las alecciones? Lo digo poruqe en la actualidad el PNV es un mingafría, y Bildu muy PRO Real?. Necesitamps 00, para poner las coasas en su sitio.
Si sugiera un oartido poltico AC yo le votaria....Puede parecer una tontería pero creeme que algono empezaría a tener las orejas tiesas,,,,

Ahora me caerán ostias, pero la verdad es la puta verdad. No me he caído de un guindo. Repito para los de BILDU y el PNV: la Real 4/11 vascos ( por lo de el equipo vasco y tal...).No hace falta hacerlo, pero si alguein tubiera los 00 de anunciar un partido poltico relacioanado al AC.BILBAO...ALGUNO MORÍA DEL SUSTO----Bilbao, despierta!!!
Me parece que tienes un cacao en la cabeza con respecto al ath, quiza condicionado por el ambiente en el que vives. Porque en un momento determinado parece que ellos estan por encima de nosotros te planteas la filosofia? no sabes que todos los equipos tienen años mejores y peores? el año pasado no estabamos muy por encima de ellos?.El ath tiene que estar por encima de esas cosas,unos años andaremos mejor y otros peor, pero nosotros a lo nuestro.

Respuesta #105
hace 56 minutos
Cita de Nexus:
Cita de Oveja:
Creo que vivir como dices en donostialdea te ha sentado fatal. Si de verdad piensas que la real es un ejemplo a seguir y que es de largo el mejor equipo euskaldun, mejor si le pones a tu hija la camiseta de Oyarzabal y todos tan contentos

Lo que no me entra en la cabeza es vejar a un menor, eso si que me parece increible, cuesta creer aunque ocurra.

No son ejemplo a seguir pero vuelven a mandar en el futbol vasco, han quedado ocho veces por delante en liga los ultimos 10 años y nos ganaron en la final de copa, ellos han crecido, el descenso les sento de perlas.

Nosotros a lo nuestro que desde 2009 ya hemos competido muchas veces por ganar un titulo por no hablar de tantas semis de copa pero es que este año nos ha pegado una bajona tremenda.

Eso es criminal y cualquier adulto que este viendolo es culpable, denunciable e incluso punible.

Aurten Bai JTK.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso