RRSS sorpaso, ejemplo y lección

Registro: 04/04/2021

Publicado ayer a las 05:14
Leído: 12.257
AupA Erreala.

Quuiero contar algo serio. La gente del Athletic no sabe lo que la victotia de la real supone. Los que vivimos en Donostialdea los sabemos pero los del gran (pequeño y cada vex más micro) Bilbao no lo entenedèsis.,,,

Punto 1: MEJOR EQUIPO VASCO
Por poner las cosas en orden:
En los útimos 5 años, La Real ha ganado 2 finales de copa !!!
El AC ha ganado 1 ( y gracias, al Mallorca, verdad Valverde?)

La RRSS es el mejor equipo vasco en la actualidad. APUNTAD ESTE DATO PLEASE!
No puedo convencer a mi hija lo contrario ( me temo, que tarde o temprano se hará de la real, porq es el equipo guay), a pesar de los pesares y del maltrato psicologico que ha sufrido por ir con al camiseta de AC.

Punto 2; Hermanamiento:
Los del hermanaiemnto: Mis cojones! Vivo en Donostialdea, y mi hija ha sufrido con 5 años lo que no está escrito por ir con al camiseta del AC..Varias faltas de respeto de adultos a los que he tuve que llamar la atención.Siendo justos también erreales tubieron un comportamiento ejemplar, aunq ese efecto es más para mi q q para mi hija, que aprendio claramene el mensaje: AC MAL, REAL BIEN.

Es que del Barca y el Madrid Ok, pero si vas con la del AC es un infierno. Y es la PUTA VERDAD.
A ver, quiero la opinión de los del "hemanamiento", de lo de "vasquismoo ""( jeje),

Punto 3: FILOSOFIA:
Quiero que respondan todos esos tontolabas que hablan del hermanamiento, de que somos todos vascos etc. Imbéciles q no tienen una hija a la que han humillado por llevar una camisetat6a del AC. Algo que en Bilbao JAMAS pasaría si una niña lleva la de la REAL ( y si ha pasado me parecería un puta mierda porq lo que está mal está mal y ni el AC ni el papa benditolo justificaría ). Yo solo constato la realidad de aquí.
NO NO SOMOS IGUALES; PEO YO ESTOY CANSADO DE SER EÑ TONTo!
El Pressing social brutal. No lo entédis. Y cuando lo hagaís (lo buenistas de l AC) serám demasiado tarde.

Obviamente en la actualidad, el mejor equipo vasco es la RRSS. De LARGO!!!!
Lo digo porque estoy cansado de la filofía si es como este año.
Aupa Matarazzo. Lo digo porque esta claro que un entrenador hace milagros en unas misma tempOrada!. (Uriarte, algo que pensar?

Y si decidimos no seguir con la filosofia?

Tengom MUUUUCHAS DUDAS. Jamás lo hubiera dicho pero creo que es el momemto de cambiarlo y de admitir que los quijotes no ganan. Creeis que los de la real está pensando que solo 4 de 11 son jugadores del equipo inicial son vascos?
Cada vez lo tengo más claro. Sin la limitación de la filosofia seríamos EL EQUIPO VASCO. Actualmete somos el 2 equipo vasco (hay alguien que lo discute?). Y cuanto más tardemos en darnos cuenta más daño nos vamos a autoinflingir.

PUNTo 4 PARANOIA POLITICA:

Para los que mezclan politica con futbol. Sabéis que si hubiera un patido politico del AC ganaría las alecciones? Lo digo poruqe en la actualidad el PNV es un mingafría, y Bildu muy PRO Real?. Necesitamps 00, para poner las coasas en su sitio.
Si sugiera un oartido poltico AC yo le votaria....Puede parecer una tontería pero creeme que algono empezaría a tener las orejas tiesas,,,,

Ahora me caerán ostias, pero la verdad es la puta verdad. No me he caído de un guindo. Repito para los de BILDU y el PNV: la Real 4/11 vascos ( por lo de el equipo vasco y tal...).No hace falta hacerlo, pero si alguein tubiera los 00 de anunciar un partido poltico relacioanado al AC.BILBAO...ALGUNO MORÍA DEL SUSTO----Bilbao, despierta!!!

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 169) de 169 respuestas

Respuesta #166
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Science4Ever:
Subscribo todo lo dicho.
Tampoco entiendo la pasividad y la disimulada indiferencia que muestran algunos.

Cita de Nexus:
En Gipuzkoa la media de edad de nuestros seguidores es de 50 años para arriba, ellos son de la generacion que todavia era el Athletic el referente, hasta el ricitos de la Etb reconoce que fue rojiblanco hasta que ellos ganaron las ligas.

Generaciones de jovenes vascos viendo a la Real ganar titulos, imponerse en finales a clubes como el Atletico, disputar competiciones europeas habitualmente, generaciones de jovenes vascos a los que el sentimiento zurigorri se les puede evaporar como cuando en epocas de Messi y Guardiola comenzaron a verse muchas camisetas del Barça por Euskadi.

Ese es el peligro, acercarnos a la residualidad, perder atractivo, insisto: En el 3A y en las semifinales de este año nos jugabamos mucho mas que un titulo o una final, para nosotros nos va la vida ser referentes y estar ahi, por eso mi sentido dramatico de lo que ha pasado.

Quiero gente ambiciosa y profesionales cualificados que devuelvan al Athletic al lugar que corresponde, hasta que llegue el momento aceptemos la realidad.

EUSKADI ES MAS TXURI URDIN QUE AYER Y NOSOTROS TENEMOS GRAN RESPONSABILIDAD EN ESTO

Buena lectura de esa semifinal, sí, nos jugábamos mucho y actuámos con una irresponsabilidad histórica acojonante. Entre otras el entrenador que, ya desde inicio de temporada, animó a no competir en nada.

Respuesta #167
hace 1 hora y 30 minutos
Creo que has dado el punto. El punto importante.

Para muchos, la mayoría suguramente, basta ser UNIQUE in the world.

Para mi, no. Somos un equipo de fútbol, y el objetivo es GANAR trofeos. Si para hacerlo somos UNIQUE miel sobre hojuelas, pero no confudamos objetivos (ganar) con medios (unique). Y creo que nos hemos enamorado en exceso de la idea romántica del Unique, sin atender a que en el fondo no somos una ONG sino un equipo de futbol.

El UNIQUE tiene mérito si se es más o menos competitivo. Si tan solo eres UNIQUE y para nada eres competitivo, la etiqueta UNIQUE es una necedad. En Escocia hay un equipo UNIQUE que juega solo con pelirrojos, eso sí en la 4a. Intranscendente.

Dejas claro que no es tu caso, pero si bajaramos a 2a, muy poca gente seguruiía igual al Athletic. El club como tal estaría muy mermado. Sobre todo por las nuevas generaciones, ya que muchos se harían de otro equipo de 1a. Como ha pasado con todos los grandes que han descendido. Pensamaos que nuestro amor infinito basta, pero eso se lo cuentas a los niños que ven en la tele que los buenos juegan en 1a....Ni que decir tiene que la cantidad de camisetas de Lamine, Mbappe, y/o Oyarzabal que veríamos nos iba a repatear. Pero sería justo y normal. Nada que reprochar, solo nuestra inacción como club.

En resumen: Unique sí, pero no a toda costa.

Cita de athletiktarr:
Cita de proteo85:
Y si hubiera sorpasso qué pasa? Qué nos debe importar a nosotros? Acaso nuestra vida va a cambiar por una situación o la otra?

No sé, esto de compararse con otros, y más para sentirse superiores, no es sano. Y más cuando hablamos de fútbol, que al final ni nos va ni nos viene. Hay que darle a todo la importancia justa que le merece.

Es más. Yo aunque el Athletic no tuviera ningún título, o estuviera en segunda, seguiría siendo Athleticzale, sin importarme si hay equipo más exitosos. Es más, ahí radica el amor de verdad por, en este caso, tu equipo de fútbol.

Efectivamente compañero!!!
Yo es que me he perdido algo en algún momento de mi vida.
La Real ha elegido su camino, igual que el resto de equipos ha elegido el suyo. Nosotros el nuestro.
A mí qué me importa que gane más que nosotros o que sea campeón de la Champions? Si lo consiguiera, les felecitaría con toda la sinceridad del mundo y punto.
Acaso el problema es que teneís miedo a perder la hegemonía en Euskadi y no poder decirles lo superiores que somos?

A mí me la pela. Yo soy del Athletic y con todo el respeto del mundo hacia los demás equipos, considero que tengo razones suficientes para presumir de ser de un equipo UNICO en el mundo futbolístico.

Y aunque algunos me llameís conformista, en el mundo actual y con nuestra filosofía, es un auténtico milagro que nunca hayamos bajado a segunda, sigamos jugando finales y ganando algunas y jugando champions aunque sea esporádicamente.
A partir de ahí, siempre intentando mejorar y exijiendo a los jugadores al máximo pero sin volverse locos y siendo conscientes de lo que somos.

Cuando era niño ganábamos muchas copas y nuestros rivales eran Madrid y Barça. Ahora esos rivales nos quedan muy lejos pero no por eso mi pasión por el Athletic se ha desvanecido; muy al contrario, cada vez estoy más orgulloso de mi equipo y de nuestra forma de competir aunque reconozco que en ocasiones me desesperen.

AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #168
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Science4Ever:
Creo que has dado el punto. El punto importante.

Para muchos, la mayoría suguramente, basta ser UNIQUE in the world.

Para mi, no. Somos un equipo de fútbol, y el objetivo es GANAR trofeos. Si para hacerlo somos UNIQUE miel sobre hojuelas, pero no confudamos objetivos (ganar) con medios (unique). Y creo que nos hemos enamorado en exceso de la idea romántica del Unique, sin atender a que en el fondo no somos una ONG sino un equipo de futbol.

El UNIQUE tiene mérito si se es más o menos competitivo. Si tan solo eres UNIQUE y para nada eres competitivo, la etiqueta UNIQUE es una necedad. En Escocia hay un equipo UNIQUE que juega solo con pelirrojos, eso sí en la 4a. Intranscendente.

Dejas claro que no es tu caso, pero si bajaramos a 2a, muy poca gente seguruiía igual al Athletic. El club como tal estaría muy mermado. Sobre todo por las nuevas generaciones, ya que muchos se harían de otro equipo de 1a. Como ha pasado con todos los grandes que han descendido. Pensamaos que nuestro amor infinito basta, pero eso se lo cuentas a los niños que ven en la tele que los buenos juegan en 1a....Ni que decir tiene que la cantidad de camisetas de Lamine, Mbappe, y/o Oyarzabal que veríamos nos iba a repatear. Pero sería justo y normal. Nada que reprochar, solo nuestra inacción como club.

En resumen: Unique sí, pero no a toda costa.

El punto es que el Athletic Club es único en la élite... siendo ultracompetitivo.

Lleva más finales en 17 años que la tan mentada estos días Real Sociedad en toda su historia. Además han supuesto tres nuevos títulos para las vitrinas.

Finales continentales, clasificaciones Champions.

No se ha descendido tampoco en todo el siglo XXI, cosa que sólo los dos gigantes y Valencia comparten.

Y hablas de no competitividad. El Athletic, insisto, es ultracompetitivo, mejorando a casi todos los clubes que disponen de un mercado mundial y muchas veces mayores presupuestos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #169
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

Pues eso es un problema tuyo. Yo estoy convencido que lo logrado por el Athletic es mucho más importante, hemos disfrutado mas, y más veces. Para perder una final tienes que llegar. El camino también se disfruta. Me hubiera gustado verte a ti disfrutando 3 años en segunda. Que gran orgullo!

La ostia tu, que titulitis de los cojones sin casi tener titulos. 2 ligas, dos copas y una Supercopa.
Ole tu!!!!

Fíjate que yo me conformo solo con ver al equipo competir y sudar y eso es algo que no he visto nada este año. Todo lo contrario, espectáculos bochornosos y desidia total, en el campo y en el banquillo. A mí no me importa que nos metan cuatro, pero viendo al equipo competir. Eso no se ha hecho este año. Eso sí, tratando de ser objetivo, en la vida real, lo que cuentan son los títulos.

Del 2007 al 2010 daba gusto ver a la Real competir y sudar, lo de los títulos para otro día.

Me imagino a los aficionados de ese equipo disfrutando del sudor de los suyos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso