RRSS sorpaso, ejemplo y lección

Registro: 04/04/2021

Publicado hace 14 horas y 37 minutos
Leído: 9.028
AupA Erreala.

Quuiero contar algo serio. La gente del Athletic no sabe lo que la victotia de la real supone. Los que vivimos en Donostialdea los sabemos pero los del gran (pequeño y cada vex más micro) Bilbao no lo entenedèsis.,,,

Punto 1: MEJOR EQUIPO VASCO
Por poner las cosas en orden:
En los útimos 5 años, La Real ha ganado 2 finales de copa !!!
El AC ha ganado 1 ( y gracias, al Mallorca, verdad Valverde?)

La RRSS es el mejor equipo vasco en la actualidad. APUNTAD ESTE DATO PLEASE!
No puedo convencer a mi hija lo contrario ( me temo, que tarde o temprano se hará de la real, porq es el equipo guay), a pesar de los pesares y del maltrato psicologico que ha sufrido por ir con al camiseta de AC.

Punto 2; Hermanamiento:
Los del hermanaiemnto: Mis cojones! Vivo en Donostialdea, y mi hija ha sufrido con 5 años lo que no está escrito por ir con al camiseta del AC..Varias faltas de respeto de adultos a los que he tuve que llamar la atención.Siendo justos también erreales tubieron un comportamiento ejemplar, aunq ese efecto es más para mi q q para mi hija, que aprendio claramene el mensaje: AC MAL, REAL BIEN.

Es que del Barca y el Madrid Ok, pero si vas con la del AC es un infierno. Y es la PUTA VERDAD.
A ver, quiero la opinión de los del "hemanamiento", de lo de "vasquismoo ""( jeje),

Punto 3: FILOSOFIA:
Quiero que respondan todos esos tontolabas que hablan del hermanamiento, de que somos todos vascos etc. Imbéciles q no tienen una hija a la que han humillado por llevar una camisetat6a del AC. Algo que en Bilbao JAMAS pasaría si una niña lleva la de la REAL ( y si ha pasado me parecería un puta mierda porq lo que está mal está mal y ni el AC ni el papa benditolo justificaría ). Yo solo constato la realidad de aquí.
NO NO SOMOS IGUALES; PEO YO ESTOY CANSADO DE SER EÑ TONTo!
El Pressing social brutal. No lo entédis. Y cuando lo hagaís (lo buenistas de l AC) serám demasiado tarde.

Obviamente en la actualidad, el mejor equipo vasco es la RRSS. De LARGO!!!!
Lo digo porque estoy cansado de la filofía si es como este año.
Aupa Matarazzo. Lo digo porque esta claro que un entrenador hace milagros en unas misma tempOrada!. (Uriarte, algo que pensar?

Y si decidimos no seguir con la filosofia?

Tengom MUUUUCHAS DUDAS. Jamás lo hubiera dicho pero creo que es el momemto de cambiarlo y de admitir que los quijotes no ganan. Creeis que los de la real está pensando que solo 4 de 11 son jugadores del equipo inicial son vascos?
Cada vez lo tengo más claro. Sin la limitación de la filosofia seríamos EL EQUIPO VASCO. Actualmete somos el 2 equipo vasco (hay alguien que lo discute?). Y cuanto más tardemos en darnos cuenta más daño nos vamos a autoinflingir.

PUNTo 4 PARANOIA POLITICA:

Para los que mezclan politica con futbol. Sabéis que si hubiera un patido politico del AC ganaría las alecciones? Lo digo poruqe en la actualidad el PNV es un mingafría, y Bildu muy PRO Real?. Necesitamps 00, para poner las coasas en su sitio.
Si sugiera un oartido poltico AC yo le votaria....Puede parecer una tontería pero creeme que algono empezaría a tener las orejas tiesas,,,,

Ahora me caerán ostias, pero la verdad es la puta verdad. No me he caído de un guindo. Repito para los de BILDU y el PNV: la Real 4/11 vascos ( por lo de el equipo vasco y tal...).No hace falta hacerlo, pero si alguein tubiera los 00 de anunciar un partido poltico relacioanado al AC.BILBAO...ALGUNO MORÍA DEL SUSTO----Bilbao, despierta!!!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 148) de 148 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 21 minutos
Puntos en la liga primera división siglo XXI:
Athletic 1.277 puntos
Real S. 1.121 puntos

No hay color

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #137
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Garrotxa:
Athletic 1.277 puntos
Real S. 1.121 puntos

No hay color

Efectivamente.
Respuesta #138
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de gallego:
Cita de Loren1977:
Nos descojonamos de ellos cuando perdieron contra el Oviedo y cuando nosotros empezamos a perder y los teníamos detrás. Nos descojonamos cuando echaron a su entrenador y trajeron a este "matao" de NJ.... nosotros seguimos con el mejor entrenador que podíamos tener, batiendo todos los records negativos del club. Pues eso, toca envainársela y trabajar.

¿Nos?

Aquí los hay.
Respuesta #139
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Begoñako:
Cita de Garrotxa:
Athletic 1.277 puntos
Real S. 1.121 puntos

No hay color

Efectivamente.

Ya, y ellos te van a decir Copas del Rey en el s.XXI... paja.
Respuesta #140
hace 1 hora y 5 minutos
No sé si este tipo de reflexión es cómoda, pero creo que es honesta y merece ser compartida con calma.

Si miramos los últimos 6 años en el fútbol español, en términos de títulos oficiales, el panorama es bastante claro: el orden lo marcan Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla FC.

Y justo detrás aparece un dato interesante: la Real Sociedad se sitúa como uno de los equipos más eficaces del país en este ciclo reciente.

Dos Copas del Rey en pocos años no son un accidente. Son la consecuencia de un proyecto estable, una idea clara de club y una forma de competir que ha madurado con el tiempo.

Lo más relevante quizá no es solo el número de títulos, sino el tipo de salto que representa: pasar de competir bien a convertir ese trabajo en títulos reales. Ese es el punto en el que muchos proyectos se quedan a medio camino, y aquí se ha conseguido dar ese paso.

En paralelo, el Athletic Club sigue siendo un club absolutamente único en el mundo. Su filosofía no tiene comparación y eso lo hace irrepetible. Pero precisamente por eso, mirar alrededor también puede ser útil: observar cómo otros proyectos cercanos están evolucionando y mejorando su capacidad de competir en momentos decisivos.

No es una crítica, ni una comparación con ánimo de superioridad. Es simplemente una observación del momento.

Porque al final, seguir siendo fiel a una identidad no está reñido con evolucionar. Y quizá la clave esté en eso: mantener lo que nos hace únicos, pero sin perder la capacidad de adaptarnos para volver a competir al máximo nivel.

Aupa Athletic.
Respuesta #141
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

Efectivamente.

Y nosotros vamos a decir títulos oficiales en el siglo XXI... igual sacan el título de Segunda...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #142
hace 55 minutos
Cita de munarri:
no me extraña que algunos realistas se rían a carcajadas hoy leyendo estas cosas.

Han ganado. Se felicita. Punto. Dejaos de martirizar con comparaciones continuas.

+1

Y yo también vivo en Donosti y mis hijos han sufrido en silencio situaciones de malísima educación.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #143
hace 50 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

Efectivamente.

¿Que equipo es mejor en S XXI?
¿El que ha jugado 2 finales de copa y ha ganado las dos?
O ¿el que ha jugado 6 finales de copa y ha ganado 1 + 5 supercopas y ha ganado 2 + una final europea?
Prefiero lo conseguido por el Athletic.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #144
hace 41 minutos
Y si hubiera sorpasso qué pasa? Qué nos debe importar a nosotros? Acaso nuestra vida va a cambiar por una situación o la otra?

No sé, esto de compararse con otros, y más para sentirse superiores, no es sano. Y más cuando hablamos de fútbol, que al final ni nos va ni nos viene. Hay que darle a todo la importancia justa que le merece.

Es más. Yo aunque el Athletic no tuviera ningún título, o estuviera en segunda, seguiría siendo Athleticzale, sin importarme si hay equipo más exitosos. Es más, ahí radica el amor de verdad por, en este caso, tu equipo de fútbol.
Respuesta #145
hace 30 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Y nosotros vamos a decir títulos oficiales en el siglo XXI... igual sacan el título de Segunda...

Pues, conociéndolos...fijo...
Respuesta #146
hace 24 minutos
Cita de Garrotxa:
Cita:

¿Que equipo es mejor en S XXI?
¿El que ha jugado 2 finales de copa y ha ganado las dos?
O ¿el que ha jugado 6 finales de copa y ha ganado 1 + 5 supercopas y ha ganado 2 + una final europea?
Prefiero lo conseguido por el Athletic.

Por partes. Para mí, el mejor equipo es el que gana títulos de liga, Copa, y competición europea. Ir a finales no es un título. La Supercopa me parece y es un título menor. Teniendo en cuenta esto, ellos han ganados dos copas y nosotros una. No hay más historia. Lo demás, son trampas al solitario.

Sobre las finales, creo que hay tres verbos a tener en cuenta:

Ganar
Competir
Comparecer

Nosotros hemos ido a finales en plan folclórico y con la excusa de que el otro rival era muy superior y de que nosotros ya hemos hecho suficiente compareciendo. Ayer, los vecinos nos dieron con un canto en los dientes. Iban de víctima propicia para una goleada, contra un semifinalista de Champions que se había cargado al Barca dos veces este año, y lleno de figuras. Les compitieron hasta el final y ganaron. Nosotros hicimos algo parecido en la Supercopa mítica de Marcelino, pero, bueno...no es lo mismo que una Copa del Rey. En definitiva, auto complacencia y resacas muy largas en nuestro caso que, por ejemplo, nos lleva a esta mierda de temporada y a que perdiéramos cinco a cero en un torneo como la Supercopa. Falta de orgullo, acomodamiento, llámalo como quieras.

Respuesta #147
hace 17 minutos
Cita de RTx:
Cita de munarri:
no me extraña que algunos realistas se rían a carcajadas hoy leyendo estas cosas.

Han ganado. Se felicita. Punto. Dejaos de martirizar con comparaciones continuas.

+1

Y yo también vivo en Donosti y mis hijos han sufrido en silencio situaciones de malísima educación.

Yo he vivido en Donosti y todo de puta madre.
Respuesta #148
hace 33 segundos
Cita de Loren1977:
Cita:

Pues, conociéndolos...fijo...

Bueno, en puridad título es, te dan una réplica pequeña respecto al trofeo de Primera.

Lo que me pregunto es dónde lo pones.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso