RRSS sorpaso, ejemplo y lección

Registro: 04/04/2021

Publicado hace 8 horas y 29 minutos
Leído: 6.575
AupA Erreala.

Quuiero contar algo serio. La gente del Athletic no sabe lo que la victotia de la real supone. Los que vivimos en Donostialdea los sabemos pero los del gran (pequeño y cada vex más micro) Bilbao no lo entenedèsis.,,,

Punto 1: MEJOR EQUIPO VASCO
Por poner las cosas en orden:
En los útimos 5 años, La Real ha ganado 2 finales de copa !!!
El AC ha ganado 1 ( y gracias, al Mallorca, verdad Valverde?)

La RRSS es el mejor equipo vasco en la actualidad. APUNTAD ESTE DATO PLEASE!
No puedo convencer a mi hija lo contrario ( me temo, que tarde o temprano se hará de la real, porq es el equipo guay), a pesar de los pesares y del maltrato psicologico que ha sufrido por ir con al camiseta de AC.

Punto 2; Hermanamiento:
Los del hermanaiemnto: Mis cojones! Vivo en Donostialdea, y mi hija ha sufrido con 5 años lo que no está escrito por ir con al camiseta del AC..Varias faltas de respeto de adultos a los que he tuve que llamar la atención.Siendo justos también erreales tubieron un comportamiento ejemplar, aunq ese efecto es más para mi q q para mi hija, que aprendio claramene el mensaje: AC MAL, REAL BIEN.

Es que del Barca y el Madrid Ok, pero si vas con la del AC es un infierno. Y es la PUTA VERDAD.
A ver, quiero la opinión de los del "hemanamiento", de lo de "vasquismoo ""( jeje),

Punto 3: FILOSOFIA:
Quiero que respondan todos esos tontolabas que hablan del hermanamiento, de que somos todos vascos etc. Imbéciles q no tienen una hija a la que han humillado por llevar una camisetat6a del AC. Algo que en Bilbao JAMAS pasaría si una niña lleva la de la REAL ( y si ha pasado me parecería un puta mierda porq lo que está mal está mal y ni el AC ni el papa benditolo justificaría ). Yo solo constato la realidad de aquí.
NO NO SOMOS IGUALES; PEO YO ESTOY CANSADO DE SER EÑ TONTo!
El Pressing social brutal. No lo entédis. Y cuando lo hagaís (lo buenistas de l AC) serám demasiado tarde.

Obviamente en la actualidad, el mejor equipo vasco es la RRSS. De LARGO!!!!
Lo digo porque estoy cansado de la filofía si es como este año.
Aupa Matarazzo. Lo digo porque esta claro que un entrenador hace milagros en unas misma tempOrada!. (Uriarte, algo que pensar?

Y si decidimos no seguir con la filosofia?

Tengom MUUUUCHAS DUDAS. Jamás lo hubiera dicho pero creo que es el momemto de cambiarlo y de admitir que los quijotes no ganan. Creeis que los de la real está pensando que solo 4 de 11 son jugadores del equipo inicial son vascos?
Cada vez lo tengo más claro. Sin la limitación de la filosofia seríamos EL EQUIPO VASCO. Actualmete somos el 2 equipo vasco (hay alguien que lo discute?). Y cuanto más tardemos en darnos cuenta más daño nos vamos a autoinflingir.

PUNTo 4 PARANOIA POLITICA:

Para los que mezclan politica con futbol. Sabéis que si hubiera un patido politico del AC ganaría las alecciones? Lo digo poruqe en la actualidad el PNV es un mingafría, y Bildu muy PRO Real?. Necesitamps 00, para poner las coasas en su sitio.
Si sugiera un oartido poltico AC yo le votaria....Puede parecer una tontería pero creeme que algono empezaría a tener las orejas tiesas,,,,

Ahora me caerán ostias, pero la verdad es la puta verdad. No me he caído de un guindo. Repito para los de BILDU y el PNV: la Real 4/11 vascos ( por lo de el equipo vasco y tal...).No hace falta hacerlo, pero si alguein tubiera los 00 de anunciar un partido poltico relacioanado al AC.BILBAO...ALGUNO MORÍA DEL SUSTO----Bilbao, despierta!!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 121 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 30 minutos
Consejo.
Hazte de la Real.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #107
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Cambiar la filosofía después de que en los últimos años hemos ganado títulos y hemos ido muchas veces a europa ?
Algo se me escapa tío.

Tuvimos una travesía en el desierto de cinco lustros, incluso dos años nefastos, y después de tres títulos y más de una decena de finales desde el 2009 ahora hay que abandonar lo más maravilloso que nos define porque la Real una Copa.

Ojiplático me hallo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #108
hace 1 hora y 23 minutos
Puede que tengas razón. Y lo sé.
Pero no es el titulo de real en sí, es cosa del proyecto y futuro.
Simplemente digo que cada vez tengo más dudas.

Cita de Arapahoe:
Cita:

Desde el respeto, el post que has abierto no tiene sentido alguno.

Tú mismo.

Si el título conseguido ayer por la Real Sociedad te hace dudar, hace que se tambaleen tus ideales, quiere decir mucho. Encuentra la respuesta y decide.
Respuesta #109
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de tictac:
sorpaso? ni de cerca

pero si tengo que reconocer mi envidia enorme a "algo" que tienen ellos, en lo que nos superan totalmente... y les hace inflarse, subir puestos, lograr copas, sumar puntos y ese "algo" es un potra descomunal... veo aparte del Athletic... otros partidos, otras ligas y el nivel de suerte en todos los estamentos de la Real Sociedad me asombra... ejemplos

La dirección de la Real Sociedad deciden poner un entrenador del filial sin experiencia y que resulta ser un desastre... parece una temporada condenada al fracaso, incluso ven peligro de descenso y de repente esos mismos que decidieron poner a ese entrenador... fichan a otro entrenador totalmente desconocido... y desde el minuto 1 les ha dado un rendimiento en puntos descomunal, resucita a muertos futbolisticos como guedes o soler... y esa subida para arriba, se les une el mayor desplome visto en las últimas decadas de los puestos "europeos" equipos del 5 al 10 justo en esa resurección de la real... nos hundimos completamentes y athletic, betis, espanyol y hasta ahora celta nos hundimos no ganando casi ningún partido en meses... sin ese 1 más 1 deberían estar en tierra de nadie

Y llegán a la final de copa y no les toca el barcelona que ha ganado casi todas las copas en los últimos 20 años, les toca el atleco de madrid justo después de una eliminatoria durisima de champions y con la opción de ganar esa competición en las próximas semanas... y encima en la jornada anterior descansando todos sus jugadores importantes... aparte de jugar contra nosotros una semifinal con toda la columna vertebral lesionada y con jugadores del filial... de escar casi eliminados con el alaves...

2 finales de copa... y 2 penaltis a favor... con 2 errores tremendos uno el nuestro que encima acaboó en expulsión o el de ayer del portero... que encima no siempre pitan penaltis en mismas situaciones... esas cagadas descomunales pasan en 1 de cada 12 o 15 finales... a ellos en 2 de 2... y encima teniendo a uno de los mejores lanzadores de penaltis de la historia

Es como el Sevilla de las Europa League... ves el 90 por cien de sus rivales y los comparas con los nuestros de las 2 o 3 opciones que hemos tenido de ganarlas... y dan ganas de llorar... porque se trata de la putisima "Suerte" y en eso nos superan totalmente

Así es.

Ni más ni menos.

Ni una coma te quito.
Respuesta #110
hace 1 hora y 20 minutos
El mejor equipo de Euskal Herria me descojono. No han sido capaces de pasar una eliminatoria en Europa en cuatro clasificaciones seguidas.

A algunos se os ve el plumero, pero volveremos a donde nos toca y si no al tiempo. Esto solo tiene que ser gasolina para los nuestros.

Lo de la filosofía en fin me descojono al cuadrado. Somos un club único, no hay otro en el mundo y os queréis convertir en uno igual que Real, Villarreal o Betis no gracias.
Respuesta #111
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Science4Ever:
Lo de podéis haceros de la Real o de benganito sobra.
Como mucho amáis al Athletic como yo, no más. Basta de vendedores de carnet.
Al final el Quijote se cayó de su caballo. Y sí, es muy bonito, lo compro, pero cada vez veo más cerca la caída. Ojalá que, por mi edad, ya no la vea. Pero las generaciones venideras? Pensamos en ellas?

Cita:

Impepinable.

Tú mismo.

Si el título conseguido ayer por la Real Sociedad te hace dudar, hace que se tambaleen tus ideales, quiere decir mucho. Encuentra la respuesta y decide.
Respuesta #112
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Science4Ever:
Puede que tengas razón. Y lo sé.
Pero no es el titulo de real en sí, es cosa del proyecto y futuro.
Simplemente digo que cada vez tengo más dudas.

Cita:

Tú mismo.

A ver, con cariño, tras dos años exitosísimos, dando quizás el tope que nuestras circunstancias permiten, ¿vas a dudar del proyecto y del futuro del Athletic por un mal curso?

El Real Madrid campeón de Liga y Champions se reforzó con un crack como Mbappé, inalcanzable para nosotros aunque no tuviésemos nuestra filosofía, y, tras ello, encadena dos temporadas sin nada que llevarse a la boca. El balompié actual es crudelísimo y pensar que hacer lo mismo que otros, con menos poderío económico, va a resultar un bálsamo de Fierabrás me parece de una inocencia tremenda.

Cabeza alta y orgullo, somos el Athletic Club.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #113
hace 54 minutos
Cita de Science4Ever:
Lo de podéis haceros de la Real o de benganito sobra.
Como mucho amáis al Athletic como yo, no más. Basta de vendedores de carnet.
Al final el Quijote se cayó de su caballo. Y sí, es muy bonito, lo compro, pero cada vez veo más cerca la caída. Ojalá que, por mi edad, ya no la vea. Pero las generaciones venideras? Pensamos en ellas?

Cita:

Impepinable.

Ostras, se me ha olvidado poner que ni mucho menos soy un repartidor de carnets porque me da bastante para atrás esa actitud. No es mi intención hacer de menos a los athleticzales que a la mínima dudáis de lo que nos hace únicos pero es que la gran mayoría de aficionados del Athletic tiene en esa manera de entender el fútbol su gran motivación para querer tanto al club.

Yo mismo llevo casi 25 años de socio y solamente hay dos cosas que me harían dejar de serlo: una situación económica muy complicada o que el Athletic fichara extranjeros/españoles.

Jo, es que tú caso es más significativo, yo soy de Bilbao y mi lugar de nacimiento ha decidido del equipo que soy (he tenido mucha suerte) no hay otra opción desde mi punto de vista. Tú no sé si eres gipuzkoano o solamente vives allí. Si es lo primero, entiendo que la razón de ser del Athletic debe de ser su manera de entender el fútbol porque no tienes relación con Bilbao/Bizkaia.
A lo que voy es que si porque dudas de la filosofía por ver ganar la copa a la Real, quizá te estás equivocando siendo del Athletic.

El Athletic decidió como institución el camino difícil pero también el más gratificante. Que jode ver a los vecinos ganar la Copa, pues claro, pero que eso nos tiene que hacer dudar de nuestra manera de ver el fútbol, nunca!!!

Respuesta #114
hace 46 minutos
Esto que se cuenta aquí (que no sale de un foro de aficionados del Athletic), tal vez debería contarse en un lugar que tenga visibilidad pública, o ser denunciado. Es lo de siempre, el Athletic tiene un altavoz enano para elevar sus quejas a los demás, pero para meterse con él, hay un montón de gente y medios haciendo cola.
En cuanto a la grandeza de uno y otro, solo decir que el Athletic ha jugado más finales en lo que va de siglo XXI que la Real Sociedad en toda su historia. Pero es un dato que nadie escuchará en los medios, no vaya a ser que algunos se molesten.
Respuesta #115
hace 44 minutos
El mayor problema que tiene el Athletic ahora mismo es el próximo partido contra Osasuna. Si lo ganamos, siendo como somos, empezaremos a hablar de Europa y muchos males que algunos sienten ahora desaparecerán de un plumazo.
Respuesta #116
hace 44 minutos
Editada hace 42 minutos
Cita de Metalhead:

Ostras, se me ha olvidado poner que ni mucho menos soy un repartidor de carnets porque me da bastante para atrás esa actitud. No es mi intención hacer de menos a los athleticzales que a la mínima dudáis de lo que nos hace únicos pero es que la gran mayoría de aficionados del Athletic tiene en esa manera de entender el fútbol su gran motivación para querer tanto al club.

Yo mismo llevo casi 25 años de socio y solamente hay dos cosas que me harían dejar de serlo: una situación económica muy complicada o que el Athletic fichara extranjeros/españoles.

Jo, es que tú caso es más significativo, yo soy de Bilbao y mi lugar de nacimiento ha decidido del equipo que soy (he tenido mucha suerte) no hay otra opción desde mi punto de vista. Tú no sé si eres gipuzkoano o solamente vives allí. Si es lo primero, entiendo que la razón de ser del Athletic debe de ser su manera de entender el fútbol porque no tienes relación con Bilbao/Bizkaia.
A lo que voy es que si porque dudas de la filosofía por ver ganar la copa a la Real, quizá te estás equivocando siendo del Athletic.

El Athletic decidió como institución el camino difícil pero también el más gratificante. Que jode ver a los vecinos ganar la Copa, pues claro, pero que eso nos tiene que hacer dudar de nuestra manera de ver el fútbol, nunca!!!

Me sucede lo mismo y hasta he escrito algo parecido en otro tema.

Y seré malvado: o los realistas son todavía más plastas de lo que pienso con los zurigorris del entorno o algo se me escapa.

Respuesta #117
hace 36 minutos
Cita de Tatín:
Cita de Jokin14:
Me parece increíble que prefiráis una victoria del Atlético de Madrid que una de la Real. Por favor hombre, con la Real hay pique y en ocasiones mucho y malo pero hasta ahí, por favor, con los colchoneros es otra película, que yo he ido a ver al Athletic al Calderon y sé de qué hablo, lo pasé fatal y dije que no volvía más a ese campo y hasta hoy.

Si había una remota opcion de jugar en Europa eso pasaba por que ganase el Atletico; no entender esto, algo que beneficia deportivamente al Athletic, si que me parece increíble.

Tan sencillo como eso

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #118
hace 32 minutos
Siendo justos a día de hoy,la Real es superior a nosotros y eso se vio claramente en las semifinales de Copa..
Creo que no hay que cambiar la filosofía, pero si flexibilizarse,no es coherente que Laporte pueda jugar en el Athletic y en cambio un hijo de un vasco que veraneaba creo en Barakaldo,no pueda, ejemplo Asensio.
Yo estoy cansado de ver jugadores con apellidos vascos y lo más importante que tienen sangre vasca en sus venas,no puedan jugar en nuestro Athletic,por qué sus padres/abuelos tuvieron que emigrar en su tiempo por buscarse una vida mejor.
Creo que es un ERROR HISTÓRICO que deberíamos corregir, por el bien del Athletic y por ser justos con esa gente que tuvo que irse de Euskadi pero nunca dejaron de ser vascos.
Respuesta #119
hace 28 minutos
Cita de A.Herrera:
Si para mí ha sido y será un palo durísimo . No quiero ni contar para los que vivís en Gipuzkoa y sois del Athletic. Por desgracia el sorpasso no es de ahora y los éxitos de la Real les fortalecen y nos debilitan ,está gente con su odio al Athletic han conseguido que les odie más aún y que no vaya más a Gipuzkoa ni para dos horas y que no quiera compartir Euskal Selezioa (para los que me quieran llamar Español y Fatxa la roja me la trae floja) con ellos Mi odio visceral a la Real y a Gipuzkoa ( salvo a los hinchas del Athletic)no me impide ver la realidad son mejores y dominan el fútbol Vasco
Han venido para quedarse y dominar,tienen muy a mi pesar un gran presidente ( hablo de fútbol no de sus negocios empresariales) y una grandísima dirección técnica.
La herida me va a doler de por vida y creo que nunca lo supérare (creo que más que Nexus al que le mando un abrazo) no se cuánto tiempo me hará falta para recuperarme algo de lo de ayer pero más fuerte o suave será una cicatriz y dolor crónico .
Es duro lo de ayer y más el que seamos segundones no se si con otra.filosofia sería diferente o no ,eso os lo dejo a los dueños del club que decidáis que es como debe ser.
Perdonar la chapa pero estoy abatido y lo estaré de por vida.
Aupa Athletic

Estupefacción máxima.....

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #120
hace 26 minutos
Yo admito ke el ke ayer ganase la real va a traer consecuencias muy malas para el Athletic y muy buenas para la real. No es ninguna casualidad lo de ayer, ya llevan está década siendo en general mejores, participando en más ocasiones en europa, ganando mas finales en menos tiempo y la realidad es ke captar txabales prometedores ke sean de guipuzkoa para el Athletic va a ser imposible. Antes todos los txabales kerian. Jugar en el Athletic pero eso ya ha cambiado.
En categorías inferiores más de lo mismo, mirar dnd está la real b y dnd está el Bilbao Athletic. Por desgracia auguro ke esto de ver a la real ganando kopas se va a ver más veces. No me extrañaría ke pronto ganen alguna europa league conference league o más kopas.Ademas de presupuesto andan parecido o incluso tienen más dinero.
Me podéis decir ke nunca hemos bajado a segunda ke tenemos más kopas más masa social más lo ke keramos pero la realidad es ke nos han adelantado, me mentalizo para lo peor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso