RRSS sorpaso, ejemplo y lección

Registro: 04/04/2021

Publicado hace 16 horas y 39 minutos
Leído: 9.745
AupA Erreala.

Quuiero contar algo serio. La gente del Athletic no sabe lo que la victotia de la real supone. Los que vivimos en Donostialdea los sabemos pero los del gran (pequeño y cada vex más micro) Bilbao no lo entenedèsis.,,,

Punto 1: MEJOR EQUIPO VASCO
Por poner las cosas en orden:
En los útimos 5 años, La Real ha ganado 2 finales de copa !!!
El AC ha ganado 1 ( y gracias, al Mallorca, verdad Valverde?)

La RRSS es el mejor equipo vasco en la actualidad. APUNTAD ESTE DATO PLEASE!
No puedo convencer a mi hija lo contrario ( me temo, que tarde o temprano se hará de la real, porq es el equipo guay), a pesar de los pesares y del maltrato psicologico que ha sufrido por ir con al camiseta de AC.

Punto 2; Hermanamiento:
Los del hermanaiemnto: Mis cojones! Vivo en Donostialdea, y mi hija ha sufrido con 5 años lo que no está escrito por ir con al camiseta del AC..Varias faltas de respeto de adultos a los que he tuve que llamar la atención.Siendo justos también erreales tubieron un comportamiento ejemplar, aunq ese efecto es más para mi q q para mi hija, que aprendio claramene el mensaje: AC MAL, REAL BIEN.

Es que del Barca y el Madrid Ok, pero si vas con la del AC es un infierno. Y es la PUTA VERDAD.
A ver, quiero la opinión de los del "hemanamiento", de lo de "vasquismoo ""( jeje),

Punto 3: FILOSOFIA:
Quiero que respondan todos esos tontolabas que hablan del hermanamiento, de que somos todos vascos etc. Imbéciles q no tienen una hija a la que han humillado por llevar una camisetat6a del AC. Algo que en Bilbao JAMAS pasaría si una niña lleva la de la REAL ( y si ha pasado me parecería un puta mierda porq lo que está mal está mal y ni el AC ni el papa benditolo justificaría ). Yo solo constato la realidad de aquí.
NO NO SOMOS IGUALES; PEO YO ESTOY CANSADO DE SER EÑ TONTo!
El Pressing social brutal. No lo entédis. Y cuando lo hagaís (lo buenistas de l AC) serám demasiado tarde.

Obviamente en la actualidad, el mejor equipo vasco es la RRSS. De LARGO!!!!
Lo digo porque estoy cansado de la filofía si es como este año.
Aupa Matarazzo. Lo digo porque esta claro que un entrenador hace milagros en unas misma tempOrada!. (Uriarte, algo que pensar?

Y si decidimos no seguir con la filosofia?

Tengom MUUUUCHAS DUDAS. Jamás lo hubiera dicho pero creo que es el momemto de cambiarlo y de admitir que los quijotes no ganan. Creeis que los de la real está pensando que solo 4 de 11 son jugadores del equipo inicial son vascos?
Cada vez lo tengo más claro. Sin la limitación de la filosofia seríamos EL EQUIPO VASCO. Actualmete somos el 2 equipo vasco (hay alguien que lo discute?). Y cuanto más tardemos en darnos cuenta más daño nos vamos a autoinflingir.

PUNTo 4 PARANOIA POLITICA:

Para los que mezclan politica con futbol. Sabéis que si hubiera un patido politico del AC ganaría las alecciones? Lo digo poruqe en la actualidad el PNV es un mingafría, y Bildu muy PRO Real?. Necesitamps 00, para poner las coasas en su sitio.
Si sugiera un oartido poltico AC yo le votaria....Puede parecer una tontería pero creeme que algono empezaría a tener las orejas tiesas,,,,

Ahora me caerán ostias, pero la verdad es la puta verdad. No me he caído de un guindo. Repito para los de BILDU y el PNV: la Real 4/11 vascos ( por lo de el equipo vasco y tal...).No hace falta hacerlo, pero si alguein tubiera los 00 de anunciar un partido poltico relacioanado al AC.BILBAO...ALGUNO MORÍA DEL SUSTO----Bilbao, despierta!!!

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 154) de 154 respuestas

Respuesta #151
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Con el Bilbao Athletic, diría yo.

Quedó segundo en los ochenta, si no recuerdo mal. Ojo.

En el 84, empatados a puntos con el Castilla que se proclamó campeón .
Respuesta #152
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

¿Que equipo es mejor en S XXI?
¿El que ha jugado 2 finales de copa y ha ganado las dos?
O ¿el que ha jugado 6 finales de copa y ha ganado 1 + 5 supercopas y ha ganado 2 + una final europea?
Prefiero lo conseguido por el Athletic.

Por partes. Para mí, el mejor equipo es el que gana títulos de liga, Copa, y competición europea. Ir a finales no es un título. La Supercopa me parece y es un título menor. Teniendo en cuenta esto, ellos han ganados dos copas y nosotros una. No hay más historia. Lo demás, son trampas al solitario.

Sobre las finales, creo que hay tres verbos a tener en cuenta:

Ganar
Competir
Comparecer

Nosotros hemos ido a finales en plan folclórico y con la excusa de que el otro rival era muy superior y de que nosotros ya hemos hecho suficiente compareciendo. Ayer, los vecinos nos dieron con un canto en los dientes. Iban de víctima propicia para una goleada, contra un semifinalista de Champions que se había cargado al Barca dos veces este año, y lleno de figuras. Les compitieron hasta el final y ganaron. Nosotros hicimos algo parecido en la Supercopa mítica de Marcelino, pero, bueno...no es lo mismo que una Copa del Rey. En definitiva, auto complacencia y resacas muy largas en nuestro caso que, por ejemplo, nos lleva a esta mierda de temporada y a que perdiéramos cinco a cero en un torneo como la Supercopa. Falta de orgullo, acomodamiento, llámalo como quieras.

Pues eso es un problema tuyo. Yo estoy convencido que lo logrado por el Athletic es mucho más importante, hemos disfrutado mas, y más veces. Para perder una final tienes que llegar. El camino también se disfruta. Me hubiera gustado verte a ti disfrutando 3 años en segunda. Que gran orgullo!

La ostia tu, que titulitis de los cojones sin casi tener titulos. 2 ligas, dos copas y una Supercopa.
Ole tu!!!!

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #153
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Garrotxa:
Cita:

Por partes. Para mí, el mejor equipo es el que gana títulos de liga, Copa, y competición europea. Ir a finales no es un título. La Supercopa me parece y es un título menor. Teniendo en cuenta esto, ellos han ganados dos copas y nosotros una. No hay más historia. Lo demás, son trampas al solitario.

Sobre las finales, creo que hay tres verbos a tener en cuenta:

Ganar
Competir
Comparecer

Nosotros hemos ido a finales en plan folclórico y con la excusa de que el otro rival era muy superior y de que nosotros ya hemos hecho suficiente compareciendo. Ayer, los vecinos nos dieron con un canto en los dientes. Iban de víctima propicia para una goleada, contra un semifinalista de Champions que se había cargado al Barca dos veces este año, y lleno de figuras. Les compitieron hasta el final y ganaron. Nosotros hicimos algo parecido en la Supercopa mítica de Marcelino, pero, bueno...no es lo mismo que una Copa del Rey. En definitiva, auto complacencia y resacas muy largas en nuestro caso que, por ejemplo, nos lleva a esta mierda de temporada y a que perdiéramos cinco a cero en un torneo como la Supercopa. Falta de orgullo, acomodamiento, llámalo como quieras.

Pues eso es un problema tuyo. Yo estoy convencido que lo logrado por el Athletic es mucho más importante, hemos disfrutado mas, y más veces. Para perder una final tienes que llegar. El camino también se disfruta. Me hubiera gustado verte a ti disfrutando 3 años en segunda. Que gran orgullo!

La ostia tu, que titulitis de los cojones sin casi tener titulos. 2 ligas, dos copas y una Supercopa.
Ole tu!!!!

Fíjate que yo me conformo solo con ver al equipo competir y sudar y eso es algo que no he visto nada este año. Todo lo contrario, espectáculos bochornosos y desidia total, en el campo y en el banquillo. A mí no me importa que nos metan cuatro, pero viendo al equipo competir. Eso no se ha hecho este año. Eso sí, tratando de ser objetivo, en la vida real, lo que cuentan son los títulos.

Respuesta #154
hace 48 minutos
Un equipo que se dice hermano, que pone las clausulas antiathletic, pero ae va de comidaa con la directiva del Madrid tras formalizar un fichaje de Illarra, nunca gozará de mis simpatías

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso