RRSS sorpaso, ejemplo y lección

Registro: 04/04/2021

Publicado hace 6 horas y 33 minutos
Leído: 5.367
AupA Erreala.

Quuiero contar algo serio. La gente del Athletic no sabe lo que la victotia de la real supone. Los que vivimos en Donostialdea los sabemos pero los del gran (pequeño y cada vex más micro) Bilbao no lo entenedèsis.,,,

Punto 1: MEJOR EQUIPO VASCO
Por poner las cosas en orden:
En los útimos 5 años, La Real ha ganado 2 finales de copa !!!
El AC ha ganado 1 ( y gracias, al Mallorca, verdad Valverde?)

La RRSS es el mejor equipo vasco en la actualidad. APUNTAD ESTE DATO PLEASE!
No puedo convencer a mi hija lo contrario ( me temo, que tarde o temprano se hará de la real, porq es el equipo guay), a pesar de los pesares y del maltrato psicologico que ha sufrido por ir con al camiseta de AC.

Punto 2; Hermanamiento:
Los del hermanaiemnto: Mis cojones! Vivo en Donostialdea, y mi hija ha sufrido con 5 años lo que no está escrito por ir con al camiseta del AC..Varias faltas de respeto de adultos a los que he tuve que llamar la atención.Siendo justos también erreales tubieron un comportamiento ejemplar, aunq ese efecto es más para mi q q para mi hija, que aprendio claramene el mensaje: AC MAL, REAL BIEN.

Es que del Barca y el Madrid Ok, pero si vas con la del AC es un infierno. Y es la PUTA VERDAD.
A ver, quiero la opinión de los del "hemanamiento", de lo de "vasquismoo ""( jeje),

Punto 3: FILOSOFIA:
Quiero que respondan todos esos tontolabas que hablan del hermanamiento, de que somos todos vascos etc. Imbéciles q no tienen una hija a la que han humillado por llevar una camisetat6a del AC. Algo que en Bilbao JAMAS pasaría si una niña lleva la de la REAL ( y si ha pasado me parecería un puta mierda porq lo que está mal está mal y ni el AC ni el papa benditolo justificaría ). Yo solo constato la realidad de aquí.
NO NO SOMOS IGUALES; PEO YO ESTOY CANSADO DE SER EÑ TONTo!
El Pressing social brutal. No lo entédis. Y cuando lo hagaís (lo buenistas de l AC) serám demasiado tarde.

Obviamente en la actualidad, el mejor equipo vasco es la RRSS. De LARGO!!!!
Lo digo porque estoy cansado de la filofía si es como este año.
Aupa Matarazzo. Lo digo porque esta claro que un entrenador hace milagros en unas misma tempOrada!. (Uriarte, algo que pensar?

Y si decidimos no seguir con la filosofia?

Tengom MUUUUCHAS DUDAS. Jamás lo hubiera dicho pero creo que es el momemto de cambiarlo y de admitir que los quijotes no ganan. Creeis que los de la real está pensando que solo 4 de 11 son jugadores del equipo inicial son vascos?
Cada vez lo tengo más claro. Sin la limitación de la filosofia seríamos EL EQUIPO VASCO. Actualmete somos el 2 equipo vasco (hay alguien que lo discute?). Y cuanto más tardemos en darnos cuenta más daño nos vamos a autoinflingir.

PUNTo 4 PARANOIA POLITICA:

Para los que mezclan politica con futbol. Sabéis que si hubiera un patido politico del AC ganaría las alecciones? Lo digo poruqe en la actualidad el PNV es un mingafría, y Bildu muy PRO Real?. Necesitamps 00, para poner las coasas en su sitio.
Si sugiera un oartido poltico AC yo le votaria....Puede parecer una tontería pero creeme que algono empezaría a tener las orejas tiesas,,,,

Ahora me caerán ostias, pero la verdad es la puta verdad. No me he caído de un guindo. Repito para los de BILDU y el PNV: la Real 4/11 vascos ( por lo de el equipo vasco y tal...).No hace falta hacerlo, pero si alguein tubiera los 00 de anunciar un partido poltico relacioanado al AC.BILBAO...ALGUNO MORÍA DEL SUSTO----Bilbao, despierta!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 92 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Science4Ever:
AupA Erreala.

Quuiero contar algo serio. La gente del Athletic no sabe lo que la victotia de la real supone. Los que vivimos en Donostialdea los sabemos pero los del gran (pequeño y cada vex más micro) Bilbao no lo entenedèsis.,,,

No puedo convencer a mi hija lo contrario ( me temo, que tarde o temprano se hará de la real, porq es el equipo guay), a pesar de los pesares y del maltrato psicologico que ha sufrido por ir con al camiseta de AC.

Punto 2; Hermanamiento:
Los del hermanaiemnto: Mis cojones! Vivo en Donostialdea, y mi hija ha sufrido con 5 años lo que no está escrito por ir con al camiseta del AC..Varias faltas de respeto de adultos a los que he tuve que llamar la atención.Siendo justos también erreales tubieron un comportamiento ejemplar, aunq ese efecto es más para mi q q para mi hija, que aprendio claramene el mensaje: AC MAL, REAL BIEN.

Es que del Barca y el Madrid Ok, pero si vas con la del AC es un infierno. Y es la PUTA VERDAD.
A ver, quiero la opinión de los del "hemanamiento", de lo de "vasquismoo ""( jeje),

Quiero que respondan todos esos tontolabas que hablan del hermanamiento, de que somos todos vascos etc. Imbéciles q no tienen una hija a la que han humillado por llevar una camisetat6a del AC. Algo que en Bilbao JAMAS pasaría si una niña lleva la de la REAL ( y si ha pasado me parecería un puta mierda porq lo que está mal está mal y ni el AC ni el papa benditolo justificaría ). Yo solo constato la realidad de aquí.
El Pressing social brutal. No lo entédis. Y cuando lo hagaís (lo buenistas de l AC) serám demasiado tarde.

Aupa Matarazzo. Lo digo porque esta claro que un entrenador hace milagros en unas misma tempOrada!. (Uriarte, algo que pensar?

Tengom MUUUUCHAS DUDAS. Jamás lo hubiera dicho pero creo que es el momemto de cambiarlo y de admitir que los quijotes no ganan. Creeis que los de la real está pensando que solo 4 de 11 son jugadores del equipo inicial son vascos?
Cada vez lo tengo más claro. Sin la limitación de la filosofia seríamos EL EQUIPO VASCO. Actualmete somos el 2 equipo vasco (hay alguien que lo discute?). Y cuanto más tardemos en darnos cuenta más daño nos vamos a autoinflingir.

Para los que mezclan politica con futbol. Sabéis que si hubiera un patido politico del AC ganaría las alecciones? Lo digo poruqe en la actualidad el PNV es un mingafría, y Bildu muy PRO Real?. Necesitamps 00, para poner las coasas en su sitio.
Si sugiera un oartido poltico AC yo le votaria....Puede parecer una tontería pero creeme que algono empezaría a tener las orejas tiesas,,,,

Ahora me caerán ostias, pero la verdad es la puta verdad. No me he caído de un guindo. Repito para los de BILDU y el PNV: la Real 4/11 vascos ( por lo de el equipo vasco y tal...).No hace falta hacerlo, pero si alguein tubiera los 00 de anunciar un partido poltico relacioanado al AC.BILBAO...ALGUNO MORÍA DEL SUSTO----Bilbao, despierta!!!

Aupa Hi !!
Ni ere Giputxa nauk.
Eta esaten dekena egia dela aitortuaz hauxe esan nahi nian:
Anti-Athletic diren guzieri, gauz bat etzaiek gustatzen eta zera dek, Athletic-eko nikiarekin joan eta kopa irabazi dutelako.... Zoriontzea !!

Les llevan los demonios!!!

Orduan, gaur :
Zorionak Erreala,baina Aupa Athletic, kopon !!

Respuesta #62
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de A.Herrera:
Si para mí ha sido y será un palo durísimo . No quiero ni contar para los que vivís en Gipuzkoa y sois del Athletic. Por desgracia el sorpasso no es de ahora y los éxitos de la Real les fortalecen y nos debilitan ,está gente con su odio al Athletic han conseguido que les odie más aún y que no vaya más a Gipuzkoa ni para dos horas y que no quiera compartir Euskal Selezioa (para los que me quieran llamar Español y Fatxa la roja me la trae floja) con ellos Mi odio visceral a la Real y a Gipuzkoa ( salvo a los hinchas del Athletic)no me impide ver la realidad son mejores y dominan el fútbol Vasco
Han venido para quedarse y dominar,tienen muy a mi pesar un gran presidente ( hablo de fútbol no de sus negocios empresariales) y una grandísima dirección técnica.
La herida me va a doler de por vida y creo que nunca lo supérare (creo que más que Nexus al que le mando un abrazo) no se cuánto tiempo me hará falta para recuperarme algo de lo de ayer pero más fuerte o suave será una cicatriz y dolor crónico .
Es duro lo de ayer y más el que seamos segundones no se si con otra.filosofia sería diferente o no ,eso os lo dejo a los dueños del club que decidáis que es como debe ser.
Perdonar la chapa pero estoy abatido y lo estaré de por vida.
Aupa Athletic

Abatido....madre mia quitaros el complejo, se lo han merecido y puntos...se les felicita y pensar en el martes que bastante tenemos
Respuesta #63
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Nexus:
1-Siento lo de tu hija y tu cabreo.
2-La filosofia es intocable.
3-Lo del partido politico surrealista.
4-Un abrazo, yo tambien estoy mosqueado.

¿Intocable?
Veras tú el día que bajemos.
A ver si se acaba la tontería.

Quién nos iba a decir en los ochenta que ibamos a llevar publicidad en la camiseta y tener un internacional ghanes, otro marroquí, y hace poco un internacional venezolano, otro rumano y otro bosnio.
Respuesta #64
hace 1 hora y 24 minutos
Han ganado y punto.
Menos dramas.
Para dramas los del Atlético, que vaya Final se cascaron y siguen sin dar un puñetero Título a su Afición.
Respuesta #65
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Oveja:
Creo que vivir como dices en donostialdea te ha sentado fatal. Si de verdad piensas que la real es un ejemplo a seguir y que es de largo el mejor equipo euskaldun, mejor si le pones a tu hija la camiseta de Oyarzabal y todos tan contentos

Nuestro palmarés y el de la Real son incomparables pero en los últimos 56 años hemos ganado las mismas Ligas y Copas.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #66
hace 1 hora y 20 minutos

Tienes razón en el fondo.

Pero por aclarar. Cuantos títulos has visto tu de Athletic?
Lo de 35 son, como me dicen aquí, en BLANCO Y NEGRO.
Es como si cuentas al Real Unión, que tiene los mismos título que la real.
NO CUENTAN.
Desde fuera de la barrera se ve todo más facil...También es verdad que con más calma y mejor perspectiva.

Lo de la filosofía INTOCABLE, es un dogma. Tengo muchas dudas al respecto. No es el momento, en caliente, de plantarlo, pero es algo que a pesar de lo quieras tú o quiera yo mismo, sucederá tarde o temprano. La cuestión es cuándo. Y veremos que seguimos amando nuestros colores.Basta ver a los vecinos.

Cita de gallego:
Post lamentable y síndrome de Estocolmo.

La filosofía es INTOCABLE; es más, otra vez han tenido la oportunidad los opuestos a ella de presentar una plancha electoral y otra vez ha brillado por su ausencia.

En cuanto a lo de primer equipo vasco es simplemente ridículo.

37 títulos a 6.

¿Te preocupa que hayan ganado la última Copa? El Athletic ganó la última Liga.

Desglosado:
8 Ligas a 2. Ultimas 2 Ligas el Athletic.

25 Copas a 3.

4 Supercopas a 1. Últimas 3 Supercopas el Athletic.

Hemos jugado tres finales europeas, ellos ni pisar una.

Y lo más importante - y es lo que tenemos entre manos - jamás haber caído al infierno de Segunda, hito que apenas comparten unos poquísimos elegidos del fútbol mundial.

Y todo ello con una idiosincrasia única y admirable.

Pasamos una travesía en el desierto allá por los noventa y dos mil, llevamos lustros de éxitos y finales y algunos os acomplejáis porque un club minúsculo a nuestro lado y con un espíritu vulgar gana dos Copas. No os entiendo y no me gusta, seré crudo.

Tampoco me gusta soltar la soflama de "hazte de..." pero si crees en lo escrito nadie te obliga a seguir estos colores; en mi modo de sentir el Athletic Club no cabe comparación con otros, ni siquiera Real Madrid o Barça, como para preocuparme por unos mindundis.

Nuestra final es el martes y es la primera por mantener una supervivencia de leyenda. Centrémonos.
Respuesta #67
hace 1 hora y 17 minutos
no hay por dónde cogerlo...

disfruta de la victoria de tu equipo y siembra la paz entre aficiones.
Respuesta #68
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Gunnar:
Cita de Nexus:
1-Siento lo de tu hija y tu cabreo.
2-La filosofia es intocable.
3-Lo del partido politico surrealista.
4-Un abrazo, yo tambien estoy mosqueado.

¿Intocable?
Veras tú el día que bajemos.
A ver si se acaba la tontería.

Quién nos iba a decir en los ochenta que ibamos a llevar publicidad en la camiseta y tener un internacional ghanes, otro marroquí, y hace poco un internacional venezolano, otro rumano y otro bosnio.

Y todos ellos nacidos y/o formados en Euskal herria
La filosofía la consideras una tontería?

Zu zara nagusia !!

Respuesta #69
hace 1 hora y 15 minutos
egun on, a escribir a tu foroooooo.athlettic 25 copas,8 ligas,3 superrcopas yy siggo.dais penaaaaa,ni ganando sin merecerlo olvidais al athletic.aupa athletic.
Respuesta #70
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Science4Ever:
AupA Erreala.

Punto 2; Hermanamiento:

Todo muy surrealista
1. Hay que trabajar mas
2. Nos podemos llevar bien, mejor que cualquier otro derbi, es solo deporte
3. La filosofía es lo que nos hace únicos, y no nos va mal
4. Un partido político para el fútbol? Estas fatal, los partidos políticos son para la gente, lo que hay que tener los mejores profesionales, no políticos
Respuesta #71
hace 1 hora y 13 minutos
Creo q no lo entiendes. No me extrañaría que mi hija lo hiciera por la presión social. Ser del AC es ir contracorriente, y muy duro de asimilar y mantener cuando eres peque.

Cita de Oveja:
Creo que vivir como dices en donostialdea te ha sentado fatal. Si de verdad piensas que la real es un ejemplo a seguir y que es de largo el mejor equipo euskaldun, mejor si le pones a tu hija la camiseta de Oyarzabal y todos tan contentos
Respuesta #72
hace 1 hora y 11 minutos
La Real cambió la filosofia a finales de los 80. Su palmarés desde entonces es de dos copas.

En ese periodo han gando ligas Atletico, Deportivo y Valencia.

También han ganado dos copas al menos Atletico, Valencia, Sevilla, Betis, Zaragoza y Deportivo.

Han conseguido titulos europeos Zaragoza, Sevilla y Villarreal.

La Real ha conseguido más o menos lo mismo a lo que le corresponde por masa social y presupuesto.

Casi todos esos equipos han pasado por segunda en ese periodo.

Lo cierto es que el Athletic por masa social debería haber ganado más títulos en ese periodo, y sí creo que la fiosofia es un handicap para ganar títulos. Sin embargo, yo no cambio lo que ha hecho el Athletic en los últimos años, con lo que han hecho Depor, Valencia, Betis, Real Sociedad o Espanyol. Sí me parece reseñable lo que ha hecho el Sevilla en Europa.
Respuesta #73
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Oveja:

Nuestro palmarés y el de la Real son incompatibles pero en los últimos 56 años hemos ganado las mismas Ligas y Copas.

Cuentalo todo , en esos 56 años hemos ganados más supercopas ,no hemos bajado y hemos quedado más veces por delante en liga.
Que yo paso de compararme con la Real pero ya que tú lo haces, hazlo bien.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #74
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de gallego:
Post lamentable y síndrome de Estocolmo.

La filosofía es INTOCABLE; es más, otra vez han tenido la oportunidad los opuestos a ella de presentar una plancha electoral y otra vez ha brillado por su ausencia.

En cuanto a lo de primer equipo vasco es simplemente ridículo.

37 títulos a 6.

¿Te preocupa que hayan ganado la última Copa? El Athletic ganó la última Liga.

Desglosado:
8 Ligas a 2. Ultimas 2 Ligas el Athletic.

25 Copas a 3.

4 Supercopas a 1. Últimas 3 Supercopas el Athletic.

Hemos jugado tres finales europeas, ellos ni pisar una.

Y lo más importante - y es lo que tenemos entre manos - jamás haber caído al infierno de Segunda, hito que apenas comparten unos poquísimos elegidos del fútbol mundial.

Y todo ello con una idiosincrasia única y admirable.

Pasamos una travesía en el desierto allá por los noventa y dos mil, llevamos lustros de éxitos y finales y algunos os acomplejáis porque un club minúsculo a nuestro lado y con un espíritu vulgar gana dos Copas. No os entiendo y no me gusta, seré crudo.

Tampoco me gusta soltar la soflama de "hazte de..." pero si crees en lo escrito nadie te obliga a seguir estos colores; en mi modo de sentir el Athletic Club no cabe comparación con otros, ni siquiera Real Madrid o Barça, como para preocuparme por unos mindundis.

Nuestra final es el martes y es la primera por mantener una supervivencia de leyenda. Centrémonos.

Nuestro palmarés y el de la Real son incompatibles pero en los últimos 56 años hemos ganado las mismas Ligas y Copas.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #75
hace 1 hora y 6 minutos
Mentira?
Perdona, pero no tienes ni idea de la realidad.
Con ingenuos así, mal vamos. Por cierto, yo también lo era.
Podrás creerlo o no, pero al menos, da el beneficio a la duda.

Cita de aduritz72:
Eso es mentira. El odio son cosas de los foros y de cuatro retrasados. Yo tengo amigos en Donosti.. he ido con mi camiseta del Athletic allí y nunca he tenido ningún problema. Incluso a su estadio. Otra cosa es que no quiera que ganen nunca...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso