Robert Navarro - oficial 2030

Registro: 07/03/2010

Publicado ayer a las 12:03
Leído: 23.968
El secreto a voces se hace oficial
Click

Contrato hasta 2030, fórmula Gorosabel.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 318 respuestas

Respuesta #271
ayer a las 18:32
Cita de barruti:
Jugador que le haya dejado escapar la Real sospechoso

Le quisieron renovar y él no quiso
Respuesta #272
ayer a las 18:41
Es un jugador que ha sido titular en dos equipos de primera de la parte media/baja, me parece un buen recambio para la segunda línea que tiene todavía margen de mejora grande, puede llegar a ser un gran jugador.
Respuesta #273
ayer a las 18:50
Cita de Pichichi9:
Es un jugador que ha sido titular en dos equipos de primera de la parte media/baja, me parece un buen recambio para la segunda línea que tiene todavía margen de mejora grande, puede llegar a ser un gran jugador.

Por no hablar de que aquí va a estar rodeado de jugadores de mucha más calidad.
No sé si es haberle visto de Zurigorri, pero cada vez estoy más ilusionado con él
Respuesta #274
ayer a las 19:01
Cita de mayocrak:
Con ares lo mejor seria alcanzar un acuerdo y darle la carta de libertad. Ojala haga carrera en segunda, que no es poco, pero a primera no llega.

El Madrid o el Barça lo habrían vendido por 6m.
Respuesta #275
ayer a las 19:04
Ongi etorri.
Me parece que puede ser un buen refuerzo para una temporada muy larga.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #276
ayer a las 19:14
Cita de BARAKOLDO:
Cita de barruti:
Jugador que le haya dejado escapar la Real sospechoso

Están bastante escocidos por ello.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #277
ayer a las 19:16
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Me alegro que fuera así
Respuesta #278
ayer a las 19:18
Pues desearle la mejor de las suertes.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #279
ayer a las 20:08
Cita de txurfer:
Entra en la filosofía por estar de los 9 a los 11 años en la cantera de Osasuna? A mi me parece justito pero una vez que está dentro a tope con él y ojalá le vaya muy bien!
Ongi etorri
Laporte entraba menos, eh?

Para mí, entra en la filosofía, claramente. Entra por los mínimos que exige la filosofía, pero no hay duda de que entra. Por hacer un simil futbolístico, Robert Navarro si fuera una jugada revisada de VAR sería ese delantero que no está en fuera de juego por la punta del flequillo del defensa.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #280
ayer a las 20:40
Cita de Sergito84:
Cita de txurfer:
Entra en la filosofía por estar de los 9 a los 11 años en la cantera de Osasuna? A mi me parece justito pero una vez que está dentro a tope con él y ojalá le vaya muy bien!
Ongi etorri
Laporte entraba menos, eh?

Para mí, entra en la filosofía, claramente. Entra por los mínimos que exige la filosofía, pero no hay duda de que entra. Por hacer un simil futbolístico, Robert Navarro si fuera una jugada revisada de VAR sería ese delantero que no está en fuera de juego por la punta del flequillo del defensa.

Es que Laporte no entraba de ninguna manera
Respuesta #281
ayer a las 20:41
Cita de barruti:
Cita:

Me alegro que fuera así

La Real si quería renovar a Navarro era para sacar algo de dinero por el. Si están escocidos es por haberse gastado un pastizal en el muchacho y que se les vaya gratis (y encima al Athletic)

Un jugador que no es titular indiscutible en un Cádiz o un Mallorca poco interés creo que tenga para la Real. Cuánto hubiera jugado esta temporada pasada Navarro en la Real teniendo a Barrene, Oyarzabal, Kubo, Becker, Sucic o Brais Méndez? Pues me parece que poco o nada. Jugadores más prometedores que Navarro la Real los puede encontrar por el mundo mundial a patadas

Que muy bien que venga al Athletic y a ver si la rompe el chaval pero creo que tampoco conviene equivocarse con el nivel de partida con el que llega
Respuesta #282
ayer a las 20:55
Editada ayer a las 20:56
Cita de tackling:
Cita:

Me alegro que fuera así

La Real si quería renovar a Navarro era para sacar algo de dinero por el. Si están escocidos es por haberse gastado un pastizal en el muchacho y que se les vaya gratis (y encima al Athletic)

Un jugador que no es titular indiscutible en un Cádiz o un Mallorca poco interés creo que tenga para la Real. Cuánto hubiera jugado esta temporada pasada Navarro en la Real teniendo a Barrene, Oyarzabal, Kubo, Becker, Sucic o Brais Méndez? Pues me parece que poco o nada. Jugadores más prometedores que Navarro la Real los puede encontrar por el mundo mundial a patadas

Que muy bien que venga al Athletic y a ver si la rompe el chaval pero creo que tampoco conviene equivocarse con el nivel de partida con el que llega

Pues precisamente los que comentas, quitando Kubo y Oyarzabal menuda Temporadita se han cascado...
Aquí lo va a tener bastante más jodido.
Respuesta #283
ayer a las 21:35
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues precisamente los que comentas, quitando Kubo y Oyarzabal menuda Temporadita se han cascado...

Si te dan a elegir entre Barrenetxea y Navarro. O entre Brais y Navarro, o entre Sucic y Navarro o entre Zakharyan y Navarro..a quien elegirías? Creo que en todas esas elecciones Navarro iba a salir perdiendo….vamos, la Real lo ha tenido claro, por eso están unos y no está el otro

Pero bueno, contador a cero, llega al Athletic, es un jugador que tiene ya un rodaje importante en Primera, sabe jugar al fútbol, sabe de qué va esto, qué se le va a exigir y llegará con ganas. A ver si la rompe
Respuesta #284
ayer a las 21:51
Cita de tackling:
Cita:

Si te dan a elegir entre Barrenetxea y Navarro. O entre Brais y Navarro, o entre Sucic y Navarro o entre Zakharyan y Navarro..a quien elegirías? Creo que en todas esas elecciones Navarro iba a salir perdiendo….vamos, la Real lo ha tenido claro, por eso están unos y no está el otro

Pero bueno, contador a cero, llega al Athletic, es un jugador que tiene ya un rodaje importante en Primera, sabe jugar al fútbol, sabe de qué va esto, qué se le va a exigir y llegará con ganas. A ver si la rompe

No has visto un partido de la real este año hulio. Entre todos los q nombras no hacen uno...
Respuesta #285
ayer a las 21:53
Cita de csxbel:
Cita:

Pues la explicación es bien fácil. Con 11 años, viviendo en Navarra y estando en categorías inferiores de Osasuna, se le quiso fichar para la cantera, no para el primer equipo, y se hubiera formado aquí, pero prefirió irse a la cantera del Barça.

Te voy a contar otro caso real.

Un exjugador y entrenador catalán, al que podéis ver en la tele actualmente en algunos programas de fútbol, comentando partidos, estuvo jugando en un equipo Vasco durante las últimas temporadas de su carrera y cuando dejó el fútbol, siguió viviendo en Euskadi durante unos años, mientras se sacaba el carnet de entrenador y trabajaba en las categorías inferiores de ese club.

Cuando fichó por el equipo vasco y vino a vivir aquí, su hijo tenía 3 años. Cuando volvieron a Barcelona tenía 12 años.

Mientras estuvo aquí, su hijo jugó con su colegio en los torneos escolares y luego estuvo en las categorías inferiores del club de su padre.

Si le digo a su padre que su hijo entra en nuestra filosofía, se cae de culo de la risa que le da.

Pues puede reírse todo lo que quiera, pero su hijo entra claramente en la filosofía.

Un niño que con 11 o 12 años puede jugar en Lezama es porque entra en la filosofía... por lo que con 30 años seguirá entrando.

No conozco casos que dependiendo de la edad, entren o no... de la filosofía no se sale.

Espero que el razonamiento que empleas al final, también lo utilices en sentido negativo cuando llegue el caso.

“Un niño que con 11 o 12 añis NO puede jugar en Lezama … con 30 años seguirá sin entrar.”

Lo digo porque los clubs de nuestro alrededor cada vez están fichando jugadores no vascos para su cantera, por ejemplo el lateral izquierdo cansrio que fichó la Real del Alavés.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso