Robert Navarro - oficial 2030

Registro: 07/03/2010

Publicado ayer a las 12:03
Leído: 24.572
El secreto a voces se hace oficial
Click

Contrato hasta 2030, fórmula Gorosabel.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 315) de 327 respuestas

Respuesta #301
ayer a las 22:51
Cita de PGP:
Cita:

Anda, repasa lo que he escrito porque, o no conoces lo que pasa en las canteras vascas, o te falta comprensión lectora.

Illustrame con tu sabiduría y hazme caer en el error de lo que he escrito.

Porque yo en ningún momento digo que no pueden entrar en Lezama los ejemplos que tú pones.

Me refería en concreto a Javi López, jugador canario fichado por el Alavés del Tenerife para su cantera, como otros muchos que están fichando desde que tienen la residencia,

Muchos foreros lo ponían como posible refuerzo.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #302
ayer a las 22:58
Mucha suerte Robert!!!
A ver si la rompes
Respuesta #303
ayer a las 23:00
Ahora me parece que el Athletic tiene demasiados jugadores en las bandas que no marcan la diferencia: jugadores como Djalo, Serrano y ahora Navarro, y eso sin mencionar a Ares. Y si Nico se va, probablemente también querrán fichar a otra opción. No se puede tener a todos estos jugadores fichados, así que me pregunto qué pasará a partir de ahora.
Respuesta #304
ayer a las 23:00
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Illustrame con tu sabiduría y hazme caer en el error de lo que he escrito.

Porque yo en ningún momento digo que no pueden entrar en Lezama los ejemplos que tú pones.

Me refería en concreto a Javi López, jugador canario fichado por el Alavés del Tenerife para su cantera, como otros muchos que están fichando desde que tienen la residencia,

Un jugador que a los 15 años ya está en el Alavés evidentemente se ha formado en Álava.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #305
ayer a las 23:04
Cita:

Pero en ese caso estamos hablando de un chaval que llega con 16 años como fichaje.

Yo estoy contigo que en este caso no entra...

Pero nadie ficha chavales de 12 años, si vienen con esas edades el 99,9% es por temas familiares, no deportivos
Respuesta #306
ayer a las 23:05
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Un jugador que a los 15 años ya está en el Alavés evidentemente se ha formado en Álava.

Es evidente que sí, igual de evidente que no cumple los requisitos para jugar en el Athletic.

Con el ejemplo que se expone...
Respuesta #307
ayer a las 23:09
Cita de Untzuetapico:
Cita:

En qué quedamos?

O sea, nosotros no podemos traerlo a Lezama, pero si lo ficha el Alavés entonces ya vale?

Ya no es cuestión de filosofía, es cuestión de no ser gilipollas.

Si a los 15 años no podemos ficharlo para nuestra cantera, luego tampoco nos vale

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #308
ayer a las 23:31
Le he visto 4 ratos, pero hubo un partido en el Pizjuán esta temporada que me sorprendió.

Entró cuando quedaban unos 20 minutos y cambió el partido a favor del Mallorca.
Respuesta #309
ayer a las 23:56
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

En qué quedamos?

O sea, nosotros no podemos traerlo a Lezama, pero si lo ficha el Alavés entonces ya vale?

Si a los 15 años no podemos ficharlo para nuestra cantera, luego tampoco nos vale

Entiendo que la página web del Athletic dice eso, a los 15 no podrías ficharlo porque ni nacido, ni formado y después de 2/3 años en el Alavés no sería nacido pero si formado. Yo nunca he dicho que esté de acuerdo con lo que pone la página web y estoy de acuerdo en lo de la gilipollez.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #310
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

En qué quedamos?

Entiendo que la página web del Athletic dice eso, a los 15 no podrías ficharlo porque ni nacido, ni formado y después de 2/3 años en el Alavés no sería nacido pero si formado. Yo nunca he dicho que esté de acuerdo con lo que pone la página web y estoy de acuerdo en lo de la gilipollez.

La página web no dice eso. Esa es una interpretación.

Es más, no dice nada de ninguna limitación para entrar en nuestra cantera:

“ . Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y …”

Según eso, yo puedo interpretar que podemos traer jugadores de cualquier parte del mundo para formarles.

Respuesta #311
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pero a Álava no ha llegado de "forma natural", ha llegado a jugar al fútbol por lo que no entra.

Robert Navarro llegó de forma natural porque su familia es navarra. De hecho, digamos que nació en Barcelona de forma "no natural" porque su aita jugaba allí.
Respuesta #312
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

“ . Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y …”

Según eso, yo puedo interpretar que podemos traer jugadores de cualquier parte del mundo para formarles.

No sé si está escrito o no pero siempre se ha hablado de llegar a Euskal Herria de forma natural.

Los canarios, noruegos, asturianos... que fichan Alavés o Real Sociedad, no podrían venir al Athletic.
Respuesta #313
hace 1 hora y 39 minutos
Un único pero el de este fichaje.

No entra en la filosofía. Creo que si vamos a poner en entre dicho lo que nos hace únicos hagámoslo por alguien que sea un fuera de serie ya hecho realidad
Respuesta #314
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de BARAKOLDO:
Cita de barruti:
Jugador que le haya dejado escapar la Real sospechoso

Le quisieron renovar y él no quiso

Si ya lo sabe.
Respuesta #315
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

“ . Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar   en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y …”

Estás quitando una frase previa que quita lectura al texto. En qué filas pueden jugar esos jugadores?

El Athletic Club está radicado en Bilbao, provincia de Bizkaia (País Vasco). Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas.    

Habla del Club, y no del primer equipo. Luego si le fichas para formarles, será para que jueguen en las filas del Club, por lo que no, no podrías traerlos de cualquier parte del mundo.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso