Robert Navarro - oficial 2030

Registro: 07/03/2010

Publicado ayer a las 12:03
Leído: 26.559
El secreto a voces se hace oficial
Click

Contrato hasta 2030, fórmula Gorosabel.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (316 - 330) de 333 respuestas

Respuesta #316
hace 11 horas y 3 minutos
Editada hace 10 horas y 59 minutos
Muy buen fichaje, un jugador de padre nacido en Euskal Herria, polivalente, con visión ofensiva, y espíritu de sacrificio en equipo.
Ojalá le respeten las lesiones...

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #317
hace 10 horas y 55 minutos
Cita de PGP:
Cita:

Me refería en concreto a Javi López, jugador canario fichado por el Alavés del Tenerife para su cantera, como otros muchos que están fichando desde que tienen la residencia,

Muchos foreros lo ponían como posible refuerzo.

Pero en ese caso estamos hablando de un chaval que llega con 16 años como fichaje.

Yo estoy contigo que en este caso no entra...

Pero nadie ficha chavales de 12 años, si vienen con esas edades el 99,9% es por temas familiares, no deportivos

Con 12 igual no, pero un poco más mayores están fichando mogollón de fuera de Euskadi para la cantera.

Ellos utilizan la cantera global. Si damos por bueno que nos vale cualquier jugador de su cantera, tendremos que ir a la cantera global nosotros también.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #318
hace 10 horas y 42 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

La página web no dice eso. Esa es una interpretación.

Es más, no dice nada de ninguna limitación para entrar en nuestra cantera:

“ . Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y …”

Según eso, yo puedo interpretar que podemos traer jugadores de cualquier parte del mundo para formarles.

No sé si está escrito o no pero siempre se ha hablado de llegar a Euskal Herria de forma natural.

Los canarios, noruegos, asturianos... que fichan Alavés o Real Sociedad, no podrían venir al Athletic.

Si, si a mí lo que alguien escribió en la web; hace cuatro días como quien dice; haciendo su propia interpretación, me la pela.

Pero como aquí todo el mundo se refiere a ese texto cuando habla de la filosofía, lo he tomado de referencia para que se vea que por interpretar, se pueden interpretar muchas cosas.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #319
hace 10 horas y 37 minutos
En mi opinión es evidente que se debe debatir y votar la filosofía del Athletic, no es lógico que haya tropecientas interpretaciones diferentes

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #320
hace 10 horas y 31 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

La página web no dice eso. Esa es una interpretación.

Es más, no dice nada de ninguna limitación para entrar en nuestra cantera:

“ . Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar   en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y …”

Según eso, yo puedo interpretar que podemos traer jugadores de cualquier parte del mundo para formarles.

Estás quitando una frase previa que quita lectura al texto. En qué filas pueden jugar esos jugadores?

El Athletic Club está radicado en Bilbao, provincia de Bizkaia (País Vasco). Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas.    

Habla del Club, y no del primer equipo. Luego si le fichas para formarles, será para que jueguen en las filas del Club, por lo que no, no podrías traerlos de cualquier parte del mundo.

Eso lo interpretas tú. Para mi claramente cuando dice Athletic club se refiere al primer equipo,

Respuesta #321
hace 10 horas y 28 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita de Bidaiaria:
Muy buen fichaje, un jugador de padre nacido en Euskal Herria, polivalente, con visión ofensiva, y espíritu de sacrificio en equipo.
Ojalá le respeten las lesiones...

Pues nada, fichamos a Asensio y a tomar por c***

Pues a Asensio yo no lo traeria, pero a Griezmann si (hoy gol al Botafogo).
Ya está bien con tanta historia de entra o no entra, el que está aquí desde chaval, entra y punto, porque en poco tiempo te engancha está tierra y su cultura, cosa que no pasa, ni pasará en otros lugares.
Que le digan a Luis De La Fuente, que es de Haro, como a muchos otros que jugaron en el Athletic en su día...

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #322
hace 10 horas y 14 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita:

Pues nada, fichamos a Asensio y a tomar por c***

Ya está bien con tanta historia de entra o no entra, el que está aquí desde chaval, entra y punto, porque en poco tiempo te engancha está tierra y su cultura, cosa que no pasa, ni pasará en otros lugares.
Que le digan a Luis De La Fuente, que es de Haro, como a muchos otros que jugaron en el Athletic en su día...

Pues nada, si ya está bien con tanta historia de si entra o no entra, fichamos de cualquier parte del mundo. Total, como en poco tiempo le enganchará esta tierra y su cultura.

Respuesta #323
hace 10 horas y 7 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Pues nada, si ya está bien con tanta historia de si entra o no entra, fichamos de cualquier parte del mundo. Total, como en poco tiempo le enganchará esta tierra y su cultura.

Yo no he dicho eso, pero como se suele decir:
"A buen entendedor, pocas palabras bastan".

Athletic Txapeldun..!

Respuesta #324
hace 10 horas y 2 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita:

Que te importa una mierda nuestra filosofía. Así de claro.

Respuesta #325
hace 9 horas y 57 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Que te importa una mierda nuestra filosofía. Así de claro.

No, para nada, lo que no me importa es TU filosofía.
Pero no solo a mí, también a muchos aficionados y a muchos jugadores históricos de este gran club.
Lo de el comentario de "mierda" ya te define bastante.

Athletic Txapeldun..!

Respuesta #326
hace 9 horas y 10 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

No, para nada, lo que no me importa es TU filosofía.
Pero no solo a mí, también a muchos aficionados y a muchos jugadores históricos de este gran club.
Lo de el comentario de "mierda" ya te define bastante.

Decirte que te importa una mierda, en que me define

Vete a paseo “Liceranzu”   

Vaya vaya, sublime...
Y ahora que??
A esperar a que juegue el muchacho, para criticarle??
Ese tu sentimiento al club??
A la filosofía?? Que desde luego tu no entiendes??
Y cuando un jugador de la tierra vaya a tener un hijo, que venga "a toda mecha" a tener su hijo en Basurto, Cruces, etc... Porque si no en el Athletic no va a jugar nunca.
En fin,por suerte como tú no hay muchos (o yo no los conozco).
Deberías viajar más, y así entenderías muchas cosas, de lo que significa ser de esta tierra.
Fin del tema por mi parte txapeldun.

Athletic Txapeldun..!

Respuesta #327
hace 5 horas y 43 minutos
No sé qué sentido le ven algunos a la filosofía, atendiendo a su letra, en lugar de a su espíritu.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #328
hace 3 horas y 33 minutos
TV3 diciendo que el Athletic da por hecho la salida de Nico y que hemos fichado a sus sustituto.
Así, sin anestesia, con dos cohones. ¿TV3 eh? La ETB de Catalunya

Aupa Athletic!

Respuesta #329
hace 3 horas y 23 minutos
Hoy sin ir más lejos, un diario de Navarra dice que otro canterano de Osasuna acaba en el Athletic.

Es decir, es canterano de Osasuna pero no está formado en Euskal Herria. A mí que me lo expliquen.
Respuesta #330
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de sasikoa:
TV3 diciendo que el Athletic da por hecho la salida de Nico y que hemos fichado a sus sustituto.
Así, sin anestesia, con dos cohones. ¿TV3 eh? La ETB de Catalunya

Este es el nivel

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso