Robert Navarro - oficial 2030

Respuestas al tema
Mostrando (331 - 340) de 340 respuestas
el 24 de junio a las 09:13
Cita de Aurrera-beti:
No sé qué sentido le ven algunos a la filosofía, atendiendo a su letra, en lugar de a su espíritu.
Es que atendiendo al "espíritu" con el que nació la filosofía, con jugar sin extranjeros o sin ingleses ya nos vale.
Por un lado entiendo la reticencia que puede despertar el fichaje de Navarro, pero por otro... Que no hemos ido a Birmania a fichar a un indonesio, ¿eh?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 24 de junio a las 10:03
Cita de Olorin:
Hoy sin ir más lejos, un diario de Navarra dice que otro canterano de Osasuna acaba en el Athletic.
Es decir, es canterano de Osasuna pero no está formado en Euskal Herria. A mí que me lo expliquen.![]()
No entiendo nada de lo que dices. ¿Puedes poner un enlace a la noticia?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 24 de junio a las 10:06
Cita de Bidaiaria:
Muy buen fichaje, un jugador de padre nacido en Euskal Herria, polivalente, con visión ofensiva, y espíritu de sacrificio en equipo.
Ojalá le respeten las lesiones...
Si mi padre es nacido en Asturias yo no soy asturiano, soy vasco.
La Filosofia es Intocable
el 24 de junio a las 13:05
Cita de Nexus:Cita de Bidaiaria:
Muy buen fichaje, un jugador de padre nacido en Euskal Herria, polivalente, con visión ofensiva, y espíritu de sacrificio en equipo.
Ojalá le respeten las lesiones...
Si mi padre es nacido en Asturias yo no soy asturiano, soy vasco.
Pero podrías jugar en una hipotética Selección Asturiana
el 24 de junio a las 14:24
Aprovecho este hilo para lanzar una pregunta a los compañeros catalanoparlantes del foro:
El nombre "Robert" es una palabra llana, o aguda?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 24 de junio a las 15:35
Cita de Eidin:Cita de Aurrera-beti:
No sé qué sentido le ven algunos a la filosofía, atendiendo a su letra, en lugar de a su espíritu.
Es que atendiendo al "espíritu" con el que nació la filosofía, con jugar sin extranjeros o sin ingleses ya nos vale.
Por un lado entiendo la reticencia que puede despertar el fichaje de Navarro, pero por otro... Que no hemos ido a Birmania a fichar a un indonesio, ¿eh?
No importa con qué espíritu nació, sino qué espíritu le damos actualmente
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

el 24 de junio a las 17:13
Cita de Peio_70:
Aprovecho este hilo para lanzar una pregunta a los compañeros catalanoparlantes del foro:
En catalán es palabra aguda.
Aunque conozco Roberts catalanes que "anglosajonan" sus nombres y ponen el acento en la o.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 24 de junio a las 17:24
Cita de Aurrera-beti:Cita:
No importa con qué espíritu nació, sino qué espíritu le damos actualmente
El espíritu debería permanecer inalterable. Lo que puede cambiar es la plasmación de ese espíritu, fruto de la evolución de los tiempos.
el 24 de junio a las 17:29
Cita de Anderson:Cita de Peio_70:
En catalán es palabra aguda.
Aunque conozco Roberts catalanes que "anglosajonan" sus nombres y ponen el acento en la o.
Vale, es como yo creía... Robert, Albert, Enric En las radios, tanto locales (bilbao) como estatales, no hago más que oír las versiones anglosajonas... cosa que no pasaba cuando se hablaba continuamente de Albert Rivera

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 24 de junio a las 20:33
Cita de Bidaiaria:Cita:
Decirte que te importa una mierda, en que me define
![]()
Vete a paseo “Liceranzu”![]()
Vaya vaya, sublime...
Y ahora que??
A esperar a que juegue el muchacho, para criticarle??
Ese tu sentimiento al club??
A la filosofía?? Que desde luego tu no entiendes??
Y cuando un jugador de la tierra vaya a tener un hijo, que venga "a toda mecha" a tener su hijo en Basurto, Cruces, etc... Porque si no en el Athletic no va a jugar nunca.
En fin,por suerte como tú no hay muchos (o yo no los conozco).
Deberías viajar más, y así entenderías muchas cosas, de lo que significa ser de esta tierra.
Fin del tema por mi parte txapeldun.
Ya he dicho en otro mensaje que no me gusta el fichaje, porque para mi no entra en la filosofía, pero una vez està ya hecho, lo consideraré un jugador del Athletic más.
Lo que tú entiendes de la filosofía , ya me lo has demostrado de entrada, cuando pones de referente a De la Fuente, un jugador que entró de aquella manera porque venía de La Rioja avalado por Piru Gaimza.
Y también recuerdo que eras tú el que pedias el fichaje del canario Javi López, que ya ves que hay gente que tampoco cree que entra. Pero tú seguirás poniéndolo en tus pajiplantillas.
Lo de viajar … en fin!

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre