Robert Navarro - oficial 2030

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 304 respuestas
Respuesta #256
hace 5 horas y 25 minutos
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de TIKO-TIKO:puede que tengáis razónCita de Relojero:
Imagino que el Athletic habrá pagado alguna cantidad al Mallorca en concepto de penalización si Robert no ampliaba contrato con el Mallorca
Digo esto porque el Mallorca abonó 850000 euros a la real sociedad para ficharle, mal negocio sería para el Mallorca no colocar una penalización en el contrato de Robert si no ampliaba contrato con ellos
La pregunta sería¿Cuanto ha pagado el Athletic al Mallorca?
No se porqué.
Si por ejemplo le hubiera fichado para 4 años, 4 x 850.000 = 3.400.000. No se dónde está el mal negocio.
Solo me he puesto a pensar en ello, no hacerme caso
733
Respuesta #257
hace 5 horas y 21 minutos
hace 5 horas y 21 minutos
Cita de meatzari_80:
Ongi etorri!
En que posicion creeis que va a jugar?
Tranquilamente en la posición que va a dejar Nico y también como media punta.
Respuesta #258
hace 5 horas y 17 minutos
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
![]()
![]()
![]()
Tainta saca contratos largos para Yeray, Iñaki Williams, Sancet ok, pero incluso para Robert Navarro y Gorosabel.
Ay no, menos con Nico Williams.
Hay algún pack o algo que no sabemos, es como que le debiéramos algo.
También es suyo Adu Ares? No voy con segundas. Busco información. Pero miro ahora.
EDITO: Adu Ares también de Tsinta. Hasta 2027.
Ares una cesión cerquita en Eibar sería buena.
Respuesta #259
hace 5 horas y 10 minutos
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de meatzari_80:
Ongi etorri!
En la de Oroz…

forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #260
hace 5 horas y 8 minutos
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de forever:Cita de meatzari_80:
Ongi etorri!
En la de Oroz…![]()
![]()
Lleva un tiempo jugando en banda derecha aunque creo que la idea es que sea el suplente de Sancet.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #261
hace 5 horas y 8 minutos
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de Yitas:. Con ares lo mejor seria alcanzar un acuerdo y darle la carta de libertad. Ojala haga carrera en segunda, que no es poco, pero a primera no llega.Cita:
Tainta saca contratos largos para Yeray, Iñaki Williams, Sancet ok, pero incluso para Robert Navarro y Gorosabel.
Ay no, menos con Nico Williams.
Hay algún pack o algo que no sabemos, es como que le debiéramos algo.
También es suyo Adu Ares? No voy con segundas. Busco información. Pero miro ahora.
EDITO: Adu Ares también de Tsinta. Hasta 2027.
Ares una cesión cerquita en Eibar sería buena.

Respuesta #262
hace 5 horas y 6 minutos
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de Mr. Kaplan:Cita:
En la de Oroz…![]()
![]()
Lleva un tiempo jugando en banda derecha aunque creo que la idea es que sea el suplente de Sancet.
Pues eso, no?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #263
hace 5 horas y 3 minutos
hace 5 horas y 3 minutos
Bienvenido a tu casa, Robert.
Respuesta #264
hace 5 horas
hace 5 horas
Cita de forever:Cita:
Pues eso, no?
No he visto mucho a Oroz pero no me suena haberle visto en banda derecha, algo en izquierda sí.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #265
hace 4 horas y 51 minutos
hace 4 horas y 51 minutos
Viendo este fichaje, ya le he dicho a un amigo de Coruña que su hijo acaba de entrar en el depor con 12 años aún, que se venga 2-3 años a vivir aquí y lo meta en cualquier equipo bizkaino.
Además el niño tiene nombre euskaldun.
Respuesta #266
hace 4 horas y 49 minutos
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de kulu:
Viendo este fichaje, ya le he dicho a un amigo de Coruña que su hijo acaba de entrar en el depor con 12 años aún, que se venga 2-3 años a vivir aquí y lo meta en cualquier equipo bizkaino.
No será Mikel.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #267
hace 4 horas y 48 minutos
Editada hace 4 horas y 47 minutos
hace 4 horas y 48 minutos
Editada hace 4 horas y 47 minutos
Estirando el chicle de la filosofía. Que igual no queda otra. Nacido en Barcelona. Con 8 años a Pamplona y se fue con 11 al Barça. Es decir, 3 años en Euskal Herria. Si vale esto como formación, no problem.
Respuesta #268
hace 4 horas y 47 minutos
hace 4 horas y 47 minutos
Cita de Relojero:
Imagino que el Athletic habrá pagado alguna cantidad al Mallorca en concepto de penalización si Robert no ampliaba contrato con el Mallorca
Digo esto porque el Mallorca abonó 850000 euros a la real sociedad para ficharle, mal negocio sería para el Mallorca no colocar una penalización en el contrato de Robert si no ampliaba contrato con ellos
La pregunta sería¿Cuanto ha pagado el Athletic al Mallorca?
El Mallorca no nos debía dinero por Aduriz?
Pues pelillos a la mar.
Respuesta #269
hace 4 horas y 38 minutos
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de ANDIÑO:
Estirando el chicle de la filosofía. Que igual no queda otra. Nacido en Barcelona. Con 8 años a Pamplona y se fue con 11 al Barça. Es decir, 3 años en Euskal Herria. Si vale esto como formación, no problem.
Desde los 17 en Donosti a sumar
733

Respuesta #270
hace 4 horas y 37 minutos
hace 4 horas y 37 minutos
Jugador que le haya dejado escapar la Real sospechoso