Robert Navarro - oficial 2030

Registro: 07/03/2010

Publicado hace 8 horas y 3 minutos
Leído: 20.226
El secreto a voces se hace oficial
Click

Contrato hasta 2030, fórmula Gorosabel.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 278 respuestas

Respuesta #226
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de Osuna:
Canterano zebril como Aramburu, Le Normand y Goti....

Se te ve muy puesto, sí. Goti el gorliztarra canterano de la Real..."como los otros dos".
Respuesta #227
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de txurfer:
Entra en la filosofía por estar de los 9 a los 11 años en la cantera de Osasuna? A mi me parece justito pero una vez que está dentro a tope con él y ojalá le vaya muy bien!
Ongi etorri

Entre en la filosofía cualquiera que quiera la JD de turno.

El Presidente que elegimos, durará normalmente cuatro años.
Pero el entrenador que lleve, igual solo dura 3 meses.
Ojo con elegir solo por el nombre del entrenador.

Respuesta #228
hace 3 horas y 23 minutos
No paro de escuchar que es media punta y cierto es que no va mal en esa posición, pero donde le he visto rendir mejor curiosamente es en la banda…
Respuesta #229
hace 3 horas y 15 minutos
fichaje de manual a coste 0

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #230
hace 3 horas y 14 minutos
Esto es hacerse trampas al solitario. Un tío de Barcelona que ha pasado de niño un par de años aquí. Lo siento pero no debería poder jugar en el Athletic.
Respuesta #231
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de jaburu1:
Cita de txurfer:
Entra en la filosofía por estar de los 9 a los 11 años en la cantera de Osasuna? A mi me parece justito pero una vez que está dentro a tope con él y ojalá le vaya muy bien!
Ongi etorri

Así es. La JD es en cada momento la encargada de interpretar la filosofía y aplicarla. Estaremos de acuerdo o no, pero para eso están las elecciones. Y entrar en debates cuando un fichaje se ha consumado me parece perjudicial para el Athletic. Desde luego en este caso la interpretación que ha hecho la JD es perfectamente posible y defendible.

You´ll never walk alone

Respuesta #232
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de jaburu1:
Cita de txurfer:
Ongi etorri

y punto.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #233
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

Le lleva también Tainta?
Le debemos algo?
No son largos su contrato y el de Gorosabel que diría que también es de Tainta?

En el caso de Gorosabel, cualquier duración es larga.

pues para mi ha rendido muy bien y ha servido para dar descanso a De Marcos.
Respuesta #234
hace 3 horas y 4 minutos
Editada hace 3 horas y 1 minuto
Cita de alonjaso:
Cita:

Así es. La JD es en cada momento la encargada de interpretar la filosofía y aplicarla. Estaremos de acuerdo o no, pero para eso están las elecciones. Y entrar en debates cuando un fichaje se ha consumado me parece perjudicial para el Athletic. Desde luego en este caso la interpretación que ha hecho la JD es perfectamente posible y defendible.

No solo la interpreta, sino que la puede cambiar y de forma radical, como lo ha hecho a lo largo de la historia.

Cada uno de nosotros, exagerando, defiende una filosofía concreta, como se ve en este post y en otros con el mismo debate.

Hasta que los socios no decidan una filosofía concreta, seguiremos igual y no podemos quejarnos.

Y añado, no hay que esperar a unas elecciones para hacer un debate y posterior votación sobre la filosofía. Cualquier JD puede liderar ese debate. Otra cosa es que no interese.

Respuesta #235
hace 3 horas
Cita de neuki:
Cita de txurfer:
Ongi etorri

Entra en la filosofía porque con 11 años entraba en la filosofía.

Yo no he visto a nadie que se salga de la filosofía.

No debería ser lo mismo que un crío este aquí desde los 8 a los 11 y sigues tú formándole, que vuelva con 27 ya mayorcito.

Nos agarramos a las matemáticas, a la letra, y no al espíritu y sentido de la filosofía.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #236
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Adar:
Segun la uefa:

Canterano de un club (formado en el propio club):
3 años de formación en el club entre los 15 y los 21 años.

Formado en la federación (en otro club de la misma federación):
3 años de formación en uno o varios clubes de la misma federación entre los 15 y los 21 años.

No entiendo como algunos se empeñan en que no entra. 3 años en osasuna inferiores y otros 2 en sansebastián B.

La UEFA no pinta nada en el Athletic

Respuesta #237
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de munarri:
Cita:

La UEFA no decide quién juega en el Athletic.

Tres añitos en Navarra. Luego a Cataluña, donde realmente se formó desde los once años.
Con 17 en Gipuzkoa, pero ya formado, en mi opinión.

o sea, se formó los 4 años de la Masía, el resto no.

3 "añitos" en Navarra vs 4 añazos en Catalunya

Los más importantes.

Respuesta #238
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de cuentero:
Respecto a la discusión de la filosofía…

Si este chico, en lugar de jugar en Osasuna de alevín hubkera jugado en el Athletic alevín. Todo lo demás igual, solo que en lugar de Osasuna fuera en Lezama… ¿entraría en la filosofía o no?

Si es que sí, a efectos de filosofía, categorías inferiores del Athletic son iguales que categorías inferiores de cualquier otro equipo de EH.

Si es que no, se daría la paradoja de que alguien qje ya se enfundó la camiseta del Athletic ahora no podría. Es decir, sería posible la desfilosofización. Lo cuál me parece un despropósito: si ya jugó en el Athletic, es decir, si ya entró en la filosofía, ahora no puede “salirse”.

Una vez que juegas en el Athletic, ya te marcan el sello con un hierro candente y no hay marcha atrás .
Tú comparación debería ser con el Amorebieta .

Respuesta #239
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Adar:
Segun la uefa:

Canterano de un club (formado en el propio club):
3 años de formación en el club entre los 15 y los 21 años.

Formado en la federación (en otro club de la misma federación):
3 años de formación en uno o varios clubes de la misma federación entre los 15 y los 21 años.

No entiendo como algunos se empeñan en que no entra. 3 años en osasuna inferiores y otros 2 en sansebastián B.

La UEFA no pinta nada en el Athletic

Correctísimo.

La definición de canterano de la UEFA, es aplicable a las relaciones externas.

En el orden interno, el Athletic tiene la competencia para decidir lo que es un canterano o un formado.

Respuesta #240
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de jaburu1:
Cita de txurfer:
Ongi etorri

Imposible resumirlo mejor.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso