Robert Navarro - oficial 2030

Registro: 07/03/2010

Publicado ayer a las 12:03
Leído: 27.615
El secreto a voces se hace oficial
Click

Contrato hasta 2030, fórmula Gorosabel.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 340 respuestas

Respuesta #166
ayer a las 14:16
Fichaje de manual. Gratis. Buen fondo de armario
Respuesta #167
ayer a las 14:17
Editada ayer a las 14:34
Cita de Txuk:
Para los que dicen que no entra en la filosofía, voy a explicar su historia y que por lo menos basen su opinión en algo, porque se oye cada cosa...

Navarro nació en Barcelona porque su madre es catalana y su padre jugaba allí al fútbol. A los 8 años se fue a vivir a Pamplona porque su padre es navarro, no sólo de apellido. Allí empezó a destacar muy pronto y a los 11 años lo pretendieron el Athletic (sí, lo intentamos), el Madrid y el Barcelona. Eligió el Barcelona porque su familia materna estaba allí. El resto de la historia creo que todos la sabemos. Su familia se quedó en Navarra y allí sigue.

Sería el primer caso de "desfilosofación". Resulta que con 11 años era fichable por vivir en Navarra y estar formándose allí, pero luego, al haber decidido seguir formándose en Barcelona, dejó de serlo... No tiene mucha lógica.

Ni mucha, ni poca.
Poner en duda que Navarro entra en la filosofía, carece de toda lógica.
Ya lo de decir, hacer trampas al solitario, ni te cuento.
Respuesta #168
ayer a las 14:18
Cita de markelele17:
Cita de txurfer:
Entra en la filosofía por estar de los 9 a los 11 años en la cantera de Osasuna? A mi me parece justito pero una vez que está dentro a tope con él y ojalá le vaya muy bien!
Ongi etorri

Es lamentable. Y a la gente se la suda. Acojonante! Yo fichaba a Budimir. Gran delantero

Ya se ha hablado 1000 veces en el foro la filosofia es la que le interese a la directiva de turno segun la situacion economica y deportiva del momento. No importa lo que piensen cuatro aficionados en el foro o en la calle ni lo que escribio un iluminado en la web del club y que se tomo por muchos como las tablas de Moises.

Gora Athletic

Respuesta #169
ayer a las 14:18
Cita de marinabilbo:
Cita de DoctorDeseo:
Dado que este fichaje se daba por hecho hace mucho tiempo, a imagen y semejanza del de Gorosabel,

cuando creéis que el Athletic y Tainta planificaron la estrategia de utilizar al Mallorca de puente, para traer a Navarro de la Real sin pagarles traspaso? Porque por lo que ha hecho esta temporada no será.

Yo creo, opinión, que están planificadas las llegadas de Gorosabel y Robett Navarro.

Uno del Alavés y otro del Mallorca.

Y esos son movimientos planificados por Tainta y acordados. Precisamente venir gratis lleva a que sorprenda los años de contrato. Espero que no haya sorpresas en las fichas de ambos por haber venido gratis.

Lo tengo claro.

Yo interpreto que contratos largos suelen llevar fichas asumibles. Es como decia Capa, "no es cuestion de dinero, es cuention de años"... pues no es lo mismo pagarle 5M a Robert Navarro con un contrato de 5 años que con 2 años de contrato.

▲
▲ ▲

Respuesta #170
ayer a las 14:19
Cita de marinabilbo:
Cita:

Entra en la filosofía sin dudas.

Bueno. Todo es opinable y nadie va a cambiar de opinión.

Si habláramos de Laporte pasaría lo mismo. Y no si debió venir sería el debate, sino que encontrarás a quien va a opinar que no debe venir aún habiendo estado.

Lo que más me gusta de todo esto es que hablemos de otros temas.

Nos viene bien a todos.

Claro que todo es opinable. Pero ante una opinión tan radical, pues contesto de la misma manera.

Yo creo que la mayoría pensamos que si entra, pero admito que puede ser opinable.

De Laporte yo creo que la inmensa mayoría pensamos que no entraba. Y me repatea mucho eso de comparar a Laporte con los demás con el "Si entró Laporte, xxxx más..." Laporte no puede ser referente para nadie.

Dicho lo cual, ojalá venga ahora a un costo razonable.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #171
ayer a las 14:20
Vaya comparaciones con Petxa y compañia. Este chaval ha demostrado rendimiento en primera ya.

No creo que esté vinculado a ninguna salida. Y lo agradeceremos cuando Sancet esté lesionado/periodos de rotación.

A ver Unai Gómez. Perfil siempre necesario, pero se le suma competencia. También espero que Canales pueda ir sumando minutos.

La zona de pivotes está bien cubierta. A ver si despunta algún chaval y vemos cada vez menos a Vesga
Respuesta #172
ayer a las 14:23
Cita de garek:
La zona de pivotes está bien cubierta.

Quien es el recambio de Galarreta?

Aupa Athletic !!!

Respuesta #173
ayer a las 14:24
Cita de garek:
Vaya comparaciones con Petxa y compañia. Este chaval ha demostrado rendimiento en primera ya.

No creo que esté vinculado a ninguna salida. Y lo agradeceremos cuando Sancet esté lesionado/periodos de rotación.

A ver Unai Gómez. Perfil siempre necesario, pero se le suma competencia. También espero que Canales pueda ir sumando minutos.

La zona de pivotes está bien cubierta. A ver si despunta algún chaval y vemos cada vez menos a Vesga

In Rego we trust.
Respuesta #174
Con uno o dos años menos iba bien.
Respuesta #175

La mejor de las suertes para él.
Respuesta #176
ayer a las 14:29
Por cierto, habrá que reconocer, que Aperri hace 1 año ya sabia donde iba a acabar Navarro.

Cacahuete para él

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #177
ayer a las 14:32
Cita de txurfer:
Entra en la filosofía por estar de los 9 a los 11 años en la cantera de Osasuna? A mi me parece justito pero una vez que está dentro a tope con él y ojalá le vaya muy bien!
Ongi etorri

Estuvo tres años..

Respuesta #178
ayer a las 14:33
Cita de Athworld:
Cita de txurfer:
Ongi etorri

Jajaj y una noche paso la noche en Bilbao, eso vale.
Bueno me alegro que se abra la "filosofía" , ya vamos con la careta quitada y muchos posibles fichajes

Lo difícil habría sido que una noche pasara el día en Bilbao..

Respuesta #179
ayer a las 14:35
Cita de Camaro75:
Por cierto, habrá que reconocer, que Aperri hace 1 año ya sabia donde iba a acabar Navarro.

Cacahuete para él

Lo dijo Aperri?
Respuesta #180
ayer a las 14:36
Cita de munarri:
Cita de Txuk:
Para los que dicen que no entra en la filosofía, voy a explicar su historia y que por lo menos basen su opinión en algo, porque se oye cada cosa...

Navarro nació en Barcelona porque su madre es catalana y su padre jugaba allí al fútbol. A los 8 años se fue a vivir a Pamplona porque su padre es navarro, no sólo de apellido. Allí empezó a destacar muy pronto y a los 11 años lo pretendieron el Athletic (sí, lo intentamos), el Madrid y el Barcelona. Eligió el Barcelona porque su familia materna estaba allí. El resto de la historia creo que todos la sabemos. Su familia se quedó en Navarra y allí sigue.

Sería el primer caso de "desfilosofación". Resulta que con 11 años era fichable por vivir en Navarra y estar formándose allí, pero luego, al haber decidido seguir formándose en Barcelona, dejó de serlo... No tiene mucha lógica.

claro y conciso.

Los 4 años en La Masía al parecer desfilosofizan

¿La formación de un jugador cuanto dura?

Para formar un jugador hace falta años.

Este chaval se empezó a formar en Osasuna y terminó de formarse en el Barça.
Si se le hubiese fichado con 11 años y hubiese llegado al primer equipo o al Vasconia diríamos que lo formó el Athletic.

El mismo caso es Nico, un año en Osasuna y me descojono cuando según quién lo considera Canterano o formado en Osasuna.

Mi opinión es que no entra. Este para mí toca por fuera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso