Robert Navarro - oficial 2030

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 236 respuestas
Respuesta #151
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de txurfer:Cita:
Pero es que no es que este, es que este estuvo 2 años enteros en la cantera de osasuna y otro con 8 en un equipo de futbol sala (con esa edad por mucho que sea otro deporte es parte de formacion del futbol, es como decir que futbol 7 no es futbol)
Entonces el límite para casos así son 3 años si ha venido de forma natural? Es para saber a que atenernos a partir de ahora. Que entiendo que el Club no quiera poner límites para no pillarse los dedos pero no es lo mismo estar 6 meses que 6 años, para mí.
Te voy a contestar a ti pero para todos.
REPITO como en múltiples hilos anteriores: NO existen los movimientos migratorios naturales desde hace por lo menos 15.000 años.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #152
hace 3 horas y 8 minutos
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de albertxo:
Berenguer
Nico W
Iñaki W
Djaló
Sancet
Robert Navarro
Pues no está mal esa línea del campo.
Diría que de las mejores que yo he visto desde que tengo uso de razón (40 años).
Fondo de armario más que de sobra.
Te referirás a un Djaló que imaginas porque el que vimos la temporada pasada ...
Confío en él
Es más, hasta se me ha olvidado incluir a Nico Serrano.
La terna de opciones es amplísima.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #153
hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
Lo que está claro es que aquí cada uno hacemos nuestra interpretación de lo que consideramos formados y como el Club no lo especifica pues todos tenemos razón.
A partir de aquí, es ya uno de los nuestros, a tope con él y a partir de mañana se acabó el poner en duda su fichabilidad.
A partir de aquí, es ya uno de los nuestros, a tope con él y a partir de mañana se acabó el poner en duda su fichabilidad.
Respuesta #154
hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Txuk:
Para los que dicen que no entra en la filosofía, voy a explicar su historia y que por lo menos basen su opinión en algo, porque se oye cada cosa...
Navarro nació en Barcelona porque su madre es catalana y su padre jugaba allí al fútbol. A los 8 años se fue a vivir a Pamplona porque su padre es navarro, no sólo de apellido. Allí empezó a destacar muy pronto y a los 11 años lo pretendieron el Athletic (sí, lo intentamos), el Madrid y el Barcelona. Eligió el Barcelona porque su familia materna estaba allí. El resto de la historia creo que todos la sabemos. Su familia se quedó en Navarra y allí sigue.
Sería el primer caso de "desfilosofación". Resulta que con 11 años era fichable por vivir en Navarra y estar formándose allí, pero luego, al haber decidido seguir formándose en Barcelona, dejó de serlo... No tiene mucha lógica.
Muy buena explicación.
You´ll never walk alone
Respuesta #155
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de TWIR:Cita:
Entonces el límite para casos así son 3 años si ha venido de forma natural? Es para saber a que atenernos a partir de ahora. Que entiendo que el Club no quiera poner límites para no pillarse los dedos pero no es lo mismo estar 6 meses que 6 años, para mí.
Te voy a contestar a ti pero para todos.
REPITO como en múltiples hilos anteriores: NO existen los movimientos migratorios naturales desde hace por lo menos 15.000 años.
Obviamente pero es la forma de decir que no ha venido por un fichaje. Creo que se sobreentiende.
Respuesta #156
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Un jugador está en infantiles de Osasuna un año y el resto de su formación está en un equipo de Valencia. Puede entrar primero y no entrar después en la filosofía? pues para mí sí.
No es el caso de Navarro pero sí creo que el argumento de la "desfilosofización" es rebatible.
No es el caso de Navarro pero sí creo que el argumento de la "desfilosofización" es rebatible.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #157
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Se sigue obviando que formados no es formarse.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #158
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Athworld:Cita:
Parece que te jode, eh?![]()
![]()
Ha venido al Club Grande de Euskal Herria![]()
Con un poco filosofía de la real que supuestamente tanto asco da, pero luego se ficha jugadores de allí jaaj ridículo.
Qué pereza das!
Respuesta #159
hace 3 horas y 1 minuto
Editada hace 2 horas y 57 minutos
hace 3 horas y 1 minuto
Editada hace 2 horas y 57 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Dado que este fichaje se daba por hecho hace mucho tiempo, a imagen y semejanza del de Gorosabel,
cuando creéis que el Athletic y Tainta planificaron la estrategia de utilizar al Mallorca de puente, para traer a Navarro de la Real sin pagarles traspaso? Porque por lo que ha hecho esta temporada no será.
Yo creo, opinión, que están planificadas las llegadas de Gorosabel y Robett Navarro.
Uno del Alavés y otro del Mallorca.
Y esos son movimientos planificados por Tainta y acordados. Precisamente venir gratis lleva a que sorprenda los años de contrato. Espero que no haya sorpresas en las fichas de ambos por haber venido gratis.
Lo tengo claro.
Respuesta #160
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Anderson:
Un jugador está en infantiles de Osasuna un año y el resto de su formación está en un equipo de Valencia. Puede entrar primero y no entrar después en la filosofía? pues para mí sí.
Y en Lezama?

Respuesta #161
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Trampa al solitario.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #162
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Nexus:
Trampa al solitario.
Entra en la filosofía sin dudas.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #163
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Nexus:
Trampa al solitario.
Falso .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #164
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de Nexus:
Trampa al solitario.
Para nada. En tu firma sale que la filosofía es intocable. ¿Cuál es?.

Respuesta #165
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita de Nexus:
Trampa al solitario.
Entra en la filosofía sin dudas.
Bueno. Todo es opinable y nadie va a cambiar de opinión.
Si habláramos de Laporte pasaría lo mismo. Y no si debió venir sería el debate, sino que encontrarás a quien va a opinar que no debe venir aún habiendo estado.
Lo que más me gusta de todo esto es que hablemos de otros temas.
Nos viene bien a todos.