Robert Navarro - oficial 2030

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 329 respuestas
ayer a las 14:37
Cita de meatzari_80:Cita de garek:
La zona de pivotes está bien cubierta.
Quien es el recambio de Galarreta?
En un par de años igual Gorrotxategi, vaya pintón tiene...
ayer a las 14:38
Cita de oker34:Cita de munarri:
si os digo la verdad creo que no me he fijado nunca en él.
Yo tampoco..a mi ni fu ni fa...si hubiese costado 10 millones se le hubiese fichado???
No sabía que lo de Juanje fuera contagioso. A vacunarse!
ayer a las 14:40
Cita de _txutxo:Cita de Athworld:
Es así de simple, no se cómo alguien aún se cree lo de los colores, tú te vas donde mejor te paguen o/y más proyecto deportivo recorrido tengas.
Depende. Todos no funcionan como tú dices. En el Athletic han habido jugadores que se han quedado aún habiendo recibido mejores ofertas. EL dinero no lo es todo para algunos.Para ti ya se ve que si.
Lo necesita para pagar tanto helado..
ayer a las 14:40
Cita de AITXAN:Cita:
Jajaj y una noche paso la noche en Bilbao, eso vale.
Bueno me alegro que se abra la "filosofía" , ya vamos con la careta quitada y muchos posibles fichajes
Lo difícil habría sido que una noche pasara el día en Bilbao..
Sería un fuera de serie
ayer a las 14:42
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de MARKEL_LOPEZ:
Para mi tampoco entra en la filosofía….
Pero bueno, Boiro no es un caso similar? (Pregunto desde la ignorancia) o Saborit, por ejemplo….
Siendo así, podría jugar CUALQUIER canterano indistintamente de su origen que haya pasado un mínimo de 2 años en cualquier cantera de Euskal Herria
Llámese Robert navarro…. Como Raimundo González…
Dicho esto, toda la suerte del mundo a él, que será la nuestra.
A la que marque el gol del pase a la final de la copa del rey se nos olvida si es de Barcelona o de Sanxenxo
Adama Boiro vive desde los cuatro años en Nafarroa , solo hay que mirar en internet , donde se ha formado futbolisticamente , claro que entrar en la filososfia . En fin.
Y Robert Navarro no ha estado formandose en el futbol vasco? y ademas fue a vivir a Pamplona de forma " natural"a donde regreso su familia .
Tan natural que su padre es navarro..
ayer a las 14:43
Cita de Txuk:
Para los que dicen que no entra en la filosofía, voy a explicar su historia y que por lo menos basen su opinión en algo, porque se oye cada cosa...
Navarro nació en Barcelona porque su madre es catalana y su padre jugaba allí al fútbol. A los 8 años se fue a vivir a Pamplona porque su padre es navarro, no sólo de apellido. Allí empezó a destacar muy pronto y a los 11 años lo pretendieron el Athletic (sí, lo intentamos), el Madrid y el Barcelona. Eligió el Barcelona porque su familia materna estaba allí. El resto de la historia creo que todos la sabemos. Su familia se quedó en Navarra y allí sigue.
Sería el primer caso de "desfilosofación". Resulta que con 11 años era fichable por vivir en Navarra y estar formándose allí, pero luego, al haber decidido seguir formándose en Barcelona, dejó de serlo... No tiene mucha lógica.
Pues la explicación es bien fácil. Con 11 años, viviendo en Navarra y estando en categorías inferiores de Osasuna, se le quiso fichar para la cantera, no para el primer equipo, y se hubiera formado aquí, pero prefirió irse a la cantera del Barça.
Te voy a contar otro caso real.
Un exjugador y entrenador catalán, al que podéis ver en la tele actualmente en algunos programas de fútbol, comentando partidos, estuvo jugando en un equipo Vasco durante las últimas temporadas de su carrera y cuando dejó el fútbol, siguió viviendo en Euskadi durante unos años, mientras se sacaba el carnet de entrenador y trabajaba en las categorías inferiores de ese club.
Cuando fichó por el equipo vasco y vino a vivir aquí, su hijo tenía 3 años. Cuando volvieron a Barcelona tenía 12 años.
Mientras estuvo aquí, su hijo jugó con su colegio en los torneos escolares y luego estuvo en las categorías inferiores del club de su padre.
Si le digo a su padre que su hijo entra en nuestra filosofía, se cae de culo de la risa que le da.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

ayer a las 14:46
Cita de VictorII:Cita:
tampoco es tal como lo cuentas... su padre es vasco e imagino como toda o casi toda su familia paterna... el padre se desplaza a barcelona y se casa con una catalana... y nace allí y parte se cría allí
bienvenido, yo tengo dudas de que su perfil vaya a triunfar aquí... pero tiene detalles de calidad, que si se les logra sacar provecho, puede ser muy útil y viene gratis
Yo creo que si es como lo cuento. Jugar de los 9 a los 11 en Osasuna no es formado en la cantera vasca, es que ha jugado dos temporadas en una cantera vasca. No hay ninguna formacion. Entra mas Laporte, que si es producto de la cantera, que este.
Se supone que a esa edad jugar en una cantera no es formarse?
De qué cantera es producto Laporte? Durante cuanto tiempo estuvo en esa cantera?
ayer a las 14:49
Cita de Txuk:Cita de Adar:
Segun la uefa:
Canterano de un club (formado en el propio club):
3 años de formación en el club entre los 15 y los 21 años.
Formado en la federación (en otro club de la misma federación):
3 años de formación en uno o varios clubes de la misma federación entre los 15 y los 21 años.
No entiendo como algunos se empeñan en que no entra. 3 años en osasuna inferiores y otros 2 en sansebastián B.
En base a eso entra por formarse en la Real, pero a mí esa forma de medirlo no me parece correcta para nuestra filosofía. En base a eso podríamos fichar chavales de 18 años y tenerlos 3 años en Lezama.
Y por formarse en el Osasuna..
ayer a las 14:49
tengo.la.sensaciin de que le vamos a ver más en banda que por dentro.
le duración del contrato es un poco excesiva.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
ayer a las 14:51
Cita de AITXAN:Tienes 50 así en las canteras de Alavés, Real y Osasuna.Cita:
Yo creo que si es como lo cuento. Jugar de los 9 a los 11 en Osasuna no es formado en la cantera vasca, es que ha jugado dos temporadas en una cantera vasca. No hay ninguna formacion. Entra mas Laporte, que si es producto de la cantera, que este.
Se supone que a esa edad jugar en una cantera no es formarse?
De qué cantera es producto Laporte? Durante cuanto tiempo estuvo en esa cantera?
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 14:53
Cita de DoctorDeseo:Lluis Carreras?Cita de Txuk:
Para los que dicen que no entra en la filosofía, voy a explicar su historia y que por lo menos basen su opinión en algo, porque se oye cada cosa...
Navarro nació en Barcelona porque su madre es catalana y su padre jugaba allí al fútbol. A los 8 años se fue a vivir a Pamplona porque su padre es navarro, no sólo de apellido. Allí empezó a destacar muy pronto y a los 11 años lo pretendieron el Athletic (sí, lo intentamos), el Madrid y el Barcelona. Eligió el Barcelona porque su familia materna estaba allí. El resto de la historia creo que todos la sabemos. Su familia se quedó en Navarra y allí sigue.
Sería el primer caso de "desfilosofación". Resulta que con 11 años era fichable por vivir en Navarra y estar formándose allí, pero luego, al haber decidido seguir formándose en Barcelona, dejó de serlo... No tiene mucha lógica.
Pues la explicación es bien fácil. Con 11 años, viviendo en Navarra y estando en categorías inferiores de Osasuna, se le quiso fichar para la cantera, no para el primer equipo, y se hubiera formado aquí, pero prefirió irse a la cantera del Barça.
Te voy a contar otro caso real.
Un exjugador y entrenador catalán, al que podéis ver en la tele actualmente en algunos programas de fútbol, comentando partidos, estuvo jugando en un equipo Vasco durante las últimas temporadas de su carrera y cuando dejó el fútbol, siguió viviendo en Euskadi durante unos años, mientras se sacaba el carnet de entrenador y trabajaba en las categorías inferiores de ese club.
Cuando fichó por el equipo vasco y vino a vivir aquí, su hijo tenía 3 años. Cuando volvieron a Barcelona tenía 12 años.
Mientras estuvo aquí, su hijo jugó con su colegio en los torneos escolares y luego estuvo en las categorías inferiores del club de su padre.
Si le digo a su padre que su hijo entra en nuestra filosofía, se cae de culo de la risa que le da.
ayer a las 14:54
Cita de Adar:Si cuesta ahora 60...como de un paso adelante.....Cita:
Quien es el recambio de Galarreta?
En un par de años igual Gorrotxategi, vaya pintón tiene...
ayer a las 14:56
Cita de Loren1977:
Buen fichaje, pero no sé porque ha firmado hasta el 2030...contratos tan largos. Si se sale, perfecto.
Pues imaginate, así te ahorras, si sale bien, que su agente te esté picando la puerta al año siguiente porque le quedan 2 años de contrato.
Si su salario no es alto, el riesgo es bajo y el beneficio deportivo potencial alto.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
ayer a las 14:56
Cita de Ander10.:
Ongi etorri, flequillos.
A romperla.
Por ahora lo que se hace trizas es la filosofia
Aurten Bai JTK.

ayer a las 14:59
Cita de Grijix:Cita de Ander10.:
Ongi etorri, flequillos.
A romperla.
Por ahora lo que se hace trizas es la filosofia
No estoy de acuerdo