Roba la entrada del Athletic a un turista con esclerosis

Registro: 11/05/2009

Publicado ayer a las 09:42
Leído: 2.474
Roba la entrada del Athletic a un turista con esclerosis con la técnica del mataleón

https://www.elcorreo.com/bizkaia/roba-entrada-athletic-turista-esclerosis-tecnica-mataleon-20251111004749-nt.html

¿Qué se supone que hay que hacer con alguien de este perfil?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 270 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 13:31
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Ojo, que presume de derecho de nacimiento y apellidos vascos el mismo que luego se va riendo de Sabino Arana y "los vasquitos", vaya personaje.

No te equivoques, lo que te he dicho es que yo ya estaba aquí cuando tú llegaste, ¡a la cola!

¿Aquí dónde? ¿En el foro?

O sea que te descojonas en otros post de los que se creen vascos y sólo quieren ser vascos, pero aquí estás presumiendo de apellidos, ¿y te crees con más derechos que los demás?

¿Pero tú no tienes un mínimo de vergüenza o sentido del ridículo?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #62
ayer a las 13:32
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Pues hombre, si me estás hablando de Rufián...

El "nivel habitual" es que para sorpresa de nadie no hayáis pillado absolutamente nada de lo que trata de decir Rufián, que por cierto, spoiler: opina igual que yo, el problema no es la nacionalidad. Y sí, habla de ello constantemente, pero los de siempre hacéis oidos sordos.

Puede opinar lo que quiera, está dispuesto a hablar de ello.

Y yo ya te he dicho arriba que sí, el problema son las leyes. Uno de ellos. Luego ciertos sujetos de alguna procedencia también lo son. Está a la vista y no tengo ningún complejo en decir lo que veo.

Los demás tampoco tenemos ningún complejo en decir lo que estamos viendo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #63
ayer a las 13:36
Cita de Eidin:
Cita:

Puede opinar lo que quiera, está dispuesto a hablar de ello.

Y yo ya te he dicho arriba que sí, el problema son las leyes. Uno de ellos. Luego ciertos sujetos de alguna procedencia también lo son. Está a la vista y no tengo ningún complejo en decir lo que veo.

Los demás? Necesitas colectivizarte para intercambiar opiniones? O es una especie de pluribus libertaria??
Es solo una broma, no me respondas con más insultos, por favor. Que eso de llamar nazi a alguien es muy serio.
Respuesta #64
ayer a las 13:36
Cita de kelosarrollo:
Cita:
No hace falta leer nada porwue este suceso ya se ha comentado antes en otro post que hablaba del origen de los delincuentes, dejate de subconsciente.

Pero no todos "vivimos" aqui.

Pero ya te lo hemos dicho al principio, pero lo nuestro es el subconsciente.....

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #65
ayer a las 13:37
Cita de Zarra 9:
Cita:

Pues hombre, si me estás hablando de Rufián...

El "nivel habitual" es que para sorpresa de nadie no hayáis pillado absolutamente nada de lo que trata de decir Rufián, que por cierto, spoiler: opina igual que yo, el problema no es la nacionalidad. Y sí, habla de ello constantemente, pero los de siempre hacéis oidos sordos.
Es que hay que tener cierto nivel para entender a Rufián

Es que precisamente me suena de haber visto su intervención en directo, donde le recriminaba al PSOE que miraba hacia otro lado para obviar el problema real, y a continuación hablaba de los determinantes sociales, de la vivienda, de trabajo, del poder adquisitivo... (vamos, lo que ha llevado a robar toda la puta vida).

Pero nada, la conclusión es que se refería a "los putos moros".

Jotake irabazi arte!

Respuesta #66
ayer a las 13:37
Cita de Eidin:
Cita:

Lo de las diferencias dependiendo de tu origen es la leche.
Me han contado, no sé si será verdad, que incluso hay un equipo de fútbol que mira el origen de los jugadores antes de ficharlos y solo admite a los nacidos y formados en un territorio muy pequeño. Para rematar me han dicho que encima lo lleva a gala y se siente muy orgulloso de ello

Ves cómo eres un farsante, 60 años de socio por mis huevos.

Un saludo de Iñaki Williams, Álvaro Djalo, Maroan Sannadi, Selton Sánchez, Adama Boiro...

Me mandas un interno, quedamos, si está es mi quincuagésimonovena cuota la pagas tú, si no es te pago la entrada a San Mamés de los próximos 10 años, ¿Aceptas?
Te lo repito, hay quién solo admite a los nacidos y formados en un territorio muy pequeño. Fíjate si se tienen en cuenta estás cosas y si se establecen diferencias entre las personas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #67
ayer a las 13:42
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Los demás? Necesitas colectivizarte para intercambiar opiniones? O es una especie de pluribus libertaria??
Es solo una broma, no me respondas con más insultos, por favor. Que eso de llamar nazi a alguien es muy serio.

Eh, que si tú puedes colectivizarte hablando de subconscientes, de "todos los países del mundo", etc para justificar tu postura, no te quejes cuando yo me permita hablar en nombre de todos (incluidos los de tu cuerda) cuando digo que no eres el único que opina sin complejos sobre lo que está viendo.

Y sí, estoy viendo a mucha gente (tú incluido) a favor de políticas que aplicaban los nazis, específicamente aquellas que establecian diferencias entre ciudadanos según su origen, su sangre o sus apellidos como dice el otro aristorancio.

Para considerar nazi un insulto, no se os ve muy comedidos al respecto cuando estais justificándolo.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #68
ayer a las 13:45
Cita de Eidin:
Cita:
Es que hay que tener cierto nivel para entender a Rufián

Es que precisamente me suena de haber visto su intervención en directo, donde le recriminaba al PSOE que miraba hacia otro lado para obviar el problema real, y a continuación hablaba de los determinantes sociales, de la vivienda, de trabajo, del poder adquisitivo... (vamos, lo que ha llevado a robar toda la puta vida).

Pero nada, la conclusión es que se refería a "los putos moros".

Un 10 en intentar ridiculizar a base de simplificar y tergiversar lo que dicen los demás.

Yo he dicho que habrá que hablar del asunto, los magrebíes delincuentes (no todos) son una parte, otra parte más grande es la legislación penal, otra parte más grande es la legislación de extranjería de la que nunca se habla pero que obliga al inmigrante a estar al margen de la economía durante un par de años, aún teniendo oferta de trabajo, condenándolo, en el mejor de los casos a economía b y a actividades ilegales en el peor.
Muchas cosas que hablar, claro.
Respuesta #69
ayer a las 13:46
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Ves cómo eres un farsante, 60 años de socio por mis huevos.

Un saludo de Iñaki Williams, Álvaro Djalo, Maroan Sannadi, Selton Sánchez, Adama Boiro...

Me mandas un interno, quedamos, si está es mi quincuagésimonovena cuota la pagas tú, si no es te pago la entrada a San Mamés de los próximos 10 años, ¿Aceptas?
Te lo repito, hay quién solo admite a los nacidos y formados en un territorio muy pequeño. Fíjate si se tienen en cuenta estás cosas y si se establecen diferencias entre las personas

Y también hay clubes que sólo aceptan mujeres, incluso sólo niños hasta cierta edad, ¿y?

¿Que tiene eso que ver con establecer las leyes que rigen a TODOS los ciudadanos? ¿El Athletic tiene diferentes normas internas para Íñigo Lekue que para Selton Sánchez?

A mí me la pela que seas socio o no, eso no demuestra nada. Lo que sí tengo claro es que tú no eres aficionado del Athletic, eso va más allá de toda duda.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #70
ayer a las 13:47
Cita de Eidin:
Cita:

Eh, que si tú puedes colectivizarte hablando de subconscientes, de "todos los países del mundo", etc para justificar tu postura, no te quejes cuando yo me permita hablar en nombre de todos (incluidos los de tu cuerda) cuando digo que no eres el único que opina sin complejos sobre lo que está viendo.

Y sí, estoy viendo a mucha gente (tú incluido) a favor de políticas que aplicaban los nazis, específicamente aquellas que establecian diferencias entre ciudadanos según su origen, su sangre o sus apellidos como dice el otro aristorancio.

Para considerar nazi un insulto, no se os ve muy comedidos al respecto cuando estais justificándolo.

Supongo que todos los países que funcionan con visados son países nazis según esa forma de verlo.
Respuesta #71
ayer a las 13:50
Cita de kelosarrollo:

Un 10 en intentar ridiculizar a base de simplificar y tergiversar lo que dicen los demás.

Tergiversar es tratar de meter bajo la alfombra el tinte racista que decora la apertura de este post y la propia noticia sensacionalista de el Correo.

Que os quejéis de simplificar los que reducís todo a la nacionalidad, es bastante ridículo, eso sí.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #72
ayer a las 13:50
Cita de Eidin:
Cita:

Creo que no te he hablado en segunda persona del plural.
Respuesta #73
ayer a las 13:51
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Supongo que todos los países que funcionan con visados son países nazis según esa forma de verlo.

¿Quiénes son todos los países del mundo? ¿Haces una lista y te dejas de hipérboles para intentar darte la razón a tí mismo?

Jotake irabazi arte!

Respuesta #74
ayer a las 13:52
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Creo que no te he hablado en segunda persona del plural.

Pero has hablado por "todos los demás" en más de una ocasión, ¿o también me vas a intentar tomar el pelo con eso?

¿Tu que te crees, que eres el único que opina sin complejos sobre lo que ve o qué?

Jotake irabazi arte!

Respuesta #75
ayer a las 13:53
Cita de Eidin:
Cita de kelosarrollo:

Tergiversar es tratar de meter bajo la alfombra el tinte racista que decora la apertura de este post y la propia noticia sensacionalista de el Correo.

Que os quejéis de simplificar los que reducís todo a la nacionalidad, es bastante ridículo, eso sí.

Yo no he reducido todo a la nacionalidad. He expuesto otros aspectos del problema.

Ahora que una parte del problema viene de parte de la inmigración del norte de Afríca? No voy a esquivarlo. Es obvio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso