Roba la entrada del Athletic a un turista con esclerosis

Registro: 11/05/2009

Publicado ayer a las 09:42
Leído: 2.443
Roba la entrada del Athletic a un turista con esclerosis con la técnica del mataleón

https://www.elcorreo.com/bizkaia/roba-entrada-athletic-turista-esclerosis-tecnica-mataleon-20251111004749-nt.html

¿Qué se supone que hay que hacer con alguien de este perfil?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 270 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 09:50
Esto pasó hace días y creo que se habló sobre ello en el foro. Dónde quieres llegar? Que quieres denunciar exactamente?

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #2
ayer a las 10:12
Cita de Zarra 9:
Esto pasó hace días y creo que se habló sobre ello en el foro. Dónde quieres llegar? Que quieres denunciar exactamente?

Probablemente a que habría que cogerlo, darle una somanta de ostias, amputarle la mano con la robó la entrada y "mandarle a su puto país", pero esta vez te lo intenta colocar con una entrada del Athletic para tocarte la fibra, porque si fuera con una entrada del Madrid a todos nos la traería floja.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #3
ayer a las 10:17
Editada ayer a las 10:24
Cita de Zarra 9:

Yo lo acabo de leer hoy.

Denunciar que haya multireincidentes sin ningún valor ni ética que habitan tranquilamente entre nosotros.

Que no se toma ninguna medida contra esta gente.
Respuesta #4
ayer a las 10:23
Cita de Schumacher:
Cita de Zarra 9:

Yo lo acabo de leer hoy.

Denunciar que haya multireincidentes sin ningún valor ni ética que habitan tranquilamente entre nosotros.
Lo tuviste que leer porque salio en el mismo post que tu mismo abriste

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #5
ayer a las 10:26
Cita de natxoath67:
Cita:

Yo lo acabo de leer hoy.

No me he leído todas mas respuestas, esta noticia me la han pasado esta mañana.

A algunos parece que os molesta que se cuente y se hable de lo que ocurra en nuestra ciudad.
Respuesta #6
ayer a las 10:41
Cita de Schumacher:
Cita:

A algunos parece que os molesta que se cuente y se hable de lo que ocurra en nuestra ciudad.
En la noticia pone que es del 11 de noviembre

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #7
ayer a las 10:42
Cita de Reydekopas:
Cita de Zarra 9:

Probablemente a que habría que cogerlo, darle una somanta de ostias, amputarle la mano con la robó la entrada y "mandarle a su puto país", pero esta vez te lo intenta colocar con una entrada del Athletic para tocarte la fibra, porque si fuera con una entrada del Madrid a todos nos la traería floja.
Te dejas la opción de tirarlo a la ría

Respuesta #8
ayer a las 10:49
Cita de Zarra 9:
Cita:

O la opción de mantenerlo libre en la calle sin consecuencias a gastos pagados sin que tenga que trabajar.
Respuesta #9
ayer a las 10:50
Cita de Schumacher:
Cita:

O la opción de mantenerlo libre en la calle sin consecuencias a gastos pagados sin que tenga que trabajar.

Yo le pondría un piso. No vayamos a olvidar en solo 9 días que robar a un discapacitado occidental es una gesta.
Respuesta #10
ayer a las 10:52
Cita de Schumacher:
Cita:

Y luego sorprenderse porque mensajes de ultraderecha calen en algunos sectores de la sociedad.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #11
ayer a las 10:54
Cita de Schumacher:
Cita:

A mi me molesta las intenciones de este post.

Respuesta #12
ayer a las 11:00
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Yo le pondría un piso. No vayamos a olvidar en solo 9 días que robar a un discapacitado occidental es una gesta.
espero que sea una ironia, ya sabemos que los ladrones van a por el mas debil, no se ponen en la puerta de un gimnasio a robar a los que salen. A mi me preocupa la reincidencia, mucho, el origen del delincuente, poco.

Respuesta #13
ayer a las 11:01
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Y luego sorprenderse porque mensajes de ultraderecha calen en algunos sectores de la sociedad.
No hay ninguna disculpa para ser de ultraderecha, por mucho que las busques y las aplaudas.

Respuesta #14
ayer a las 11:07
Cita de natxoath67:
Cita:

Yo lo acabo de leer hoy.

Obviamente. Y si buscamos igual hasta interaccionó con ello.

Me lo leí yo y varias veces, que entré un rato solo a ese hilo... de hecho hubo 2 post en los que se comentó.
Respuesta #15
ayer a las 11:27
Cita de natxoath67:
Cita:

No hay ninguna disculpa para ser de ultraderecha, por mucho que las busques y las aplaudas.

Pregunta a los menores de 35 años, o mira su tendencia de voto según las encuestas. No vayas a leer panfletos de la fachosfera, lo tienes en el País.
Los niños de 2/3 años cuando ven un peligro muchas veces se enfrentan a él tapándose los ojos, el problema no desaparece pero ellos se tranquilizan.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso