Roba la entrada del Athletic a un turista con esclerosis
https://www.elcorreo.com/bizkaia/roba-entrada-athletic-turista-esclerosis-tecnica-mataleon-20251111004749-nt.html
¿Qué se supone que hay que hacer con alguien de este perfil?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 270 respuestas
ayer a las 11:52
Cita de Untzuetapico:Dando un paseo por las noticoas en 5 minutos: Alcalde dwl pp detenido en Cuenca por trafico de hachis, alcalde del pp detenido en Almeria, guardia civil detenido con 120 kilos de farlopa en el puerto de Bilbao, jovenes de escuela concertada se pelean entre ellos mientras los demas apuestan unos euros, muher violada 46 veces etc...5 minutos y nos vamos a una noticia de un atraco de una entrada de futbol de hace 20 dias para justificar la ultraderecha, estais enfermos.Cita:
No hay ninguna disculpa para ser de ultraderecha, por mucho que las busques y las aplaudas.
Pregunta a los menores de 35 años, o mira su tendencia de voto según las encuestas. No vayas a leer panfletos de la fachosfera, lo tienes en el País.
Los niños de 2/3 años cuando ven un peligro muchas veces se enfrentan a él tapándose los ojos, el problema no desaparece pero ellos se tranquilizan.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 11:56
Cita de natxoath67:Cita:Dando un paseo por las noticoas en 5 minutos: Alcalde dwl pp detenido en Cuenca por trafico de hachis, alcalde del pp detenido en Almeria, guardia civil detenido con 120 kilos de farlopa en el puerto de Bilbao, jovenes de escuela concertada se pelean entre ellos mientras los demas apuestan unos euros, muher violada 46 veces etc...5 minutos y nos vamos a una noticia de un atraco de una entrada de futbol de hace 20 dias para justificar la ultraderecha, estais enfermos.
Pregunta a los menores de 35 años, o mira su tendencia de voto según las encuestas. No vayas a leer panfletos de la fachosfera, lo tienes en el País.
Los niños de 2/3 años cuando ven un peligro muchas veces se enfrentan a él tapándose los ojos, el problema no desaparece pero ellos se tranquilizan.
De verdad hoy en las noticias es eso lo que encuentras??
Yo creo que hay que mirar en mundo con las miras más amplias.
Y si hoy no es noticia no se puede hablar de ello? Por qué molesta? Es un problema que ve mucha gente, el no querer mirar ciertos problemas hace, no solo que esos problemas se enquisten, si no que además crezcan otros (la famosa ultraderecha).
ayer a las 12:06
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 12:07
Cita de kelosarrollo:Me dices que hay que mirar el mundo con las miras mas amplias mientras me cuentas que hace 20 dias un moro le quito una entrada de futbol a un guiri? Y que hay que hablar de ello? Y de lo que pongo yo no? No lo entiendo. De todas maneras, jugando a lo del Socio para justificar la ultraderecha,yo he puesto varias noticias que justificarian la famosa ultraizquierda, no? O unas valen y otras no, cual es mas grave? Es mas grave que un moro pegue un palo de 150 euros a que un pikoleto lleve 120 kilos de farlopa en el coche? Es que alucino.Cita:
Dando un paseo por las noticoas en 5 minutos: Alcalde dwl pp detenido en Cuenca por trafico de hachis, alcalde del pp detenido en Almeria, guardia civil detenido con 120 kilos de farlopa en el puerto de Bilbao, jovenes de escuela concertada se pelean entre ellos mientras los demas apuestan unos euros, muher violada 46 veces etc...5 minutos y nos vamos a una noticia de un atraco de una entrada de futbol de hace 20 dias para justificar la ultraderecha, estais enfermos.
Y si hoy no es noticia no se puede hablar de ello? Por qué molesta? Es un problema que ve mucha gente, el no querer mirar ciertos problemas hace, no solo que esos problemas se enquisten, si no que además crezcan otros (la famosa ultraderecha).
ayer a las 12:12
Cita de natxoath67:Cita:Me dices que hay que mirar el mundo con las miras mas amplias mientras me cuentas que hace 20 dias un moro le quito una entrada de futbol a un guiri? Y que hay que hablar de ello? Y de lo que pongo yo no? No lo entiendo. De todas maneras, jugando a lo del Socio para justificar la ultraderecha,yo he puesto varias noticias que justificarian la famosa ultraizquierda, no? O unas valen y otras no, cual es mas grave? Es mas grave que un moro pegue un palo de 150 euros a que un pikoleto lleve 120 kilos de farlopa en el coche? Es que alucino.
Y de Cerdan y cia no has leído nada?
Y no hablo de periódicos, hablo de gente que está harta de un problema que existe. Es solo uno de los problemas del mundo, sin más. Si, no sé por qué razón, no se quiere hablar de ese problema, el único que lo hace que es Vox tendrá apoyos. Con lo cuál ya tenemos dos problemas en lugar de uno.
Se puede hablar de todo. Aún 9 días después de que haya pasado.
ayer a las 12:14
Editada ayer a las 12:17
Cita de natxoath67:Cita:Dando un paseo por las noticoas en 5 minutos: Alcalde dwl pp detenido en Cuenca por trafico de hachis, alcalde del pp detenido en Almeria, guardia civil detenido con 120 kilos de farlopa en el puerto de Bilbao, jovenes de escuela concertada se pelean entre ellos mientras los demas apuestan unos euros, muher violada 46 veces etc...5 minutos y nos vamos a una noticia de un atraco de una entrada de futbol de hace 20 dias para justificar la ultraderecha, estais enfermos.
Es que nadie niega la gravedad de todo eso que tú dices. Añade a todo eso que el PP de Rajoy salió del gobierno podrido de corrupción y que Sánchez está en estos momentos en un estercolero. Que lo de ahora repugne y que la posible alternativa repugne tanto o más te lleva a un callejón sin salida que algunos resolverán alejándose de la política y otros votando cualquier excentricidad que le pongas delante.
Siendo consciente de todo eso resulta que los mayores de mi pueblo me cuentan que tienen miedo a que les tiren de la cadena, les saquen la navaja o les hagan el mataleón, los jóvenes hablan de navajas, de agresiones sexuales, de inseguridad, ... Las mordidas de los políticos serán mucho más graves que las cosas que me cuentan de las calles me mi pueblo, pero esto influye más en en el estado de ánimo de la gente y tengo la opinión de que mucha gente empieza a estar hasta las narices de lo que ve delante de sus idem. Seguramente estaremos todos enfermos, habrá que encontrar alguna medicina que nos cure, lo que estamos tomando hasta ahora no sirve de nada
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 12:17
Cita de Untzuetapico:A ti desde luego que no.Cita:
Dando un paseo por las noticoas en 5 minutos: Alcalde dwl pp detenido en Cuenca por trafico de hachis, alcalde del pp detenido en Almeria, guardia civil detenido con 120 kilos de farlopa en el puerto de Bilbao, jovenes de escuela concertada se pelean entre ellos mientras los demas apuestan unos euros, muher violada 46 veces etc...5 minutos y nos vamos a una noticia de un atraco de una entrada de futbol de hace 20 dias para justificar la ultraderecha, estais enfermos.
Es que nadie niega la gravedad de todo eso que tú dices. Añade a todo eso que el PP de Rajoy salió del gobierno podrido de corrupción y que Sánchez está en estos momentos en un estercolero. Que lo de ahora repugne y que la posible alternativa repugne tanto o más te lleva a un callejón sin salida que algunos resolverán alejándose de la política y otros votando cualquier excentricidad que le pongas delante.
Siendo consciente de todo eso resulta que los mayores de mi pueblo me cuentan que tienen miedo a que les tiren de la cadena, les saquen la navaja o les hagan el mataleón, los jóvenes hablan de navajas, de agresiones sexuales, de inseguridad, ... Las mordidas de los políticos serán mucho más graves que las cosas que me cuentan de las calles me mi pueblo, pero esto influye más en en el estado de ánimo de la gente y tengo la opinión de que mucha gente empieza a estar hasta las narices de lo que ve delante de sus idem. Seguramente estaremos todos enfermos, habrá que encontrar alguna medicina que nos cure, lo que estamos tomando hasta ahora no sirve de nada
ayer a las 12:19
Cita de kelosarrollo:Como que no se quiere hablar de ese problema? Si estamos todo el dia hablando de ello, si no saben hablar de otra cosa, si hay que sacar noticias de hace 20 dias para hablar de ello, aunque se repitan, en este caso hasta en tres hilos.Cita:
Me dices que hay que mirar el mundo con las miras mas amplias mientras me cuentas que hace 20 dias un moro le quito una entrada de futbol a un guiri? Y que hay que hablar de ello? Y de lo que pongo yo no? No lo entiendo. De todas maneras, jugando a lo del Socio para justificar la ultraderecha,yo he puesto varias noticias que justificarian la famosa ultraizquierda, no? O unas valen y otras no, cual es mas grave? Es mas grave que un moro pegue un palo de 150 euros a que un pikoleto lleve 120 kilos de farlopa en el coche? Es que alucino.
Y no hablo de periódicos, hablo de gente que está harta de un problema que existe. Es solo uno de los problemas del mundo, sin más. Si, no sé por qué razón, no se quiere hablar de ese problema, el único que lo hace que es Vox tendrá apoyos. Con lo cuál ya tenemos dos problemas en lugar de uno.
ayer a las 12:21
Cita de natxoath67:Cita:Como que no se quiere hablar de ese problema? Si estamos todo el dia hablando de ello, si no saben hablar de otra cosa, si hay que sacar noticias de hace 20 dias para hablar de ello, aunque se repitan, en este caso hasta en tres hilos.
No, estás respondiendo en el post, pero no estamos hablando del tema. Y los políticos tampoco lo hacen. Aunque de ellos, del color que sean, ya se espera muy poco.
9 días. Pero seguro que cosas parecidas han pasado ayer y pasarán hoy.
ayer a las 12:29
Cita de kelosarrollo:Como que no hablamos de esto? En muchos post hemos hablado y no tengo problema en seguir hablando, y seguro que hoy tambien pasa algo parecido, seguro, lleva habiendo atracos, robos, violaciones, asesinatos desde el principio de la humanidad, a diario.Cita:
Como que no se quiere hablar de ese problema? Si estamos todo el dia hablando de ello, si no saben hablar de otra cosa, si hay que sacar noticias de hace 20 dias para hablar de ello, aunque se repitan, en este caso hasta en tres hilos.
No, estás respondiendo en el post, pero no estamos hablando del tema. Y los políticos tampoco lo hacen. Aunque de ellos, del color que sean, ya se espera muy poco.
ayer a las 12:33
Aquí nos dicen que el robo se produce "sin consecuencias".
Luego las manos a la cabeza cuando les llaman "asustaviejas y buleros".
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 12:35
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 12:36
Cita de natxoath67:Cita:Como que no hablamos de esto? En muchos post hemos hablado y no tengo problema en seguir hablando, y seguro que hoy tambien pasa algo parecido, seguro, lleva habiendo atracos, robos, violaciones, asesinatos desde el principio de la humanidad, a diario.
Claro. Y guerras, corrupción, abusos....Sigan sigan, que diría Mateu.
ayer a las 12:37
Cita de Eidin:
Por cierto, ¿qué consecuencias hay para el ladrón cuando es "autóctono"?
El problema básicamente es de leyes. Correcto.
ayer a las 12:43
Cita de Eidin:
Por cierto, ¿qué consecuencias hay para el ladrón cuando es "autóctono"?
Me imagino que similares, pero tengo muy clara una cosa,si me sale un "tonto" en mi casa, lo aguanto yo, si el "tonto" es de la casa del vecino, que lo aguante el vecino.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.