Roba la entrada del Athletic a un turista con esclerosis
https://www.elcorreo.com/bizkaia/roba-entrada-athletic-turista-esclerosis-tecnica-mataleon-20251111004749-nt.html
¿Qué se supone que hay que hacer con alguien de este perfil?
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 270 respuestas
ayer a las 13:10
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pues a tí no hay quien te aguante, ¿qué hacemos contigo entonces?
Ajo y agua. Nacido aquí, con todos los orígenes y apellidos vascos, más de 60 años acudiendo a San Mamés, casi 60 de socios, ...cuando llegasteis la mayoría, yo ya estaba, ya sabíais lo que había
Ojo, que presume de derecho de nacimiento y apellidos vascos el mismo que luego se va riendo de Sabino Arana y "los vasquitos", vaya personaje.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 13:11
Cita de kelosarrollo:Cita:
No sé dónde vivirás tú, pero aquí de momento eso no pasa y menos mal. Así que no son todos los países del mundo, las hipérboles dejaselas a quien las sepa usar.
Crear categorías de ciudadanos y establecer leyes diferentes en función del origen es lo que hicieron los nazis cuando llegaron al poder, os guste o no.
Vete tú a otro país sin visado y verás la patada en el culo que te dan.
No tengo por costumbre ni ir a países que aplican políticas de nazis. Ni mucho menos que se apliquen en mi país.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 13:11
Cita de Eidin:Cita:
No te hace falta leer nada y sabes de dónde es el figura delincuente. Tu subconsciente, que lo sabe de sobra. Pero tú te resistes, seguramente porque alguien te ha dicho que no hay que hablar de ello. Haz caso a tu subconsciente, hay un problema específico con la inmigración del magreb.
Seguramante en cualquier país con una legislación similar a la nuestra a la que enviásesmos nuestra creme social considerarían lo mismo con respecto a nuestros compatriotas, aún habiendo muchos honestos y trabajadores.
Claro, porque en este país jamás han habido robos, es algo cultural que han traído los moros, no te jode.
Vete con el subconsciente a tomar vientos que aquí nos conocemos todos y sabemos de qué pie cojeais los que siempre pillais sitio en estos post.
Lecciones con Ángel Gaitán a Tik-tok y a los fachillas que os quieran escuchar, mi subconsciente y sobretodo mi consciencia saben perfectamente que el problema de los robos y la violencia es exactamente el mismo generación tras generación, y no tiene nada que ver con la nacionalidad.
Nivel habitual.Rufián ya ha dicho que hay que hablar de estos temas.
Cuando te dejen hablamos, corazón.
Y tranquilízate, ese angelito que me comentas no sé quién es. A ver si te crees que yo me dedico seguir en redes a gentes de rollo politico.
ayer a las 13:16
Cita de kelosarrollo:Cita:
Claro, porque en este país jamás han habido robos, es algo cultural que han traído los moros, no te jode.
Vete con el subconsciente a tomar vientos que aquí nos conocemos todos y sabemos de qué pie cojeais los que siempre pillais sitio en estos post.
Lecciones con Ángel Gaitán a Tik-tok y a los fachillas que os quieran escuchar, mi subconsciente y sobretodo mi consciencia saben perfectamente que el problema de los robos y la violencia es exactamente el mismo generación tras generación, y no tiene nada que ver con la nacionalidad.
![]()
![]()
Nivel habitual.
Rufián ya ha dicho que hay que hablar de estos temas.
Y tranquilízate, ese angelito que me comentas no sé quién es. A ver si te crees que yo me dedico seguir en redes a gentes de rollo politico.![]()
![]()
Pues hombre, si me estás hablando de Rufián...
El "nivel habitual" es que para sorpresa de nadie no hayáis pillado absolutamente nada de lo que trata de decir Rufián, que por cierto, spoiler: opina igual que yo, el problema no es la nacionalidad. Y sí, habla de ello constantemente, pero los de siempre hacéis oidos sordos.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 13:17
Cita de kelosarrollo:No hace falta leer nada porwue este suceso ya se ha comentado antes en otro post que hablaba del origen de los delincuentes, dejate de subconsciente.Cita:
O igual es que tu eres disléxico, pero con lo de "gente de este perfil" no se refiere precisamente a los ladrones.
Que todavía intentareis tomarnos el pelo intentando esconder que el interés de este post (y de la noticia del correo) no es el latrocinio sino la nacionalidad del ladrón.
No te hace falta leer nada y sabes de dónde es el figura delincuente. Tu subconsciente, que lo sabe de sobra. Pero tú te resistes, seguramente porque alguien te ha dicho que no hay que hablar de ello. Haz caso a tu subconsciente, hay un problema específico con la inmigración del magreb.
Seguramante en cualquier país con una legislación similar a la nuestra a la que enviásesmos nuestra creme social considerarían lo mismo con respecto a nuestros compatriotas, aún habiendo muchos honestos y trabajadores.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 13:19
Cita de Eidin:Decirle que se vaya a su casa para que le aguanten allíCita:
Me imagino que similares, pero tengo muy clara una cosa,si me sale un "tonto" en mi casa, lo aguanto yo, si el "tonto" es de la casa del vecino, que lo aguante el vecino.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 13:21
Cita de Untzuetapico:Cuando llegaste tú aquí estábamos el resto. De tus orígenes y apellidos vascos me río. Ambos sabemos que no, asi que deja de mentirCita:
Ajo y agua. Nacido aquí, con todos los orígenes y apellidos vascos, más de 60 años acudiendo a San Mamés, casi 60 de socios, ...cuando llegasteis la mayoría, yo ya estaba, ya sabíais lo que había
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
ayer a las 13:23
Cita de Untzuetapico:Estás acusando al club del que dices que eres socio (papagar) que es nazi? Esto eres capaz de soltarlo en la calle? O es que solo eres "valiente" aquí?Cita de Eidin:
O sea, que dependiendo de tu origen, algunos son partidarios de crear ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.
A los primeros se les "aguanta", pero a los segundos se les pueden aplicar leyes distintas e incluso expulsarlos del país.
La raza aria, ¿esto no era de los nazis?![]()
Lo de las diferencias dependiendo de tu origen es la leche.
Me han contado, no sé si será verdad, que incluso hay un equipo de fútbol que mira el origen de los jugadores antes de ficharlos y solo admite a los nacidos y formados en un territorio muy pequeño. Para rematar me han dicho que encima lo lleva a gala y se siente muy orgulloso de ello
ayer a las 13:24
Cita de Eidin:Presume de lo que carece. No tiene los apellidos vascos. Ni siquiera el nombreCita:
Ojo, que presume de derecho de nacimiento y apellidos vascos el mismo que luego se va riendo de Sabino Arana y "los vasquitos", vaya personaje.![]()
ayer a las 13:24
Ojo, que presume de derecho de nacimiento y apellidos vascos el mismo que luego se va riendo de Sabino Arana y "los vasquitos", vaya personaje.![]()
No te equivoques, lo que te he dicho es que yo ya estaba aquí cuando tú llegaste, ¡a la cola!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 13:25
El problema es que lo haga una persona "de origen" (con lo vago que es esto) extranjero, eso no se puede consentir.
No nazi, ya.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 13:25
Cita de Eidin:Es que hay que tener cierto nivel para entender a RufiánCita:
![]()
![]()
Nivel habitual.
Y tranquilízate, ese angelito que me comentas no sé quién es. A ver si te crees que yo me dedico seguir en redes a gentes de rollo politico.![]()
![]()
Pues hombre, si me estás hablando de Rufián...![]()
El "nivel habitual" es que para sorpresa de nadie no hayáis pillado absolutamente nada de lo que trata de decir Rufián, que por cierto, spoiler: opina igual que yo, el problema no es la nacionalidad. Y sí, habla de ello constantemente, pero los de siempre hacéis oidos sordos.
ayer a las 13:27
Cita de natxoath67:Cita:No hace falta leer nada porwue este suceso ya se ha comentado antes en otro post que hablaba del origen de los delincuentes, dejate de subconsciente.
Pero no todos "vivimos" aqui.
ayer a las 13:27
Cita de Untzuetapico:Otro jubilado que se cree más solo por llevar más tiempo en el mundo... anda que no habré callado y puesto en su sitio a gente de ese pelaje...Cita:
No te equivoques, lo que te he dicho es que yo ya estaba aquí cuando tú llegaste, ¡a la cola!
ayer a las 13:30
![]()
![]()
Nivel habitual.
![]()
Pues hombre, si me estás hablando de Rufián...![]()
Puede opinar lo que quiera, está dispuesto a hablar de ello.
Y yo ya te he dicho arriba que sí, el problema son las leyes. Uno de ellos. Luego ciertos sujetos de alguna procedencia también lo son. Está a la vista y no tengo ningún complejo en decir lo que veo.