Roba la entrada del Athletic a un turista con esclerosis
https://www.elcorreo.com/bizkaia/roba-entrada-athletic-turista-esclerosis-tecnica-mataleon-20251111004749-nt.html
¿Qué se supone que hay que hacer con alguien de este perfil?
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 270 respuestas
ayer a las 12:44
Cita de kelosarrollo:Cita de Eidin:
Por cierto, ¿qué consecuencias hay para el ladrón cuando es "autóctono"?
El problema básicamente es de leyes. Correcto.
¿Pero existe alguna diferencia o trato de favor en función de la nacionalidad?
Porque el post se abre haciendo hincapié en la nacionalidad del agresor, no en el delito en sí.
A ver si el problema no va a ser haber nacido en Basauri o en Fez.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 12:45
Cita de Untzuetapico:Cita de Eidin:
Por cierto, ¿qué consecuencias hay para el ladrón cuando es "autóctono"?
Me imagino que similares, pero tengo muy clara una cosa,si me sale un "tonto" en mi casa, lo aguanto yo, si el "tonto" es de la casa del vecino, que lo aguante el vecino.
Pues a tí no hay quien te aguante, ¿qué hacemos contigo entonces?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 12:48
A los primeros se les "aguanta", pero a los segundos se les pueden aplicar leyes distintas e incluso expulsarlos del país.
La raza aria, ¿esto no era de los nazis?
Jotake irabazi arte!
ayer a las 12:49
Cita de Eidin:Cita:
El problema básicamente es de leyes. Correcto.
Porque el post se abre haciendo hincapié en la nacionalidad del agresor, no en el delito en sí.
El post no se abre haciendo hincapié en eso, será tu subconsciente.
ayer a las 12:50
Cita de Eidin:
O sea, que dependiendo de tu origen, algunos son partidarios de crear ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.
A los primeros se les "aguanta", pero a los segundos se les pueden aplicar leyes distintas e incluso expulsarlos del país.
La raza aria, ¿esto no era de los nazis?![]()
No, no son los nazis. Son todos los países del mundo.
ayer a las 12:53
Me imagino que similares, pero tengo muy clara una cosa,si me sale un "tonto" en mi casa, lo aguanto yo, si el "tonto" es de la casa del vecino, que lo aguante el vecino.
Ajo y agua. Nacido aquí, con todos los orígenes y apellidos vascos, más de 60 años acudiendo a San Mamés, casi 60 de socios, ...cuando llegasteis la mayoría, yo ya estaba, ya sabíais lo que había
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 12:56
Cita de kelosarrollo:Cita:
O igual es que tu eres disléxico, pero con lo de "gente de este perfil" no se refiere precisamente a los ladrones.
Que todavía intentareis tomarnos el pelo intentando esconder que el interés de este post (y de la noticia del correo) no es el latrocinio sino la nacionalidad del ladrón.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 12:58
Cita de kelosarrollo:Cita de Eidin:
O sea, que dependiendo de tu origen, algunos son partidarios de crear ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.
No sé dónde vivirás tú, pero aquí de momento eso no pasa y menos mal. Así que no son todos los países del mundo, las hipérboles dejaselas a quien las sepa usar.
Crear categorías de ciudadanos y establecer leyes diferentes en función del origen es lo que hicieron los nazis cuando llegaron al poder, os guste o no.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 13:00
Cita de Untzuetapico:Cita:
Ajo y agua. Nacido aquí, con todos los orígenes y apellidos vascos, más de 60 años acudiendo a San Mamés, casi 60 de socios, ...cuando llegasteis la mayoría, yo ya estaba, ya sabíais lo que había
¿Tú naciste en este foro? ¿O sea que ese nick que llevas no es el original y antes posteabas con otro diferente? Vaya, qué cosas descubre uno, después de haber renegado y renegado...
Jotake irabazi arte!
ayer a las 13:00
O igual es que tu eres disléxico, pero con lo de "gente de este perfil" no se refiere precisamente a los ladrones.
Que todavía intentareis tomarnos el pelo intentando esconder que el interés de este post (y de la noticia del correo) no es el latrocinio sino la nacionalidad del ladrón.
No te hace falta leer nada y sabes de dónde es el figura delincuente. Tu subconsciente, que lo sabe de sobra. Pero tú te resistes, seguramente porque alguien te ha dicho que no hay que hablar de ello. Haz caso a tu subconsciente, hay un problema específico con la inmigración del magreb.
Seguramante en cualquier país con una legislación similar a la nuestra a la que enviásesmos nuestra creme social considerarían lo mismo con respecto a nuestros compatriotas, aún habiendo muchos honestos y trabajadores.
ayer a las 13:01
Cita de Eidin:
Lo de las diferencias dependiendo de tu origen es la leche.
Me han contado, no sé si será verdad, que incluso hay un equipo de fútbol que mira el origen de los jugadores antes de ficharlos y solo admite a los nacidos y formados en un territorio muy pequeño. Para rematar me han dicho que encima lo lleva a gala y se siente muy orgulloso de ello
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 13:03
No sé dónde vivirás tú, pero aquí de momento eso no pasa y menos mal. Así que no son todos los países del mundo, las hipérboles dejaselas a quien las sepa usar.
Crear categorías de ciudadanos y establecer leyes diferentes en función del origen es lo que hicieron los nazis cuando llegaron al poder, os guste o no.
Vete tú a otro país sin visado y verás la patada en el culo que te dan.
ayer a las 13:03
Cita de kelosarrollo:Eso no es cierto.Cita:
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 13:06
Cita de kelosarrollo:Cita:
No te hace falta leer nada y sabes de dónde es el figura delincuente. Tu subconsciente, que lo sabe de sobra. Pero tú te resistes, seguramente porque alguien te ha dicho que no hay que hablar de ello. Haz caso a tu subconsciente, hay un problema específico con la inmigración del magreb.
Seguramante en cualquier país con una legislación similar a la nuestra a la que enviásesmos nuestra creme social considerarían lo mismo con respecto a nuestros compatriotas, aún habiendo muchos honestos y trabajadores.
Claro, porque en este país jamás han habido robos, es algo cultural que han traído los moros, no te jode.
Vete con el subconsciente a tomar vientos que aquí nos conocemos todos y sabemos de qué pie cojeais los que siempre pillais sitio en estos post.
Lecciones con Ángel Gaitán a Tik-tok y a los fachillas que os quieran escuchar, mi subconsciente y sobretodo mi consciencia saben perfectamente que el problema de los robos y la violencia es exactamente el mismo generación tras generación, y no tiene nada que ver con la nacionalidad.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 13:08
Cita de Untzuetapico:Cita de Eidin:
Lo de las diferencias dependiendo de tu origen es la leche.
Me han contado, no sé si será verdad, que incluso hay un equipo de fútbol que mira el origen de los jugadores antes de ficharlos y solo admite a los nacidos y formados en un territorio muy pequeño. Para rematar me han dicho que encima lo lleva a gala y se siente muy orgulloso de ello
Ves cómo eres un farsante, 60 años de socio por mis huevos.
Un saludo de Iñaki Williams, Álvaro Djalo, Maroan Sannadi, Selton Sánchez, Adama Boiro...
Jotake irabazi arte!