Roba la entrada del Athletic a un turista con esclerosis
https://www.elcorreo.com/bizkaia/roba-entrada-athletic-turista-esclerosis-tecnica-mataleon-20251111004749-nt.html
¿Qué se supone que hay que hacer con alguien de este perfil?
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 271 respuestas
ayer a las 14:02
Cita de kelosarrollo:Cita:
Tergiversar es tratar de meter bajo la alfombra el tinte racista que decora la apertura de este post y la propia noticia sensacionalista de el Correo.
Que os quejéis de simplificar los que reducís todo a la nacionalidad, es bastante ridículo, eso sí.
Yo no he reducido todo a la nacionalidad. He expuesto otros aspectos del problema.
Ahora que una parte del problema viene de parte de la inmigración del norte de Afríca? No voy a esquivarlo. Es obvio.
Claro que lo has hecho, y lo sigues haciendo.
A ver si va a ser tu subconsciente el que te está jugando una mala pasada.
Yo tampoco voy a esquivar el racismo ni el mirar hacia otro lado cuando el mismo crimen lo comete un "autóctono".
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 14:03
Cita de Zarra 9:Cita:Estás acusando al club del que dices que eres socio (papagar) que es nazi? Esto eres capaz de soltarlo en la calle? O es que solo eres "valiente" aquí?
Lo de las diferencias dependiendo de tu origen es la leche.
Me han contado, no sé si será verdad, que incluso hay un equipo de fútbol que mira el origen de los jugadores antes de ficharlos y solo admite a los nacidos y formados en un territorio muy pequeño. Para rematar me han dicho que encima lo lleva a gala y se siente muy orgulloso de ello
Yo no he llamado nazi a nadie, solo he dicho que hay gente a la que le importa donde han nacido y donde han vivido, formándose, las personas, que incluso hay un equipo de fútbol que mira el origen de los jugadores antes de ficharlos y solo admite a los nacidos y formados en un territorio muy pequeño.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 14:08
Cita de Eidin:Cita:
Yo no he reducido todo a la nacionalidad. He expuesto otros aspectos del problema.
Ahora que una parte del problema viene de parte de la inmigración del norte de Afríca? No voy a esquivarlo. Es obvio.
Yo tampoco voy a esquivar el racismo ni el mirar hacia otro lado cuando el mismo crimen lo comete un "autóctono".
No lo he hecho, no.
Ni una cosa ni la otra.
ayer a las 14:11
Cita de Untzuetapico:Cita de Eidin:
Por cierto, ¿qué consecuencias hay para el ladrón cuando es "autóctono"?
Me imagino que similares, pero tengo muy clara una cosa,si me sale un "tonto" en mi casa, lo aguanto yo, si el "tonto" es de la casa del vecino, que lo aguante el vecino.
Y pensando así, dices que votaste a la izquierda abertzale y a Podemos?
ayer a las 14:16
Cita de Untzuetapico:A esa quedada me apunto yo, que me voy a reírCita:
Ves cómo eres un farsante, 60 años de socio por mis huevos.![]()
Un saludo de Iñaki Williams, Álvaro Djalo, Maroan Sannadi, Selton Sánchez, Adama Boiro...
Me mandas un interno, quedamos, si está es mi quincuagésimonovena cuota la pagas tú, si no es te pago la entrada a San Mamés de los próximos 10 años, ¿Aceptas?
Te lo repito, hay quién solo admite a los nacidos y formados en un territorio muy pequeño. Fíjate si se tienen en cuenta estás cosas y si se establecen diferencias entre las personas
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 14:18
Cita de Untzuetapico:Estás llamando nazi al Athletic. No seas jeta!!!Cita:
Estás acusando al club del que dices que eres socio (papagar) que es nazi? Esto eres capaz de soltarlo en la calle? O es que solo eres "valiente" aquí?
Yo no he llamado nazi a nadie, solo he dicho que hay gente a la que le importa donde han nacido y donde han vivido, formándose, las personas, que incluso hay un equipo de fútbol que mira el origen de los jugadores antes de ficharlos y solo admite a los nacidos y formados en un territorio muy pequeño.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
ayer a las 14:19
Cita de egin:Dice muchas cosas. Eso si, verdades ningunaCita:
Me imagino que similares, pero tengo muy clara una cosa,si me sale un "tonto" en mi casa, lo aguanto yo, si el "tonto" es de la casa del vecino, que lo aguante el vecino.
ayer a las 14:26
Cita de kelosarrollo:Cita:
No lo he hecho, no.
Ni una cosa ni la otra.
Claro que sí.
De ahí la respuesta a cuando he preguntado si las consecuencias son las mismas para el autóctono que para el de "origen".
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 14:26
Cita de egin:Cita:
Éste no le ha dicho una verdad ni a su médico.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 14:30
ayer a las 14:36
Cita de natxoath67:Cita:espero que sea una ironia, ya sabemos que los ladrones van a por el mas debil, no se ponen en la puerta de un gimnasio a robar a los que salen. A mi me preocupa la reincidencia, mucho, el origen del delincuente, poco.
Yo le pondría un piso. No vayamos a olvidar en solo 9 días que robar a un discapacitado occidental es una gesta.
Ahí está. La reincidencia.
Problema a resolver.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 14:41
Mecachis. Así no hay quien se ponga al dia.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 14:54
Cita de Aurrera-beti:Ese es el gran problema, 20 delincuentes reincidentes pueden convertir una ciudad pequeña en un caos( hablo de Vitoria en este caso)Cita:
espero que sea una ironia, ya sabemos que los ladrones van a por el mas debil, no se ponen en la puerta de un gimnasio a robar a los que salen. A mi me preocupa la reincidencia, mucho, el origen del delincuente, poco.
Problema a resolver.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 14:59
Cita de natxoath67:Cita:Ese es el gran problema, 20 delincuentes reincidentes pueden convertir una ciudad pequeña en un caos( hablo de Vitoria en este caso)
Problema a resolver.
Sin duda, la multireincidencia en la comisión de delitos es un grave problema de seguridad que hay que abordar y atajar, seguramente cambiando las leyes que por tibieza lo permiten.
Pero el que abre este post no lo abre por es tema de la reincidencia, lo abre hablando de un suceso en concreto.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 15:25
Cita de egin:Cita:
Por supuesto. Y te afino más la frase, al delincuente habitual de mi pueblo lo aguantamos en mi pueblo, al delincuente habitual de otro pueblo que lo aguanten en su pueblo. ¿Quieres poner tú una residencia y aguantarlos?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.