Roba la entrada del Athletic a un turista con esclerosis
https://www.elcorreo.com/bizkaia/roba-entrada-athletic-turista-esclerosis-tecnica-mataleon-20251111004749-nt.html
¿Qué se supone que hay que hacer con alguien de este perfil?
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 271 respuestas
ayer a las 15:53
Cita de Untzuetapico:Cita:
Y pensando así, dices que votaste a la izquierda abertzale y a Podemos?
Por supuesto. Y te afino más la frase, al delincuente habitual de mi pueblo lo aguantamos en mi pueblo, al delincuente habitual de otro pueblo que lo aguanten en su pueblo. ¿Quieres poner tú una residencia y aguantarlos?
Firmado: "España es una y no cincuenta y una", "no necesitamos 25 modelos de salud distintos", etc.
Te afino yo otro temita: ser originario de un lugar no te impide ser residente de otro. Tampoco te convierte (ni te debería convertir) en un ciudadano de segunda clase, o con menos derechos.
Puestos a afinar, ¿qué pruebas tienes tú de que estén viniendo delincuentes habituales de otros países? ¿O estás diciendo que para tí todos los que tienen ese origen son delincuentes?
Vaya, vaya con el "podemita".
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 16:10
Por supuesto. Y te afino más la frase, al delincuente habitual de mi pueblo lo aguantamos en mi pueblo, al delincuente habitual de otro pueblo que lo aguanten en su pueblo. ¿Quieres poner tú una residencia y aguantarlos?
Pues perdona, pero no me lo creo, ya lo siento.
No me puedo creer que pensando como piensas hayas sido votante de Herri Batasuna y de Podemos.
Y no es que no me lo pueda creer por capricho, simplemente es que es increíble.
Tampoco entiendo qué puedes ganar haciendo creer algo que no es.
Tus comentarios en este foro están muchísimo más cerca de Vox, del PP o de la comunión tradicionalista, porque de Podemos y Bildu estás en las antípodas.
Pero bueno, allá tú con el "sostenella y no emendalla".
Ps. Lo de la residencia está al nivel de lo del DNI (eres español, eh, qué pone en tu DNI, eh, qué pone!?)
ayer a las 16:17
Cita de egin:Cita:
No me puedo creer que pensando como piensas hayas sido votante de Herri Batasuna y de Podemos.
Tus comentarios en este foro están muchísimo más cerca de Vox, del PP o de la comunión tradicionalista, porque de Podemos y Bildu estás en las antípodas.
Ps. Lo de la residencia está al nivel de lo del DNI (eres español, eh, qué pone en tu DNI, eh, qué pone!?)
¿Pero tú te crees que alguien que dice que el club discrimina a los jugadores por su origen o que dice lo de "... un club que va por la vida diciendo que es único y que ha ganado una copa en 41 años" es del Athletic?

A estas alturas no engaña ni siquiera a la gente que lo defiende.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 16:23
Cita de Untzuetapico:Y a ti te aguantamos aquí y no eres de nuestro puebloCita:
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 16:31
La solución sería que todo el que haga algo así, sea de donde sea, acabara en la ría atado de pies y manos.
Hacer un mataleón a alguien indefenso? Esa persona sobra absolutamente en la sociedad.
Cada vez sorprenden menos noticias como esta, lamentablemente.
Los jóvenes y "jóvenes" creo que lo tenemos bastante claro. Otras generaciones siguen con el "sigan, sigan", no hay ni que ir a ver el VAR. Aquí no pasa nada y la culpa es del narcotráfico y Mazón en vez de actuar estaba comiendo una paella
ayer a las 16:32
Cita de Eidin:Cita:
No te hace falta leer nada y sabes de dónde es el figura delincuente. Tu subconsciente, que lo sabe de sobra. Pero tú te resistes, seguramente porque alguien te ha dicho que no hay que hablar de ello. Haz caso a tu subconsciente, hay un problema específico con la inmigración del magreb.
Seguramante en cualquier país con una legislación similar a la nuestra a la que enviásesmos nuestra creme social considerarían lo mismo con respecto a nuestros compatriotas, aún habiendo muchos honestos y trabajadores.
Claro, porque en este país jamás han habido robos, es algo cultural que han traído los moros, no te jode.
Vete con el subconsciente a tomar vientos que aquí nos conocemos todos y sabemos de qué pie cojeais los que siempre pillais sitio en estos post.
Lecciones con Ángel Gaitán a Tik-tok y a los fachillas que os quieran escuchar, mi subconsciente y sobretodo mi consciencia saben perfectamente que el problema de los robos y la violencia es exactamente el mismo generación tras generación, y no tiene nada que ver con la nacionalidad.
A tí te parece que la seguridad en Bilbo a nivel robos y agresiones es la misma que hace 10 años? No vives aquí, no? Yo de verdad que alucino con algunas respuestas.
ayer a las 16:36
Cita de Eidin:
El problema no es que un tipo robe y en dos días esté de nuevo en la calle, ese ya nos da igual.
El problema es que lo haga una persona "de origen" (con lo vago que es esto) extranjero, eso no se puede consentir.
No nazi, ya.![]()
En absoluto. El problema es que alguien robe o agreda y en dos días esté en la calle. Pero si resulta que entre los detenidos por robos y agresiones hay número alarmantemente algo de nacidos en Elorrio, habrá que ver qué está pasando con los de Elorrio.
Sentido común.
ayer a las 16:36
Yo no quiero aguantar a ningún reincidente, sea de donde sea. Al trullo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 16:47
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Me parece perfecto. Yo además digo que si el reincidente es de aquí lo tendré que tratar, encarcelar, reeducar, ... aquí, si es de allí además de lo anterior me planteo la posibilidad de expulsarlo de aquí.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 16:52
Cita de Eidin:Define eso de ciudadanos de primera y segunda clase. Ahora mismo existen ciudadanos con visados que no les permiten trabajar y deben tener un seguro de salud privado por ejemplo, existen visas de estudiante con características parecidas… no son diferentes clases de ciudadanos?Cita:
Firmado: "España es una y no cincuenta y una", "no necesitamos 25 modelos de salud distintos", etc.
Te afino yo otro temita: ser originario de un lugar no te impide ser residente de otro. Tampoco te convierte (ni te debería convertir) en un ciudadano de segunda clase, o con menos derechos.
Puestos a afinar, ¿qué pruebas tienes tú de que estén viniendo delincuentes habituales de otros países? ¿O estás diciendo que para tí todos los que tienen ese origen son delincuentes?
Vaya, vaya con el "podemita".![]()
Para mi desde luego alguien que comete delitos graves en nuestro país y no es nacional, no pinta nada aquí.
▲
▲ ▲
ayer a las 16:54
Cita de Aurrera-beti:El problema es que los mantienes tú a todos.Cita:
▲
▲ ▲
ayer a las 17:10
Cita de Eidin:Cita:
¿Pero tú te crees que alguien que dice que el club discrimina a los jugadores por su origen o que dice lo de "... un club que va por la vida diciendo que es único y que ha ganado una copa en 41 años" es del Athletic?
Pues claro que discrimina por su origen desde el momento que el lugar de nacimiento te puede habilitar directamente para jugar en él. Sin tener en cuenta otros condicionantes, ¿es lo mismo haber nacido en Cantabria o en Navarra de cara a poder fichar por el Athletic? Dos jugadores de 25 años, uno cántabro y el otro navarro, se empadronan en Durango. ¿tienen los dos los mismos derechos a la hora de fichar por el Athletic?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 17:14
Cita de Untzuetapico:Kroos no podía jugar con Bélgica, ni Maradona con Irlanda, ni Sancet puede jugar con Trinidad y Tobago. Putos países que discriminan...!!!Cita:
Pues claro que discrimina por su origen desde el momento que el lugar de nacimiento te puede habilitar directamente para jugar en él. Sin tener en cuenta otros condicionantes, ¿es lo mismo haber nacido en Cantabria o en Navarra de cara a poder fichar por el Athletic? Dos jugadores de 25 años, uno cántabro y el otro navarro, se empadronan en Durango. ¿tienen los dos los mismos derechos a la hora de fichar por el Athletic?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 17:23
Cita de athleman:Si es por dinero, es mucho mas costoso mantener a los que he mencionado al principio del post.Cita:El problema es que los mantienes tú a todos.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 17:27
Cita de Milhouse:Cita:
Claro, porque en este país jamás han habido robos, es algo cultural que han traído los moros, no te jode.
Vete con el subconsciente a tomar vientos que aquí nos conocemos todos y sabemos de qué pie cojeais los que siempre pillais sitio en estos post.
Lecciones con Ángel Gaitán a Tik-tok y a los fachillas que os quieran escuchar, mi subconsciente y sobretodo mi consciencia saben perfectamente que el problema de los robos y la violencia es exactamente el mismo generación tras generación, y no tiene nada que ver con la nacionalidad.
A tí te parece que la seguridad en Bilbo a nivel robos y agresiones es la misma que hace 10 años? No vives aquí, no? Yo de verdad que alucino con algunas respuestas.
Pues deja de alucinar y entiende que la masificación de las ciudades conlleva a que aumente la delincuencia.
Lo que defiende Rufián (y yo también) es que las razones para delinquir son las mismas que hace 10 años y que no tienen nada que ver con la cultura ni la nacionalidad.
Jotake irabazi arte!