Roba la entrada del Athletic a un turista con esclerosis

Registro: 11/05/2009

Publicado ayer a las 09:42
Leído: 2.506
Roba la entrada del Athletic a un turista con esclerosis con la técnica del mataleón

https://www.elcorreo.com/bizkaia/roba-entrada-athletic-turista-esclerosis-tecnica-mataleon-20251111004749-nt.html

¿Qué se supone que hay que hacer con alguien de este perfil?

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 271 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 17:51
Editada ayer a las 17:52
Cita de Milhouse:
Cita:

Venga hombre, no me la cuentes que aquí ya somos mayorcitos algunos y hemos vivido con anterioridad este mismo racismo contra los gitanos, los rumanos, los sudamericanos... El patrón se repite y siempre se va contra el eslabón más débil.

Al totun revolutum que no falte mezclar el concepto que tienen de la mujer con el de la propiedad (precisamente joder)... Y luego no somos racistas, no por los cojones.

Se nota que eres mayorcito, eso desde luego

Y que no vives en Bilbo también. Sería imposible que tuvieras la jeta tan dura para reírte así del personal

Mayor que tú parece ser que sí, porque negar el racismo y los problemas que ha habido siempre con el inmigrante en esta ciudad (bueno, realmente en todas porque es algo generalizado de este país) es delirante.

Y no, no vivo en Bilbao, pero he trabajado toda mi vida allí. Y desde luego no me he reído de nadie más que de los racistas que intentan justificarse.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #122
ayer a las 17:52
Cita de Eidin:
Cita:

Ostia o no entiendes, o no quieres entender, o manipulas con muy mala baba. Todos los que vienen en absoluto. Un porcentaje importante de varones jóvenes magrebíes lo son. Todo el mundo es bienvenido para mí mientras respete a la sociedad que le acoge.

No, si te estoy entendiendo perfectamente, lo que pasa es que tú no te atreves a decir lo que realmente quieres decir.

Hablar de respetar a la sociedad que te acoge es muy sencillo cuando no estás en la mierda.

Vamos a ver, que es lo que no me atrevo a decir? Flipo contigo en serio. Cómo no comparto tu discurso ya toca desacreditar? Dice más de ti que de mí.

En la mierda estaban todos los hermanos de mi aitites que marcharon a Cuba y a otros lugares y no se dedicaban a hacer lo que está haciendo aquí la peña.

En la mierda están los malienses que vienen aquí y se buscan la vida como pueden sin joder a los demás.

Desde cero empiezan en Bilbao latinos que no van haciendo mataleones.

Insisto, de nada sirve seguir pasando página y desacreditando al de enfrente. Cada vez sois menos los que actuáis así y os queda poco para cambiar el discurso, que visto con perspectiva es ridículo al extremo. No sigo porque el tono que llevas desde la primera respuesta da una pereza absoluta.
Respuesta #123
ayer a las 17:54
Cita de Eidin:
Cita:

Se nota que eres mayorcito, eso desde luego

Y que no vives en Bilbo también. Sería imposible que tuvieras la jeta tan dura para reírte así del personal

Mayor que tú parece ser que sí, porque negar el racismo y los problemas que ha habido siempre con el inmigrante en esta ciudad (bueno, realmente en todas porque es algo generalizado de este país) es delirante.

Y no, no vivo en Bilbao, pero he trabajado toda mi vida allí. Y desde luego no me he reído de nadie más que de los racistas que intentan justificarse.

No tienes ni puta idea de lo que significa el racismo. Eres simplemente un faltón que insulta (porque llamar racista es un insulto) a quien no compra tu libro con puntos y comas. Se nota que no vives aquí, se nota de sobra. Eso te excusa un poco, en caso contrario serías un sinvergüenza, sin acritud te lo digo.
Respuesta #124
ayer a las 17:56
Cita de Milhouse:
Cita:

No, si te estoy entendiendo perfectamente, lo que pasa es que tú no te atreves a decir lo que realmente quieres decir.

Hablar de respetar a la sociedad que te acoge es muy sencillo cuando no estás en la mierda.

Vamos a ver, que es lo que no me atrevo a decir? Flipo contigo en serio. Cómo no comparto tu discurso ya toca desacreditar? Dice más de ti que de mí.

En la mierda estaban todos los hermanos de mi aitites que marcharon a Cuba y a otros lugares y no se dedicaban a hacer lo que está haciendo aquí la peña.

En la mierda están los malienses que vienen aquí y se buscan la vida como pueden sin joder a los demás.

Insisto, de nada sirve seguir pasando página y desacreditando al de enfrente. Cada vez sois menos los que actuáis así y os queda poco para cambiar el discurso, que visto con perspectiva es ridículo al extremo. No sigo porque el tono que llevas desde la primera respuesta da una pereza absoluta.

Pereza da tu discurso, que no necesita de nadie más para desacreditarte.

El crimen lo han traído los moros y jamás ha habido ningún problema con el resto de colectivos inmigrantes, ya.

Venga.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #125
ayer a las 17:59
Cita de Eidin:
Cita:

El crimen lo han traído los moros y jamás ha habido ningún problema con el resto de colectivos inmigrantes, ya.

Venga.

Eso lo dices tú, no lo dice nadie más. Lo dice tu mente acostumbrada a repetir lo mismo treinta veces ante cualquier incauto al que se le ocurra cuestionar un tipo de inmigración que está viniendo y la relación de este con la delincuencia en Bilbao.

Más de 30 años tengo y no he visto problemas generalizados con latinos, no europeos, ni asiáticos ni subsaharianos. Pero claro el racismo y tal. Racismo selectivo. Ya te digo que os queda muy poquito pensando así y sobre todo insultando a los demás
Respuesta #126
ayer a las 18:00
Cita de Milhouse:
Cita:

No tienes ni puta idea de lo que significa el racismo. Eres simplemente un faltón que insulta (porque llamar racista es un insulto) a quien no compra tu libro con puntos y comas. Se nota que no vives aquí, se nota de sobra. Eso te excusa un poco, en caso contrario serías un sinvergüenza, sin acritud te lo digo.

El racismo sé perfectamente lo que es, lo llevo viendo desde la primera página de este post.

Sinvergüenza es ir a por el eslabón más débil en lugar de hablar de los problemas que provocan la delincuencia.

O deslizar que jamás ha habido ningún problema con el resto de colectivos inmigrantes, que estos son los primeros "que no se adaptan".

Vete a paseo, sin acritud.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #127
ayer a las 18:03
El no separar el grano de la paja, el no recibir con los brazos abiertos al necesario inmigrante que viene a aportar y castigar duramente al que delinque expulsando al reincidente, ...es, en mi opinión, lo peor que se les puede hacer a los inmigrantes, es propagar la semilla del racismo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #128
ayer a las 18:04
Cita de Milhouse:
Cita:

Venga.

Eso lo dices tú, no lo dice nadie más. Lo dice tu mente acostumbrada a repetir lo mismo treinta veces ante cualquier incauto al que se le ocurra cuestionar un tipo de inmigración que está viniendo y la relación de este con la delincuencia en Bilbao.

Más de 30 años tengo y no he visto problemas generalizados con latinos, no europeos, ni asiáticos ni subsaharianos. Pero claro el racismo y tal. Racismo selectivo. Ya te digo que os queda muy poquito pensando así y sobre todo insultando a los demás

No, lo estás diciendo tú. Igual que estás siendo el primero en insultar.

Los del discurso repetido sin descanso ni reparo sois otros, por desgracia este tipo de populismo barato pega fuerte.

Ah, y si no has visto problemas generalizados antes, deberías haberte puesto gafas.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #129
ayer a las 18:07
Cita de Eidin:
Cita:

Los del discurso repetido sin descanso ni reparo sois otros, por desgracia este tipo de populismo barato pega fuerte.

Ah, y si no has visto problemas generalizados antes, deberías haberte puesto gafas.

Vaya nivel, de verdad. Yo no he dicho eso, ya me dirás dónde lo he dicho. El primero en insultar has sido tú, y no es la primera vez. Populismo barato es tratar por idiotas a los demás.

Respuesta #130
ayer a las 18:08
Cita de Eidin:
Cita:

El racismo sé perfectamente lo que es, lo llevo viendo desde la primera página de este post.

Sinvergüenza es ir a por el eslabón más débil en lugar de hablar de los problemas que provocan la delincuencia.

O deslizar que jamás ha habido ningún problema con el resto de colectivos inmigrantes, que estos son los primeros "que no se adaptan".

Que va, a la vista está que no tienes ni idea de lo que significa.
Respuesta #131
ayer a las 18:08
Cita de pbi1mp:
Cita:

Pues claro que discrimina por su origen desde el momento que el lugar de nacimiento te puede habilitar directamente para jugar en él. Sin tener en cuenta otros condicionantes, ¿es lo mismo haber nacido en Cantabria o en Navarra de cara a poder fichar por el Athletic? Dos jugadores de 25 años, uno cántabro y el otro navarro, se empadronan en Durango. ¿tienen los dos los mismos derechos a la hora de fichar por el Athletic?

Exactamente el mismo derecho. Cualquier persona del mundo tiene derecho a fichar por el Athletic. No hay nadie que restrinja ese derecho a nadie.

Eso es así y no tiene discusión.

Pero el Athletic tiene derecho, el mismo que cualquier club del mundo mundial, para fichar al jugador que le venga en gana.
O acaso alguien puede obligar a algún club a fichar a alguien en concreto?

Si no te gusta, te aguantas.

Yo acabo mi post:
Dos jugadores de 25 años, uno cántabro y el otro navarro, se empadronan en Durango. ¿tienen los dos los mismos derechos a la hora de fichar por el Athletic?
Y tú me contestas:
Exactamente el mismo derecho.
¡Nunca te acostarás sin saber una cosa más!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #132
ayer a las 18:11
Cita de Eidin:
Cita:
Define eso de ciudadanos de primera y segunda clase. Ahora mismo existen ciudadanos con visados que no les permiten trabajar y deben tener un seguro de salud privado por ejemplo, existen visas de estudiante con características parecidas… no son diferentes clases de ciudadanos?

Para mi desde luego alguien que comete delitos graves en nuestro país y no es nacional, no pinta nada aquí.

Sí.

El tema es que ante una misma falta o delito discriminar y juzgar de forma diferente a una persona por su origen (una descripción que se hace forma vaguisima por parte de la periodista, ya que puedes ser de origen marroquí y tener la nacionalidad española perfectamente) es bastante vamos a decir racista, y hacer precisamente "el avestruz" (la expresión de moda por lo que veo) ante los problemas reales que llevan a la delincuencia.

Es que no se discriminaria por origen, si no por condición de ciudadano.

▲
▲ ▲

Respuesta #133
ayer a las 18:12
Cita de Milhouse:
Cita:

Vaya nivel, de verdad. Yo no he dicho eso, ya me dirás dónde lo he dicho. El primero en insultar has sido tú, y no es la primera vez. Populismo barato es tratar por idiotas a los demás.

Tratar de idiotas a los demás es no hacerse responsable de lo que uno escribe, como estas haciendo tú.

Yo no he llamado sinvergüenza a nadie, tu sí. Y no es la primera vez, se os da a algunos de puta madre tirar la piedra y esconder la mano.

Estas para hablar de nivel, anda tira.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #134
ayer a las 18:13
Cita de Milhouse:
Cita:

Que va, a la vista está que no tienes ni idea de lo que significa.

A la vista está que quién no tiene ni idea eres tú.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #135
ayer a las 18:15
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Exactamente el mismo derecho. Cualquier persona del mundo tiene derecho a fichar por el Athletic. No hay nadie que restrinja ese derecho a nadie.

Eso es así y no tiene discusión.

Pero el Athletic tiene derecho, el mismo que cualquier club del mundo mundial, para fichar al jugador que le venga en gana.
O acaso alguien puede obligar a algún club a fichar a alguien en concreto?

Si no te gusta, te aguantas.

Yo acabo mi post:
Dos jugadores de 25 años, uno cántabro y el otro navarro, se empadronan en Durango. ¿tienen los dos los mismos derechos a la hora de fichar por el Athletic?
Y tú me contestas:
Exactamente el mismo derecho.
¡Nunca te acostarás sin saber una cosa más!
Venga, desfilando

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso