Rivales de Octavos

Registro: 25/02/2017

Publicado el 20 de febrero a las 23:03
Leído: 16.779
Pues ya se sabe fijo cuáles son nuestros posibles rivales en octavos, Roma o Viktoria Plzen.

He de decir que aunque no me gusta haber jugado contra los 2 previamente, me quedo sin dudas con el Viktoria. La Roma siendo italiano es el prototipo de equipo que más se le puede atragantar al Athletic, y a eso súmale que arriba cuentan con jugadores diferenciales como Dovbyk y sobre todo Dybala.

No me fío nada de esta eliminatoria y habrá que sudar sangre, en especial si toca la Roma.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 158 respuestas

Respuesta #31
el 21 de febrero a las 06:45
Del marca:

El ganador de la semifinal del lado plateado del cuadro es designado como equipo local nominalmente para la final.

https://www.marca.com/futbol/europa-league/2025/02/20/cruces-europa-league-final-asi-sera-sorteo-athletic-real-playoffs.html

Así que lo mejor es plateado, por rivales y por no tener que ser si pasamos a ella visitantes en san Mamés   

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #32
el 21 de febrero a las 06:47
Ya a estos niveles no miro los rivales, porque en octavos más fácil y tal, pero cualquiera te la puede armar bien, que el destino para los que vayan con el equipo sea el más atractivo para hacer turismo y buen ambiente.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #33
el 21 de febrero a las 07:12
Yo no quiero la Roma por una sencilla razón, y es por lo de las bengalas que tiraron los infraseres allí y que seguramente traería respuesta de otros infraseres italianos, y seguramente en los dos partidos.
Respuesta #34
el 21 de febrero a las 07:15
Cita de Adiran:
Yo no quiero la Roma por una sencilla razón, y es por lo de las bengalas que tiraron los infraseres allí y que seguramente traería respuesta de otros infraseres italianos, y seguramente en los dos partidos.

Que sepas que los otros infraseres de allí ya nos cascarón antes del partido y de qué tirarán las vengalas. A ver si ahora por atizar a los de aquí vamos a decir que nos agreden porque provocan.
Respuesta #35
el 21 de febrero a las 07:27
Prefiero a la roma...segundo partido en casa y nos quitamos un rival duro...ellos tienen más miedo q nosotros seguro. Para ser el campeón hay q demostrar ser el mejor...y el Athletic lo es!!
Respuesta #36
el 21 de febrero a las 07:38
Cita de Adiran:

Qué cosas tienes, eran bengalas para pedir la paz mundial.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #37
el 21 de febrero a las 07:46
Cita de Mr. Kaplan:
Ya a estos niveles no miro los rivales, porque en octavos más fácil y tal, pero cualquiera te la puede armar bien, que el destino para los que vayan con el equipo sea el más atractivo para hacer turismo y buen ambiente.

Yo prefiero que el destino sea el más sencillo posible para nuestros jugadores. Cualquiera te puede ganar, pero hay una enorme diferencia entre una parte del cuadro y la otra. Es cuestión de probabilidades y yo no le quito ni una décima de esas probabilidades al equipo por "hacer turismo y buen ambiente".
Respuesta #38
el 21 de febrero a las 07:52
Cita de Alv_76:
Prefiero a la roma...segundo partido en casa y nos quitamos un rival duro...ellos tienen más miedo q nosotros seguro. Para ser el campeón hay q demostrar ser el mejor...y el Athletic lo es!!

El problema no es solo la Roma. Obviando los cabezas de serie que pueden ir por cualquier lado, el lado de la Roma y la Real me parece más duro.

Luego claro, puede darse un sorteo que lo balancee o cambie totalmente

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #39
el 21 de febrero a las 07:56
Cita de garinbiño:
El victoria pilsen de largo,de hecho luego por ese lado serían u olympiakos o Rangers.

Por el otro lado es.micho más difícil

Olympiakos o Rangers van a ser seguro vayas por donde vayas. Hemos quedado 2º por lo que te enfrentas en cuartos a 7º u 8º en caso de ganar
Respuesta #40
el 21 de febrero a las 07:56
Roma seguro un Roma Lazio no conviene a la uefa
Respuesta #41
el 21 de febrero a las 07:57
Cita de Coloccini56:
Cita de Adiran:

Que sepas que los otros infraseres de allí ya nos cascarón antes del partido y de qué tirarán las vengalas. A ver si ahora por atizar a los de aquí vamos a decir que nos agreden porque provocan.

He dicho yo que no? Y estás justificando algo por eso?
Vaya tela.
Respuesta #42
el 21 de febrero a las 08:00
No el solo que te toque el Plzn, es que ademas iriamos por el lado mas facil del cuadro, pero bueno hay que matizar varias cosas.

1) La Roma tiene un pedazo de entrenador, se acabaron los experimentos, ahora les piden otra cosa, sus cracks que son capaces de hacer un partido bueno cada 20 deciden eliminatorias si tienen el dia, hablaba de Dybala y ayer lo demostro, igual ahora esta un mes sin hacer nada, pero como tenga el dia contra ti te puede dejar KO porque tiene gol ademas.

2) Viktoria Plzn, venia de un largo paron y era su primer partido en tiempo, eso afecta mucho. Ayer les vi jugar 20 minutos y sigo con la idea de que el ritmo que pueden soportar es menor, como imprimamos velocidad no tienen nada que hacer.

Sinceramente, cada vez que miro el cuadro, tengo mas claro que somos uno de los grandes favoritos y que no jugar vs Lazio hasta una posible final es una autentica bendicion, es el mejor equipo junto a nosotros. Tottenham, Manchester United, Ajax, Roma, te pueden eliminar porque tienen buenos equipos y sobre todo los dos primeros grandes individualidades, pero nos veo muy superiores a ellos.

Toque quien toque, creo que se puede soñar con algo bonito, que oye igual nos elimina el Plzn en San Mames y se acabo, pero yo elijo soñar.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #43
el 21 de febrero a las 08:06
tranquilidad y sea lo que sea a por ellos. El año pasado eliminamos al Atletico de Madrid en Copa a doble partido y Osasuna nos echó a nosotros a doble partido el año anterior...

Ni me gustaría ir con demasiada confianza contra el Viktoria ni cagado de miedo contra la Roma.
Respuesta #44
el 21 de febrero a las 08:19
Editada el 21 de febrero a las 08:22
Ayer vi su partido, jugaron muy duros, soltando varilla,

Pero me pareció que a medida que pasaba el partido bajaron físicamente, y atrás me parecen vulnerables

Así y todo prefiero al Vitoria Plizen

Sobre Dybala observé que siempre intenta acomodar el balón para darle con la zurda, a tener en cuenta para el defensor

733

Respuesta #45
el 21 de febrero a las 08:32
Cita de Zarra 9:
Para que la real pase una eliminatoria europea ha tenido que ocurrir:

- El mayor atentado terrorista de la historia (11S)
-Muerte de la reina de Inglaterra
- Propagarse una pandemia mundial
- La muerte de un Papa
- El nacimiento de iPad
- El brexit

Acojonante

Preveo hoy en GTB publi reportaje de Remiro y/o algún canterano de pega y la enésima repe del gol de Macario en la final de copa.
Que lo celebren oye, que la vida (la suya en Europa) son 2 días...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso