Rivales de Octavos
He de decir que aunque no me gusta haber jugado contra los 2 previamente, me quedo sin dudas con el Viktoria. La Roma siendo italiano es el prototipo de equipo que más se le puede atragantar al Athletic, y a eso súmale que arriba cuentan con jugadores diferenciales como Dovbyk y sobre todo Dybala.
No me fío nada de esta eliminatoria y habrá que sudar sangre, en especial si toca la Roma.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 158 respuestas
el 21 de febrero a las 10:14
Cita de leonbizkaino:
...la Roma si se puede ver capaz de ganar, ya gano hace poco la Conference y llego a una final de EL que perdio en penalties hace 2 años.
La Roma, en el ránking UEFA que contabiliza el último lustro, aparece séptimo sólo por detrás de Real Madrid, City, Bayern, Liverpool, PSG e Inter.
Es un cocazo, quizá el cocazo, además de bragado en estas lides.
Dadme el Viktoria, con toda humildad y respeto.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 21 de febrero a las 10:19
Me pasa lo mismo con olympiacos, no quiero ni ver a mendi por aqui y eso que se nos da muy bien.
el 21 de febrero a las 10:19
Zu zara nagusia…
el 21 de febrero a las 10:22
Editada el 21 de febrero a las 10:23
Cita de DinamoSanJua:Cita de leonbizkaino:
Por cierto me sorprende lo poco que se habla de la eliminacion a manos del AZ, si esos que parecian un equipo que no hacia nada en San Mames, de uno de los favoritos y de los mejores ataques de toda la EL como es el Galatasaray.
Menudo equipazo se queda fuera y ademas un desplazamiento dificil y con cracks arriba como Oshimen, Icardi, Morata, Mertens..... y mas jugadores de nivel como Torreira, Yilmaz o Davison Sanchez.
Igual tenemos que poner mas en valor lo hecho por el equipo en la fase de grupos, todos los de play off han pasado sus eliminatorias.
Esos es porque nosotros íbamos al 100% en la liguilla y los demás no.
Antes de jugar contra los rivales sos todos el copón de la baraja y peligrosísimos, luego si les ganas, o son unos paquetes o no van con todo. La típica vamos.
Nosotros siempre ganamos porque el rival es peor...
el 21 de febrero a las 10:29
Editada el 21 de febrero a las 10:30
Son equipos, sobre todo el Viktoria, que basan su fuerza en su campo.
Si hacemos lo que sabemos podemos salir airosos.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 21 de febrero a las 10:36
Cita de gallego:Cita de leonbizkaino:
...la Roma si se puede ver capaz de ganar, ya gano hace poco la Conference y llego a una final de EL que perdio en penalties hace 2 años.
La Roma, en el ránking UEFA que contabiliza el último lustro, aparece séptimo sólo por detrás de Real Madrid, City, Bayern, Liverpool, PSG e Inter.
El Viktoria claramente.Con la posibilidad de ponerte tibio a cervezas en el partido de ida.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

el 21 de febrero a las 10:39
Cita de athletic2000:Cita:
El Viktoria claramente.Con la posibilidad de ponerte tibio a cervezas en el partido de ida.
Yo eso suelo hacerlo me toque el rival que me toque.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 21 de febrero a las 10:43
Cita de leonbizkaino:Cita:
Elfsborg, Besiktas y Ludogorets quedaron fuera.
Y pensar que el Besiktas, con el meneo que nos pegó, se quedara fuera de la competición debería hacernos pensar en el nivel de los demás.
Unido a que equipos a los que ganamos han pasado la ronda de 16avos, algunos de ellos sin grandes problemas.
El Athletic ha hecho una muy buena fase de Liga, pero no debemos confiarnos, ahora los que quedan ya van con todo a por el título.
Y si, es cierto que cualquiera te la puede liar, pero aun así, prefiero al Viktoria Plzen antes que a la Roma.
Por eso pongo que todos los de play off han pasado y algunos bailando con la mas fea como el AZ o la Roma.
El Besiktas es un equipo que tiene calidad para ganar un partido y el Athletic fue a ese partido con los deberes hechos, ellos con un nuevo mister y aunque no sean regulares te pueden ganar.
El AZ ha ganado a un equipo bastante mejor que el Besiktas, pero mucho mejor eeh y aqui parecio un equipo de medio pelo.
La Roma se ha cepillado a uno de los favoritos a principio de temporada, aunque esten fatal este año.
El Fenerbahce se ha cargado a un historico como el Anderlecht y el Viktoria Plzn ha pasado por encima de los hungaros, que es cierto eran el rival mas debil.
No estoy de acuerdo en que todos los rivales vayan a por el titulo, el Plzn seguramente piensa en jugar bien e intentar pasar alguna ronda, la Roma si se puede ver capaz de ganar, ya gano hace poco la Conference y llego a una final de EL que perdio en penalties hace 2 años.
Hay que ver todos los momentos de la temporada que atraviesa cada equipo y sobretodo, los partidos, para poder hacernos una idea real de lo que era ese Az.
Pero este año los clubes holandeses estan muy fuertes a estas alturas.
el 21 de febrero a las 10:48
Cita de vietcong:
Creo en ambos casos (Roma y Viktoria) que serà clave el partido de ida.
Cierto. Y el de vuelta. Te lo confirmo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 21 de febrero a las 11:02
Cita de soy_leon:
Pues no tengo ningún miedo a la roma,por que creo que el athletic va a ser campeón y si queremos ser campeones tenemos que ganar a los mejores,cuando quedamos subcampeones también eliminamos a rivales duros,tenéis que pensar que la Roma no nos quiere a nosotros
Sí deberías tener miedo a la Roma, que en Europa es un rival más consolidado que nosotros.
Es un club habituado a estar en Europa, que ha llegado con cierta solvencia a octavos y cuartos en Champions y que hace un par de años ganó la Conference.
Nosotros llevamos años sin ir a Europa, joder. Pelín de respeto.
Además, si no juega con nosotros, hay un Roma-Lazio en el que cae uno de los dos, y además de ser bueno para el cuadro de la EL, elimina casi de facto a Italia como rival para la quinta plaza de Champions.
el 21 de febrero a las 11:43
Cita de Reydekopas:Cita de leonbizkaino:
Por cierto me sorprende lo poco que se habla de la eliminacion a manos del AZ, si esos que parecian un equipo que no hacia nada en San Mames, de uno de los favoritos y de los mejores ataques de toda la EL como es el Galatasaray.
Menudo equipazo se queda fuera y ademas un desplazamiento dificil y con cracks arriba como Oshimen, Icardi, Morata, Mertens..... y mas jugadores de nivel como Torreira, Yilmaz o Davison Sanchez.
Igual tenemos que poner mas en valor lo hecho por el equipo en la fase de grupos, todos los de play off han pasado sus eliminatorias.
Elfsborg, Besiktas y Ludogorets quedaron fuera.
Y pensar que el Besiktas, con el meneo que nos pegó, se quedara fuera de la competición debería hacernos pensar en el nivel de los demás.
Unido a que equipos a los que ganamos han pasado la ronda de 16avos, algunos de ellos sin grandes problemas.
El Athletic ha hecho una muy buena fase de Liga, pero no debemos confiarnos, ahora los que quedan ya van con todo a por el título.
Y si, es cierto que cualquiera te la puede liar, pero aun así, prefiero al Viktoria Plzen antes que a la Roma.
Acuérdate del slavia de Praga tb,que no sacamos ni un corner quedo el número 30 en la liga,es un despiste esto.
el 21 de febrero a las 11:46
Con lo bien que se lkevan los hermanitos, Rómulo y Remo!!!!.
el 21 de febrero a las 11:48
Cita de Ferbil:
Se arriesgará la Uefa a un enfrentamiento a doble partido Roma-Lazio en octavos?.
Con lo bien que se lkevan los hermanitos, Rómulo y Remo!!!!.
Todos los años juegan al menos dos veces. Saldrá lo que tenga que salir.
el 21 de febrero a las 11:48

el 21 de febrero a las 11:49
- Octavos: vs Viktoria Plzen.
- Cuartos: 1) Bodo/Glimt 2) Olympiakos/Rangers
- Semifinales: 1) AZ Alkmaar 2) Lyon/Eintracht 3) Ajax 4) Manchester/Tottenham
Si vamos por el lado "dorado" del cuadro:
- Octavos: vs Romas
- Cuartos: 1) Fernebahce 2) Olympiakos/Rangers
- Semifinales: 1) Steaua 2) Lyon/Eintracht 3) Real Sociedad 4) Manchester/Tottenham
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016