Rivales de Octavos
He de decir que aunque no me gusta haber jugado contra los 2 previamente, me quedo sin dudas con el Viktoria. La Roma siendo italiano es el prototipo de equipo que más se le puede atragantar al Athletic, y a eso súmale que arriba cuentan con jugadores diferenciales como Dovbyk y sobre todo Dybala.
No me fío nada de esta eliminatoria y habrá que sudar sangre, en especial si toca la Roma.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 158 respuestas
el 21 de febrero a las 08:43
La Roma tiene algunas individualidades peligrosas y es un equipo italiano con una afición italiana y que juega como local en Italia y además entrenado por un perro viejo como Ranieri.
Prefiero evitarlos y que se la jueguen contra la Lazio.
Que nos toque el Plzen.
Eso si, nos toque quien nos toque, respeto total y miedo ninguno, tener claro que el coco del sorteo es el Athletic.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 21 de febrero a las 08:47
el 21 de febrero a las 09:08
Cita de Reydekopas:
Yo siempre prefiero los rivales mas fáciles y el camino mas sencillo porque al final lo importante no es eliminar a los mejores sino ganar el título.
La Roma tiene algunas individualidades peligrosas y es un equipo italiano con una afición italiana y que juega como local en Italia y además entrenado por un perro viejo como Ranieri.
Prefiero evitarlos y que se la jueguen contra la Lazio.
Que nos toque el Plzen.
Eso si, nos toque quien nos toque, respeto total y miedo ninguno, tener claro que el coco del sorteo es el Athletic.
Ahora mismo, te la lía cualquiera.
Mira la Juve. Se llevó un repaso bueno del PSV. No sabían ni por donde les venían.
O el Milan, que un gol tempranero del rival en Holanda y 90 minutos encerrados, les obliga a remontar en casa y por un error de un jugador (Theo) se van a la calle.
Los checos también juegan a ritmos altos y en casa aprietan.
Yo es que no me mojo ya
La Roma sin mucho brillo, está ganando. Es un rival peligroso. Pero los hay peores.
Parece que Ranieri ha sacado lo mejor de chavales como Soule, que venia de chupar banquillo.
Los griegos también lo serían. Y los ingleses.
Hay equipos difíciles.
el 21 de febrero a las 09:12
el 21 de febrero a las 09:13
Menudo equipazo se queda fuera y ademas un desplazamiento dificil y con cracks arriba como Oshimen, Icardi, Morata, Mertens..... y mas jugadores de nivel como Torreira, Yilmaz o Davison Sanchez.
Igual tenemos que poner mas en valor lo hecho por el equipo en la fase de grupos, todos los de play off han pasado sus eliminatorias.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 21 de febrero a las 09:16

el 21 de febrero a las 09:18
Cita de leonbizkaino:
Por cierto me sorprende lo poco que se habla de la eliminacion a manos del AZ, si esos que parecian un equipo que no hacia nada en San Mames, de uno de los favoritos y de los mejores ataques de toda la EL como es el Galatasaray.
Menudo equipazo se queda fuera y ademas un desplazamiento dificil y con cracks arriba como Oshimen, Icardi, Morata, Mertens..... y mas jugadores de nivel como Torreira, Yilmaz o Davison Sanchez.
Igual tenemos que poner mas en valor lo hecho por el equipo en la fase de grupos, todos los de play off han pasado sus eliminatorias.
Y el 3-0 del Feneebache al Anderlecht. Han ido a menos, es verdad, pero empezaron como un tiro y tengo muy malos recuerdos de ese equipo.
el 21 de febrero a las 09:20
Cita de soy_leon:
Pues no tengo ningún miedo a la roma,por que creo que el athletic va a ser campeón y si queremos ser campeones tenemos que ganar a los mejores,cuando quedamos subcampeones también eliminamos a rivales duros,tenéis que pensar que la Roma no nos quiere a nosotros
La Roma tiene o Athletic o Lazio, ahí andará la cosa.
el 21 de febrero a las 09:23
Cita de leonbizkaino:
Por cierto me sorprende lo poco que se habla de la eliminacion a manos del AZ, si esos que parecian un equipo que no hacia nada en San Mames, de uno de los favoritos y de los mejores ataques de toda la EL como es el Galatasaray.
Esos es porque nosotros íbamos al 100% en la liguilla y los demás no.
Antes de jugar contra los rivales sos todos el copón de la baraja y peligrosísimos, luego si les ganas, o son unos paquetes o no van con todo. La típica vamos.
el 21 de febrero a las 09:35
Cita de leonbizkaino:
Elfsborg, Besiktas y Ludogorets quedaron fuera.
Y pensar que el Besiktas, con el meneo que nos pegó, se quedara fuera de la competición debería hacernos pensar en el nivel de los demás.
Unido a que equipos a los que ganamos han pasado la ronda de 16avos, algunos de ellos sin grandes problemas.
El Athletic ha hecho una muy buena fase de Liga, pero no debemos confiarnos, ahora los que quedan ya van con todo a por el título.
Y si, es cierto que cualquiera te la puede liar, pero aun así, prefiero al Viktoria Plzen antes que a la Roma.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 21 de febrero a las 09:49
Cita de Reydekopas:Cita de leonbizkaino:
Elfsborg, Besiktas y Ludogorets quedaron fuera.
Y pensar que el Besiktas, con el meneo que nos pegó, se quedara fuera de la competición debería hacernos pensar en el nivel de los demás.
Unido a que equipos a los que ganamos han pasado la ronda de 16avos, algunos de ellos sin grandes problemas.
El Athletic ha hecho una muy buena fase de Liga, pero no debemos confiarnos, ahora los que quedan ya van con todo a por el título.
Y si, es cierto que cualquiera te la puede liar, pero aun así, prefiero al Viktoria Plzen antes que a la Roma.
Por eso pongo que todos los de play off han pasado y algunos bailando con la mas fea como el AZ o la Roma.
El Besiktas es un equipo que tiene calidad para ganar un partido y el Athletic fue a ese partido con los deberes hechos, ellos con un nuevo mister y aunque no sean regulares te pueden ganar.
El AZ ha ganado a un equipo bastante mejor que el Besiktas, pero mucho mejor eeh y aqui parecio un equipo de medio pelo.
La Roma se ha cepillado a uno de los favoritos a principio de temporada, aunque esten fatal este año.
El Fenerbahce se ha cargado a un historico como el Anderlecht y el Viktoria Plzn ha pasado por encima de los hungaros, que es cierto eran el rival mas debil.
No estoy de acuerdo en que todos los rivales vayan a por el titulo, el Plzn seguramente piensa en jugar bien e intentar pasar alguna ronda, la Roma si se puede ver capaz de ganar, ya gano hace poco la Conference y llego a una final de EL que perdio en penalties hace 2 años.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 21 de febrero a las 09:53
Cita de Elbúfalo:
Pues ya se sabe fijo cuáles son nuestros posibles rivales en octavos, Roma o Viktoria Plzen.
He de decir que aunque no me gusta haber jugado contra los 2 previamente, me quedo sin dudas con el Viktoria. La Roma siendo italiano es el prototipo de equipo que más se le puede atragantar al Athletic, y a eso súmale que arriba cuentan con jugadores diferenciales como Dovbyk y sobre todo Dybala.
No me fío nada de esta eliminatoria y habrá que sudar sangre, en especial si toca la Roma.
nos toque quien nos toque va a ser duro...
Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)
Odio eterno al futbol moderno!!!
Tiocfaidh ár lá!!
el 21 de febrero a las 10:01
Editada el 21 de febrero a las 10:01
En UEFA no computa igual. Quien vaya en serio a por la competición lo irá desde 1/8.
La Roma ahora es mucho que perder y poco que ganar. Mejor el Pilsen y quitarnos un rival romano en el otro cruce.
el 21 de febrero a las 10:02
Editada el 21 de febrero a las 10:06
Cita de kni:
Del marca:
El ganador de la semifinal del lado plateado del cuadro es designado como equipo local nominalmente para la final.
https://www.marca.com/futbol/europa-league/2025/02/20/cruces-europa-league-final-asi-sera-sorteo-athletic-real-playoffs.html
Así que lo mejor es plateado, por rivales y por no tener que ser si pasamos a ella visitantes en san Mamés![]()
Si lo dice Marca, qué más dará lo que diga el reglamento de la competición...
19.04
19.04
The quarter-finals, semi-finals and final pairings are determined according to Annex B. A draw is conducted to determine which team plays the first leg match at home.
19.04
Los cuartos de final, semifinales y emparejamientos finales se determinan de acuerdo con el Anexo B. Se realiza un sorteo para determinar qué equipo juega el partido de ida en casa.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

el 21 de febrero a las 10:07
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!