Rivales de Octavos
Pues ya se sabe fijo cuáles son nuestros posibles rivales en octavos, Roma o Viktoria Plzen.
He de decir que aunque no me gusta haber jugado contra los 2 previamente, me quedo sin dudas con el Viktoria. La Roma siendo italiano es el prototipo de equipo que más se le puede atragantar al Athletic, y a eso súmale que arriba cuentan con jugadores diferenciales como Dovbyk y sobre todo Dybala.
No me fío nada de esta eliminatoria y habrá que sudar sangre, en especial si toca la Roma.
He de decir que aunque no me gusta haber jugado contra los 2 previamente, me quedo sin dudas con el Viktoria. La Roma siendo italiano es el prototipo de equipo que más se le puede atragantar al Athletic, y a eso súmale que arriba cuentan con jugadores diferenciales como Dovbyk y sobre todo Dybala.
No me fío nada de esta eliminatoria y habrá que sudar sangre, en especial si toca la Roma.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 158 respuestas
Respuesta #16
el 20 de febrero a las 23:48
el 20 de febrero a las 23:48
Por lo que entiendo, a la Roma si no le tocamos nosotros le toca la Lazio?.
Respuesta #17
el 20 de febrero a las 23:50
el 20 de febrero a las 23:50
Cita de e_unoto:Cita:
Si eso es, los de dieciseisavos ya tienen su lugar en el cuadro, ahora solo falta saber, los 8 primeros, quien va al cuadro naranja y quien al gris.
Octavos la vuelta en casa y cuartos y semis se sortea mañana donde se juega primero.
A mí este formato me parece un lío de cojones![]()
Es el primer año y nos cuesta un poco el cambio pero cuando te pones a ello y lo pillas es bastante más sencillo de lo que parece. Mañana ya tendremos un cuadro a la antigua usanza.
A mi lo que me fliparía es un formato suizo para la fase de Liga pero creo que por Logística es imposible. Tendrían que hacer sorteo al final de cada jornada.
Respuesta #18
el 20 de febrero a las 23:51
el 20 de febrero a las 23:51
Cita de Ferbil:
Por lo que entiendo, a la Roma si no le tocamos nosotros le toca la Lazio?.
Eso es. Y no los vemos hasta la final en caso de llegar.
Respuesta #19
el 20 de febrero a las 23:56
el 20 de febrero a las 23:56
Para que la real pase una eliminatoria europea ha tenido que ocurrir:
- El mayor atentado terrorista de la historia (11S)
-Muerte de la reina de Inglaterra
- Propagarse una pandemia mundial
- La muerte de un Papa
- El nacimiento de iPad
- El brexit
Acojonante
- El mayor atentado terrorista de la historia (11S)
-Muerte de la reina de Inglaterra
- Propagarse una pandemia mundial
- La muerte de un Papa
- El nacimiento de iPad
- El brexit
Acojonante

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #20
el 21 de febrero a las 00:02
el 21 de febrero a las 00:02
Este formato es un poco mierder. Nos vamos a enfrentar a dos rivales contra los que ya hemos jugado y, para colmo, puede ser contra el último al que nos hemos enfrentado ajaja
Yo creo que nos toca la Roma. ¡Vaya premio por ser segundos!
Unique in the world.
Respuesta #21
el 21 de febrero a las 00:05
el 21 de febrero a las 00:05
Han pasado todos nuestros rivales de la liguilla que estaban en esta fase. AZ Alkmaar, Fenerbache y Plzen, me parecieron equipos muy flojos.
Unique in the world.

Respuesta #22
el 21 de febrero a las 00:08
el 21 de febrero a las 00:08
Cita de e_unoto:
A mí este formato me parece un lío de cojones![]()
Puede ser que no te guste, pero entenderlo es fácil.
Respuesta #23
el 21 de febrero a las 00:17
el 21 de febrero a las 00:17
Cita de artxapel:
Este formato es un poco mierder. Nos vamos a enfrentar a dos rivales contra los que ya hemos jugado y, para colmo, puede ser contra el último al que nos hemos enfrentado ajaja
bueno, no está mal ahorrarte una eliminatoria y jugar la vuelta en casa. No nos pongamos exquisitos tampoco
Respuesta #24
el 21 de febrero a las 00:23
el 21 de febrero a las 00:23
La Roma en octavos fijo, para su casita q se van, sin miedo y a por ellos.
Respuesta #25
el 21 de febrero a las 00:33
el 21 de febrero a las 00:33
Huele un poco a caca por aquí, que toque cualquiera vamos a ganar la Uefa joder!
Respuesta #26
el 21 de febrero a las 00:37
el 21 de febrero a las 00:37
Cita de Firerathleti:
Huele un poco a caca por aquí, que toque cualquiera vamos a ganar la Uefa joder!
Guztiak dardarka dabiltza.
Aupa Athletic!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #27
el 21 de febrero a las 04:13
el 21 de febrero a las 04:13
El victoria pilsen de largo,de hecho luego por ese lado serían u olympiakos o Rangers.
Por el otro lado es.micho más difícil
Por el otro lado es.micho más difícil
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #28
el 21 de febrero a las 06:24
el 21 de febrero a las 06:24
A ver si toca el Viktoria Plzen. Sería un camino relativamente fácil hasta semifinales. La otra parte del cuadro es más jodida.
Respuesta #29
el 21 de febrero a las 06:26
el 21 de febrero a las 06:26
Cita de ApaAthletic:Cita de artxapel:
bueno, no está mal ahorrarte una eliminatoria y jugar la vuelta en casa. No nos pongamos exquisitos tampoco
Eso lo tiene el octavo también. El camino más jodido va a ser para el primero o el segundo.

Respuesta #30
el 21 de febrero a las 06:30
Editada el 21 de febrero a las 06:31
el 21 de febrero a las 06:30
Editada el 21 de febrero a las 06:31
Cita de Firerathleti:
De valientes está lleno el cementerio. Creo que es obvio que, aunque seríamos favoritos en ambas eliminatorias, las probabilidades son mucho mayores por el lado del Viktoria Plzen. Es más, me parece que el que le toque el Viktoria Plzen (Athletic o Lazio) va a ser el favorito en las casas de apuestas para ganar la EL.