Rivales de Octavos
Pues ya se sabe fijo cuáles son nuestros posibles rivales en octavos, Roma o Viktoria Plzen.
He de decir que aunque no me gusta haber jugado contra los 2 previamente, me quedo sin dudas con el Viktoria. La Roma siendo italiano es el prototipo de equipo que más se le puede atragantar al Athletic, y a eso súmale que arriba cuentan con jugadores diferenciales como Dovbyk y sobre todo Dybala.
No me fío nada de esta eliminatoria y habrá que sudar sangre, en especial si toca la Roma.
He de decir que aunque no me gusta haber jugado contra los 2 previamente, me quedo sin dudas con el Viktoria. La Roma siendo italiano es el prototipo de equipo que más se le puede atragantar al Athletic, y a eso súmale que arriba cuentan con jugadores diferenciales como Dovbyk y sobre todo Dybala.
No me fío nada de esta eliminatoria y habrá que sudar sangre, en especial si toca la Roma.

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 158) de 158 respuestas
Respuesta #151
el 21 de febrero a las 13:36
el 21 de febrero a las 13:36
Cita de bilbaino90:Cita:
La Final como visitante, la firmamos ya!![]()
Pues cara a lo mental me parece una grandísima putada lo de jugar la final como visitante la verdad.
Ehhhhhhh, no se si estamos irónicos o es en serio.

Respuesta #152
el 21 de febrero a las 13:37
el 21 de febrero a las 13:37
Cita de bilbaino90:que cambiaria?igual el banquillo y el vestuario? seguiria siendo san mamesCita:
Pues cara a lo mental me parece una grandísima putada lo de jugar la final como visitante la verdad.
Respuesta #153
el 21 de febrero a las 13:38
el 21 de febrero a las 13:38
Cita de csxbel:Cita de patapun:
Una p--- mierda:
- Octavos: (Roma) 1- fuera, 2- casa
- Cuartos: (Fenerbahce o Rangers) 1- fuera, 2- casa
- Semifinal: (Real, Manchester, Steaua, Lyon) 1- casa, 2 fuera
- Final: como visitante.
Fanzone en el Parque Etxebarria.
Los locales en Amezola.
Respuesta #154
el 21 de febrero a las 13:40
el 21 de febrero a las 13:40
Cita de Aurresku:Cita:que cambiaria?igual el banquillo y el vestuario? seguiria siendo san mames
Eso podemos apañarlo, el día antes cambiamos los carteles de las puertas y arreglado.
Si de otra cosa no sabremos, pero de picaresca

Respuesta #155
el 21 de febrero a las 13:41
el 21 de febrero a las 13:41
Cita de Schumacher:Cita:
Los locales en Amezola.
Me pillan las 2 igual de lejos o cerca, según se mire km arriba o abajo.

Respuesta #156
el 21 de febrero a las 13:45
el 21 de febrero a las 13:45
Cita de csxbel:ya gano en algo siendo visitante. el parque etxebarria me queda a tiro de piedra de casaCita:
Los locales en Amezola.
Me pillan las 2 igual de lejos o cerca, según se mire km arriba o abajo.![]()
![]()

Respuesta #157
el 22 de febrero a las 10:12
el 22 de febrero a las 10:12
Cita de elpuas:
Vaya cagada. El peor rival posible. El que se cree ver la Roma de la clasificacion regular lo tiene clarito. Nos toca la Roma y la gente sigue hablando de la final. Asi de desmesurada es la reaccion despues hacia el equipo si quedan eliminados. Hay que saber un poco donde estamos. Nos enfrentamos a uno de los firmes candidatos, nosotros estamos entre los posibles.
Y para mas jod… creo que el otro lado, que es el gris, a priori parece mucho mas accesible.
A cuidarnos en Liga para poder clasificar a la Champions.
No sé, he leído bastantes comentarios diciendo que la Roma no será la misma que en Septiembre...
No sé si lo será o no lo será, lo que se es que la Roma, hasta aquel partido, había conseguido en Liga 1-3-1, 6 puntos de 15 posibles. El 40%. El Athletic, 4-1-2, 13 puntos de 21 posibles. el 62%.
Desde entonces, la Roma ha conseguido en Liga 9-4-7, 31 puntos de 60. El 52%. El Athletic, 8-8-1, 32 puntos de 51. El 63%
Vale que la Roma ha mejorado, pero tampoco es para tanto... también el Athletic ha mejorado, aunque menos.
Pero también vemos que la Roma pierde partidos con mucha más facilidad que el Athletic, que solo ha caído en el famoso partido de los penaltis de Girona.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #158
el 22 de febrero a las 14:45
el 22 de febrero a las 14:45
Cita de Peio_70:Cita de elpuas:
Vaya cagada. El peor rival posible. El que se cree ver la Roma de la clasificacion regular lo tiene clarito. Nos toca la Roma y la gente sigue hablando de la final. Asi de desmesurada es la reaccion despues hacia el equipo si quedan eliminados. Hay que saber un poco donde estamos. Nos enfrentamos a uno de los firmes candidatos, nosotros estamos entre los posibles.
Y para mas jod… creo que el otro lado, que es el gris, a priori parece mucho mas accesible.
A cuidarnos en Liga para poder clasificar a la Champions.
No sé, he leído bastantes comentarios diciendo que la Roma no será la misma que en Septiembre...
No sé si lo será o no lo será, lo que se es que la Roma, hasta aquel partido, había conseguido en Liga 1-3-1, 6 puntos de 15 posibles. El 40%. El Athletic, 4-1-2, 13 puntos de 21 posibles. el 62%.
Desde entonces, la Roma ha conseguido en Liga 9-4-7, 31 puntos de 60. El 52%. El Athletic, 8-8-1, 32 puntos de 51. El 63%
Vale que la Roma ha mejorado, pero tampoco es para tanto... también el Athletic ha mejorado, aunque menos.
Pero también vemos que la Roma pierde partidos con mucha más facilidad que el Athletic, que solo ha caído en el famoso partido de los penaltis de Girona.
El único partido perdido de manera normal el Barça el Girona ya vimos lo que pasó y el Atlético les regalamos el gol.