Resultados muy favorables

Registro: 17/05/2014

Publicado el 25 de enero a las 20:40
Editado 1 veces - Última vez el 25 de enero a las 21:06
Leído: 10.520
Pues eso, mañana podríamos quedarnos a 11 puntos (edito) de margen sobre puestos europeos! Una bolsa más que importante.

Mi duda es, visto lo positivo de los resultados, si vosotros guardarías efectivos con vistas al Jueves.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 68 respuestas

Respuesta #31
el 25 de enero a las 23:50
Cita de Camaro75:
El resultado que favorece es ganar nosotros

El que más nos favorece. Favorecer nos favorecen otros también.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #32
el 25 de enero a las 23:51
Cita de The sweeper:

El cuento de la lechera…

Ganar un partido es el cuento de la lechera?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #33
el 26 de enero a las 00:48
Hay distancia hasta el jueves.
La liga nos da acceso directo a Champions (ingresos y prestigio) y ganando consolidamos el 4° puesto.
Al Leganés hay que ganar.
Mañana con todo y con el buzo pursto.
Y con lo que quede, el jueves también.
Respuesta #34
el 26 de enero a las 02:55

Ojo al Leganés, a su poderío defensivo, y a su balón parado

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #35
el 26 de enero a las 05:39
Cita de Petrus:

Estoy de acuerdo contigo, el Leganés ganó al Barça en su campo y al At. Madrid la pasada jornada, típico “partido trampa”.
Respuesta #36
el 26 de enero a las 08:06
De trampa nada. Rival durísimo estilo Getafe frente al que habrá que sudar tinta y tener acierto para ganar.

Lo que a mi juicio ocurrirá. 2-0
Respuesta #37
el 26 de enero a las 08:10
Cita de athletic2000:
Mañana gana el Athletic seguro.
Y nos vamos a poner muy muy arriba.

Aunque ganemos, creo que vamos a seguir en el mismo puesto.
Respuesta #38
el 26 de enero a las 09:05
Editada el 26 de enero a las 09:08
Cita de Mutiko30:
Pues eso, mañana podríamos quedarnos a 11 puntos (edito) de margen sobre puestos europeos! Una bolsa más que importante.

Mi duda es, visto lo positivo de los resultados, si vosotros guardarías efectivos con vistas al Jueves.

Yo lo analizó sin fijarme en otros equipos, lo que hago es calcular puntos para entrar en champions

Y la media últimos 20 años es 66 puntos para champions, o sea que ganando 10 partidos alcanzamos esa media y quizás aseguremos champions

A por 10 partidos ganados sin fijarnos en los demás equipos en lo que resta de liga, es lo que hago yo para entryen champions

La media para entrar en europa ligue es 59 puntos últimas 20 ligas

733

Respuesta #39
el 26 de enero a las 09:07
Cita de williams85:
Cita de JosuEleder:
¿A 11 puntos? Creo que te olvidas del Villarreal Están ahora a 5 puntos, con su partido jugado, así que como mucho nos pondríamos a 8.

Del sexto sí podríamos estar a 11 (si gana la Real) o incluso a 12 (el Mallorca, si no gana la Real).

Habla de Europa y en condiciones normales hasta el 7 va a Europa(si gana la copa un equipo que esté en Europa que tiene pinta que será así estando el Barça,Madrid,atlético,incluso la real),si el Girona no gana en Vallecas y nosotros ganamos tendríamos el 8 a 13 puntos,una distancia bastante importante.

No, lo de "puestos europeos" lo ha editado ahora (lo pone él mismo en el mensaje); originalmente ponía "sobre el siguiente".

Y que no pasa nada, que ya sabemos la relación de este foro con las matemáticas
Respuesta #40
el 26 de enero a las 09:22
Cita de Iskariote:
Cita de Petrus:

Estoy de acuerdo contigo, el Leganés ganó al Barça en su campo y al At. Madrid la pasada jornada, típico “partido trampa”.

En ambos partidos se Le apareció la virgen (vi los dos.).
Hoy tenemos que ganar y vamos a ganar.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #41
el 26 de enero a las 11:01
El n-ésimo golpe en la mesa
Respuesta #42
el 26 de enero a las 11:10
A por el tercer puesto, porque este post tiene flecha roja? No entiendo nada.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #43
el 26 de enero a las 11:28
En mi opinión, hay que ir con todo contra Leganes y Victoria, teniendo en cuenta que hasta marzo no empezamos con las eliminatorias europeas.

Como he dicho otras veces, el Leganes es un hueso. Un equipo serio, ordenado y que no viene a pasear a Bilbao. Aunque con cierta dosis de fortuna, ya que tanto palancas como Atlético tuvieron muchas más ocasiones, fue capaz de tumbarles. Al primero, incluso, en su propia casa, algo de lo que nosotros no somos ni remotamente capaces. Esperemos que aquí no sean tan "suertudos".

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #44
el 26 de enero a las 11:36
Espero que no sea un Almería 2.0
Ganar hoy y pasar entre los 8 primeros el jueves para ganar nuevamente el domingo ante el Betis
Respuesta #45
el 26 de enero a las 11:38
Cita de catacrack:
Cita de The sweeper:

El cuento de la lechera…

Ganar un partido es el cuento de la lechera?

Me das hasta pena …

Ánimo con tu mísera vida

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso