Resultados muy favorables

Registro: 17/05/2014

Publicado el 25 de enero a las 20:40
Editado 1 veces - Última vez el 25 de enero a las 21:06
Leído: 10.516
Pues eso, mañana podríamos quedarnos a 11 puntos (edito) de margen sobre puestos europeos! Una bolsa más que importante.

Mi duda es, visto lo positivo de los resultados, si vosotros guardarías efectivos con vistas al Jueves.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 68 respuestas

Respuesta #46
el 26 de enero a las 11:38
Editada el 26 de enero a las 11:39
Cita de GORATHLETIK:
En mi opinión, hay que ir con todo contra Leganes y Victoria, teniendo en cuenta que hasta marzo no empezamos con las eliminatorias europeas.

Como he dicho otras veces, el Leganes es un hueso. Un equipo serio, ordenado y que no viene a pasear a Bilbao. Aunque con cierta dosis de fortuna, ya que tanto palancas como Atlético tuvieron muchas más ocasiones, fue capaz de tumbarles. Al primero, incluso, en su propia casa, algo de lo que nosotros no somos ni remotamente capaces. Esperemos que aquí no sean tan "suertudos".

Ojalá alguna vez Madrid, Atlético y FCB nos jueguen con la motivación que frente al Leganés...
Pero sí, tienes razón que hay que ir con todo y sin confianzas.
Respuesta #47
el 26 de enero a las 11:39
Cita de JackBauer:
Cita de The sweeper:

El cuento de la lechera…

Efectivamente. El Leganés se ha cargado en muy poco tiempo al Barça y al Atlético. No son unos "piernas", ni mucho menos. Luego pasará lo que pase...igual hasta ganamos con solvencia y sin apuros. Pero, en principio, el partido pinta complicado. Me gusta que la gente sea optimista, pero cuidado, nadie gana antes de empezar el partido y debería estar prohibido hacer esas cábalas cuando estamos en un juego en el que hay multitud de variables (una lesión, una expulsión, un VAR...), que te destruyen el castillo de naipes en un parpadeo. Vamos al objetivo, que es ganar este domingo, sin mirar ni para arriba ni para abajo. Y, el jueves, otro tanto de lo mismo. No nos pongamos fronteras, pero tampoco juguemos con los "y si...".

Perfectamente explicado.

A por ellos.
Respuesta #48
el 26 de enero a las 11:43
Editada el 26 de enero a las 11:44
Cita de Mutiko30:
Pues eso, mañana podríamos quedarnos a 11 puntos (edito) de margen sobre puestos europeos! Una bolsa más que importante.

Mi duda es, visto lo positivo de los resultados, si vosotros guardarías efectivos con vistas al Jueves.

Gaur
Liga
Athletik 3-0 Leganes

Simon
Yuri...pondra a Adama
Yeray
VIVIAN
Gorosabel
Prados
Herrera...ups...Vesga
Nico
Berenguer
Iñaki
Guru

Fin del baile de porteros

Estructura sólida y MEMORIZADA desde atrás, desde la porteria

Ostegunean
UEFA
Athletik 7-1 Victoria Plzen

Unai
Adama...pondrá a Yuri
iedai
Vivaldi
d´Marcos...edito: iiauna
Prados...si está, Galarreta
iiaure
Nico
Oihan
Iñaki
Guru

??

12 Berenger

maroan (guru
nico   ohian (alex) iñaki
   galarreta (prad) iiaure
iiiuri iedai vivaldi   demar
         iiulen

AKTITUD!!!
Helburua...Chanpions League!!

Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste...
Gora Gu ta Gutarrak

Gora Herria

Respuesta #49
el 26 de enero a las 12:32
Árbitro putapenico, Hernández al cuadrado

Viento desmadrado

Quizás sean más peligrosos que el Leganés

733

Respuesta #50
el 26 de enero a las 12:40
Puñetazo en la mesa???? Estará ya hecha polvo la mesa

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #51
el 26 de enero a las 12:53
Cita de ortzi-muga:
Mañana hay que ganar sí o sí, es importantísimo.

El Villareal tiene un calendario a partir de ahora muy favorable (los 6 siguientes los podria ganar tranquilamente). Es un equipazo, bien entrenado y sin partidos entre semana.
Hay que meterle mañana 8 puntos como sea.

El jueves tiene ahora mismo menos importancia. Sí, es mejor quedar cuanto más arriba mejor, y dan 500.000 por ganar cada partido, pero estamos clasificados al 99% y estamos hablando de poder entrar en champions.

Completamente de acuerdo.
Respuesta #52
el 26 de enero a las 13:24
Cita de Kalikatres:
Cita de ortzi-muga:
Mañana hay que ganar sí o sí, es importantísimo.

El Villareal tiene un calendario a partir de ahora muy favorable (los 6 siguientes los podria ganar tranquilamente). Es un equipazo, bien entrenado y sin partidos entre semana.
Hay que meterle mañana 8 puntos como sea.

El jueves tiene ahora mismo menos importancia. Sí, es mejor quedar cuanto más arriba mejor, y dan 500.000 por ganar cada partido, pero estamos clasificados al 99% y estamos hablando de poder entrar en champions.

Completamente de acuerdo.

Esto es fútbol. Ganar sí o sí no existe.

La historia de siempre. Todos los partidos (de Liga) son los más importantes del mundo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #53
el 26 de enero a las 13:38
Cita de Mutiko30:

Ganar hoy y al Betis sería muy importante,el jueves incluso perdiendo puedes estar dentro del top 8

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #54
el 26 de enero a las 14:43
Ganar, ganar, y volver a ganar..!!

ATHLETIC

Respuesta #55
el 26 de enero a las 15:37
Cita de Relojero:
Cita de Mutiko30:

Yo lo analizó sin fijarme en otros equipos, lo que hago es calcular puntos para entrar en champions

Y la media últimos 20 años es 66 puntos para champions, o sea que ganando 10 partidos alcanzamos esa media y quizás aseguremos champions

A por 10 partidos ganados sin fijarnos en los demás equipos en lo que resta de liga, es lo que hago yo para entryen champions

La media para entrar en europa ligue es 59 puntos últimas 20 ligas

Entonces, ganando 9 nos valdría, incluso 8, porque también empataremos varios.
Respuesta #56
el 26 de enero a las 15:41
Cita de Nexus:
A por el tercer puesto, porque este post tiene flecha roja? No entiendo nada.

Yo creo que hay alguien que se dedica a poner flechas rojas por poner. Sin más.
Porque si no, no se entiende.

Alguna vez he preguntado por qué un post tiene flecha roja, esperando que el que la haya puesto dé sus razones.
Nunca me han contestado.
Respuesta #57
el 26 de enero a las 16:25
Los resultados serán favorables siempre y cuando ganemos.
Respuesta #58
el 26 de enero a las 16:28
Pues ha perdido el Girona en Vallecas.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #59
el 26 de enero a las 17:52
Y perdiendo la RSOC 0-2 en casa vs Getafe.

Respuesta #60
el 26 de enero a las 17:53
Editada el 26 de enero a las 17:54
Por cierto el Getafe que normalmente cede la posesion al rival, ganando la posesión de balon al descanso a la real en su casa. Lo de Imanol y el jogo bonito es el mayor mito jamas contado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso