Resultados muy favorables
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado el 25 de enero a las 20:40
Editado 1 veces - Última vez el 25 de enero a las 21:06
Editado 1 veces - Última vez el 25 de enero a las 21:06
Leído: 10.517
Pues eso, mañana podríamos quedarnos a 11 puntos (edito) de margen sobre puestos europeos! Una bolsa más que importante.
Mi duda es, visto lo positivo de los resultados, si vosotros guardarías efectivos con vistas al Jueves.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Mi duda es, visto lo positivo de los resultados, si vosotros guardarías efectivos con vistas al Jueves.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 68 respuestas
Respuesta #16
el 25 de enero a las 21:32
el 25 de enero a las 21:32
Vamos a ganar mañana y al Betis tambien,estoy seguro.Os lo digo yo que sin llegar al nivel de Juan Jesus,tampoco soy don optimista precisamente.Poe cierto,que sabemos de el?
Respuesta #17
el 25 de enero a las 21:46
el 25 de enero a las 21:46
Cita de Kri68:
Vamos a ganar mañana y al Betis tambien,estoy seguro.Os lo digo yo que sin llegar al nivel de Juan Jesus,tampoco soy don optimista precisamente.Poe cierto,que sabemos de el?
Pensaba que en enero iba a empezara a participar de nuevo. Ande andara
Respuesta #18
el 25 de enero a las 21:52
el 25 de enero a las 21:52
Pues mañana parece que viene aire, a ver cómo está para jugar
Respuesta #19
el 25 de enero a las 21:53
el 25 de enero a las 21:53
Cita de ByT:Cita de Mutiko30:
Pues eso, mañana podríamos quedarnos a 11 puntos del siguente! Una bolsa más que importante.
4 dias entre partidos y sin tener que viajar es mas que suficiente. No creo que valverde rote mucho.
Mañana hay que salir con todo
Respuesta #20
el 25 de enero a las 22:00
el 25 de enero a las 22:00
El cuento de la lechera…
Respuesta #21
el 25 de enero a las 22:14
el 25 de enero a las 22:14
Pues sinceramente, viendo como está la Liga, yo prefiero mirar hacia arriba que hacia abajo.
El equipo ha dado motivos para ello.
El equipo ha dado motivos para ello.

Respuesta #22
el 25 de enero a las 22:23
A 11 puntos de quien?Revisa bien esa clasificación
A 11 puntos de la Real si gana que es la que marcaría los puestos que Dan acceso a Europa
Respuesta #23
golpe en la mesa
Respuesta #24
el 25 de enero a las 22:24
el 25 de enero a las 22:24
Cita de Camaro75:
El resultado que favorece es ganar nosotros
Si ganamos en cualquier jornada ya es buena.
Una vez cumplida tu misión, entonces observas a los demás.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #25
el 25 de enero a las 22:40
el 25 de enero a las 22:40
Ni por el forro.
Mañana con todo.
Mañana con todo.
Respuesta #26
el 25 de enero a las 22:41
el 25 de enero a las 22:41
Tengo la ligera sensación que no van a dejarnos subir del 4 puesto
Respuesta #27
el 25 de enero a las 22:43
el 25 de enero a las 22:43
Mañana con todo. Insisto en que nuestro objetivo real este año es clasificarse para la Champions.
Respuesta #28
el 25 de enero a las 23:14
Editada el 25 de enero a las 23:15
el 25 de enero a las 23:14
Editada el 25 de enero a las 23:15
Cita de elpuas:
Mañana con todo. Insisto en que nuestro objetivo real este año es clasificarse para la Champions.
De eso nada.
El objetivo real es intentar ganar un Título y obligatoriamente clasificarse para Europa.
Respuesta #29
el 25 de enero a las 23:37
Cita de JosuEleder:
¿A 11 puntos? Creo que te olvidas del VillarrealEstán ahora a 5 puntos, con su partido jugado, así que como mucho nos pondríamos a 8.
Del sexto sí podríamos estar a 11 (si gana la Real) o incluso a 12 (el Mallorca, si no gana la Real).
Habla de Europa y en condiciones normales hasta el 7 va a Europa(si gana la copa un equipo que esté en Europa que tiene pinta que será así estando el Barça,Madrid,atlético,incluso la real),si el Girona no gana en Vallecas y nosotros ganamos tendríamos el 8 a 13 puntos,una distancia bastante importante.

Respuesta #30
Cita de The sweeper:
El cuento de la lechera…
Efectivamente. El Leganés se ha cargado en muy poco tiempo al Barça y al Atlético. No son unos "piernas", ni mucho menos. Luego pasará lo que pase...igual hasta ganamos con solvencia y sin apuros. Pero, en principio, el partido pinta complicado. Me gusta que la gente sea optimista, pero cuidado, nadie gana antes de empezar el partido y debería estar prohibido hacer esas cábalas cuando estamos en un juego en el que hay multitud de variables (una lesión, una expulsión, un VAR...), que te destruyen el castillo de naipes en un parpadeo. Vamos al objetivo, que es ganar este domingo, sin mirar ni para arriba ni para abajo. Y, el jueves, otro tanto de lo mismo. No nos pongamos fronteras, pero tampoco juguemos con los "y si...".
Por el humor de Dios!