Resultados muy favorables
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado el 25 de enero a las 20:40
Editado 1 veces - Última vez el 25 de enero a las 21:06
Editado 1 veces - Última vez el 25 de enero a las 21:06
Leído: 10.522
Pues eso, mañana podríamos quedarnos a 11 puntos (edito) de margen sobre puestos europeos! Una bolsa más que importante.
Mi duda es, visto lo positivo de los resultados, si vosotros guardarías efectivos con vistas al Jueves.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Mi duda es, visto lo positivo de los resultados, si vosotros guardarías efectivos con vistas al Jueves.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 68 respuestas
Respuesta #1
el 25 de enero a las 20:41
el 25 de enero a las 20:41
Cita de Mutiko30:
Pues eso, mañana podríamos quedarnos a 11 puntos del siguente! Una bolsa más que importante.
4 dias entre partidos y sin tener que viajar es mas que suficiente. No creo que valverde rote mucho.
Respuesta #2
el 25 de enero a las 20:47
Cita de Mutiko30:
Pues eso, mañana podríamos quedarnos a 11 puntos del siguente! Una bolsa más que importante.
No. Tenemos al quinto a 5 puntos. Saldria con lo habitual dentro de los 15 jugadores que mas juegan.
Respuesta #3
Cita de Mutiko30:
A 11 puntos de quien?Revisa bien esa clasificación
Respuesta #4
el 25 de enero a las 20:48
¿A 11 puntos? Creo que te olvidas del Villarreal
Están ahora a 5 puntos, con su partido jugado, así que como mucho nos pondríamos a 8.
Del sexto sí podríamos estar a 11 (si gana la Real) o incluso a 12 (el Mallorca, si no gana la Real).

Del sexto sí podríamos estar a 11 (si gana la Real) o incluso a 12 (el Mallorca, si no gana la Real).
Respuesta #5
Cita de Mutiko30:
Nos dan 6 puntos por ganar ?
Respuesta #6
el 25 de enero a las 20:49
el 25 de enero a las 20:49
Cita de ByT:Cita de Mutiko30:
4 dias entre partidos y sin tener que viajar es mas que suficiente. No creo que valverde rote mucho.
Si te refieres al Villarreal, que ahora le sacamos 5, ganando estaria a 8, no 11...
El Mallorca ganando nosotros, a 12.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #7
el 25 de enero a las 20:51
el 25 de enero a las 20:51
Mañana hay que ganar y recuperar tono físico y moral y a 8 puntos,ya vendrá el jueves la europa liga
Respuesta #8
el 25 de enero a las 20:52
el 25 de enero a las 20:52
Cita de AgureGordin:Cita de Mutiko30:
Nos dan 6 puntos por ganar ?
No sé, pero deberían
Respuesta #9
el 25 de enero a las 21:00
Editada el 25 de enero a las 21:02
Editada el 25 de enero a las 21:02
Mañana hay que ganar sí o sí, es importantísimo.
El Villareal tiene un calendario a partir de ahora muy favorable (los 6 siguientes los podria ganar tranquilamente). Es un equipazo, bien entrenado y sin partidos entre semana.
Hay que meterle mañana 8 puntos como sea.
El jueves tiene ahora mismo menos importancia. Sí, es mejor quedar cuanto más arriba mejor, y dan 500.000 por ganar cada partido, pero estamos clasificados al 99% y estamos hablando de poder entrar en champions.
El Villareal tiene un calendario a partir de ahora muy favorable (los 6 siguientes los podria ganar tranquilamente). Es un equipazo, bien entrenado y sin partidos entre semana.
Hay que meterle mañana 8 puntos como sea.
El jueves tiene ahora mismo menos importancia. Sí, es mejor quedar cuanto más arriba mejor, y dan 500.000 por ganar cada partido, pero estamos clasificados al 99% y estamos hablando de poder entrar en champions.
Respuesta #10
Mañana gana el Athletic seguro.
Y nos vamos a poner muy muy arriba.
Y nos vamos a poner muy muy arriba.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #11
el 25 de enero a las 21:04
el 25 de enero a las 21:04
Mañana a hacer la tarea ,lo demas me importa menos. Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #12
el 25 de enero a las 21:10
el 25 de enero a las 21:10
A 3 del Atlético nos pondríamos.
Flipante.
Flipante.
Respuesta #13
el 25 de enero a las 21:13
el 25 de enero a las 21:13
El resultado que favorece es ganar nosotros
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #14
el 25 de enero a las 21:14
el 25 de enero a las 21:14
Cita de Camaro75:
El resultado que favorece es ganar nosotros
Sin duda

Respuesta #15
el 25 de enero a las 21:20
el 25 de enero a las 21:20
Hay que ganar mañana , el Villarreal y Atlético han empatado, el mallorca ha perdido.
Es muy importante ganar para distanciarnos
Es muy importante ganar para distanciarnos