Renovar con cláusula o sin ella. ¿Qué preferís?
Registro: 20/04/2025
Registro: 20/04/2025
Publicado el viernes a las 16:27
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 16:29
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 16:29
Leído: 7.967
En las últimas renovaciones en el Athletic hay varios jugadores que no han incluido cláusula de rescisión de contrato, Jauregizar, Unai Simón, etc. Este detalle les impide, en principio, la ruptura unilateral del acuerdo a cambio de una cantidad de dinero.
Personalmente pienso que es una forma clara de declarar un compromiso inequívoco con el Club. ¿Qué os parece?
Personalmente pienso que es una forma clara de declarar un compromiso inequívoco con el Club. ¿Qué os parece?

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 143 respuestas
Respuesta #76
el viernes a las 21:30
el viernes a las 21:30
Creo que en caso de no tener cláusula, el traspaso en caso de que quiera darse habría que ir a los tribunales, que éstos fijarán el precio según el valor de mercado.
Pero vamos, es lo que he oído. No sé si será así.
Mi opinión personal es que firmen con cláusula, y si el jugador quiere mostrar compromiso, que ésta sea prohibitiva para cualquier club que quiera acometer el fichaje.
Pero vamos, es lo que he oído. No sé si será así.
Mi opinión personal es que firmen con cláusula, y si el jugador quiere mostrar compromiso, que ésta sea prohibitiva para cualquier club que quiera acometer el fichaje.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #77
el viernes a las 21:32
el viernes a las 21:32
Cita de AgureGordin:
Me parece mal.
Si quieren declarar compromiso con el club, que firmen una cláusula de 3.000 millomes.
No sirve para nada si por lo que sea se quieren ir.,.. denuncia y que ponga el precio el juez!!
Respuesta #78
el viernes a las 21:33
el viernes a las 21:33
Sin cláusula por supuesto!!! Si no hay cláusula no se puede pagar!!
Respuesta #79
el viernes a las 21:46
el viernes a las 21:46
Por cierto, nadie se ha dado cuenta que sin Cláusula se acaba el "Cláusula o nada"?
Dadle una vuelta
Dadle una vuelta

Respuesta #80
el viernes a las 21:51
Cita de AgureGordin:Y eso lo sabes porque has leído los contratos que firma el Athletic no?Cita:
Firmar sin cláusula no es firmar por una cláusula de 0, sino firmar que no te puedes ir ni pagando una cláusula.
Es decir, que sería un paso más allá que una cláusula "infinito".
No es cierto.
Si no hay clausula un jugador puede rescindir unilateralmente su contrato.
Otra cosa es que el club propietario pueda, según normativa UEFA, exigir una compensación.
Y ahí entra un juez y un proceso que se puede alargar dos años y que ningún jugador lo quiera afrontar.
▲
▲ ▲
Respuesta #81
Cita de barria33:Cita de AgureGordin:
Me parece mal.
Si quieren declarar compromiso con el club, que firmen una cláusula de 3.000 millomes.
Firmar sin cláusula no es firmar por una cláusula de 0, sino firmar que no te puedes ir ni pagando una cláusula.
Para mi es simbólico el firmar sin cláusula. Una señal de compromiso.
Si un jugador sin cláusula, se quiere ir, va a presionar para llegar a un acuerdo. Lo que ha pasado en el pasado es que las cláusulas estaban en mercado, o había un loco dispuesto a pagar.
BETI ZUREKIN!

Respuesta #82
el viernes a las 21:54
el viernes a las 21:54
Sin cláusula... salvo que esta sea de un gritón de dólares.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #83
el viernes a las 21:56
el viernes a las 21:56
Cita de Tatín:Cita de Guaito:
A mi me gustaría ver uno que firma con cláusula de 500 millones. De todas formas creo que los que firman sin cláusula son los que no se van a ir ni pa dios.
Nunca van a firmar eso a no ser que cobren un auténtico pastizal, o seas Lamine Yamal.
Firmar sin cláusula es un compromiso brutal.
Nadie va a ir via judicial,para que un juez ponga un precio y estés sin jugar año y medio.
Y menos el perfil de jugador que lo firma..vease Jaure.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #84
el viernes a las 22:01
el viernes a las 22:01
Cita de AgureGordin:Cita:
No es cierto.
Si no hay clausula un jugador puede rescindir unilateralmente su contrato.
Otra cosa es que el club propietario pueda, según normativa UEFA, exigir una compensación.
Y ahí entra un juez y un proceso que se puede alargar dos años y que ningún jugador lo quiera afrontar.
Un jugador siempre puede rescindir su contrato, incluso si tiene cláusula. Y ahí entra un juez.
Respuesta #85
el viernes a las 22:02
el viernes a las 22:02
Cita de Camaro75:Cita:
Nunca van a firmar eso a no ser que cobren un auténtico pastizal, o seas Lamine Yamal.
Nadie va a ir via judicial,para que un juez ponga un precio y estés sin jugar año y medio.
Por mí parte este mensaje resume y zanja el tema.
Respuesta #86
el viernes a las 22:05
Editada el viernes a las 22:06
el viernes a las 22:05
Editada el viernes a las 22:06
Cita de Peio_70:Cita de Martzingerze:
Al firmar sin cláusula el precio de venta lo pone en club. Puede pedir 1000.000.000€ pero si el jugador cobra 2 millones lo más probable es que un juez rebaje la cantidad de la venta.
Pues es al contrario.
Firmando con cláusula, el precio lo pone el Club. Y el jugador, claro.
Si firma sin cláusula, es el juez el que pone el precio.
Pues yo pienso que es una declaración de fidelidad al Club.
Es un "que-ofrezcan-lo-que-quieran-que-yo-no-me-voy"
Respuesta #87
el viernes a las 22:07
Editada el viernes a las 22:13
el viernes a las 22:07
Editada el viernes a las 22:13
Cita de e_unoto:Cita:
Por mí parte este mensaje resume y zanja el tema.
Y como ejemplo tienes las clausulas de cualquier jugador del la Real C o B
Ha ido el Athletic a meterlo por el juzgado con el consentimiento de algún jugador?...no, porque no interesa a nadie abrir esos melones y menos a los jugadores.
Y eso que esos contratos no se firman con el compromiso de Jaure....se firmas más bien por cojones cuando no son nadie.
Pues ni por esas.
Paso en el tema Zubiaurre por negligencia nuestra y mala baba de la Real...pero es un caso único para siempre, nadie va a ser tan anormal de presentar un jugador con contrato fiandote de palabras dichas al jugador...(y menos con la Real)
Respuesta #88
el viernes a las 22:11
el viernes a las 22:11
Siempre con clausulas y acorde al salario como marca el mercado....
Ejemplo
Nico 90
Jaure 60
Vivian 60
Unai 60
Sancet 100
Y si quieren salir pues todos saben su salida, si alguien quiere salir por la razón qie sea ( me da igual, quiere salir y le respeto), que estén claras las condiciones, tener a alguien en el equipo que quiera salir y no le dejen, no es ni bueno, ni sano.
Los que estén es por quieren estar al 100% y los que no que paguen su libertad y ya esta. Ley de mercado!
Ejemplo
Nico 90
Jaure 60
Vivian 60
Unai 60
Sancet 100
Y si quieren salir pues todos saben su salida, si alguien quiere salir por la razón qie sea ( me da igual, quiere salir y le respeto), que estén claras las condiciones, tener a alguien en el equipo que quiera salir y no le dejen, no es ni bueno, ni sano.
Los que estén es por quieren estar al 100% y los que no que paguen su libertad y ya esta. Ley de mercado!
Antuan99
Respuesta #89
el viernes a las 22:14
el viernes a las 22:14
Cita de antuan99:
Ejemplo
Nico 90
Jaure 60
Vivian 60
Unai 60
Sancet 100
El jugador firma lo que quiere.
Nico de momento no ha querido Firmar otra cosa que esa cláusula..mañana no lo se.
Hoy no.

Respuesta #90
el viernes a las 22:15
el viernes a las 22:15
Cita de antuan99:
Ejemplo
Nico 90
Jaure 60
Vivian 60
Unai 60
Sancet 100
Nadie firma sin cláusula obligado; de hecho, muchos no lo hacen.