Remiro sobre cómo gestionó su salida del Athletic

Registro: 21/04/2017

Publicado el 20 de diciembre a las 08:48
Leído: 10.011
https://as.com/futbol/remiro-mas-sincero-que-nunca-sobre-la-gestion-de-su-salida-del-athletic-n/

Me parecen declaraciones interesantes. Fuera aparte del futbolista en cuestión, que caerá mejor o peor, a veces se nos olvida que son chavales muy jóvenes que tienen que lidiar con grandes presiones y que al otro lado del micrófono hay auténticos expertos en obtener lo que quieren, esa declaración, ese titular.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 109 respuestas

Respuesta #61
el 20 de diciembre a las 11:44
El problema de Remiro es que quiso convertirse en el nuevo De Pedro ante el Athletic para congraciarse con la afición, nuestras quejas vienen por ahí no por su salida.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #62
el 20 de diciembre a las 11:44
Cita de Goiena:

Ésto de los fichajes o robos de jugadores entre equipos no se va a acabar. Lo que si se podría acabar es, que los clubes se llevarán "gratis" a canteranos firmados por otros clubes durante muchos años
    La Liga, la Federación, o quien fuese, tendría que regular esos fichajes poniendo una cantidad a pagar al club que ha fichado al jugador por formación, la cifra a determinar, 100.000, 200.000, ¿¿¿???, por año.

eso es dificultar a los grandes (que dicen ellos) y eso no va a pasar porque no interesa ni a la liga ni a los estamentos.
cuantas mas facilidades para los dos de siempre mejor

Zu zara nagusia…

Respuesta #63
el 20 de diciembre a las 11:48
Cita de Camaro75:
Yo entendi perfectamente su decisión,. el problema es que quiso encima dejar de malo al Athletic....algo parecido a Iñigo Martinez y su entornito.

vete de cara y ya esta, lo has hecho, tenias a Kepa, no lo veias claro y te salio lo de la Real.

luego no juegas porque no renuevas, lo mas normal del mundo, el club debe mirar por los que seguiran en el club y promocionarles......encima sale Unai y lo hace de seleccion.

pues que lo deje ya, ya no no nos interesa su vida.

+1
Respuesta #64
el 20 de diciembre a las 11:52
Quedar mal con el Athletic te acaba pasando factura a la larga, una cosa es que hayan choques o falta de entendimiento con algún profesional del club a la hora de hacer su trabajo y otra muy distinta hacerlo y hablarlo de la institución.

No es el primero ni será el último ellos se lo pierden, de hecho ya los han habido después.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #65
el 20 de diciembre a las 11:55
Cita de Nexus:
El problema de Remiro es que quiso convertirse en el nuevo De Pedro ante el Athletic para congraciarse con la afición, nuestras quejas vienen por ahí no por su salida.

Es que en Ñoñosti si dices 4 gilipolleces contra el Athletic te hacen la ola, y ni te cuento si eres ex.
Y los que andan justos de luces pues se vienen arriba.
Respuesta #66
el 20 de diciembre a las 11:56
Neuki dixit: "En el Athletic afortunadamente tenemos perfiles como el de Simón que minimizan perfiles como el de Remiro."

Bonita frase y cierta como la vida misma.

Me la quedo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #67
el 20 de diciembre a las 11:57
Cita de Sugar:
Cita:

Se resume muy fácil.

Firmó un contrato alegal con la rs año y medio antes de extinguirse el que tenía con el Athletic.
No quiso ni escuchar las ofertas del Athletic.

Y deportivamente tuvo esa temporada por delante a uno mejor que él, Unai Simón.

Se porto de manera sucia con el Club que apostó por él y su formación. (Podía haberse ido dejando algo en caja).
¿Y quería jugar por delante de Unai Simón?

La desfachatez de su relato no tiene fondo.

Pues yo creo que tomó la decisión correcta para su futuro, desde un punto de vista egoísta claro esta. No se contaba con el, y tenía dos (Incluso tres si tenemos en cuenta el peso de Herrería en el vestuario por entonces) porteros por delante; y busco una salida para el. Aquí hubiera seguido encadenando cesiones si Kepa se hubiera quedado.

Otra cosa es, que no asumiera la apuesta del club por otros guardametas antes que el. Actuó en todo momento despechado y en modo "pataleta", posiblemente el tiempo y la perspectiva le enseñen a valorar su paso por Lezama por encima de su descarte (en la práctica).

Acertó en su decisión. Eso ahora se ve claro. Y la situación era que tenía a Kepa Arrizabalaga, el nuevo Iribar, que a punto de irse acabó renovando y con un contrato cañón. Eso tenia por delante: al nuevo Iribar.
Y ya si miras por detrás, que tal vez fuera prematuro saber el nivel al que iba a llegar tenía a Simón.

Acertó. En la Real tenía el puesto de titular casi seguro e iba a tener un contrato más ventajoso que en Bilbao.

Acertó en ir a la Real, que además durante unos años ha demostrado tener más calidad que el Athletic. Acertó.

Acertó y ahora es habitual en las convocatorias de la selección; y Kepa, no. Acertó.

El único pero es que intentó mantener tapado todo aquello e ir cedido un año más al Huesca para jugar y luego dar el paso a la Real. Y no fue capaz de salir y decir: "No voy a renovar con el Athletic".
Eso es lo que todos olíamos y le llevo al año en blanco. El Athletic actuó correctamente dándole los galones a Simón, que a la postre sería nuestro portero, y no darle la experiencia en primera a quien intuíamos que iba a ser el portero de la Real.

En su favor el que confesar que no vas a renovar de ningún modo es duro por la presión que te va a venir encima por parte de la afición; y en su contra el que era "la víctima" cuando fue él el que dejó al club y no al revés. Pero ¿a ver quién es el majo que lo reconoce claramente?

Aunque ahí tenemos los casos de Galarreta, Gorosabel, Navarro que parece que no iban a renovar y que iban o van a venir al Athletic y no ha pasado nada. Pero abiertamente no se puede manifestar hasta quedar libres.

Creo que a Remiro le asistía la libertad de no renovar si así lo consideraba. Para el club, y más si se llega a quedar Kepa, lo mejor para el club venderlo. Pero para él lo mejor salir libre y obtener un mejor contrato y con quien él quería.

Respuesta #68
el 20 de diciembre a las 12:00
Cita de neuki:
Cita:

Ha reconocido públicamente que se ha equivocado, para mí eso ya es un avance a todo lo anterior. Que no ha matado a nadie. Tampoco hay que lapidarlo. O bueno, un rato si eso, pero ya... hay que saber pasar página también.

El Athletic pasó página en cuanto Unai Simón empezó a funcionar.

Aquí nadie le está lapidando, solamente se está siendo claro. El único que tira piedras hasta el día de hoy ha sido Remiro. Ahora pide perdón de aquella manera, sin hacerse cargo de su responsabilidad.

Tomó una decisión vital difícil, y NO tiene que pedir perdón por ella, ni siquiera explicarla. Pero por lo menos, si la explicas no metas mierda al club que te había hecho crecer desde chaval.

La oferta que tenía del Athletic era buena. Otra cosa es que vino la Real con 2 kilos por un melón sin abrir con una buena temporada en Huesca y decidió. Yo por mi parte ni le culpo ni le disculpo, pero sí creo que ha tenido años para hacer las cosas bien, y sigue sin ir de frente.

Su decisión no tiene nada que ver con el trato del Club, ya estaba tomada. Está bien que no pueda aclararlo, pero que entonces tampoco siga dándole vueltas.

Si esto te suena a lapidar, pues tenemos diferentes visiones. En el Athletic afortunadamente tenemos perfiles como el de Simón que minimizan perfiles como el de Remiro.

Está claro que se equivocó en muchas cosas con el Athletic, y ya ha dicho que se equivocó, a su manera, pero lo ha reconocido.
A mi me seguirá pareciendo un satélite, pero por lo menos ya ha pasado de pantalla reconociendo el error. El ilustre Simeone tardo más de 20 años en reconocer la agresión a Julen.
Lo de lapidarlo es una forma de hablar, me refería por mi parte a pasar página y tal, creo que se entiende.

Además lo que digan Remiro o Takefusa, nos deberia importar tanto como el crecimiento de los espárragos en Febrero del 96 en Tudela. No ofende quien quiere sino quien puede.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #69
el 20 de diciembre a las 12:03
Cita de Camaro75:
Yo entendi perfectamente su decisión,. el problema es que quiso encima dejar de malo al Athletic....algo parecido a Iñigo Martinez y su entornito.

Victimismo, cuando realmente los que se llevaban el gordo limpio eran ellos.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #70
el 20 de diciembre a las 12:10
Cita de Cristol96:
Cita:

Pues yo creo que tomó la decisión correcta para su futuro, desde un punto de vista egoísta claro esta. No se contaba con el, y tenía dos (Incluso tres si tenemos en cuenta el peso de Herrería en el vestuario por entonces) porteros por delante; y busco una salida para el. Aquí hubiera seguido encadenando cesiones si Kepa se hubiera quedado.

Otra cosa es, que no asumiera la apuesta del club por otros guardametas antes que el. Actuó en todo momento despechado y en modo "pataleta", posiblemente el tiempo y la perspectiva le enseñen a valorar su paso por Lezama por encima de su descarte (en la práctica).

Acertó en su decisión. Eso ahora se ve claro. Y la situación era que tenía a Kepa Arrizabalaga, el nuevo Iribar, que a punto de irse acabó renovando y con un contrato cañón. Eso tenia por delante: al nuevo Iribar.
Y ya si miras por detrás, que tal vez fuera prematuro saber el nivel al que iba a llegar tenía a Simón.

Acertó. En la Real tenía el puesto de titular casi seguro e iba a tener un contrato más ventajoso que en Bilbao.

Acertó en ir a la Real, que además durante unos años ha demostrado tener más calidad que el Athletic. Acertó.

Acertó y ahora es habitual en las convocatorias de la selección; y Kepa, no. Acertó.

El único pero es que intentó mantener tapado todo aquello e ir cedido un año más al Huesca para jugar y luego dar el paso a la Real. Y no fue capaz de salir y decir: "No voy a renovar con el Athletic".
Eso es lo que todos olíamos y le llevo al año en blanco. El Athletic actuó correctamente dándole los galones a Simón, que a la postre sería nuestro portero, y no darle la experiencia en primera a quien intuíamos que iba a ser el portero de la Real.

En su favor el que confesar que no vas a renovar de ningún modo es duro por la presión que te va a venir encima por parte de la afición; y en su contra el que era "la víctima" cuando fue él el que dejó al club y no al revés. Pero ¿a ver quién es el majo que lo reconoce claramente?

Aunque ahí tenemos los casos de Galarreta, Gorosabel, Navarro que parece que no iban a renovar y que iban o van a venir al Athletic y no ha pasado nada. Pero abiertamente no se puede manifestar hasta quedar libres.

Creo que a Remiro le asistía la libertad de no renovar si así lo consideraba. Para el club, y más si se llega a quedar Kepa, lo mejor para el club venderlo. Pero para él lo mejor salir libre y obtener un mejor contrato y con quien él quería.

100% de acuerdo en lo que explicas. El Athletic no podía dar la portería a un jugador que no había debutado y que decidió irse gratis.

Lo único que no nos gustó a nadie fue su falta de sinceridad y su actitud posterior contra el club que lo formó y que quiso apostar por el.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #71
el 20 de diciembre a las 12:15
Editada el 20 de diciembre a las 12:17
Me parece que todos crecemos con el tiempo, al menos debería ser así.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #72
el 20 de diciembre a las 12:16
Cita de Josu79:
Cita de John Silver:
“Y yo nunca voy a hablar mal, y las veces que lo he hecho…”

Chapeau

"Nunca lo hice y no volvere a hacerlo"

Cada vez que leo a este tio me da la sensación de que le cuesta poner a los patitos en fila.
una vez, en Lezama, hablé con un técnico del Athletic y me dió a entender que uno que jugaba en el Bilbao Athletic en aquel entonces (el año del ascenso a Segunda A), no era el lápiz más afilado del estuche... Fíjate que pensé que se refería a Remiro y cada vez estoy más convencido de ello.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #73
el 20 de diciembre a las 12:27
Cita de Sergito84:
Cita:

"Nunca lo hice y no volvere a hacerlo"

Cada vez que leo a este tio me da la sensación de que le cuesta poner a los patitos en fila.
una vez, en Lezama, hablé con un técnico del Athletic y me dió a entender que uno que jugaba en el Bilbao Athletic en aquel entonces (el año del ascenso a Segunda A), no era el lápiz más afilado del estuche... Fíjate que pensé que se refería a Remiro y cada vez estoy más convencido de ello.

Ya tuvo problemas para renovar en anteriores contratos.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #74
el 20 de diciembre a las 12:30
Nada que ver con la caballerosidad de Iñigo Martinez
Respuesta #75
el 20 de diciembre a las 12:33
Ya debería ser una etapa pasada.
Remiro pasa página ya.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso