Remiro sobre cómo gestionó su salida del Athletic

Registro: 21/04/2017

Publicado el 20 de diciembre a las 08:48
Leído: 10.007
https://as.com/futbol/remiro-mas-sincero-que-nunca-sobre-la-gestion-de-su-salida-del-athletic-n/

Me parecen declaraciones interesantes. Fuera aparte del futbolista en cuestión, que caerá mejor o peor, a veces se nos olvida que son chavales muy jóvenes que tienen que lidiar con grandes presiones y que al otro lado del micrófono hay auténticos expertos en obtener lo que quieren, esa declaración, ese titular.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 109 respuestas

Respuesta #31
el 20 de diciembre a las 09:58
El tipo éste sólo tiene que responder a una pregunta: En qué fecha se comprometió con el Sebastián?.
Que lo diga clarito porque ahora parece que se ha caído del caballo, como San Pablo, y se le han encendido las neuronas.
Respuesta #32
el 20 de diciembre a las 10:05
Demasiado rencor y odio en las respuestas, a mí me produce indiferencia. No sé, me da igual que hable bien, mal o no hable. No pertenece al club y tal vez sea por el buen momento que atravesamos y el gran año que llevamos pero es que cualquier cosa fuera del mundo Athletic Club me importa "tres pitos".

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #33
el 20 de diciembre a las 10:06
Editada el 20 de diciembre a las 10:07
Cita de neuki:
Cita:

Pues yo creo que tomó la decisión correcta para su futuro, desde un punto de vista egoísta claro esta. No se contaba con el, y tenía dos (Incluso tres si tenemos en cuenta el peso de Herrería en el vestuario por entonces) porteros por delante; y busco una salida para el. Aquí hubiera seguido encadenando cesiones si Kepa se hubiera quedado.

Otra cosa es, que no asumiera la apuesta del club por otros guardametas antes que el. Actuó en todo momento despechado y en modo "pataleta", posiblemente el tiempo y la perspectiva le enseñen a valorar su paso por Lezama por encima de su descarte (en la práctica).

La decisión correcta se hubiese tomado en Enero. Firmar de manera ilegal con la Real antes de lo permitido no puede considerarse una decisión correcta, es una desfachatez con el Club que te ha formado.

Esto siempre genera mis dudas. Tengo entendido que lo ilegal no es firmar, lo es negociar a espaldas del club. En teoria, bastaria con un fax de la RSOC diciendo "comenzamos negociaciones con Superman Remiro" para que sea todo legal. De cualquier otra manera, nunca se podria pagar una clausula de rescision pues antes de pagarla necesitas negociar con el jugador.

Otra cosa es como lo hagan en realidad, porque seguro que esa notificacion de "comenzamos negociaciones con fulanito" la envian una vez tienen ya el acuerdo con el jugador cerrado y no antes de empezar a negociar... de ahi la rotundidad con la que la directiva cerro los casos de Remiro o Iñigo Martinez, porque jugadores que rechazan ofertas de renovacion y acaban renovando, hay a patadas...

▲
▲ ▲

Respuesta #34
el 20 de diciembre a las 10:08
Cita de _txutxo:
Me parece bien que reconozca que se equivocó.

Tampoco creo que hay que darle más palos al chaval. Un crío que no supo, en un momento dado, gestionar bien su salida del Club. Y encima con toda la buitrada del san sebastián metiéndole caña para que despotricara en contra del Athletic. Esos si que son carroña.

+1 fácil y al pie.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #35
el 20 de diciembre a las 10:08
Su personalidad encaja bien en la Real Sociedad SAD.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #36
el 20 de diciembre a las 10:11
Cita de John Silver:
“Y yo nunca voy a hablar mal, y las veces que lo he hecho…”

Chapeau

Ha sido el remate.
Respuesta #37
el 20 de diciembre a las 10:13
No tiene mucho sentido volver la mirada a lo que sucedió, sí me parece que dice mucho de él hacer autocrítica.

Seguro que tampoco nosotros fuimos ejemplares en lo que sucedió.

En todo caso, Remiro sí hizo algo mucho peor que el Athletic, y es hacer burla de sus compañeros. Ahí sí se equivocó de largo.

El tiempo pasa y todo lo relativiza, si además el chaval por la parte que le toca hace autocrítica, perfecto.
Respuesta #38
el 20 de diciembre a las 10:15
Cita de palkin:
El tipo éste sólo tiene que responder a una pregunta: En qué fecha se comprometió con el Sebastián?.
Que lo diga clarito porque ahora parece que se ha caído del caballo, como San Pablo, y se le han encendido las neuronas.

Pues seguramente firmaría en las mismas fechas en las que lo hizo Gorosabel con nosotros o lo que parece que pasará con Navarro.

En eso creo que todos los clubes somos parecidos.
Respuesta #39
el 20 de diciembre a las 10:16
A mí me cuesta entender que se le tenga tanta inquina y tantos pitos a este chaval. Vale que es un chorra y ha patinado en sus declaraciones en el pasado, pero deportivamente al Athletic no le hizo ningún mal.
Se fue siendo el suplente de Kepa y sin jugar un solo minuto en la élite y en el Athletic se asentó Simón, que se ha demostrado con los años ser un portero superior a Remiro.
De todas formas, los medios donostiarras son muy pesados con el tema. Parece que siempre le hacen la misma entrevista a Remiro, y este tío lleva en la real desde 2019. Cuantas veces tiene que contar su salida del Athletic?
Tienen una obsesión y un complejo muy insano está gente.
Respuesta #40
el 20 de diciembre a las 10:18
Cita de Predator00:
El mayor fracaso de un canterano en la historia. Casa vez k pise San mames debe notar lo mal k se portó, a mi ya no me vale su arrepentimiento, el daño ya está hecho

Se puede saber cuál es ese daño? En principio parecía que nos hizo una putada pero el tiempo ha demostrado que nos hizo un grandísimo favor.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #41
el 20 de diciembre a las 10:20
Una de las personas más importantes en los últimos años en el Athletic.
Gracias a él, ahora tenemos al mejor portero del mundo.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #42
el 20 de diciembre a las 10:21
Cita de athleman:
Cita:

La decisión correcta se hubiese tomado en Enero. Firmar de manera ilegal con la Real antes de lo permitido no puede considerarse una decisión correcta, es una desfachatez con el Club que te ha formado.

Esto siempre genera mis dudas. Tengo entendido que lo ilegal no es firmar, lo es negociar a espaldas del club. En teoria, bastaria con un fax de la RSOC diciendo "comenzamos negociaciones con Superman Remiro" para que sea todo legal. De cualquier otra manera, nunca se podria pagar una clausula de rescision pues antes de pagarla necesitas negociar con el jugador.

Otra cosa es como lo hagan en realidad, porque seguro que esa notificacion de "comenzamos negociaciones con fulanito" la envian una vez tienen ya el acuerdo con el jugador cerrado y no antes de empezar a negociar... de ahi la rotundidad con la que la directiva cerro los casos de Remiro o Iñigo Martinez, porque jugadores que rechazan ofertas de renovacion y acaban renovando, hay a patadas...

Solamente es como comentas a partir del 1 de enero. 6 meses antes de la finalización del contrato.

En Septiembre del año anterior no se puede negociar y mucho menos firmar.

Otra cosa es que desde hace muchos años el fútbol se fume sus propias normas y nadie haga nada.

Lo que hizo Remiro es ilegal y se libra porque no es demostrable. Esto es así, a mí me jode que funcione así, pero es lo que hay. Pero el papel este victimista? Solamente hay que ver su fervor en los derbis para saber que tiene que esconder en ese odio la vergüenza de las cosas mal hechas.
Respuesta #43
el 20 de diciembre a las 10:24
Yo no critico a Remiro cuando firma por la Real, se había convertido en el tercer portero tras Herrerin y la renovación de Kepa, lo hago por sus declaraciones y gestos posteriores como mofarse de Iñaki tras el 3A y nunca entendí cuando Muniain fue a consolarle tras aquel partido del empate en Anoeta, me parece un autentico impresentable y sigo sin entender que se sancione insultarle en el campo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #44
el 20 de diciembre a las 10:26
Patapum, en mi caso ni odio ni rencor. Simplemente me gusta rodearme de personas con cuyos valores converjo, no es el caso, así que me alegro de que no forme parte de nuestra familia rojiblanca.
Respuesta #45
el 20 de diciembre a las 10:27
Cita de Iraolas:
Cita de _txutxo:
Me parece bien que reconozca que se equivocó.

Tampoco creo que hay que darle más palos al chaval. Un crío que no supo, en un momento dado, gestionar bien su salida del Club. Y encima con toda la buitrada del san sebastián metiéndole caña para que despotricara en contra del Athletic. Esos si que son carroña.

+1 fácil y al pie.

Podemos decir que Javi Martínez no supo gestionar su salida, o que Iñigo Martínez no supo gestionar su salida. A mí me parece evidente que lo de Remiro va más allá, han pasado años y su actitud como ex canterano hacia el Athletic ha sido deplorable.

Ahora quiere rebajar sin admitir que fue él quien tomó un decisión dolorosa? Pues si no lo puedes admitir cállate la boca y no metas mierda.

Este chico no solamente se equivoca en un período.

Rencor ninguno por mi parte, pero tampoco voy a empatizar con él. Tomó su camino, muy bien, ha tenido años para asumir responsabilidades y no tocar al Club.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso