Remiro sobre cómo gestionó su salida del Athletic

Registro: 21/04/2017

Publicado el 20 de diciembre a las 08:48
Leído: 10.008
https://as.com/futbol/remiro-mas-sincero-que-nunca-sobre-la-gestion-de-su-salida-del-athletic-n/

Me parecen declaraciones interesantes. Fuera aparte del futbolista en cuestión, que caerá mejor o peor, a veces se nos olvida que son chavales muy jóvenes que tienen que lidiar con grandes presiones y que al otro lado del micrófono hay auténticos expertos en obtener lo que quieren, esa declaración, ese titular.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 109 respuestas

Respuesta #16
el 20 de diciembre a las 09:29

Se resume muy fácil.

Firmó un contrato alegal con la rs año y medio antes de extinguirse el que tenía con el Athletic.
No quiso ni escuchar las ofertas del Athletic.

Y deportivamente tuvo esa temporada por delante a uno mejor que él, Unai Simón.

Se porto de manera sucia con el Club que apostó por él y su formación. (Podía haberse ido dejando algo en caja).
¿Y quería jugar por delante de Unai Simón?

La desfachatez de su relato no tiene fondo.

Ni más ni menos, y además el garrulo nos sigue guardando rencor.
Mejor haría en olvidarse del ATHLETIC para siempre en vez de estar dando la matraca cada 2 por 3. Don Unai Simón era y es mucho mejor que el, el tiempo lo ha corroborado y punto.
Quería ser titular, pues ya lo es en el equipo de los rencorosos, pero nunca lo será en el mejor Club del Mundo.
QSJ

El León se come a la cebra

Respuesta #17
el 20 de diciembre a las 09:30
Cita de Sugar:
Cita:

Se resume muy fácil.

Firmó un contrato alegal con la rs año y medio antes de extinguirse el que tenía con el Athletic.

Se porto de manera sucia con el Club que apostó por él y su formación. (Podía haberse ido dejando algo en caja).

Pues yo creo que tomó la decisión correcta para su futuro, desde un punto de vista egoísta claro esta. No se contaba con el, y tenía dos (Incluso tres si tenemos en cuenta el peso de Herrería en el vestuario por entonces) porteros por delante; y busco una salida para el. Aquí hubiera seguido encadenando cesiones si Kepa se hubiera quedado.

Otra cosa es, que no asumiera la apuesta del club por otros guardametas antes que el. Actuó en todo momento despechado y en modo "pataleta", posiblemente el tiempo y la perspectiva le enseñen a valorar su paso por Lezama por encima de su descarte (en la práctica).

Vamos a darle el beneficio de la duda y pensar que ha madurado.

Es evidente, dada su menor categoría como guardameta, que aquí no ha molestado su marcha, sino sus formas, falsedades e ingratitud.

Tomémoslo como un punto y aparte y haya ambiente conciliador.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #18
el 20 de diciembre a las 09:31
Me parece bien que reconozca que se equivocó.

Tampoco creo que hay que darle más palos al chaval. Un crío que no supo, en un momento dado, gestionar bien su salida del Club. Y encima con toda la buitrada del san sebastián metiéndole caña para que despotricara en contra del Athletic. Esos si que son carroña.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #19
el 20 de diciembre a las 09:35
Cita de _txutxo:
Me parece bien que reconozca que se equivocó.

Tampoco creo que hay que darle más palos al chaval. Un crío que no supo, en un momento dado, gestionar bien su salida del Club. Y encima con toda la buitrada del san sebastián metiéndole caña para que despotricara en contra del Athletic. Esos si que son carroña.

Mucha razón hay en tus palabras. Los numerosos extranjeros que pueblan las listas del bayern del urumea a los 4 días de estar pastando allí nos odian sin conocernos de nada. Qué les inoculan allí ???.
Pues eso

El León se come a la cebra

Respuesta #20
el 20 de diciembre a las 09:41
Si yo creo que se entiende bien que se quisiera ir. Se vio detrás de Kepa, que era un portero de estatus y proyección acojonante, y no quiso jugarse las migajas con Iago Herrerín. Totalmente lícito. Jode que fuese gratis y a la Real pero si lo hubiese explicado así no creo que hubiese enfadado a la gente de la misma manera que después ir contando historias para no dormir para deleite de su nueva parroquia.

Que luego la vida da muchas vueltas, y si no que se lo pregunten al portero que tenía por detrás Remiro por aquél entonces. Que sí confió.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #21
el 20 de diciembre a las 09:43
El mayor fracaso de un canterano en la historia. Casa vez k pise San mames debe notar lo mal k se portó, a mi ya no me vale su arrepentimiento, el daño ya está hecho
Respuesta #22
el 20 de diciembre a las 09:46
Cita de gallego:
Cita:

Pues yo creo que tomó la decisión correcta para su futuro, desde un punto de vista egoísta claro esta. No se contaba con el, y tenía dos (Incluso tres si tenemos en cuenta el peso de Herrería en el vestuario por entonces) porteros por delante; y busco una salida para el. Aquí hubiera seguido encadenando cesiones si Kepa se hubiera quedado.

Otra cosa es, que no asumiera la apuesta del club por otros guardametas antes que el. Actuó en todo momento despechado y en modo "pataleta", posiblemente el tiempo y la perspectiva le enseñen a valorar su paso por Lezama por encima de su descarte (en la práctica).

Vamos a darle el beneficio de la duda y pensar que ha madurado.

Es evidente, dada su menor categoría como guardameta, que aquí no ha molestado su marcha, sino sus formas, falsedades e ingratitud.

Tomémoslo como un punto y aparte y haya ambiente conciliador.

Opino igual
En la vida todos nos equivocamos y más en esas edades y en circunstancias en las cuales tienes mucha presión y te estás jugando tu futuro
Por mi parte después de lo que ha dicho me vale para dejar de tenerle la tirria que le tenía.
Hay que pasar página y pensar que al final nos ha venido bien

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #23
el 20 de diciembre a las 09:48
Cita de karriaga:
Cita de Sugar:
https://as.com/futbol/remiro-mas-sincero-que-nunca-sobre-la-gestion-de-su-salida-del-athletic-n/

Me parecen declaraciones interesantes. Fuera aparte del futbolista en cuestión, que caerá mejor o peor, a veces se n os olvida que son chavales muy jóvenes que tienen que lidiar con grandes presiones y que al otro lado del micrófono hay auténticos expertos en obtener lo que quieren, esa declaración, ese titular.

Se resume muy fácil.

Descrito perfectamente.

Hago un matiz. El contrato puede que fuese alegal, la firma en el momento que se produjo era ilegal.

Le pillaron con el carrito del helado y punto. Y todavía quiere vender un relato? Que no nos toque los cojones.

Pensó que tenía las puertas cerradas con Kepa y firmó por la Real, Kepa se fue y se le abrieron de par en par. Que no nos cuente películas, tomó una decisión y tiene la cobardía de echar mierda al Club.
Respuesta #24
el 20 de diciembre a las 09:49
De el que tenía que hablar mal, es del presidente de la Real, que se aprovecho de el, y le hizo una propuesta ilegal, que le dejo agarrado de los huevos y ya no podía salir de la trampa que le hizo el vendedor de armas.El personaje que mas odia al Athletic.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #25
el 20 de diciembre a las 09:51
Cita de Sugar:
Cita:

Se resume muy fácil.

La decisión correcta se hubiese tomado en Enero. Firmar de manera ilegal con la Real antes de lo permitido no puede considerarse una decisión correcta, es una desfachatez con el Club que te ha formado.
Respuesta #26
el 20 de diciembre a las 09:51
Cita de IñigoM:
¿Estará madurando?

Está asentado en la Real y ya no tiene que hacer méritos despotricando del odiado Athletic.
Respuesta #27
el 20 de diciembre a las 09:52
Cita de txopano:
Si yo creo que se entiende bien que se quisiera ir. Se vio detrás de Kepa, que era un portero de estatus y proyección acojonante, y no quiso jugarse las migajas con Iago Herrerín. Totalmente lícito. Jode que fuese gratis y a la Real pero si lo hubiese explicado así no creo que hubiese enfadado a la gente de la misma manera que después ir contando historias para no dormir para deleite de su nueva parroquia.

Que luego la vida da muchas vueltas, y si no que se lo pregunten al portero que tenía por detrás Remiro por aquél entonces. Que sí confió.

Yo entiendo que cualquier jugador quiera irse, como si quiere irse porque no le gustan los polvorones de la cesta de navidad. Lo que no comparto, bajo ningun concepto, es las actitudes posteriores a marchar de ciertos jugadores. Entre ellos Remiro.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #28
el 20 de diciembre a las 09:52
egunon,quien era ramiro?quien es hoy superman?recuerdo el gol de falta de muniain en anoeta.gracias por marcharte.olvidate del athletic por siempre pesado,si no hablas del athletic no te conoce nadie,mediocre.aupa athletic.
Respuesta #29
el 20 de diciembre a las 09:57
Está bien que se disculpe. Fue muy desagradecida su salida, con lo que le ha dado el Athletic. Todos tenemos derecho a equivocarnos aunque este chico se ha equivocado durante años, no fue un tema puntual.
Respuesta #30
el 20 de diciembre a las 09:58
Rectificar es de sabios.

Y éste, sabiamente va viendo que le interesa cambiar el perfil de lo que la gente piensa de él. Su proyección es mayor de lo que esperaba y en episodio en cuestión, que le sirvió para encajar, quizá le pudiera pesar a futuro.

Al margen de tales declaraciones, recuerdo ciertos dejes continuos, imitaciones a sus antiguos compañeros tras a final de copa, en fin, un tío tóxico que está fenomenal fuera del Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso