Remiro sobre cómo gestionó su salida del Athletic

Registro: 21/04/2017

Publicado el 20 de diciembre a las 08:48
Leído: 10.014
https://as.com/futbol/remiro-mas-sincero-que-nunca-sobre-la-gestion-de-su-salida-del-athletic-n/

Me parecen declaraciones interesantes. Fuera aparte del futbolista en cuestión, que caerá mejor o peor, a veces se nos olvida que son chavales muy jóvenes que tienen que lidiar con grandes presiones y que al otro lado del micrófono hay auténticos expertos en obtener lo que quieren, esa declaración, ese titular.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 109 respuestas

Respuesta #46
el 20 de diciembre a las 10:33
Si a mi me dicen que soy el tercer portero del Athletic tras la firma de Kepa y con todo el futuro por delante yo también me marcho de Bilbao, ahí su decisión no me parece errónea, al contrario muy lógica.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #47
el 20 de diciembre a las 10:35
Preparando una posible operación retorno?
Si es así, demuestra muy pocas luces.

Supongo que simplemente, con el tiempo ha madurado un poco (tampoco mucho).
Respuesta #48
el 20 de diciembre a las 10:41
Cita de Nexus:
Si a mi me dicen que soy el tercer portero del Athletic tras la firma de Kepa y con todo el futuro por delante yo también me marcho de Bilbao, ahí su decisión no me parece errónea, al contrario muy lógica.

Si el problema no es la decisión, que la entendemos todos.
Es todo lo demás.
Respuesta #49
el 20 de diciembre a las 10:44

Pienso que muchos athletizales lo que no perdonan a Remiro es su poca consideración con el Athletic, club que lo formó y que tenía que estar agradecido, como se dice siempre, hablando se entiende la gente. Podía haber dejado algún dinero en las arcas del Athletic, digo yo.
Respuesta #50
el 20 de diciembre a las 10:46
Cita de Ander10.:
Cita de Nexus:

Si el problema no es la decisión, que la entendemos todos.
Es todo lo demás.

Por supuesto, es el Remiro que hace esas declaraciones y se mofa de Iñaki tras el 3A el que me produce desprecio.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #51
el 20 de diciembre a las 10:49
¿Se le exigió firmar en un plazo tan corto o no?
Para mí es importante.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #52
el 20 de diciembre a las 10:51
Cita de neuki:
Cita:

+1 fácil y al pie.

Podemos decir que Javi Martínez no supo gestionar su salida, o que Iñigo Martínez no supo gestionar su salida. A mí me parece evidente que lo de Remiro va más allá, han pasado años y su actitud como ex canterano hacia el Athletic ha sido deplorable.

Ahora quiere rebajar sin admitir que fue él quien tomó un decisión dolorosa? Pues si no lo puedes admitir cállate la boca y no metas mierda.

Este chico no solamente se equivoca en un período.

Rencor ninguno por mi parte, pero tampoco voy a empatizar con él. Tomó su camino, muy bien, ha tenido años para asumir responsabilidades y no tocar al Club.

Ha reconocido públicamente que se ha equivocado, para mí eso ya es un avance a todo lo anterior. Que no ha matado a nadie. Tampoco hay que lapidarlo. O bueno, un rato si eso, pero ya... hay que saber pasar página también.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #53
el 20 de diciembre a las 10:56
Editada el 20 de diciembre a las 11:05
Cita de IñigoM:
¿Estará madurando?

Eso se verá cuando le vuelvan a llamar los medios para hablar del Athletic.

Cuando responda, “al final estoy aquí en la Real gracias al Athletic, porque en su día con 14 años apostaron por mí cuando jugaba en el Aluvión de Cascante”.

Ese día habrá madurado, porque los medios ya no le llamarán.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #54
el 20 de diciembre a las 10:58
Cita de Sugar:
https://as.com/futbol/remiro-mas-sincero-que-nunca-sobre-la-gestion-de-su-salida-del-athletic-n/

Me parecen declaraciones interesantes. Fuera aparte del futbolista en cuestión, que caerá mejor o peor, a veces se n os olvida que son chavales muy jóvenes que tienen que lidiar con grandes presiones y que al otro lado del micrófono hay auténticos expertos en obtener lo que quieren, esa declaración, ese titular.

Más de lo mismo...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #55
el 20 de diciembre a las 10:59
Cita de ikernai:
Cita de palkin:
El tipo éste sólo tiene que responder a una pregunta: En qué fecha se comprometió con el Sebastián?.
Que lo diga clarito porque ahora parece que se ha caído del caballo, como San Pablo, y se le han encendido las neuronas.

Pues seguramente firmaría en las mismas fechas en las que lo hizo Gorosabel con nosotros o lo que parece que pasará con Navarro.

En eso creo que todos los clubes somos parecidos.

Hay un matiz importante y es que Gorosabel no ha dicho nada del Sebastián mientras que Remiro sí ha sido crítico muy con el Athletic. No vale hablar mal del otro y callar lo que he hecho mal yo.
Respuesta #56
el 20 de diciembre a las 11:32
lo peor no es que se fuese de esa manera firmando un contrato ilegal.Lo peor fueron sus declaraciones y sus gesto de odio a jugadores con los que ha convivido en lezama .Eso demuestra muy poca clase y mucho resentimiento .
me da igual lo que diga ahora porque no le creo ,así que lo mejor es que se calle y se quede donde está pero que ni nos nombre.
ahora viendo como estamos está muy escocido ,el y su parroquia

Zu zara nagusia…

Respuesta #57
el 20 de diciembre a las 11:33
Cita de Iraolas:
Cita:

Podemos decir que Javi Martínez no supo gestionar su salida, o que Iñigo Martínez no supo gestionar su salida. A mí me parece evidente que lo de Remiro va más allá, han pasado años y su actitud como ex canterano hacia el Athletic ha sido deplorable.

Ahora quiere rebajar sin admitir que fue él quien tomó un decisión dolorosa? Pues si no lo puedes admitir cállate la boca y no metas mierda.

Este chico no solamente se equivoca en un período.

Rencor ninguno por mi parte, pero tampoco voy a empatizar con él. Tomó su camino, muy bien, ha tenido años para asumir responsabilidades y no tocar al Club.

Ha reconocido públicamente que se ha equivocado, para mí eso ya es un avance a todo lo anterior. Que no ha matado a nadie. Tampoco hay que lapidarlo. O bueno, un rato si eso, pero ya... hay que saber pasar página también.

El Athletic pasó página en cuanto Unai Simón empezó a funcionar.

Aquí nadie le está lapidando, solamente se está siendo claro. El único que tira piedras hasta el día de hoy ha sido Remiro. Ahora pide perdón de aquella manera, sin hacerse cargo de su responsabilidad.

Tomó una decisión vital difícil, y NO tiene que pedir perdón por ella, ni siquiera explicarla. Pero por lo menos, si la explicas no metas mierda al club que te había hecho crecer desde chaval.

La oferta que tenía del Athletic era buena. Otra cosa es que vino la Real con 2 kilos por un melón sin abrir con una buena temporada en Huesca y decidió. Yo por mi parte ni le culpo ni le disculpo, pero sí creo que ha tenido años para hacer las cosas bien, y sigue sin ir de frente.

Su decisión no tiene nada que ver con el trato del Club, ya estaba tomada. Está bien que no pueda aclararlo, pero que entonces tampoco siga dándole vueltas.

Si esto te suena a lapidar, pues tenemos diferentes visiones. En el Athletic afortunadamente tenemos perfiles como el de Simón que minimizan perfiles como el de Remiro.
Respuesta #58
el 20 de diciembre a las 11:37
Buen portero que pasando por Lezama, acabo en casa del vecino.

No hay que darle más vueltas.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #59
el 20 de diciembre a las 11:40
Editada el 20 de diciembre a las 11:55
   Ésto de los fichajes o robos de jugadores entre equipos no se va a acabar. Lo que si se podría acabar es, que los clubes se llevarán "gratis" a canteranos formados por otros clubes durante muchos años
    La Liga, la Federación, o quien fuese, tendría que regular esos fichajes poniendo una cantidad a pagar al club que ha fichado al jugador por formación, la cifra a determinar, 100.000, 200.000, ¿¿¿???, por año.
Respuesta #60
el 20 de diciembre a las 11:43
Yo entendi perfectamente su decisión,. el problema es que quiso encima dejar de malo al Athletic....algo parecido a Iñigo Martinez y su entornito.

vete de cara y ya esta, lo has hecho, tenias a Kepa, no lo veias claro y te salio lo de la Real.

luego no juegas porque no renuevas, lo mas normal del mundo, el club debe mirar por los que seguiran en el club y promocionarles......encima sale Unai y lo hace de seleccion.

pues que lo deje ya, ya no no nos interesa su vida.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso