Rechazaron ofertas y se quedaron

Registro: 29/01/2005

Publicado ayer a las 10:19
Leído: 7.495
¡Hola!
Me gustaría que en este hilo recopilásemos momentos de nuestra historia en la que algunos jugadores dijeron que no a ofertas importantes de otros equipos.

Ejemplo: JULEN GUERRERO
Se supone que la Lazio vino con todo a por él y le puso un cheque en blanco delante.

Supongo que hay muchos más ejemplos. Así de memoria, Etxebe dijo no al R. Madrid y le costó el cargo a Camacho; Iraola tuvo una oferta del Liverpool; Nico dijo no al Barça el año pasado…

¿Tenéis ejemplos? Podéis profundizar en esas historias que me han venido a la mente pero sin detalle…

Mil gracias

De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 103 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 12:27
Cita de Petrus:
Cita:

Lo conozco y mira que nunca he oido eso.

Y pasar del Athletic al Alaves de la epoca, no el de ahora como que indica que ni Real Madrid ni equipo de primera.

Pues yo si, con Benitez de entrenador del juvenil blanco, y que luego le volvió a intentar fichar para Osasuna cuando salió del River.
Lo del Alavés pues a saber lo que le prometieron, y luego la realidad.
Lo raro fue su salida del Athletic porque la apuesta era Edu Alonso, de flipar.

Te digo yo que se hubiese ido a Pamplona porque a Vigo no queria ir una vez alli, estaba loco por volverse a un lugar cerca de casa.

Al Alaves se fue con otro chaval de su barrio y por aquella epoca era un equipo de tan poco nivel que parecia que a Javi se le escapaba el tren del futbol. Esa temporada en Sestao le salvo la carrera.

Si no te gusta, es tu problema.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #47
ayer a las 12:30
Cita de mrpentland:
Cita de ONDARA:
Y también el gran capitán DANI que rechazó al Barcelona.

Y vamos y nos lo creemos.

Había derecho de retención y Dani iba todos los veranos a suplicar al presidente que le dejara irse al Barça.

También hay que entender que ganaban bastante menos que ahora .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #48
ayer a las 12:31
Cita de John Silver:
Cita de Mr. Kaplan:
Creo que Urzaiz tenía alguna oferta en una de sus últimas renovaciones, me suena que "tensó la cuerda" pero acabó renovando.

Me suena que se le terminó el contrato y todo. Y al ver que las ofertas que tenía no eran tan golosas, decidió “refichar” por el Athletic. Me suena.

O se hizo un Amorebieta, pero pudo volver.

Respuesta #49
ayer a las 12:32
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Así fue y menos mal, que querían traer a Bolo.

Menuda bala esquivamos.

Bala no, Bolo.

Respuesta #50
ayer a las 12:35
Cita de meatzari_80:
A mi en el 2012, tras la primera temporada de Bielsa, me llegó, y creo que si es información, que hasta esa fecha solamente tres jugadores rechazaron ofertas y decidieron quedarse perdiendo dinero:

-Andrinua al Real Madrid.
-Guerrero a la Lazio, creo.
-Etxebe al Barcelona.

*De Iribar no me comentaron nada y me extraña.

Despues de esa fecha lo desconozco.

Si no recuerdo mal la Lazio quería a Guerrero y a Etxebe, a los dos, el pack completo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #51
ayer a las 12:40
Cita de Reydekopas:
Cita de meatzari_80:
A mi en el 2012, tras la primera temporada de Bielsa, me llegó, y creo que si es información, que hasta esa fecha solamente tres jugadores rechazaron ofertas y decidieron quedarse perdiendo dinero:

-Andrinua al Real Madrid.
-Guerrero a la Lazio, creo.
-Etxebe al Barcelona.

*De Iribar no me comentaron nada y me extraña.

Despues de esa fecha lo desconozco.

Si no recuerdo mal la Lazio quería a Guerrero y a Etxebe, a los dos, el pack completo.

Recuerdas mal. Guerrero renueva en el 95 y a partir de ahí se terminan los rumores. Y hasta meses después no llega Etxebe. Cuando Etxebe comienza a generar ese interés, Julen ya está de capa caída.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #52
ayer a las 12:43
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Me suena que se le terminó el contrato y todo. Y al ver que las ofertas que tenía no eran tan golosas, decidió “refichar” por el Athletic. Me suena.

O se hizo un Amorebieta, pero pudo volver.

No habia un Laporte como sustituto.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #53
ayer a las 12:45

Rafa Alkorta, otro jugador al que vendieron que no quería irse al Real Madrid. Cumplió sus cuatro años de contrato y regresó al ATHLETIC.
Respuesta #54
ayer a las 12:47
Cita de ONDARA:

Rafa Alkorta, otro jugador al que vendieron que no quería irse al Real Madrid. Cumplió sus cuatro años de contrato y regresó al ATHLETIC.

Bueno, Lertxundi no dice lo mismo…
Respuesta #55
ayer a las 12:48
Cita de frigopie:
¡Hola!
Me gustaría que en este hilo recopilásemos momentos de nuestra historia en la que algunos jugadores dijeron que no a ofertas importantes de otros equipos.

Ejemplo: JULEN GUERRERO
Se supone que la Lazio vino con todo a por él y le puso un cheque en blanco delante.

Supongo que hay muchos más ejemplos. Así de memoria, Etxebe dijo no al R. Madrid y le costó el cargo a Camacho; Iraola tuvo una oferta del Liverpool; Nico dijo no al Barça el año pasado…

¿Tenéis ejemplos? Podéis profundizar en esas historias que me han venido a la mente pero sin detalle…

Mil gracias

Nico Williams.
El año pasado el Barca vino a por el.
Sacaron hasta fotomontajes con la camiseta del palancas.
Que paso?
Que siguió jugando en su Club.
Respuesta #56
Cita de ONDARA:

Como no es vende humos ni nada hay que creerle.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #57
Se "medio confirmó" que Muniain recibió ofertas de Arabia aparte de la materializada del San Lorenzo.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #58
ayer a las 12:59
Cita de John Silver:
Cita de ONDARA:

De hecho se suelta bastante dinero para traer a Larrainzar tras su salida.

Se vendio que el Athletic necesitaba dinero pero no creo que la operacion dejase tanto.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #59
ayer a las 13:01
Cita de Mr. Kaplan:
Creo que Urzaiz tenía alguna oferta en una de sus últimas renovaciones, me suena que "tensó la cuerda" pero acabó renovando.

Urzaiz se iba a ir al Atlético pero dejó de meter goles, el Atlético se lo repensó, le dejó tirado y se acabó quedando.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #60
ayer a las 13:06
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

De hecho se suelta bastante dinero para traer a Larrainzar tras su salida.

Se vendio que el Athletic necesitaba dinero pero no creo que la operacion dejase tanto.

Alkorta lo ha dicho públicamente más de una vez. Él no quería salir del ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso