Rechazaron ofertas y se quedaron
Me gustaría que en este hilo recopilásemos momentos de nuestra historia en la que algunos jugadores dijeron que no a ofertas importantes de otros equipos.
Ejemplo: JULEN GUERRERO
Se supone que la Lazio vino con todo a por él y le puso un cheque en blanco delante.
Supongo que hay muchos más ejemplos. Así de memoria, Etxebe dijo no al R. Madrid y le costó el cargo a Camacho; Iraola tuvo una oferta del Liverpool; Nico dijo no al Barça el año pasado…
¿Tenéis ejemplos? Podéis profundizar en esas historias que me han venido a la mente pero sin detalle…
Mil gracias
De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 103 respuestas
el martes a las 12:03
Editada el martes a las 12:12
Me suenan, pero lo sabrán ellos, Oscar DeMarcos al Chelsea, Asier Del Horno al Real Madrid, y alguno más.
Yeste al Barça, y Javi González al Real Madrid en juveniles.
De hecho creo que dijeron que Del Horno en el momento de la firma le dijo a Lamikiz si queréis no firmo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el martes a las 12:03
Cita de ikernai:Cita de Mr. Kaplan:
Creo que Urzaiz tenía alguna oferta en una de sus últimas renovaciones, me suena que "tensó la cuerda" pero acabó renovando.
Yo creo que no renovó.
Se le acabó el contrato y luego se hizo uno nuevo pasado el 30 de junio.
Correcto, con el difunto Uria.
Y como han comentado, Bolo estaba apalabrado y se aborto el fichaje.
Aupa Athletic !!!
el martes a las 12:05
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
el martes a las 12:05
Cita de leonbizkaino:
De Marcos, Muniain, Susaeta e Iturraspe tuvieron ofertas enormes tras 2012, Muniain incluso antes y todos se quedaron.
r
De equipos dispuestos a pagar su cláusula? Lo dudo.
Es como lo que has dicho de preguntar por Jauregizar. De preguntar a hacer una oferta real y estar dispuesto a pagar la cláusula hay un mundo.
Por lo demás, por supuesto que el que se quiere quedar se queda. Alguna vez ha habido duda de eso?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el martes a las 12:06
Cita de pandiko:
Supongo que habría que separar a los que el club pretendiente estaba dispuesto a pagar la cláusula y ellos lo rechazaron, de los que "supuestamente" tenían ofertas por debajo de la cláusula y por tanto, el Athletic tenía también decidía.
- Pretendiente abonaba la clásula:
Julen y Etxebe
Lo de las ofertas todo humo.
PD: si el Barça hubiera podido pagar la cláusula de Nico (el último día de mercado, como les gusta hacer), creo que este se hubiera ido.
Imposible saber eso último. Lo anterior, está claro.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el martes a las 12:07
Cita de Petrus:
Javi González al Real Madrid en juveniles.
Lo conozco y mira que nunca he oido eso.
Y pasar del Athletic al Alaves de la epoca, no el de ahora como que indica que ni Real Madrid ni equipo de primera.
“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.
Aupa Jon Idigoras!

el martes a las 12:07
Cita de ONDARA:
Y también el gran capitán DANI que rechazó al Barcelona.
Esta sí que es buena

el martes a las 12:09
Cita de ONDARA:
Iribar.
A Iribar le comia la cabeza Luis Aragones en la seleccion de España pero el Txopo pasaban del tema.
Para que luego digan que esas cosa no suceden.
“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.
Aupa Jon Idigoras!
el martes a las 12:11
Cita de RoccoSifredi:Cita de Petrus:
Javi González al Real Madrid en juveniles.
Lo conozco y mira que nunca he oido eso.
Y pasar del Athletic al Alaves de la epoca, no el de ahora como que indica que ni Real Madrid ni equipo de primera.
Pues yo si, con Benitez de entrenador del juvenil blanco, y que luego le volvió a intentar fichar para Osasuna cuando salió del River.
Lo del Alavés pues a saber lo que le prometieron, y luego la realidad.
Lo raro fue su salida del Athletic porque la apuesta era Edu Alonso, de flipar.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el martes a las 12:15
Cita de e_unoto:Susaeta al Liverpool y me suena que De Marcos, también.
Iñaki al Liverpool.
Y los que no se sabrá.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el martes a las 12:17
Cita de leonbizkaino:Aduriz sé fue al Mallorca sin quererlo, realmente. Caparrós le dijo que venía Ion Vélez pisando fuerte, que estaba Llorente, etc.
De Marcos, Muniain, Susaeta e Iturraspe tuvieron ofertas enormes tras 2012, Muniain incluso antes y todos se quedaron.
Iñaki cuando renueva es porque el Liverpool le quiere y decide quedarse.
Unai Simon que ha tenido ofertas y aun asi ha dicho siempre que quiere estar en el Athletic.
Este año el Liverpool ha preguntado por Jauregizar también, Sancet tuvo acercamientos importantes para salir libre por una pasta al igual que Nico que a un año de contrato el Villa queria pagar su clausula y despues el Barcelona llevarlo libre y no dudo que Vivian haya tenido acercamiento.
En resumen, se queda el que se quiere quedar
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
el martes a las 12:20
Cita de ikernai:Al más puro estilo Capa.Cita de Mr. Kaplan:
Creo que Urzaiz tenía alguna oferta en una de sus últimas renovaciones, me suena que "tensó la cuerda" pero acabó renovando.
Yo creo que no renovó.
el martes a las 12:26
Editada el martes a las 12:27
-Andrinua al Real Madrid.
-Guerrero a la Lazio, creo.
-Etxebe al Barcelona.
*De Iribar no me comentaron nada y me extraña.
Despues de esa fecha lo desconozco.
Aupa Athletic !!!
Cita de meatzari_80:Cita:
Yo creo que no renovó.
Correcto, con el difunto Uria.
Y como han comentado, Bolo estaba apalabrado y se aborto el fichaje.
Es que mi memoria ya pufffff
Me parece que había alguna oferta de algún club de las islas, ¿el Newcastle? Pero debía ser de menos cuantía de la que pensaba y por eso renovó, pero soy como la señora del Titanic, ha pasado muuucho tiempo.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.