Rechazaron ofertas y se quedaron

Registro: 29/01/2005

Publicado el martes a las 10:19
Leído: 7.960
¡Hola!
Me gustaría que en este hilo recopilásemos momentos de nuestra historia en la que algunos jugadores dijeron que no a ofertas importantes de otros equipos.

Ejemplo: JULEN GUERRERO
Se supone que la Lazio vino con todo a por él y le puso un cheque en blanco delante.

Supongo que hay muchos más ejemplos. Así de memoria, Etxebe dijo no al R. Madrid y le costó el cargo a Camacho; Iraola tuvo una oferta del Liverpool; Nico dijo no al Barça el año pasado…

¿Tenéis ejemplos? Podéis profundizar en esas historias que me han venido a la mente pero sin detalle…

Mil gracias

De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 103 respuestas

Respuesta #61
el martes a las 13:08
Cita de RoccoSifredi:
Cita de ONDARA:

Rafa Alkorta, otro jugador al que vendieron que no quería irse al Real Madrid. Cumplió sus cuatro años de contrato y regresó al ATHLETIC.

Como no es vende humos ni nada hay que creerle.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #62
el martes a las 13:11
Cita de ONDARA:
Cita:

De hecho se suelta bastante dinero para traer a Larrainzar tras su salida.

Se vendio que el Athletic necesitaba dinero pero no creo que la operacion dejase tanto.

Alkorta lo ha dicho públicamente más de una vez. Él no quería salir del ATHLETIC

Bueno, Lertxundi dijo los siguiente:
"En su momento Alkorta ha aceptado la oferta de un deseoso comprador y la conformidad de un posible vendedor, pero el que ha tomado la decisión en última instancia, ha negociado con el club que le quiere contratar su salario, sus condiciones e incluso habló con su futuro entrenador las condiciones de juego, el si en un puesto u otro, central o lateral, ha sido él; Alkorta se ha ido del Athletic con armas y bagajes".

Respuesta #63
el martes a las 13:16
Cita de EternoAduriz:
Cita de frigopie:
¡Hola!
Me gustaría que en este hilo recopilásemos momentos de nuestra historia en la que algunos jugadores dijeron que no a ofertas importantes de otros equipos.

Ejemplo: JULEN GUERRERO
Se supone que la Lazio vino con todo a por él y le puso un cheque en blanco delante.

Supongo que hay muchos más ejemplos. Así de memoria, Etxebe dijo no al R. Madrid y le costó el cargo a Camacho; Iraola tuvo una oferta del Liverpool; Nico dijo no al Barça el año pasado…

¿Tenéis ejemplos? Podéis profundizar en esas historias que me han venido a la mente pero sin detalle…

Mil gracias

Nico Williams.
El año pasado el Barca vino a por el.
Sacaron hasta fotomontajes con la camiseta del palancas.
Que paso?
Que siguió jugando en su Club.

No le dio suficientes garantías el Barcelona con el tema limite salarial.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #64
el martes a las 13:19
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Alkorta lo ha dicho públicamente más de una vez. Él no quería salir del ATHLETIC

"En su momento Alkorta ha aceptado la oferta de un deseoso comprador y la conformidad de un posible vendedor, pero el que ha tomado la decisión en última instancia, ha negociado con el club que le quiere contratar su salario, sus condiciones e incluso habló con su futuro entrenador las condiciones de juego, el si en un puesto u otro, central o lateral, ha sido él; Alkorta se ha ido del Athletic con armas y bagajes".

Alkorta: «El Athletic me vendió al Madrid sin decirme nada»
Su venta provocó que los aficionados tiraran tomates al presidente en la presentación del equipo.

Rafa Alkorta hacía un repaso a su carrera en los micrófonos de Radio Marca Bilbao. El ex-defensa rojiblanco confesó su traumática marcha del Athletic al Real Madrid, quién pagó 400 millones por su fichaje, lo que provocó que los aficionados rojiblancos tiraran tomates al presidente, Jose Julián Lertxundi, en la presentación del equipo.

"El Athletic me vendió al Madrid sin decirme nada. Estaba de vacaciones y estuve dos o tres días esperando a que el Athletic me llamara. Entre los clubes habían llegado ya a un acuerdo. Me explicaron un drama pero ya me habían vendido" confesaba Alkorta.
Respuesta #65
el martes a las 13:20
Elucubrar sobre todo esto es una pérdida de tiempo porque ninguno conocemos la verdad.
Respuesta #66
el martes a las 13:21
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Pues yo si, con Benitez de entrenador del juvenil blanco, y que luego le volvió a intentar fichar para Osasuna cuando salió del River.
Lo del Alavés pues a saber lo que le prometieron, y luego la realidad.
Lo raro fue su salida del Athletic porque la apuesta era Edu Alonso, de flipar.

Te digo yo que se hubiese ido a Pamplona porque a Vigo no queria ir una vez alli, estaba loco por volverse a un lugar cerca de casa.

Al Alaves se fue con otro chaval de su barrio y por aquella epoca era un equipo de tan poco nivel que parecia que a Javi se le escapaba el tren del futbol. Esa temporada en Sestao le salvo la carrera.

A Osasuna no fue porque estaba en 2ªA y aparte de la oferta económica del Celta era mayor y estaba en primera.
Aunque después le llegó otra mejor de otro más lejano que Vigo pero ya había firmado apurando mientras esperaba a un Athletic que apostó….. lo hizo 12 meses después
Volver a coger el tren del fútbol fue gracias a Ziarreta.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #67
el martes a las 13:24
Cita de Doc Venom:
Elucubrar sobre todo esto es una pérdida de tiempo porque ninguno conocemos la verdad.

Yo creo a Rafa Alkorta
Respuesta #68
el martes a las 13:24
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Bueno, Lertxundi no dice lo mismo…

De hecho se suelta bastante dinero para traer a Larrainzar tras su salida.

Se vendio que el Athletic necesitaba dinero pero no creo que la operacion dejase tanto.

El Athletic necesita 120 kilos para cuadrar cuentas, o sino el patrimonio de la directiva estaba en peligro.
Se pagaron 200 por Larrainzar.

Era Mendiguren o Garitano al Barça, o Alkorta al Madrid

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #69
el martes a las 13:25
Editada el martes a las 13:27
Cita de ONDARA:
Cita:

Alkorta: «El Athletic me vendió al Madrid sin decirme nada»
Su venta provocó que los aficionados tiraran tomates al presidente en la presentación del equipo.

Rafa Alkorta hacía un repaso a su carrera en los micrófonos de Radio Marca Bilbao. El ex-defensa rojiblanco confesó su traumática marcha del Athletic al Real Madrid, quién pagó 400 millones por su fichaje, lo que provocó que los aficionados rojiblancos tiraran tomates al presidente, Jose Julián Lertxundi, en la presentación del equipo.

"El Athletic me vendió al Madrid sin decirme nada. Estaba de vacaciones y estuve dos o tres días esperando a que el Athletic me llamara. Entre los clubes habían llegado ya a un acuerdo. Me explicaron un drama pero ya me habían vendido" confesaba Alkorta.

Yo sinceramente no creo al 100% a ninguno de los dos.
Para mi el Club necesitaba pasta y a Alkorta no le desagradaba la idea.

Respuesta #70
el martes a las 13:33
Pues yo le creo mas a Lertxundi conociendo a Rafita y los aires de super estrella que se les daba cuando venia de visita por Lezama, se lo tenia muy subido.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #71
el martes a las 13:36
No me cabe duda de que Aduriz recibió ofertas de los mejores equipos de Europa pese a su edad.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #72
el martes a las 13:37
Cita de Nexus:
Pues yo le creo mas a Lertxundi conociendo a Rafita y los aires de super estrella que se les daba cuando venia de visita por Lezama, se lo tenia muy subido.

Yo creo que ninguno de los dos le desagradaba la idea y por eso se llevó a cabo, así de simple y ahora los dos quieren decir que fue culpa del otro, como niños.

Respuesta #73
el martes a las 13:40
Se rumoreó en su dia, y él mismo lo confirmó años más tarde en una entrevista, que Iribar recibió oferta del Real Madrid en el 66 (Mundial de Inglaterra), él se lo dijo a La junta Directiva y se pusieron en contacto las dos juntas. Con una oferta de 10 Mill de pesetas de la época, para el Athletic, la JD le dijo al txopo que decidiera él. Decidió quedarse.
Respuesta #74
el martes a las 13:47
Javi Martínez rechazó al Madrid de Mouriño

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #75
el martes a las 13:47
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Me suena que se le terminó el contrato y todo. Y al ver que las ofertas que tenía no eran tan golosas, decidió “refichar” por el Athletic. Me suena.

O se hizo un Amorebieta, pero pudo volver.

Urzaiz se tiró un largo de época, esgrimiendo mejores ofertas, creo recordar que del Atlético y no se si del Valencia. Entonces estaba Zubi de DD, que leyó bien la jugada y se plantó. El contrato de Urzaiz expiró, y sin curro se encontró con una oferta del Alavés y algún otro similar, nada de Atleticos ni del estilo. Evidentemente todo lo que tenía sobre la mesa era inferior a lo que había rechazado del club, así que tuvo que llamar con las orejas gachas y pedir aceptar aquella oferta. Está bien recordarlo, ahora que es agente de jugadores que principalmente capta talento para su cartera en nuestro caladero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso