Rechazaron ofertas y se quedaron
¡Hola!
Me gustaría que en este hilo recopilásemos momentos de nuestra historia en la que algunos jugadores dijeron que no a ofertas importantes de otros equipos.
Ejemplo: JULEN GUERRERO
Se supone que la Lazio vino con todo a por él y le puso un cheque en blanco delante.
Supongo que hay muchos más ejemplos. Así de memoria, Etxebe dijo no al R. Madrid y le costó el cargo a Camacho; Iraola tuvo una oferta del Liverpool; Nico dijo no al Barça el año pasado…
¿Tenéis ejemplos? Podéis profundizar en esas historias que me han venido a la mente pero sin detalle…
Mil gracias
De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.
Me gustaría que en este hilo recopilásemos momentos de nuestra historia en la que algunos jugadores dijeron que no a ofertas importantes de otros equipos.
Ejemplo: JULEN GUERRERO
Se supone que la Lazio vino con todo a por él y le puso un cheque en blanco delante.
Supongo que hay muchos más ejemplos. Así de memoria, Etxebe dijo no al R. Madrid y le costó el cargo a Camacho; Iraola tuvo una oferta del Liverpool; Nico dijo no al Barça el año pasado…
¿Tenéis ejemplos? Podéis profundizar en esas historias que me han venido a la mente pero sin detalle…
Mil gracias
De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 103) de 103 respuestas
Respuesta #91
el martes a las 19:37
el martes a las 19:37
Cita de Doc Venom:
Elucubrar sobre todo esto es una pérdida de tiempo porque ninguno conocemos la verdad.
Ningunooooooo, ningunoooo.
No sé.
Alguno parece haber sido representante de jugadores, incluso antes de que, a partir de Biurrun, hubiera tales.
Respuesta #92
el martes a las 19:41
el martes a las 19:41
Cita de HarrobiZG:
Kepa Aguirrezabala rechazo al Athletic y nos dejo 80 kilazos!! :)
¿Quién?
Respuesta #93
el martes a las 20:10
el martes a las 20:10
Cita de HarrobiZG:
Kepa Aguirrezabala rechazo al Athletic y nos dejo 80 kilazos!! :)
Comorl?
Respuesta #94
el martes a las 21:21
el martes a las 21:21
Llorente.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #95
el martes a las 21:32
el martes a las 21:32
1. Rechazaron ofertas de manera oficial: Julen Guerrero (alguno más, seguro).
2. Rechazaron ofertas de manera oficiosa a lo largo de su carrera: Iraola, Susaeta, Iturraspe, De Marcos, Etxeberria, Iker Muniain, Aritz Aduriz...etc.
3. Rechazaron oferta a la par que firmaban una jugosa renovación de por vida en un momento clave de su carrera: Iñaki Williams. Luego, su evolución y compromiso con el club, es otra Historia.
Jugadores que no se han ido por cuestiones estratégicas: Nico Williams.
2. Rechazaron ofertas de manera oficiosa a lo largo de su carrera: Iraola, Susaeta, Iturraspe, De Marcos, Etxeberria, Iker Muniain, Aritz Aduriz...etc.
3. Rechazaron oferta a la par que firmaban una jugosa renovación de por vida en un momento clave de su carrera: Iñaki Williams. Luego, su evolución y compromiso con el club, es otra Historia.
Respuesta #96
el martes a las 21:53
el martes a las 21:53
Iribar
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #97
el martes a las 22:18
el martes a las 22:18
Cita de Loren1977:
El compromiso de Iñaki con el club está en duda? Acojonante... 6 temporadas sin lesionarse jugando todos los partidos.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #98
el martes a las 22:20
el martes a las 22:20
Cita de Loren1977:
No veo ninguna diferencia entre 1 y 3.
No se a cuento de que se hace esa separación... vete tu a saber.

Respuesta #99
el martes a las 23:38
el martes a las 23:38
Cita de Loren1977:

Respuesta #100
ayer a las 00:41
Editada ayer a las 00:44
ayer a las 00:41
Editada ayer a las 00:44
Cita de bhoyzingreen:Cita de Loren1977:
El compromiso de Iñaki con el club está en duda? Acojonante... 6 temporadas sin lesionarse jugando todos los partidos.
Has leido mal. Nadie cuestiona "el compromiso" de Iñaki si no, las diferencias de su caso en relación con el 1 y, no tanto, el 2. Iñaki firma el contrato de su vida al tiempo que el Liverpool le dice al Athletic que lo quiere fichar. Coicide también, ese momento, con su elección por Ghana como selección en lugar de la borbónica. Otro tema distinto es su rendimiento deportivo y bla, bla, bla...yo, sí creo que está en el grupo 2.
Respuesta #101
ayer a las 00:47
Editada ayer a las 01:00
ayer a las 00:47
Editada ayer a las 01:00
Cita de csxbel:Cita de Loren1977:
No veo ninguna diferencia entre 1 y 3.
No se a cuento de que se hace esa separación... vete tu a saber.![]()
vete a saber tambien, porque, para tí, todo el monte es orégano.
Respuesta #102
ayer a las 02:18
ayer a las 02:18
De yeray se dijo q venia el atletico con todo tambien en fechas parecido a la renovacion de iñaki
De iñaki y yeray nose si el tesorero o economista de elizegi o jon berasategi lo explicaron en rueda de prensa me suena q habian tenido ofertas en firme
Aupa athletic!!!
De iñaki y yeray nose si el tesorero o economista de elizegi o jon berasategi lo explicaron en rueda de prensa me suena q habian tenido ofertas en firme
Aupa athletic!!!
Respuesta #103
ayer a las 08:49
ayer a las 08:49
A mi me gustaria saber que ofertas rechazaron.
Iturraspe
Balenziaga
Gurpegi
Vesga
Lekue
Iturraspe
Balenziaga
Gurpegi
Vesga
Lekue
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.