Rechazaron ofertas y se quedaron
Me gustaría que en este hilo recopilásemos momentos de nuestra historia en la que algunos jugadores dijeron que no a ofertas importantes de otros equipos.
Ejemplo: JULEN GUERRERO
Se supone que la Lazio vino con todo a por él y le puso un cheque en blanco delante.
Supongo que hay muchos más ejemplos. Así de memoria, Etxebe dijo no al R. Madrid y le costó el cargo a Camacho; Iraola tuvo una oferta del Liverpool; Nico dijo no al Barça el año pasado…
¿Tenéis ejemplos? Podéis profundizar en esas historias que me han venido a la mente pero sin detalle…
Mil gracias
De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 103 respuestas
el martes a las 11:30
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el martes a las 11:32
Editada el martes a las 11:32
Cita de Aurrera-beti:Cita de ONDARA:
Y también el gran capitán DANI que rechazó al Barcelona.
¿No fue el club quien rechazo la oferta y apelo al derecho de retención?
Exacto.
Si no se hubiese pitado corriendo al FCB.
Dicho por él.
El que sí rechazó al Madrid en Juveniles fue Goiko
el martes a las 11:33
Cita de Aurrera-beti:Cita de ONDARA:
Efectivamente y él además se ha quejado varias veces que el Athletic le aplicó el derecho de retención, aunque creo que no se sabe con certeza de quien era la oferta que él quería aceptar, y su caso fue uno de los detonantes para que cambiara la ley en el 85.
Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.
el martes a las 11:36
La Filosofia es Intocable
el martes a las 11:36
Cita de Mr. Kaplan:
Creo que Urzaiz tenía alguna oferta en una de sus últimas renovaciones, me suena que "tensó la cuerda" pero acabó renovando.
Tensó tanto la cuerda que se rompió, y después renovó a la baja.
Aupa Athletic !!!
el martes a las 11:41
Cita de ONDARA:
Y vamos y nos lo creemos.
Había derecho de retención y Dani iba todos los veranos a suplicar al presidente que le dejara irse al Barça.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

el martes a las 11:42
Cita de Mr. Kaplan:
Creo que Urzaiz tenía alguna oferta en una de sus últimas renovaciones, me suena que "tensó la cuerda" pero acabó renovando.
Me suena que se le terminó el contrato y todo. Y al ver que las ofertas que tenía no eran tan golosas, decidió “refichar” por el Athletic. Me suena.
el martes a las 11:43
Cita de John Silver:Cita de Mr. Kaplan:
Me suena que se le terminó el contrato y todo. Y al ver que las ofertas que tenía no eran tan golosas, decidió “refichar” por el Athletic. Me suena.
Así fue y menos mal, que querían traer a Bolo.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el martes a las 11:45
Cita de mrpentland:Cita:
En aquella época Bolo andaba haciéndolo bastante bien en el Rayo. Pero no era Urzaiz, ni mucho menos.
el martes a las 11:49
Me gustaría saber lo que ha tenido encima de la mesa estas últimas dos temporadas.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el martes a las 11:54
Cita de Mr. Kaplan:
Yo creo que no renovó.
Se le acabó el contrato y luego se hizo uno nuevo pasado el 30 de junio.
el martes a las 11:57
Cita de mrpentland:Cita de ONDARA:
Y vamos y nos lo creemos.
Había derecho de retención y Dani iba todos los veranos a suplicar al presidente que le dejara irse al Barça.
Efectivamente, reconocido por el mismo.
el martes a las 11:58
Cita de mrpentland:Cita:
Menuda bala esquivamos.
“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.
Aupa Jon Idigoras!
el martes a las 12:00
Cita de e_unoto:Cita:
Exacto.
Si no se hubiese pitado corriendo al FCB.
Dicho por él.
El que sí rechazó al Madrid en Juveniles fue Goiko
Goiko no rechazo nada.
El y su hermano Jesus Mari hicieron una prueba junto a decenas de jugadores y el Athletic se adelanto a ofrecerle un contrato antes que el Madrid comunicase nada.
“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.
Aupa Jon Idigoras!

el martes a las 12:03
Cita de e_unoto:
Iñaki al Liverpool.
Y los que no se sabrá.
Y los que “se sabrá” y no será verdad.
Ese que dices yo por ejemplo no me lo creo, y no encordaba hacerlo oído.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)