Real Sociedad - Athletic: convocatoria

Registro: 01/08/2004

Publicado el 30 de octubre a las 14:23
Leído: 3.640
Porteros: Unai Simón, Ezkieta.

Defensas: Petxarroman, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, Lekue, De Marcos, Capa, Balenziaga.

Centrocampistas: Vesga, Berenguer, Muniain, Morcillo, Dani García, Vencedor, Nico Williams, Nico Serrano.

Delanteros: Sancet, Iñaki Williams, Raúl García.

Twitter @AthleticClub
Twitter: @IkerSabando

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #26
el 30 de octubre a las 17:08
Cita de anderhop:
Cita de Arapahoe:

¿Para qué convoca a Capa y Petxarroman?

Pues si Capa es un lateral especifico y años q no juega en otros puestos Petxa seria el supuesto sustituto de Vencedor, pero tpco veo eso de llevar jugadores q no cuentan pal mister.

El que un jugador no juegue no significa que no cuente para el entrenador. Simplemente que en ese momento hay otros que cuentan más. Pero las plantillas tienen 20-25 jugadores por algo. Si no, todas las plantillas tendrían 17-18 jugadores, que son los que suelen jugar si no hay lesiones.

Pero es que puede haberlas. Y si mañana hay un par de lesiones, Capa o Petxa tendrían que entrar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #27
el 30 de octubre a las 17:09
Cita de AgureGordin:
Cita de Arapahoe:

¿Para que se hacen "convocatorias"?

Te respondo si me contestas tú a para qué convoca al portero suplente.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #28
el 30 de octubre a las 17:10
Cita de catacrack:
Cita:

------------------------------
El partido del Reale Arena es un buen test para saber si Oihan
progresa o es simple apariencia.Se va a enfrentar a jugadores que
lo van a dar todo y le van a presionar e intentar amedrentar.
Vamos a ver su jerarquía y nivel en el fútbol vasco y en la Liga.
No puede esperar crédito ilimitado,tiene que empezar a pagarlo a plazos y el de mañana es muy importante al menos a mi juicio.

jajajajaja

---------------------------------
Mira Catacrack crees que tienes bula,todos tenemos una paciencia
y tú la testas a menudo.Ese ja,ja,ja,ja,ja es un suspenso en
educación y un cate en conocimiento deportivo.Juega a esto con otros,no conmigo.
Respuesta #29
el 30 de octubre a las 17:11
Cita de montesco:
Cita:

jajajajaja

---------------------------------
Mira Catacrack crees que tienes bula,todos tenemos una paciencia
y tú la testas a menudo.Ese ja,ja,ja,ja,ja es un suspenso en
educación y un cate en conocimiento deportivo.Juega a esto con otros,no conmigo.

Yo no juego a nada con nadie. Si algo me hace gracia, me río.

Sancet juega mañana con jugadores que le van a presionar e intentar amendrentar a un nivel similar al que le han presionado y amedrentado los jugadores con los que se ha enfrentado hasta ahora.

Respuesta #30
el 30 de octubre a las 17:23
Cita de montesco:
Cita:
De acuerdo. Sancet amplía más las opciones de ataque y gana mucho más espacio en el campo que Rulo. Los goles estoy seguro que llegarán... como el bote de ketchup que diría Van Nistelrooy

No puede esperar crédito ilimitado,tiene que empezar a pagarlo a plazos y el de mañana es muy importante al menos a mi juicio.

Menuda sarta de estupideces...
Respuesta #31
el 30 de octubre a las 18:03
Y la flecha roja?
Respuesta #32
el 30 de octubre a las 18:12
Cita de egin:
Y la flecha roja?

no me había dado cuenta , flecha roja al tema de la convocatoria , a algunos esto de las flechas se les va de las manos
Respuesta #33
el 30 de octubre a las 18:13
Cita de e_unoto:
Cita:

----------------------------------
De 65 a 50 de IQ empieza la oligofrenia.De Ahí para abajo chequeo y cuidados paliativos,no se puede hacer mucho más.
Respuesta #34
el 30 de octubre a las 18:57
Cita de montesco:
Cita:

De 65 a 50 de IQ empieza la oligofrenia.De Ahí para abajo chequeo y cuidados paliativos,no se puede hacer mucho más.

Sorprendente, la caída de paracas ha llegado y me temo que ya tenemos alguno por aquí.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #35
el 30 de octubre a las 18:59
Cita de templario7:
Cita de egin:
Y la flecha roja?

no me había dado cuenta , flecha roja al tema de la convocatoria , a algunos esto de las flechas se les va de las manos

Interesante, un hilo sobre la convocatoria y con flechas rojas, algo huele por aquí a paracas

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #36
el 30 de octubre a las 19:12
Editada el 30 de octubre a las 19:19
Cita de montesco:
[citado]Arapahoe:

-----------------------------
No se,quizás Marcelino está marcando territorio..Con Capa mima
a la DD y con Pecha la avisa...no me vendáis esa moto.Sabe que
esta plancha está acabada y quiere mostrar su independencia ante
las candidaturas que vengan.Como decía Karioko ,Marcelino está
en campaña electoral,quiere seguir.Convoca muchas promesas,pocas
juegan pero luce mucho y además tiene su mérito,a la gente le gusta.[/

__________—————-________—

Como que no juega? Sancet, Niko Williams, Zarraga, Nico Serrano, van saliendo. Lo que no vas a hacer es quitar a un titular para que jueguen todo el partido. Irán cogiendo poco a poco.
Respuesta #37
el 30 de octubre a las 19:18
Editada el 30 de octubre a las 19:20
Cita de riojanos:
Cita:

Interesante, un hilo sobre la convocatoria y con flechas rojas, algo huele por aquí a paracas

no me quiero ni imaginar lo que puede ser el foro la semana que viene como no ganemos mañana ,si últimamente ya da asquete de pinchar ya sería irrespirable , igual sería el momento de tomarse unas vacaciones foreras imagen

pero bueno , la derrota no entra en mi ADN , se que vamos a ganar
Respuesta #38
el 30 de octubre a las 19:32
Cita de montesco:
Cita:

Pues a cuidarse, Campeón.
Respuesta #39
el 30 de octubre a las 19:40
Cita de Lezamakoa:
Cita de montesco:
[citado]Arapahoe:

-----------------------------
No se,quizás Marcelino está marcando territorio..Con Capa mima
a la DD y con Pecha la avisa...no me vendáis esa moto.Sabe que
esta plancha está acabada y quiere mostrar su independencia ante
las candidaturas que vengan.Como decía Karioko ,Marcelino está
en campaña electoral,quiere seguir.Convoca muchas promesas,pocas
juegan pero luce mucho y además tiene su mérito,a la gente le gusta.[/

__________—————-________—

Como que no juega? Sancet, Niko Williams, Zarraga, Nico Serrano, van saliendo. Lo que no vas a hacer es quitar a un titular para que jueguen todo el partido. Irán cogiendo poco a poco.

pues si , a todos les va dando minutos en todos los partidos
Respuesta #40
el 30 de octubre a las 22:34
Me gustaría ver debutar a Petxarromán pero Donosti no es el lugar más propicio.
Respuesta #41
el 31 de octubre a las 02:36
Cita de Doc Venom:
Al revés, seria el escenario ideal. Se casca partidazo y mete un zasca a Xabi Alonso

En este foro hay mucho tóxico comebolsas.
Julen Agirrezabala me recuerda a Juanjo Valencia (Pairo 22/08/2021)
Gorka Urbizu parece un homeless (Payasairo el antivasco 31/10/2021)

Respuesta #42
el 31 de octubre a las 08:53
Villalibre podría ser necesario en éste partido. Éste es uno de los que tiene que empezar a meter goles. Me hubiera gustado verle rematando en Anoeta.

Goseak begiak argi

Respuesta #43
el 31 de octubre a las 09:03
soy de los que opinan que hoy sería un buen día para que juegue Petxarroman , un plus extra de motivación llevará el txabal
Respuesta #44
el 31 de octubre a las 09:08
Cita de templario7:
soy de los que opinan que hoy sería un buen día para que juegue Petxarroman , un plus extra de motivación llevará el txabal

Dependerá del carácter de Petxa. Yo, de momento, poco puedo decir al respecto, no le he visto ni un solo minuto.
Respuesta #45
el 31 de octubre a las 09:12
Cita de Arapahoe:
Cita de templario7:

Dependerá del carácter de Petxa. Yo, de momento, poco puedo decir al respecto, no le he visto ni un solo minuto.

horchata tendría que tener en vez de sangre para que no saliese motivado en este partido

yo solo le he visto los partidos en pretemporada y me gustó lo que vi
Respuesta #46
el 31 de octubre a las 09:16
Cita de templario7:
Cita:

horchata tendría que tener en vez de sangre para que no saliese motivado en este partido

A Marcelino tambien le gusto. Ayer dijo que hizo una pretemporada muy buena.

Tambien dijo que salvo necesidad, solo le gusta cambiar jugadores ofensivos durante el partido.

Yo me quedo con que entrena tanto de lateral como de centrocampista. Por lo escuchado ayer en RdP, el otro dia estuvo un buen rato hablando con el durante el entrenamiento. Parece que tiene interes en hacerle progresar y, si se lo demuestra, contar con el. Veremos a ver.

Si saliera de titular, a quien quitarias?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #47
el 31 de octubre a las 09:25
Cita de Zarra 9:
Cita de Doc Venom:
Al revés, seria el escenario ideal. Se casca partidazo y mete un zasca a Xabi Alonso

Precisamente Xabi Alonso lo quería en la plantilla y siempre ha defendido que era un jugador importante para él.

El zasca sería en todo caso para los que afirman que era el 17° lateral de la Real Sociedad.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #48
el 31 de octubre a las 09:35
Cita de Copernico:
Cita:

A Marcelino tambien le gusto. Ayer dijo que hizo una pretemporada muy buena.

Tambien dijo que salvo necesidad, solo le gusta cambiar jugadores ofensivos durante el partido.

Yo me quedo con que entrena tanto de lateral como de centrocampista. Por lo escuchado ayer en RdP, el otro dia estuvo un buen rato hablando con el durante el entrenamiento. Parece que tiene interes en hacerle progresar y, si se lo demuestra, contar con el. Veremos a ver.

Si saliera de titular, a quien quitarias?

buuuf la pregunta del millón

partiendo de la base que de lateral derecho hay overbooking y que Marcelino no va a cambiar defensas , pues entre Vencedor o Dani García depende de quien esté mas flojo
Respuesta #49
el 31 de octubre a las 11:40
Cita de Eidin:
Cita:

Precisamente Xabi Alonso lo quería en la plantilla y siempre ha defendido que era un jugador importante para él.

El zasca sería en todo caso para los que afirman que era el 17° lateral de la Real Sociedad.
Mejor me lo pones

En este foro hay mucho tóxico comebolsas.
Julen Agirrezabala me recuerda a Juanjo Valencia (Pairo 22/08/2021)
Gorka Urbizu parece un homeless (Payasairo el antivasco 31/10/2021)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso