Real Mallorca - Athletic Club, porrita

Registro: 30/12/2014

Publicado el martes a las 19:43
Leído: 1.793
El viernes a las 21:00 nos enfrentamos a un habitual de la primera división en los últimos años. El Real Mallorca ha salido del infierno de la segunda división, descenso a 2B incluido, con la intención de quedarse.

Sus resultados no reflejan lo visto en los partidos. Ante la real pusieron empatar y en Mestalla la falta de puntería de Budimir les privó de un resultado positivo.

Mi pronóstico: 2 1 goles de Budimir, Dani Rodríguez y del homenajeado Aduriz.
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #26
el miércoles a las 03:12
1-3

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #27
el miércoles a las 07:53
El mallorca nos trae malos recuerdos

Pero con el bilbao athletic hace 4 años, en su fugaz paso por 2a, creo que fue el unico equipo de los 21, que conseguimos ganarles Ida y vuelta. Ademas, remomtando ambos partidos. Me acuerdo por que en San mames llegue en el minuto 3 y ya me habia perdido el 0-1. Fue un Domingo por la mañana.

Y alli, 2-3, golazos de vesga y markel etxebarria. El otro creo que fue gorka santamaria en un barullo en el area
Respuesta #28
el miércoles a las 07:53
Espero que el equipo sea capaz de despejar,al menos en parte,las dudas que dejo la temporada pasada jugando a domicilio.

1-2

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #29
el miércoles a las 10:27
Las salidas a las islas no suelen ser muy fructiferas. Empate a 1.
Respuesta #30
el miércoles a las 11:30
1-2. Del Athletic, golito a Willy y Aduriz en el último momento dando la victoria.
Respuesta #31
el miércoles a las 12:32
Si nos adelantamos, marcaremos más de un gol, veo al Mallorca con problemas para defender con balón y a nosotros con una más que previsible predisposición al contra-ataque.

0x2 mismo.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #32
el miércoles a las 14:33
0-0 con la minga

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #33
el miércoles a las 14:35
Cita:
1-4 pero engañoso. Los dos últimos goles en los últimos 15 minutos.

ostia no veo el 1-4 engañoso en bet fair

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #34
el miércoles a las 20:43
Comienza la competición tras el paron.

Equipo rival que gusta de esperar y salir muy rapido bien buscando la espalda, bien en dos toques intentan presentarse en tu area.

Mas que nunca, ante perdida se tiene que realizar bien la presión o el repliegue pues te juegan a eso.

1-6

Aupa Athletic!!!

A por ellos!!!

HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Marcelo, que huevos tienes!!!
Aupa Txingu!!!
Toco, me voy y me ofrezco!!!
Se juega como se entrena!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #35
el miércoles a las 23:59
0-3 aduriz,rulo y wili
Respuesta #36
el jueves a las 14:33
Cita:
Comienza la competición tras el paron.

Equipo rival que gusta de esperar y salir muy rapido bien buscando la espalda, bien en dos toques intentan presentarse en tu area.

Mas que nunca, ante perdida se tiene que realizar bien la presión o el repliegue pues te juegan a eso.

1-6

Aupa Athletic!!!

A por ellos!!!

1-6 6-1 7-6

Respuesta #37
el viernes a las 11:26
0-2 Córdoba e Ibai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso