Real asegura entrada a socios 25 años antigüedad
Qué envidia me da que en algunos sitios se valore la fidelidad
criterios-para-la-solicitud-de-entradas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
criterios-para-la-solicitud-de-entradas
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 100) de 100 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
A mi solo me llegó el diploma hace cuatro o cinco años.
Creía que indignia de plata y diploma.
Como he dicho tengo una amiga que ha recibido por 50 años.
El año pasado uno que está delante de mí también recibió y salió al campo y mientras le grababan los amigos y le aplaudimos cuando volvió del homenaje que se les hace.
No es muy mayor. Tiene que ser socio desde niño.
Creo que fue con Elizegi con el que se empezó a dar el diploma y la insignia de plata, te mandan una carta para que pases por Ibaigane a recoger.
Lo de insignia de oro a los 50 años y la de los 75 años no ha cambiado y antes se hacía una recepción en
Ibaigane para recoger.
Con Uriarte se ha creado lo de salir al campo el que quiera.
Antes era solo un diploma que era un poco cutre.
Respuesta #92
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de bizkaia64:Cita:
El año pasado uno que está delante de mí también recibió y salió al campo y mientras le grababan los amigos y le aplaudimos cuando volvió del homenaje que se les hace.
Creo que fue con Elizegi con el que se empezó a dar el diploma y la insignia de plata, te mandan una carta para que pases por Ibaigane a recoger.
Lo de insignia de oro a los 50 años y la de los 75 años no ha cambiado y antes se hacía una recepción en
Ibaigane para recoger.
Llamé cuando pusieron lo de la insignia de 25 años que si hacía la pagaba y que no tenía derecho que espere a los 50 años,socio desde 1987 a los 50 años de socio pues si estoy vivo que será difícil ya me dará igual,pero gente con 25 años que se la den y gente con 39 y 40 años que no tengamos derecho a los 50 lo más posible es que estemos incinerados.
O para tod@s o para ningun@ no me parece ético.
Pero es lo que hay.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #93
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Lo de asociar fidelidad al pago del carnet será para ti y es muy respetable que honres el esfuerzo de conseguir el dinero trabajando con el Athletic.
Pero son dos cosas diferentes, quien pague el carnet con la fidelidad que muestres con el Athletic.
Por ejemplo conozco una amiga que le regalo a si novio hoy marido el carnet del Athletic y siempre lo paga ella como regalo de cumpleaños.
También el caso de un aita que le hizo socio y tiene el honor de seguir pagando el carnet aunque su hijo tenga 50 años y lleve 30 de socio.
Entiendo que el forero ha tenido que esperar a poder trabajar y hacerse socio.
Defiendo que uno tiene que aprender lo que cuestan las cosas pero igual que digo eso estoy de acuerdo contigo y con casa ejemplo que pones, porque los hay con los carnets del Athletic.
Pero también hay personas que regalan un viaje por cumpleaños. Una amiga mía siempre regala un viaje a su hermana. Y suelen compartir el viaje.
En un viaje en Asia una persona me preguntó cuánto habíamos pagado por el viaje y me resultó rara la pregunta estando en el mismo viaje, hasta que supe que se lo había pagado/regalado su hermana. Dejaron maridos e hijos y estaban las dos hermanas.
Seguramente querría tener un detalle con su hermana o su hermama tiene mayor poder adquisitivo y tuvo ese detalle.
A mí con todo dinero ganado honradamente me parece bien que cada uno haga lo que quiera: regalar un carnet de socio y poner el IBAN de uno y como regalo a esa persona pagarle la cuota. A nadie, ni siquiera al Athletic le debe importar quién es el titular de esa cuenta bancaria.
Antes de nacer muchos bebés tienen de regalo un cochecito, otros en cuanto se les puede se les hace socios, hay jóvenes con el coche del padre o la madre o incluso con uno regalado, jóvenes que no pueden acceder a una vivienda están en un piso que eran de aitites o amamas ya fallecidas y que la familia les facilita a los nietos/as.
Es más normal de lo que creemos hacer socio o socia a un niño o niña y pagarlo de por vida.
Son decisiones de cada uno. Y siempre respetables.
Totalmente de acuerdo
Respuesta #94
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Creo que cambia con cada directiva o casi. A mí a los 25 años me mandaron un diploma cutre a casa, a los 50 nos dieron insignia en San Mamés y un cuadro con la inscripción que rellenamos al hacernos socios, cuando llegue a los 75 ya os contaré. Uriarte ha puesto lo de salir a San Mamés, el próximo...
Se lo pregunté a mi amiga y dijo que no salió al campo.
Tampoco me concretó qué le han dado por los 50 años de socia. No sé. Ha sido esta temporada.
Le veo como con desencanto con el tema del Athletic.
Seguro que esa localidad está siempre ocupada pero no va mucho y no es tema de edad ni estado fisico.
Es muy activa. Ha estado antes de Navidad en China, nos ha ofrecido hoy porque no podrá ir entradas para Música música pero le veo como poca ilusión con el Athletic. No es por la temporada. Es anterior.
Respuesta #95
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de dark1971:Cita:
Ibaigane para recoger.
Llamé cuando pusieron lo de la insignia de 25 años que si hacía la pagaba y que no tenía derecho que espere a los 50 años,socio desde 1987 a los 50 años de socio pues si estoy vivo que será difícil ya me dará igual,pero gente con 25 años que se la den y gente con 39 y 40 años que no tengamos derecho a los 50 lo más posible es que estemos incinerados.
O para tod@s o para ningun@ no me parece ético.
Pero es lo que hay.
Lógico lo que te dijeron porque fue una decisión de la JD de Elizegi el dar la insignia y cuenta desde ese año.
Estoy de acuerdo que es una faena que pueda existir por días alguien que solo le dieron el diploma, pero es lógico porque es una decisión de una JD a partir de una fecha concreta.
Respuesta #96
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 48 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de Metalhead:
El Athletic no trata bien al socio, sabe que si yo no pago va a haber otro deseando ocupar mi sitio. Por lo tanto no tiene que mimarnos. Para muestra un botón, el club hace unos años que no regala a las personas que cumplen 25 años como socio la insignia de plata que entregana antes.
Hablo de memoria pero creo que fue el cocinero el que quito este detalle. Tiene narices que después de 25 años pagando la cuota no tengan un detalle con el socio.
Pues hablas totalmente al revés fue Elizegi el que la puso junto con el diploma.
Antes solo un diploma muy cutre.
Si es que se ha quitado, lo desconozco, pensaba que seguia en vigor ha sido con la JD de Uriarte
Respuesta #97
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Kri68:
Hay una cosa que no entiendo de los aficionados de la real y ahora viendo el comunicado de su directiva sigo sin entenderlo.Porque cojones se autode
nominan socios si no lo son?les encanta la palabrita pero la realidad es que yo si quiero puedo ser "socio según ellos"de su SAD la temporada que viene pagando menos de 400 euros,lo cual me parece muy bien pero no comprendo el complejo que tienen por ser abonados.Tengo dos conocidos de la real que siempre están diciendo que son socios,les corrijo y como que se mosquean,joder si están dos años seguidos de abonados , lo mismo lo dejan al siguiente y se vuelven hacer dependiendo lo enfadados que estén con el equipo.Vamos,como los socios del Athletic,igualito
A veces las palabras tienen su importancia, cuando yo me hice socio había socios y ABONADAS, las mujeres no pudieron ser socias creo que hasta 1979, con Beti Duñabeitia. A nivel de asistencia a San Mamés tenían los mismos derechos pero no sé si había algún otro tipo de discriminación
Tampoco se podia poner Athletic en el carnet sino Athletico pero eso eran cosas del franquismo.
Correcto fue con Beti con el que las mujeres pasaron a ser socias y no abonadas porque no se les permitian, pero se les ha respetado su antiguedad como socia como logicamente se merecen.
Respuesta #98
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de forever:
A ver si alguien que lleve 25 años en el Athletic nos puede decir qué número de socio tiene aprox. Igual no habría entradas para todos.
Yo llevo 38 años y ando por el 9.000
Aupi!
Con tu comentario me ha dado por mirar y: En enero he cumplido 25 años de socia y soy la número 18967.
Un saludo.
!!QUÉ SOMOS? EQUIPOOOOOO., ¿QUÉ SOMOS? EQUIPOOOOO. BAT, BI , HIRU, BI, PEÑA ATHLETIC IRABAZI, RIAU!!!!!
!!!AÚPA PEÑITA!!!!!!!!
Respuesta #99
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Fue el 6 de junio de 2019 cuando se realizo por primera vez la entrega de la insignia a los 1026 socios que en el 2018 hicieron 25 años de socio, se hizo en Ibaigane un acto de representación con 10 socios.
Luego se que te mandaban una carta para recoger en la Oficina de Atencion al Socio.
Pensaba que esto seguia en vigor, alguien puede confirmar que haya cumplido los 25 años recientemente y no la ha recibido.
Luego se que te mandaban una carta para recoger en la Oficina de Atencion al Socio.
Pensaba que esto seguia en vigor, alguien puede confirmar que haya cumplido los 25 años recientemente y no la ha recibido.
Respuesta #100
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de bizkaia64:Cita:
A veces las palabras tienen su importancia, cuando yo me hice socio había socios y ABONADAS, las mujeres no pudieron ser socias creo que hasta 1979, con Beti Duñabeitia. A nivel de asistencia a San Mamés tenían los mismos derechos pero no sé si había algún otro tipo de discriminación
Tampoco se podia poner Athletic en el carnet sino Athletico pero eso eran cosas del franquismo.
Correcto fue con Beti con el que las mujeres pasaron a ser socias y no abonadas porque no se les permitian, pero se les ha respetado su antiguedad como socia como logicamente se merecen.
Athletic creo que a partir de 1971 y socias en 1979. Lo de "socia" en aquella época podía tener connotaciones peyorativas. Yo en los 70 y 80 decía la médica por ejemplo y me corregían habitualmente para que dijera "la médico". Lo mantuve porque me parecía y me parece dar preferencia a lo masculino en ciertas profesiones, siempre la más valorada, hoy perdura lo de los médicos y las enfermeras.