Real asegura entrada a socios 25 años antigüedad

Registro: 30/08/2023

Publicado hace 6 horas y 4 minutos
Leído: 4.011
Qué envidia me da que en algunos sitios se valore la fidelidad
criterios-para-la-solicitud-de-entradas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 39 minutos
Sino también es fácil,al que le haya tocado una vez fuera de siguientes sorteos,madre mía que acabo de decir a la hoguera como las brujas,en este caso es todo egoísmo.

Ningún sistema agrada a nadie,me gusta lo del Patético no hay sorteo y así nada de movidas.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #77
hace 1 hora y 23 minutos
Y que hostias nos importa lo que haga la real?

España, siempre en mi corazón.

Respuesta #78
hace 1 hora y 20 minutos
Hay una cosa que no entiendo de los aficionados de la real y ahora viendo el comunicado de su directiva sigo sin entenderlo.Porque cojones se autode
nominan socios si no lo son?les encanta la palabrita pero la realidad es que yo si quiero puedo ser "socio según ellos"de su SAD la temporada que viene pagando menos de 400 euros,lo cual me parece muy bien pero no comprendo el complejo que tienen por ser abonados.Tengo dos conocidos de la real que siempre están diciendo que son socios,les corrijo y como que se mosquean,joder si están dos años seguidos de abonados , lo mismo lo dejan al siguiente y se vuelven hacer dependiendo lo enfadados que estén con el equipo.Vamos,como los socios del Athletic,igualito
Respuesta #79
hace 1 hora y 2 minutos
El Athletic no trata bien al socio, sabe que si yo no pago va a haber otro deseando ocupar mi sitio. Por lo tanto no tiene que mimarnos. Para muestra un botón, el club hace unos años que no regala a las personas que cumplen 25 años como socio la insignia de plata que entregana antes.
Hablo de memoria pero creo que fue el cocinero el que quito este detalle. Tiene narices que después de 25 años pagando la cuota no tengan un detalle con el socio.
Respuesta #80
hace 51 minutos
Cita de Kri68:
Hay una cosa que no entiendo de los aficionados de la real y ahora viendo el comunicado de su directiva sigo sin entenderlo.Porque cojones se autode
nominan socios si no lo son?les encanta la palabrita pero la realidad es que yo si quiero puedo ser "socio según ellos"de su SAD la temporada que viene pagando menos de 400 euros,lo cual me parece muy bien pero no comprendo el complejo que tienen por ser abonados.Tengo dos conocidos de la real que siempre están diciendo que son socios,les corrijo y como que se mosquean,joder si están dos años seguidos de abonados , lo mismo lo dejan al siguiente y se vuelven hacer dependiendo lo enfadados que estén con el equipo.Vamos,como los socios del Athletic,igualito

A veces las palabras tienen su importancia, cuando yo me hice socio había socios y ABONADAS, las mujeres no pudieron ser socias creo que hasta 1979, con Beti Duñabeitia. A nivel de asistencia a San Mamés tenían los mismos derechos pero no sé si había algún otro tipo de discriminación

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #81
hace 47 minutos
Cita de bizkaia64:
Cita:

Empezando por el final, la antigüedad de los socios es intransferible. Artículo 9.2 de los estatutos del club.

Sobre lo que me comentas de los bebés o niños que son socios, me parece muy bien. A mi me hubiera encantado ser socio de niño pero me conformaba con escuchar los partidos por la radio. Pero no me parece que una persona de 25 años que lleva desde el nacimiento siendo socio del club haya sido fiel al club. Ha tenido la fortuna de que sus aitas se lo han pagado. Pero que no me lo vendan como fidelidad. Fidelidad es pagarlo de tu bolsillo religiosamente.

Hilando esta cuestión, digo que vender fidelidad por llevar 25 años de socio implica necesariamente tener una edad avanzada.

Y añado, en el Athletic la fidelidad es masiva. Apenas hay socios que se den de baja cuando las cosas van mal para darse de alta cuando van bien. Eso es algo que pasa en la Real pero que aquí no pasa.

Lo de asociar fidelidad al pago del carnet será para ti y es muy respetable que honres el esfuerzo de conseguir el dinero trabajando con el Athletic.

Pero son dos cosas diferentes, quien pague el carnet con la fidelidad que muestres con el Athletic.

Por ejemplo conozco una amiga que le regalo a si novio hoy marido el carnet del Athletic y siempre lo paga ella como regalo de cumpleaños.

También el caso de un aita que le hizo socio y tiene el honor de seguir pagando el carnet aunque su hijo tenga 50 años y lleve 30 de socio.

Entiendo que el forero ha tenido que esperar a poder trabajar y hacerse socio.

Defiendo que uno tiene que aprender lo que cuestan las cosas pero igual que digo eso estoy de acuerdo contigo y con casa ejemplo que pones, porque los hay con los carnets del Athletic.

Pero también hay personas que regalan un viaje por cumpleaños. Una amiga mía siempre regala un viaje a su hermana. Y suelen compartir el viaje.

En un viaje en Asia una persona me preguntó cuánto habíamos pagado por el viaje y me resultó rara la pregunta estando en el mismo viaje, hasta que supe que se lo había pagado/regalado su hermana. Dejaron maridos e hijos y estaban las dos hermanas.

Seguramente querría tener un detalle con su hermana o su hermama tiene mayor poder adquisitivo y tuvo ese detalle.

A mí con todo dinero ganado honradamente me parece bien que cada uno haga lo que quiera: regalar un carnet de socio y poner el IBAN de uno y como regalo a esa persona pagarle la cuota. A nadie, ni siquiera al Athletic le debe importar quién es el titular de esa cuenta bancaria.

Antes de nacer muchos bebés tienen de regalo un cochecito, otros en cuanto se les puede se les hace socios, hay jóvenes con el coche del padre o la madre o incluso con uno regalado, jóvenes que no pueden acceder a una vivienda están en un piso que eran de aitites o amamas ya fallecidas y que la familia les facilita a los nietos/as.

Es más normal de lo que creemos hacer socio o socia a un niño o niña y pagarlo de por vida.

Son decisiones de cada uno. Y siempre respetables.

Respuesta #82
hace 43 minutos
Cita de Besaide:
Cita:

Empezando por el final, la antigüedad de los socios es intransferible. Artículo 9.2 de los estatutos del club.

Sobre lo que me comentas de los bebés o niños que son socios, me parece muy bien. A mi me hubiera encantado ser socio de niño pero me conformaba con escuchar los partidos por la radio. Pero no me parece que una persona de 25 años que lleva desde el nacimiento siendo socio del club haya sido fiel al club. Ha tenido la fortuna de que sus aitas se lo han pagado. Pero que no me lo vendan como fidelidad. Fidelidad es pagarlo de tu bolsillo religiosamente.

Hilando esta cuestión, digo que vender fidelidad por llevar 25 años de socio implica necesariamente tener una edad avanzada.

Y añado, en el Athletic la fidelidad es masiva. Apenas hay socios que se den de baja cuando las cosas van mal para darse de alta cuando van bien. Eso es algo que pasa en la Real pero que aquí no pasa.

Totalmente de acuerdo, todos los socios deberíamos tener los mismos derechos y obligaciones. Indistintamente los años que lleve uno de socio.
Si el día de mañana por alguna razón extraña hay que meter dinero al club vía socio, los que más antigüedad tienen van a tener que pagar más que otros? Quiero creer que no.
Está claro que el sistema perfecto no existe, pero el actual me parece bastante justo.
De partida todos los socios tenemos las mismas posibilidades. Con lo de "bonificar" a los carnet que más asistencia han tenido durante una temporada, habrá quien no esté de acuerdo, pero creo q se ha conseguido que cuando un socio no puede ir a un partido este "mueva el culo" y coloque el carnet con algún familiar,amigo,...

Pero si no dieron a todos los socios el mismo número de participaciones.

Y algunos foreros ya explicaron la importancia de la distribución.

Ha nombrado algo un forero.

Respuesta #83
hace 40 minutos
Cita de Metalhead:
El Athletic no trata bien al socio, sabe que si yo no pago va a haber otro deseando ocupar mi sitio. Por lo tanto no tiene que mimarnos. Para muestra un botón, el club hace unos años que no regala a las personas que cumplen 25 años como socio la insignia de plata que entregana antes.
Hablo de memoria pero creo que fue el cocinero el que quito este detalle. Tiene narices que después de 25 años pagando la cuota no tengan un detalle con el socio.

Estás seguro que no dan insignia y diploma con 25 años de antigüedad?

Lo han quitado?
Respuesta #84
hace 38 minutos
Cita de Untzuetapico:
Qué envidia me da que en algunos sitios se valore la fidelidad

Y la edad, no? Porque un chaval de 20 años difícil que pueda llevar 25.

A mi no me da ninguna envidia.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #85
hace 37 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Metalhead:

Lo han quitado?

A mi solo me llegó el diploma hace cuatro o cinco años.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #86
hace 23 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Lo han quitado?

A mi solo me llegó el diploma hace cuatro o cinco años.

Creía que indignia de plata y diploma.

Como he dicho tengo una amiga que ha recibido por 50 años.

El año pasado uno que está delante de mí también recibió y salió al campo y mientras le grababan los amigos y le aplaudimos cuando volvió del homenaje que se les hace.

No es muy mayor. Tiene que ser socio desde niño.
Respuesta #87
hace 19 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Totalmente de acuerdo, todos los socios deberíamos tener los mismos derechos y obligaciones. Indistintamente los años que lleve uno de socio.
Si el día de mañana por alguna razón extraña hay que meter dinero al club vía socio, los que más antigüedad tienen van a tener que pagar más que otros? Quiero creer que no.
Está claro que el sistema perfecto no existe, pero el actual me parece bastante justo.
De partida todos los socios tenemos las mismas posibilidades. Con lo de "bonificar" a los carnet que más asistencia han tenido durante una temporada, habrá quien no esté de acuerdo, pero creo q se ha conseguido que cuando un socio no puede ir a un partido este "mueva el culo" y coloque el carnet con algún familiar,amigo,...

Pero si no dieron a todos los socios el mismo número de participaciones.

Y algunos foreros ya explicaron la importancia de la distribución.

Ha nombrado algo un forero.

Correcto, soy consciente que no todos los socios tuvimos los mismos Nºs cara al sorteo.
Pero de partida, ya se informo con mucha antelación, que para potenciar la asistencia a San Mames, se premiaría a todos aquellos socios que tuvieran mayor asistencia a San Mames tener alguna opción de más (con el único objetivo de que que haya los menos asientos vacíos en San Mames).. Que creo que ha tenido un impacto positivo en los partidos "ordinarios", o así lo noto yo a mi alrededor, ya que cada vez que un amigo no puede ir a un partido, se cuida mucho en colocárselo a algún amigo, no vaya a ser que mañana lleguemos a alguna final.
Pero de partida, TOD@S estamos bajo las mismas opciones. Que repito, no hay nada perfecto, pero el tema de la antigüedad me parecería injustísimo.
Aquí somos todos soci@s por igual (repito que para derechos y obligaciones), y cada uno se ha hecho socio cuando ha podido.. en mi caso particular cuando mi economía me lo permitió.

Respuesta #88
hace 9 minutos
Editada hace 7 minutos
Cita de Besaide:
Cita:

Todos los socios tienen todos los mismos derechos y obligaciones según los estatutos.
El tema del reparto de entradas depende de lo que acuerde la JD no de los estatutos.

Un socio antiguo ya ha metido más dinero que uno nuevo y si hay una derrama meterá lo que le corresponda lo mismo que al nuevo.
Por eso tiene los mismos derechos y obligaciones aunque no haya metido el mismo dinero (cuotas) eso no le da ningún derecho el ser más antiguo que uno nuevo, es igual de socio.
Pero la JD puede asignar las entradas como considere.
Antiguamente se ponían a la venta en taquillas para socios hasta que se agoten.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso