Real asegura entrada a socios 25 años antigüedad
criterios-para-la-solicitud-de-entradas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 147) de 147 respuestas
hace 7 horas y 3 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de Schumacher:
Yo insisto que ya sea por antigüedad o por sorteo, las entradas deberían ser nominales para el socio que aparece como titular en el carnet.
Mientras todos los socios no tengan entrada garantizada, no debería ser transferible. No es justo que vaya un amigo de un socio que no quiere ir mientras otro socio se queda sin ir.
En San Mamés los carnets son transferibles porque todos los socios tienen garantizado el asiento.
Yo, salvo por el hecho de evitar la reventa, no estoy de acuerdo. ¿Por qué no voy a transmitir este sentimiento y esa experiencia a mi hija? ¿Por qué no a un amigo con el que he ido a muchas finales, en caso de que yo no pueda ir? Entiendo que es mi derecho cómo gestionar mi privilegio, que para eso pago mi cuota.
Claro.
Y lo mismo con la txartela de la piscina o la barik de jubilado.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 6 horas y 13 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
7304 son los que tienen entrada asegurada
Redondeando, en el Athletic serían unos 7.000 si el requisito fuera de 40 años...
Edito: Creo que en la nota de la Real no se menciona y no sé qué criterio seguirán, pero yo opino que esa entrada debería ser intransferible..
La nota de la Real dice que la entrada será personal e intrasferible
hace 6 horas y 6 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Redondeando, en el Athletic serían unos 7.000 si el requisito fuera de 40 años...
Edito: Creo que en la nota de la Real no se menciona y no sé qué criterio seguirán, pero yo opino que esa entrada debería ser intransferible..
La nota de la Real dice que la entrada será personal e intrasferible
Ok... he hecho una lectura en diagonal, por eso decía "creo".
hace 6 horas y 1 minuto
Yo, salvo por el hecho de evitar la reventa, no estoy de acuerdo. ¿Por qué no voy a transmitir este sentimiento y esa experiencia a mi hija? ¿Por qué no a un amigo con el que he ido a muchas finales, en caso de que yo no pueda ir? Entiendo que es mi derecho cómo gestionar mi privilegio, que para eso pago mi cuota.
Claro.
Ah, qué tal carnet del Athletic, normalmente es intransferible.
Para qué será la app del Club.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 6 horas
Una Final en Madrid sería más asequible y cómoda en todos los aspectos. Reduciría costos, tiempos de desplazamiento y sus posibles repercusiones, emisiones de contaminantes a la atmósfera, ... Los que intentan hacer fortuna con lo del cambio climático no te dejan circular con el coche por ciertas partes de tu ciudad y te ponen la Final en un extremo de la Península multiplicando el kilometraje de 100.000 desplazamientos.
Cómo? La RFEF se está forrando con la farsa del cambio climático?
Las políticas relacionadas con el cambio climático tienen unas considerables repercusiones económicas que no es el momento ni el lugar para desarrollar. Te explico mi frase anterior, los gestores que me dicen que use la bici eléctrica y dejé el coche en el garaje me obligan a hacer 1800 a Sevikilómetros en lugar de los 800 a Madrid.
Yo no he dicho en ningún momento que lo del cambio climático sea una farsa.
hace 5 horas y 30 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Claro.
Ah, qué tal carnet del Athletic, normalmente es intransferible.
Para qué será la app del Club.
Coño, sé lo que es la app del Club, mandé una idea a la JD de Urrutia que recogió la de Elizegi, en la que casi se definía esa app...
El Club considera que tienes derecho a ceder tu localidad para un partido, pero eso no te autoriza a poder ceder todos tus derechos como socio.
Dile a tu hija que vote por ti en junio...
hace 5 horas y 29 minutos
Cómo? La RFEF se está forrando con la farsa del cambio climático?
Las políticas relacionadas con el cambio climático tienen unas considerables repercusiones económicas que no es el momento ni el lugar para desarrollar. Te explico mi frase anterior, los gestores que me dicen que use la bici eléctrica y dejé el coche en el garaje me obligan a hacer 1800 a Sevikilómetros en lugar de los 800 a Madrid.
Quién ese esa persona que te dice que uses la bici eléctrica y al mismo tiempo decide que la final se juegue en Sevilla? No me vale que uses el eufemismo ese de "los gestores", ponles nombre...
hace 5 horas y 21 minutos
Cita de Sugar:
Pues me parece una cagada. Te estás garantizando ya de salida una media de edad elevada. Ya verás el Atletico, la grada de animación que te va a contar para ese partido, con todos sus nancis incluidos. Por ahi se empieza también a ganar el partido.
La Real solo tiene 7.000 socios con 25 años de permanencia, eh? Les van a dar 26.000 entradas.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 5 horas y 21 minutos
Quién ese esa persona que te dice que uses la bici eléctrica y al mismo tiempo decide que la final se juegue en Sevilla? No me vale que uses el eufemismo ese de "los gestores", ponles nombre...
Es que los que gestionan este país no es un eufemismo, tienen cara y ojos, comen muy bien todos los días y nos salen carísimos. ¡Ojalá fueran un eufemismo!
hace 4 horas y 39 minutos
Es que los que gestionan este país no es un eufemismo, tienen cara y ojos, comen muy bien todos los días y nos salen carísimos. ¡Ojalá fueran un eufemismo!
Si tienen cara y ojos, tendrán también nombre. Quién ha decidido que la final de copa sea en Sevilla?
hace 4 horas y 29 minutos
Si tienen cara y ojos, tendrán también nombre. Quién ha decidido que la final de copa sea en Sevilla?
La FEF, que está sujeta a la legislación española y supervisada por el Consejo Superior de Deportes (CSD), organismo dependiente del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.
hace 3 horas y 56 minutos
La FEF, que está sujeta a la legislación española y supervisada por el Consejo Superior de Deportes (CSD), organismo dependiente del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.
Vamos, que siguen sin tener nombre, pero que los mismos no son, al parecer...